Nueva Elástica Azulgrana
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Nueva Elástica Azulgrana

por Euskat » 05 Jul 2011, 14:35

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos pimer plano: http://ow.ly/i/eDH5




_________________________________________________________________________________________________
Creo este post para reunir los comentarios en torno a la camiseta, y dejar así que fluyan mejor los comentarios sobre el equipo y club en el post general.

Por lo que se ve, este año estrenaremos una blaugrana, aunque todavia sin confirmaciones oficiales.

Personalmente, me gustaría que la segunda equipación fuera tricolor. Que los del Athletic ya lo han hecho, vete a saber si los del BBB se les ocurre la misma idea para la Euroliga. Y aquí, hasta hace nada, el único equipo competente de E.H. éramos nosotros, aparte de que ya creo que a finales de los 70 o principios de los 80 tuvimos una equipación así. Las ventas, seguro que se incrementarían sustancialmente.
Última edición por Euskat el 21 Jul 2011, 18:24, editado 10 veces en total.
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

txapulin kolorado
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Jul 2007, 17:58

Re: Camiseta Baskonia -todavía no ha salido-

por txapulin kolorado » 05 Jul 2011, 15:09

Una camiseta AZULgrana seria la releche :brindo por eso:
Imagen

Avatar de Usuario
Caracter-Baskonia
Mensajes: 909
Registrado: 04 Ago 2010, 16:22

Re: Camiseta Baskonia -todavía no ha salido-

por Caracter-Baskonia » 05 Jul 2011, 16:38

A mi está me gustó... espero que hagan un diseño decente! :wink:

Imagen

The Comedian
Mensajes: 1328
Registrado: 20 Ago 2010, 19:05

Re: Camiseta Baskonia -todavía no ha salido-

por The Comedian » 05 Jul 2011, 17:42

Caracter-Baskonia escribió:A mi está me gustó... espero que hagan un diseño decente! :wink:

Imagen


El problema de esa camiseta eran los pantalones, que eran horribles. A mí me encantaría algo así:

Imagen

drusko ivanovic
Mensajes: 848
Registrado: 13 Jun 2011, 15:15
Ubicación: En mi casa.

Re: Camiseta Baskonia -todavía no ha salido-

por drusko ivanovic » 05 Jul 2011, 17:59

A mi me gustaban cuando eran de la marca converse o de la marca adidas.
ImagenEn kavadarci

rbnl
Mensajes: 4813
Registrado: 12 Mar 2010, 02:46
Ubicación: Gasteiz beercapital

Re: Camiseta Baskonia -todavía no ha salido-

por rbnl » 06 Jul 2011, 00:06

Han dicho que sería un guiño al pasado.


Pero a saber si al pasado de la equipación verde, o al pasado más reciente de colores naranjas, azules, etc.

Una camiseta para euroliga como la del Biarritz Olympique de rugby del año pasado. Que maravilla :mrgreen:

Afm
Mensajes: 3864
Registrado: 12 Mar 2002, 19:57

Re: Camiseta Baskonia -todavía no ha salido-

por Afm » 06 Jul 2011, 02:44

Saludos:

Pues yo creo haber entendido a algún medio de comunicación que la camiseta para la temporada 2011-2012 será azulgrana . ¡Ójala!
Veremos si no he errado.
AGUR

izti
Mensajes: 1607
Registrado: 23 Feb 2009, 10:17
Ubicación: EHko edozein lekutan

Re: Camiseta Baskonia -todavía no ha salido-

por izti » 06 Jul 2011, 08:40

http://baskonia.elcorreo.com/noticias/2 ... 10706.html

Preguntado sobre la posibilidad de que el Baskonia volviera a vestir los colores azulgranas, Bárcena respondió con un escueto «es posible»


yo también quiero que sea azulgrana :D
ImagenImagen

Beti Baskonia!!!!!!!!!!

Nenad_Miljenovic
Mensajes: 411
Registrado: 12 Feb 2010, 16:36
Ubicación: Vitoria

Re: Camiseta Baskonia -todavía no ha salido-

por Nenad_Miljenovic » 06 Jul 2011, 09:37

Euskat escribió:
Por lo que se ve, este año estrenaremos una blaugrana, aunque todavia sin confirmaciones.


Blaugrana no, azulgrana, que no somos el Barcelona :D

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: Camiseta Baskonia -todavía no ha salido-

por Euskat » 06 Jul 2011, 11:07

Nenad_Miljenovic escribió:
Euskat escribió:
Por lo que se ve, este año estrenaremos una blaugrana, aunque todavia sin confirmaciones.


Blaugrana no, azulgrana, que no somos el Barcelona :D


Vaya Fallo. :oops:
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: Camiseta Baskonia -todavía no ha salido-

por Euskat » 06 Jul 2011, 11:09

En NoticiasdeAlava directamente lo afirman, pese a tener las mismas declaraciones por parte del club: 'puede ser'

La nueva camiseta del Caja Laboral abandona el blanco y recupera las antiguas rayas azulgranas
El club opta por dar un giro radical a la equipación, que será presentada de forma oficial la próxima semana

La "nueva era" hacia la que el Baskonia camina ya con la ampliación del Buesa Arena no se circunscribe únicamente al pabellón de Zurbano. En el club están dispuestos a afrontar el futuro sin olvidar el pasado, y la primera decisión en este ámbito tiene que ver con su propia piel. A partir de ahora, el Caja Laboral abandonará el blanco que en los últimos años ha lucido en su camiseta para retomar las rayas azulgranas en su indumentaria. La nueva elástica se presentará oficialmente la próxima semana, aunque ayer el director de marketing de la entidad, Mikel Bárcena, ya anticipó el adiós al blanco, aunque prefirió jugar al despiste con un irónico "puede ser" al ser cuestionado sobre el retorno al histórico azulgrana.

Aunque en el baloncesto español sólo el Barcelona luce una elástica rayada, el Baskonia sólo tendrá la obligación de que uno de los dos colores predomine ostensiblemente por encima del otro para convertirse por derecho propio en el segundo conjunto de la ACB que luzca una camiseta de este estilo. La próxima semana, en una fecha aún por concretar, el club mostrará el diseño definitivo del una camiseta que a buen seguro despertará muchos recuerdos en la afición -nunca menor dicho- azulgrana.

Enlace Noticia
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

Avatar de Usuario
Caracter-Baskonia
Mensajes: 909
Registrado: 04 Ago 2010, 16:22

Re: Nueva Elástica Azulgrana -presentación la próxima semana

por Caracter-Baskonia » 06 Jul 2011, 11:48

Parecere que será como la de la imagen que ha puesto arriba The Comedian

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: Nueva Elástica Azulgrana -presentación la próxima semana

por Euskat » 06 Jul 2011, 12:05

Caracter-Baskonia escribió:Parecere que será como la de la imagen que ha puesto arriba The Comedian


Tiene que predominar un color, y ahí estan las barras azules y granas igualmente repartidas. Será, o bien en azul con detalles en grana o viceversa.
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

The Comedian
Mensajes: 1328
Registrado: 20 Ago 2010, 19:05

Re: Nueva Elástica Azulgrana -presentación la próxima semana

por The Comedian » 06 Jul 2011, 12:10

Euskat escribió:
Caracter-Baskonia escribió:Parecere que será como la de la imagen que ha puesto arriba The Comedian


Tiene que predominar un color, y ahí estan las barras azules y granas igualmente repartidas. Será, o bien en azul con detalles en grana o viceversa.


¿Y no podrían pedir permiso a la ACB para llevar camiseta a rayas? Si no, otra opción sería hacer una camiseta a rayas gorrilunurdina para la Euroliga.

Avatar de Usuario
Caracter-Baskonia
Mensajes: 909
Registrado: 04 Ago 2010, 16:22

Re: Nueva Elástica Azulgrana -presentación la próxima semana

por Caracter-Baskonia » 06 Jul 2011, 12:12

A ver si puedo indagar por ahi y verlas... que me muero de ganas :P

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: Nueva Elástica Azulgrana -presentación la próxima semana

por Euskat » 06 Jul 2011, 12:29

The Comedian escribió:
Euskat escribió:
Caracter-Baskonia escribió:Parecere que será como la de la imagen que ha puesto arriba The Comedian


Tiene que predominar un color, y ahí estan las barras azules y granas igualmente repartidas. Será, o bien en azul con detalles en grana o viceversa.


¿Y no podrían pedir permiso a la ACB para llevar camiseta a rayas? Si no, otra opción sería hacer una camiseta a rayas gorrilunurdina para la Euroliga.


¿Y hacer tres camisetas? No lo veo. De todas formas, si la primera es azulgrana, la segunda equipación será blanca, o de un tono más claro. Es decir, que posiblemente tengamos lo que hasta ahora, sólo que en orden inverso: Y pasaremos a jugar con la bicolor la ACB y con la blanca la Euroliga.
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

rbnl
Mensajes: 4813
Registrado: 12 Mar 2010, 02:46
Ubicación: Gasteiz beercapital

Re: Nueva Elástica Azulgrana -presentación la próxima semana

por rbnl » 06 Jul 2011, 17:54

Porque no una segunda equipación verde?

JOTAKE IRABAZI ARTE!!!
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Feb 2008, 17:49

Re: Nueva Elástica Azulgrana -presentación la próxima semana

por JOTAKE IRABAZI ARTE!!! » 07 Jul 2011, 01:02

rbnl escribió:Porque no una segunda equipación verde?

y una transparante? :travieso:
Imagen

GAR
Mensajes: 1365
Registrado: 17 Oct 2006, 19:20

Re: Nueva Elástica Azulgrana -presentación la próxima semana

por GAR » 07 Jul 2011, 08:56

JOTAKE IRABAZI ARTE!!! escribió:
rbnl escribió:Porque no una segunda equipación verde?

y una transparante? :travieso:[/

Hace mucho tiempo, creo recordar, que el Baskonia vestia de verde. ¿No sois Green capital el año que viiene? Mejor forma de promocioniarlo..

rbnl
Mensajes: 4813
Registrado: 12 Mar 2010, 02:46
Ubicación: Gasteiz beercapital

Re: Nueva Elástica Azulgrana -presentación la próxima semana

por rbnl » 07 Jul 2011, 09:32

GAR escribió:
JOTAKE IRABAZI ARTE!!! escribió:
rbnl escribió:Porque no una segunda equipación verde?

y una transparante? :travieso:


Hace mucho tiempo, creo recordar, que el Baskonia vestia de verde. ¿No sois Green capital el año que viiene? Mejor forma de promocioniarlo..

Exacto. Y podría ser para euroliga con el patrocinio del ayuntamiento en la camiseta. Aunque tal y como están las cuentas dudo que veamos un duro por esa parte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:54