Agur Eliyahu! Y ahora...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

8 mensajes   •   Página 1 de 1
baskonista_1
Mensajes: 59
Registrado: 17 Ago 2010, 16:27

Agur Eliyahu! Y ahora...

por baskonista_1 » 31 Ago 2010, 23:04

Después de la marcha de nuestro querido Eliyahu se nos plantean muchas dudas. El equipo está en una incómoda situación, y es la hora de que Querejeta dé la cara. La primera opción parece Haislip, pero quién sabe... aún estamos sin el deseado pivot, pero puede que debamos confiar en Barac y que él de un gran salto de calidad que todos esperamos. Rumores... noticias... todo lo que sepáis lo podéis comentar aquí!

Eskerrik asko!

Barra
Mensajes: 1373
Registrado: 25 Sep 2006, 18:40

Re: Agur Eliyahu! Y ahora...

por Barra » 31 Ago 2010, 23:35

se ha ido gratis? nos la ha metido doblada el maccabi? tanto esperar para no lograr ni un euro? Esta movida nos ha destrazo quizás alguna otra posible contratación...,no?

nenofx
Mensajes: 2314
Registrado: 24 Ago 2008, 10:33

Re: Agur Eliyahu! Y ahora...

por nenofx » 01 Sep 2010, 00:06

aquí txema trejo nos ha dado más información
http://www.encancha.com/articulo/11257

por lo que comenta nos pagan el año que habría que pagarle...

lailito
Mensajes: 455
Registrado: 16 Ago 2010, 15:45

Re: Agur Eliyahu! Y ahora...

por lailito » 01 Sep 2010, 00:41

nenofx escribió:aquí txema trejo nos ha dado más información
http://www.encancha.com/articulo/11257

por lo que comenta nos pagan el año que habría que pagarle...


Tengo una duda: ¿LIOR no había firmado un contrato de 3 años?

nenofx
Mensajes: 2314
Registrado: 24 Ago 2008, 10:33

Re: Agur Eliyahu! Y ahora...

por nenofx » 01 Sep 2010, 00:59

sip, sería quizá un 2+1? Yo juraría que eran 3 a palo seco... Igual Maccabi ha pagado el año "asegurado", porque lo más "seguro" es que Lior fuese vendido el año que viene sin cumplir 3 años de contrato con el objetivo de cobrar traspaso :mrgreen: :mrgreen:

baskonista_1
Mensajes: 59
Registrado: 17 Ago 2010, 16:27

Re: Agur Eliyahu! Y ahora...

por baskonista_1 » 01 Sep 2010, 01:18

Esto es lo que los dos clubes han publicado oficialmente en sus webs, no es mucho la verdad...

http://www.baskonia.com/es/noticias_gen ... ticia=2993
http://www.maccabi.co.il/News.asp?id=24 ... ge=english

Pepitoaldaia
Mensajes: 275
Registrado: 05 Ene 2010, 17:13
Ubicación: Jugando por encima del aro

Re: Agur Eliyahu! Y ahora...

por Pepitoaldaia » 03 Sep 2010, 09:26

A mí me ha dado mucha pena que se vaya Eliyahu, sincieramente. Creo que este iba a ser un muy buen año para él.

Y aparte, ¿habrá valorado suficientemente lo que ha hecho? ¿Quién le garantiza qeu le vaya a ir bien en el Maccabi? Por mucho que quieras estar cerca de tu casa, esto es así. Por ese razonamiento, nunca va a poder irse a otro equipo si en el Maccabi no da resultado!!.

Él sabrá...

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Agur Eliyahu! Y ahora...

por JUANAN-Baskonia » 04 Sep 2010, 02:58

Pepitoaldaia escribió:A mí me ha dado mucha pena que se vaya Eliyahu, sincieramente. Creo que este iba a ser un muy buen año para él.

Y aparte, ¿habrá valorado suficientemente lo que ha hecho? ¿Quién le garantiza qeu le vaya a ir bien en el Maccabi? Por mucho que quieras estar cerca de tu casa, esto es así. Por ese razonamiento, nunca va a poder irse a otro equipo si en el Maccabi no da resultado!!.

Él sabrá...


hay mucha gente que aún estando en paro, no salen de su ciudad para trabajar. En su caso no solo tiene trabajo, sino uno muy bien pagado en el Maccabi.

Sin mas, a el chico le importará mas su entorno, quedandose además en un equipo que es de la élite europea, que jugar en otro equipo de la elite europea, pero que está a 3000 Km de su casa.

Porque seamos realistas, nuestro equipo, a priori no tiene mas posibilidades de clasificarse para la FF, que el Maccabi.

8 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:33