Planificacion 2011/2012
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

126 mensajes
Avatar de Usuario
Piki9_9
Mensajes: 976
Registrado: 01 Jun 2010, 17:42

Re: Planificacion 2011/2012

por Piki9_9 » 10 Jun 2011, 15:26

Lo que daría yo por algo asi:

Huertas - El-Amin
San Emeterio - Ribas - Oleson
Bjelica - Jimenez
Teletovic - Fotsis
Barac - Batista

Una plantilla muy compensada con mucho trabajo atrás y con bastantes centimetros en los puestos del perímetro.

Eso sí, doy por hecho que Fotsis hoy por hoy no es accesible, pero sí que lo serían Jiménez y El-Amin, o al menos eso creo yo.

Y para terminar una cesión de Heurtel y Musli.

Saludos.
Imagen
...No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino...

Optimus Prime
Mensajes: 757
Registrado: 10 Ago 2006, 15:17

Re: Planificacion 2011/2012

por Optimus Prime » 10 Jun 2011, 15:46

Piki9_9 escribió:Lo que daría yo por algo asi:

Huertas - El-Amin
San Emeterio - Ribas - Oleson
Bjelica - Jimenez
Teletovic - Fotsis
Barac - Batista

Una plantilla muy compensada con mucho trabajo atrás y con bastantes centimetros en los puestos del perímetro.

Eso sí, doy por hecho que Fotsis hoy por hoy no es accesible, pero sí que lo serían Jiménez y El-Amin, o al menos eso creo yo.

Y para terminar una cesión de Heurtel y Musli.

Saludos.


Esa plantilla no me encaja con la filosofía del club. Gente joven, maleable y vendible. Además, los nuevos no me parecen que pudieran subir el nivel de una manera ostensible. Además, en el puesto de 2 necesitamos un killer y ninguno de los 3 que has puesto lo es. Que Dios nos pille confesados con ese perímetro. Además SanM es claramente un 3.
El-Amin...33 tacos. Hasta este año, un desconocido (y nosotros lo conocemos porque lo sufrimos). Similar a Palacio.
Jiménez...35 tacos. Ayudar, ayudaría. Pero está ya más para allá que para acá (ya me entendeis).
Fotsis...30 tacos. ¿de verdad veis a Fotsis con Dusko? Buff!! No sé yo. Con tiempo, creo que Dragicevic aportaría lo mismo ó más.

Para mí, el fichaje de Heurtel como base sería bueno con otro entrenador. Con Dusko, me parece que va a se otro para el club del ostracismo. Como parece ser que Dusko seguirá...Roko Ukic me parecería un peazo de fichaje.En el puesto de escolta debería entrar un killer (tipo Rako) en sustitución de Logan. El puesto de 3 está bien cubierto por SanM y Bjelica (a este último le aplico lo mismo que a Heurtel). En el puesto de 4, para mí lo ideal sería un cambio de aires. Este año, este puesto solo ha sido cubierto por Mirza. Para mí, Mirza es un problema. No por malo, ya que me encanta, sino porque no puedes depender de 1 solo jugador todo el año. Sacrificaría todo lo que aporta Mirza por 2 jugadores que pudieran aportar mayor regularidad al puesto (si pudiera ser Medley + Velickovic sería la ost...). El puesto de 5 como está.

josean1220
Mensajes: 32
Registrado: 10 Sep 2010, 22:02

Re: Planificacion 2011/2012

por josean1220 » 10 Jun 2011, 17:14

Optimus Prime escribió:
Piki9_9 escribió:Lo que daría yo por algo asi:

Huertas - El-Amin
San Emeterio - Ribas - Oleson
Bjelica - Jimenez
Teletovic - Fotsis
Barac - Batista

Una plantilla muy compensada con mucho trabajo atrás y con bastantes centimetros en los puestos del perímetro.

Eso sí, doy por hecho que Fotsis hoy por hoy no es accesible, pero sí que lo serían Jiménez y El-Amin, o al menos eso creo yo.

Y para terminar una cesión de Heurtel y Musli.

Saludos.


Esa plantilla no me encaja con la filosofía del club. Gente joven, maleable y vendible. Además, los nuevos no me parecen que pudieran subir el nivel de una manera ostensible. Además, en el puesto de 2 necesitamos un killer y ninguno de los 3 que has puesto lo es. Que Dios nos pille confesados con ese perímetro. Además SanM es claramente un 3.
El-Amin...33 tacos. Hasta este año, un desconocido (y nosotros lo conocemos porque lo sufrimos). Similar a Palacio.
Jiménez...35 tacos. Ayudar, ayudaría. Pero está ya más para allá que para acá (ya me entendeis).
Fotsis...30 tacos. ¿de verdad veis a Fotsis con Dusko? Buff!! No sé yo. Con tiempo, creo que Dragicevic aportaría lo mismo ó más.

Para mí, el fichaje de Heurtel como base sería bueno con otro entrenador. Con Dusko, me parece que va a se otro para el club del ostracismo. Como parece ser que Dusko seguirá...Roko Ukic me parecería un peazo de fichaje.En el puesto de escolta debería entrar un killer (tipo Rako) en sustitución de Logan. El puesto de 3 está bien cubierto por SanM y Bjelica (a este último le aplico lo mismo que a Heurtel). En el puesto de 4, para mí lo ideal sería un cambio de aires. Este año, este puesto solo ha sido cubierto por Mirza. Para mí, Mirza es un problema. No por malo, ya que me encanta, sino porque no puedes depender de 1 solo jugador todo el año. Sacrificaría todo lo que aporta Mirza por 2 jugadores que pudieran aportar mayor regularidad al puesto (si pudiera ser Medley + Velickovic sería la ost...). El puesto de 5 como está.

Y qué tal Bajramovic? Me encantó con Lyetuvos y ya el año pasado me llamó la atención. Tiene buena mano, es rocoso al rebote y también tira de tres y no lo hace mal de espaldas al aro sin ser Scola. No es una estrella y podría ser buen complemento para Mirza. Y tiene altura. Qué os parecerìa?

Deye
Mensajes: 45
Registrado: 24 Jul 2009, 00:55

Re: Planificacion 2011/2012

por Deye » 14 Jun 2011, 10:53

Mi pajiplantilla para la proxima temporada:

BASES: Huertas-Heurtel.
ESCOLTAS:Oleson-Rako-Ribas.
ALEROS: San MVPerio-Bjelica
ALA-PIVOT: Teletovic-Caner Medley
PIVOT: Barac-Batista.



-ficharia a Rako porque ademas de que parece que desea volver aqui (igual podria rebajarse la ficha con tal de volver) y para traer un fichaje americano saltarin que puede salir rana (x ejemplo, logan) prefiero uno que a dado muchos buenos momentos, y que conoce a la perfeccion la filosofia del club.
-Me quedaria con Oleson y Ribas porque son unos escoltas que aparte de anotar, defienden a los escoltas rivales como no lo hace nadie.(preguntemosle a Carrol en este play off y a Navarro el año pasado en la final) y tienen mucho margen de mejora.aunque me encantan los dos,si tengo que quedarme con uno, me quedaria con Ribas.

rbnl
Mensajes: 4813
Registrado: 12 Mar 2010, 02:46
Ubicación: Gasteiz beercapital

Re: Planificacion 2011/2012

por rbnl » 14 Jun 2011, 11:22

El Chapu Nocioni es una bonita utopía? Allí no es que es que sea muy protagonista, aunque imagino que a nadie le apetecerá dejar el bello sueño americano de lado...


Ese sí que tenía CARÁCTER Baskonia :botar:

piturati
Mensajes: 23
Registrado: 20 Feb 2010, 11:44

Re: Planificacion 2011/2012

por piturati » 21 Jun 2011, 18:14

Mi pajiplantilla para la temporada que viene seria algo parecido a esto:

Bases- Marcelinho Huertas-Thomas Heurtel-Devon Van Oostrum
Escoltas- Igor Rakocevic-Brad Oleson
Aleros- San Emeterio-Nemanja Bjelica
Ala-Pivots- Mirza Teletovic-Novica Velickovic
Pivots- Ndong-Doblas-Batista
Aficionado 100% baskonista. Nunca retrocedo, si eso me doy media vuelta y avanzo

126 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:26