Planificacion 2011/2012
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

H.L.A Hart
Mensajes: 1520
Registrado: 18 Feb 2010, 12:51

Re: Planificacion 2011/2012

por H.L.A Hart » 29 May 2011, 19:13

haislipbest escribió:Pero si no es cuestion de dar otra oportunidad. El juego de Batista es el que esta ofreciendo , ni mas ni menos. En mi opinion un jugador asi no va hacer dar uns alto de calidad ni esta temporada, ni la siguiente. Es un jugador con garra pero muy limitado tecnicamnete, sin tiro y con un fisico limitado. Si quieres rentabilizar su fichaje a costa de que se queda, o de que es un cupo ..pues adelante pero no es un jugador para el Baskoniua o cualquier equipo aspirante a hacer algo importante. Con Oleson mas de lo mismo, si te lo quires o tmas bien tienes que comer con patatas sera a costa de no tener un jugador resolutivo en el puesto de escolta en toda la duracion de su contrato...Por tanto para mi seria pan para hoy y hambre para mañana...
Respecto a lo de Baron pues vale no es un jugador total pero es mil veces mas fiable que Oleson, (que LOgan tambien :P ) y mas barato.
De todas formas mi opinion sin mas..


Para fichar a Baron repescamos a English. Jugador con un manejo escaso de balón y una defensa dudosa. El tiro,intachable pero lo demás...

gab
Mensajes: 184
Registrado: 14 Nov 2005, 21:54
Ubicación: Donde esté el baskonia

Re: Planificacion 2011/2012

por gab » 29 May 2011, 19:20

H.L.A Hart escribió:Batista no es cupo.


Y no puede llegar a ser cupo? entonces de que le sirve ser español?
Jodeeeer.....igual es el peor traspaso que hemos hecho en años.... pagar un trapaso de 800.000 + salario por un tio que de cada 3 bolas pierde una y es incapaz de cerrar el rebote!

Me gustaría saber el nivel de desesperación que tendría Josean para poder realizar esa operación en la que obviamente ya de primeras este año ha perdido dinero ya que su aportación ha sido inferior a la esperada.

Bueno entonces y ya corregiendo la plantilla por fin... Van Oostrum tendrá que esperar otro añito más! :wink:

H.L.A Hart
Mensajes: 1520
Registrado: 18 Feb 2010, 12:51

Re: Planificacion 2011/2012

por H.L.A Hart » 29 May 2011, 19:26

gab escribió:
H.L.A Hart escribió:Batista no es cupo.


Y no puede llegar a ser cupo? entonces de que le sirve ser español?
Jodeeeer.....igual es el peor traspaso que hemos hecho en años.... pagar un trapaso de 800.000 + salario por un tio que de cada 3 bolas pierde una y es incapaz de cerrar el rebote!

Me gustaría saber el nivel de desesperación que tendría Josean para poder realizar esa operación en la que obviamente ya de primeras este año ha perdido dinero ya que su aportación ha sido inferior a la esperada.

Bueno entonces y ya corregiendo la plantilla por fin... Van Oostrum tendrá que esperar otro añito más! :wink:


Batista con el pasaporte solo podría ser comunitario. No es como Prigioni o algún otro... la razón no la recuerdo,alguna ley que habia entrado en vigor hace relativamente poco.
Un saludo

mixocatl77
Mensajes: 1986
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: Planificacion 2011/2012

por mixocatl77 » 29 May 2011, 22:47

H.L.A Hart escribió:
gab escribió:
H.L.A Hart escribió:Batista no es cupo.


Y no puede llegar a ser cupo? entonces de que le sirve ser español?
Jodeeeer.....igual es el peor traspaso que hemos hecho en años.... pagar un trapaso de 800.000 + salario por un tio que de cada 3 bolas pierde una y es incapaz de cerrar el rebote!

Me gustaría saber el nivel de desesperación que tendría Josean para poder realizar esa operación en la que obviamente ya de primeras este año ha perdido dinero ya que su aportación ha sido inferior a la esperada.

Bueno entonces y ya corregiendo la plantilla por fin... Van Oostrum tendrá que esperar otro añito más! :wink:


Batista con el pasaporte solo podría ser comunitario. No es como Prigioni o algún otro... la razón no la recuerdo,alguna ley que habia entrado en vigor hace relativamente poco.
Un saludo


No es ninguna ley, en la normativa ilegal de la acb los cupos deben ser jugadores que puedan jugar el la seleccion española, aun asi se respectaban aquellos que no pudiendo jugar tenian condicion de cupo antes de empezar este sistema (por ejemplo prigioni), si uno de estos cupos no seleccionables juega fuera de españa pierde su condicion de cupo (por ejemplo Scola).

SanMVP
Mensajes: 973
Registrado: 29 Abr 2011, 01:03

Re: Planificacion 2011/2012

por SanMVP » 31 May 2011, 10:20

Parece que Lawrence Roberts el de Efes termia contrato y no va a renovar como Igor Rakocevic
[b]"de estas aficiones nunca me despido, siempre me voy a quedar aquí, si me quiere el Baskonia me voy a quedar siempre aquí!"[/b]

Endlösung
Mensajes: 97
Registrado: 31 May 2011, 19:18
Ubicación: En otra dimension

Re: Planificacion 2011/2012

por Endlösung » 31 May 2011, 19:41

Huertas-Heurtel
Ribas- San emeterio
Eidson-Bjielica
Teletovic-Aguilar
Barac-Batista

+cupo relleno
Imagen
Plataforma, "Oleson en Alaska".Por un Oleson en su habitat,YA¡¡¡¡¡¡¡¡

ANDONIINT
Mensajes: 403
Registrado: 14 Feb 2011, 13:26

Re: Planificacion 2011/2012

por ANDONIINT » 31 May 2011, 20:26

A nadie le agradaria ver a XAVI REY por Gasteiz? A mi me parece un tio muy valido y que cumple todos los requisitos para venir al Baskonia!! Cupo, joven, proyeccion y muchas ganas siempre que esta en la cancha!!
Lo digo, pq hay gente que pone el nombre de Aguilar y a mi personalmente me gustaria muxo mas XAVI REY!!

fuente
Mensajes: 898
Registrado: 12 May 2006, 10:28

Re: Planificacion 2011/2012

por fuente » 01 Jun 2011, 10:04

Rey ,hubiera venido bien esta año cuando se buscaba un 5 para los ultimos meses,pero para un año completo....

en Serbia se rumorea el interes del Caja laboral por krstic(no me lo creo ,porque sera carisimo, pero):

http://www.piratasdelbasket.es/html/

fuente
Mensajes: 898
Registrado: 12 May 2006, 10:28

Re: Planificacion 2011/2012

por fuente » 01 Jun 2011, 10:34

por cierto lo de los cupos, me imagino lo tendran que decidir pronto, porque para hacer las plantillas es clave

SanMVP
Mensajes: 973
Registrado: 29 Abr 2011, 01:03

Re: Planificacion 2011/2012

por SanMVP » 02 Jun 2011, 14:55

- En el puesto de uno necesitamos un suplente y Heurtel para mi sería muy aprobechable
- El puesto que hay más lio , espero que Ribas sea el suplente y le den puerta a Logan. A oleson si algun club venga lo vendería para traer un tio a lo Rako o porque no al Eidson :rodar:
- De 3 me quedaría con Fernando y Bjelica
- De 4 titular Mirza y de suplente no me desagrada Dragicevic , pero no me inportaría ver a Nick Caned Medley aqui.
- De 5 Barac sería el titular y no se si me gustaría que siguiera Batista , sino ficharia a un pivot negro feo
[b]"de estas aficiones nunca me despido, siempre me voy a quedar aquí, si me quiere el Baskonia me voy a quedar siempre aquí!"[/b]

Gatxi
Mensajes: 266
Registrado: 19 May 2011, 13:07

Re: Planificacion 2011/2012

por Gatxi » 02 Jun 2011, 16:05

Endlösung escribió:Huertas-Heurtel
Ribas- San emeterio
Eidson-Bjielica
Teletovic-Aguilar
Barac-Batista

+cupo relleno



Creo que aguilar acaba de renovar por el Cai, asique complicado estara el tema!!


Yo de 4 me fichaba a velickovic del Real Madrid no cuenta para nadie y creo que puede aportar grandes cosas. Lo peor que es parecido a mirza(le gusta jugar mucho por fuera)

Que os pareceria novika velickovic por vitoria??
:mate: :campeon:

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Planificacion 2011/2012

por Agurain » 02 Jun 2011, 16:58

Huertas (me da que se pira)/ Roko Leni Ukic- Heurtel
Lance Sthepenson - Oleson - Ribas (cedido)
San Emeterio - Bjelica
Teletovic - Dragicevic
Barac (si se va NBA) Aaron Gray/ - Batista
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: Planificacion 2011/2012

por pajiplantillas » 02 Jun 2011, 17:06

Bases: Heurtel-Huertas

Escoltas-alas: Ribas-Oleson-Eidson-Fernamdo-Bjelica

Al-pivot-pivot: Teletovic-Guillen Rubio-Batista-KRSTIC
:brindo por eso:

irnax
Mensajes: 5541
Registrado: 23 Oct 2010, 14:52
Ubicación: Estepona

Re: Planificacion 2011/2012

por irnax » 02 Jun 2011, 17:38

En serio quereis a Guillem Rubio???

Con un lacito hoygan!
Imagen

SanMVP
Mensajes: 973
Registrado: 29 Abr 2011, 01:03

Re: Planificacion 2011/2012

por SanMVP » 02 Jun 2011, 17:57

guillen rubio ? :llanto:
ribas cedido ?
que hemos tomado..
[b]"de estas aficiones nunca me despido, siempre me voy a quedar aquí, si me quiere el Baskonia me voy a quedar siempre aquí!"[/b]

Endlösung
Mensajes: 97
Registrado: 31 May 2011, 19:18
Ubicación: En otra dimension

Re: Planificacion 2011/2012

por Endlösung » 03 Jun 2011, 11:41

SanMVP escribió:guillen rubio ? :llanto:
ribas cedido ?
que hemos tomado..

un poco de verde mezclado con tabaco indio,jejejejejeje
Imagen
Plataforma, "Oleson en Alaska".Por un Oleson en su habitat,YA¡¡¡¡¡¡¡¡

calderon-blues
Mensajes: 10552
Registrado: 18 Abr 2003, 00:45
Ubicación: En el bar de angel

Re: Planificacion 2011/2012

por calderon-blues » 03 Jun 2011, 14:57

creo qe tanto batista como oleson(con el tobillo sano)son jugadores para baskonia

esteban necesita tener bolas en el poste bajo y entenderse en el 2x2 con huertas,evidentemente no va a tener tantas bolas como aqui pero ya demostro con los macabeos qe funciona al alto nivel

y brad con el tobillo sano me parece un jugadorazo,de lo mejor qe ha pasado por aqui ultimamente(mejor qe fitch)no necesita muchas bolas,se sacrifica por el equipo...pero tambien necesita algun sistema para el

de todas formas,por mi qe vuelvan :mrgreen:
ImagenImagen

mixocatl77
Mensajes: 1986
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: Planificacion 2011/2012

por mixocatl77 » 03 Jun 2011, 16:56

Dificil el tema cupos.

Bases:
1. Huertas (un pilar del equipo)
2. Heurtel (doy por cierto el rumor, joven para ayudar en el puesto de base y crecer como jugador)
Escoltas:
3. Oleson (cupo 1 - con contrato caro creo que continua)
4. Rivas (cupo 2 - un Vidal 2.0)
Aleros:
5. San Emeterio (cupo 3 - un pilar del equipo)
6. Bjielica (su año para demostrar quien es el)
7. Eidson (un plus de calidad, me vale el o cualquiera de su perfil ocupa el puesto salarial de Logan, )
Ala-Pivots
8. Teletovic (por mucho dinero lo traspasaba, pero es un jugador muy valioso)
9. Dragicevic (lo prefiero antes de cualquier Haislip, a no se que se tenga a mano algo mucho mejor)
Pivots
10. Barac (espero que de un paso el año que viene)
11. Batista (no me creo que se pagara 800.000 euros por el, pero si se pago bastante dinero, continua)

Me falta un cupo , ¿a quien cambio?
La solucion seria ceder a Bjielica y traer a Rabasera, Saul Blanco o Xabi Rey.
Otra seria no traer a Heurtel y fichar a San Miguel o ¿Prigioni?

Endlösung
Mensajes: 97
Registrado: 31 May 2011, 19:18
Ubicación: En otra dimension

Re: Planificacion 2011/2012

por Endlösung » 03 Jun 2011, 17:02

mixocatl77 escribió:Dificil el tema cupos.

Bases:
1. Huertas (un pilar del equipo)
2. Heurtel (doy por cierto el rumor, joven para ayudar en el puesto de base y crecer como jugador)
Escoltas:
3. Oleson (cupo 1 - con contrato caro creo que continua)
4. Rivas (cupo 2 - un Vidal 2.0)
Aleros:
5. San Emeterio (cupo 3 - un pilar del equipo)
6. Bjielica (su año para demostrar quien es el)
7. Eidson (un plus de calidad, me vale el o cualquiera de su perfil ocupa el puesto salarial de Logan, )
Ala-Pivots

8. Teletovic (por mucho dinero lo traspasaba, pero es un jugador muy valioso)
9. Dragicevic (lo prefiero antes de cualquier Haislip, a no se que se tenga a mano algo mucho mejor)
Pivots
10. Barac (espero que de un paso el año que viene)
11. Batista (no me creo que se pagara 800.000 euros por el, pero si se pago bastante dinero, continua)

Me falta un cupo , ¿a quien cambio?
La solucion seria ceder a Bjielica y traer a Rabasera, Saul Blanco o Xabi Rey.
Otra seria no traer a Heurtel y fichar a San Miguel o ¿Prigioni?

te respondo:
3. Oleson....., ya casi no tengo palabras de que bien le tratais a Oleson.
7. Ficha por otro equipo.
9. Este chabal no tiene nada ni fisico ni talento , ¿se puede saber que le veis?
11. Es un melonero bueno, hubiera sido mejor haber fichado a Doblas que por lo menos es cupo.
Imagen
Plataforma, "Oleson en Alaska".Por un Oleson en su habitat,YA¡¡¡¡¡¡¡¡

Gatxi
Mensajes: 266
Registrado: 19 May 2011, 13:07

Re: Planificacion 2011/2012

por Gatxi » 04 Jun 2011, 13:02

Hoy pone en www.tubasket.com que eidson va a fichar por el barsa seguramente asique, parece complicado luchar con esos presupuestos!!

De todas formas seguiremos soñando jejeje
:mate: :campeon:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:53