BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

im_travis
Mensajes: 113
Registrado: 24 Mar 2006, 10:30

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por im_travis » 27 Sep 2011, 00:56

im_travis - Brighton, UK

Aqui el baloncesto no saben ni lo que es... ni el Eurobasket lo televisaron :?
Mess with the best, die like the rest

chuanly
Mensajes: 17216
Registrado: 20 Dic 2005, 05:02
Ubicación: Vic, Catalunya profunda

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por chuanly » 03 Oct 2011, 11:04

Ahora con acbtv y todo es más fácil, pero aquí en Catalunya es difícil que den un partido del Baskonia a no ser que juegue contra equipos catalanes...pero a veces ni eso ya que nunca he podido ver un Manresa - Baskonia por ejemplo.

Yo exiliado no, soy catalán, de la Real y Baskonista...todo viene a que de joven veraneaba mucho en Euskadi y ahora regreso siempre que puedo...me enamoré de la zona y por eso soy un ferviente seguidor de estos equipos.
Caso raro el mío pero sé que no soy el único de por aquí.
Imagen

nenofx
Mensajes: 2314
Registrado: 24 Ago 2008, 10:33

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por nenofx » 03 Oct 2011, 14:15

le tengo que decir a mi hermano que se anime a escribir aquí.

Os resumo. Estuvo un año en Estonia, año que aprovechó para visitar bastantes países... Pero vamos, residencia Estonia un año. Ahora mismo vive en Atenas, así que los partidos vs PAO, Maroussi estuvo ahí al pie del cañón, y este año se irá, si todo va bien, a ver el OLY - BASKONIA a la cancha de las 2 mentiras.

Creo que también sigue todo por 360 y R.Vitoria :P

truskin
Mensajes: 11
Registrado: 19 Abr 2007, 11:26

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por truskin » 04 Oct 2011, 10:18

suelo leer, pero escribo poco por aquí.

truskin, vivo en Kunshan (China) desde hace un mes.
lo mío es lo contrario a ong's, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
trabajo para una empresa de automoción, me fui hace dos años a México, cerca de Querétaro, donde abrimos una planta. Hace un mes me he trasladado de México aquí a China a abrir otra, vamos, que no me aburro con estos chinos...

sigo al baskonia en 360 siempre en diferido (el sueño me puede, jejeje). a ver si liberan la euroliga de una vez como el 360.

saludos a todos,

el chapin
Mensajes: 83
Registrado: 22 Jul 2011, 01:05
Ubicación: San Marcos, Guatemala, dicen que trabajando

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por el chapin » 10 Oct 2011, 18:26

im_travis escribió:im_travis - Brighton, UK

Aqui el baloncesto no saben ni lo que es... ni el Eurobasket lo televisaron :?


Bienvenido al club.

aqui piensan que NBA significa Negros Bastante Altos

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por inthedistance » 13 Oct 2011, 15:52

Bueno en mi breve escapada a la madre patria la semana pasada pude asistir al partido del Iradier Arena y la verdad me gustó el escenario, que para ser provisional está bastante mejor que algunos pabellones titulares. El unico problema la megafonía, horrible, y la temperatura que no es pareja, en unos lugares te asabas y en otros te morías de frío, no sé como van a solucionar eso en invierno.

Por cierto Chapín estos días estáis bien pasados por agua en Guate, la cosa está jodida.Aquí en Managua también está cayendo bastante.

Un saludo a todos los Baskonistas en la diáspora.

Aker_En_Madrid
Mensajes: 3191
Registrado: 06 Feb 2005, 12:21
Ubicación: Foro ACB

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por Aker_En_Madrid » 14 Oct 2011, 10:49

Creo que se podia elaborar una lista con todos los exiliados y se pusiese en la primera pagina.

Yo llevo fuera (en Madrid) desde nuestro primer titulo de Liga, alla por 2001-2002, buffff cuantos años.

Siempre que puedo me acerco a ver al Baskonia ya sea contra Estu,Madrid o Fuenla :D y algun que otro partido me he pegado mi viajecito a la ciudad de turno, y eso sin contar las Copas :D , total que en todos estos años he visto mas partidos como foraneo que como local :llanto:
Imagen

badcop
Mensajes: 399
Registrado: 29 Sep 2011, 11:55

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por badcop » 06 Dic 2012, 18:47

OLA ! ! ! !

No conocía este subforo. Esta tarde aburrido en el trabajo lo encontré.

Me parecen unas historias muy interesantes las vuestras. La mía no está a la altura y, además, es muy sencilla y no tiene el mérito de vuestras historias. Creo que no es lo mismos marchar hace 10-15 años que hacerlo hoy día.

El caso es que me desesperé buscando algún trabajo que guardara relación con lo que había estudiado. Tras casi 2 años en trabajos fugaces como sirviendo copas, repartiendo propaganda, haciendo helados.... y que apenas me duraban unos meses pues me cogí un avión que me trajo a Chile, a mi particular exilio profesional.

La verdad es que me vine a la completa aventura; no conocía a nadie, no había contactado con ninguna empresa... Vamos, que llegué, como cuento a mis amigos, con una mano delante y otra detrás (y los ahorros de esos trabajos fugaces). Por suerte en menos de un mes encontré trabajo. Y aquí sigo 9 meses depués al pie del cañón, intentado prosperar en mi carrera profesional en estas extrañas tierras.

UN ABRAZO A TODOS!! !! !! !!

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por inthedistance » 06 Dic 2012, 19:42

badcop escribió:OLA ! ! ! !

No conocía este subforo. Esta tarde aburrido en el trabajo lo encontré.

Me parecen unas historias muy interesantes las vuestras. La mía no está a la altura y, además, es muy sencilla y no tiene el mérito de vuestras historias. Creo que no es lo mismos marchar hace 10-15 años que hacerlo hoy día.

El caso es que me desesperé buscando algún trabajo que guardara relación con lo que había estudiado. Tras casi 2 años en trabajos fugaces como sirviendo copas, repartiendo propaganda, haciendo helados.... y que apenas me duraban unos meses pues me cogí un avión que me trajo a Chile, a mi particular exilio profesional.

La verdad es que me vine a la completa aventura; no conocía a nadie, no había contactado con ninguna empresa... Vamos, que llegué, como cuento a mis amigos, con una mano delante y otra detrás (y los ahorros de esos trabajos fugaces). Por suerte en menos de un mes encontré trabajo. Y aquí sigo 9 meses depués al pie del cañón, intentado prosperar en mi carrera profesional en estas extrañas tierras.

UN ABRAZO A TODOS!! !! !! !!


Este subforo lo abrimos el año pasado pero como no somos tanto se fue muriendo además con el poco tiempo que tenmos algunos par escribir estar pendiente de dos foros es más complicado, aunque la verdad sea dicha tal y como está el ambiente en el principal prefiero hablar de cosas colaterales al basket con otros que son del Baskonia y como yo están en la díaspora.

Saludos a todos

elcremita
Mensajes: 109
Registrado: 31 Oct 2012, 21:06

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por elcremita » 07 Dic 2012, 02:01

Pues podria animarse un poco la verdad, porque no esta mal esta alternativa

elcremita
Mensajes: 109
Registrado: 31 Oct 2012, 21:06

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por elcremita » 07 Dic 2012, 02:02

Y las historias algunas resultan de lo mas interesantes, ha sido una grata sorpresa encontrar este post

badcop
Mensajes: 399
Registrado: 29 Sep 2011, 11:55

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por badcop » 12 Dic 2012, 15:10

Aunque parece que no somos muchos los baskonistas en el extranjero.....

Yo me alegro porque en Santiago de Chile ya somos dos por lo menos.... espero que siga creciendo el número. Llegaremos a formar un peña baskonista en Chile? JAJAJJA....

UN ABRAZO ! ! ! !

Avatar de Usuario
seckox
Mensajes: 11779
Registrado: 05 Mar 2011, 17:35

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por seckox » 12 Dic 2012, 16:01

Yo estoy en Madrid, pero no se si se considera exiliado...

Llevo ya mucho tiempo en territorio enemigo. Suerte que los del Atletico de Madrid no tienen baloncesto y me apoyan :D .

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17080
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por gohar » 12 Dic 2012, 19:57

Si Haro se consideria estar en el "extranjero" imaginate Madrid... :D

Nosotros seguimos en San Francisco y de momento sin intencion de volver.

aparra
Mensajes: 753
Registrado: 31 May 2004, 11:55

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por aparra » 13 Dic 2012, 09:57

Aqui se une a partir de mañana uno que va a intentar seguir los partidos desde Rusia, desde Ulyanovsk... que esta a tomar por culo a mano izquierda... eso sí, este domingo me voy a ver al CSKA en directo!!!! Saludos baskonistas!

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por inthedistance » 16 Dic 2012, 11:41

aparra escribió:Aqui se une a partir de mañana uno que va a intentar seguir los partidos desde Rusia, desde Ulyanovsk... que esta a tomar por culo a mano izquierda... eso sí, este domingo me voy a ver al CSKA en directo!!!! Saludos baskonistas!



Bueno ya estamos listos par una nueva jornada en la distancia. Desde Guayaquil (donde estoy de viaje por trabajo) preparado para el derby, queda media hora y son las 5.48 AM. así con un par..

AUPA BASKONIA!!!!

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por Baskonistaz » 16 Jun 2013, 21:18

Lo mío hoy por hoy también peca de falta de exotismo vista la media, pero estoy en Londres. Seguro que hay suficientes baskonistas como para montar una peña pero con las distancias que hay en transporte público a cualquier parte y los horarios veo difícil que nos juntemos!

De todas formas, y por aliñar currículum, ya he sufrido con el Baskonia desde el exilio en Australia, China, y Malta. Sitios en los que he vivido retransmisiones de radio vitoria por internet. Ahora con Euroleague.tv y Radio Vitoria todo es más fácil, pero la de partidos que me he comido con un streaming de radio cutre... Eso sí, cada temporada vuelvo a ver a la familia (lo que incluye a la familia baskonista), y la primera ropa que le compré a mi hija fue un uniforme del Baskonia (y fue en la época de Li-Ning, que tiene más mérito con la castaña de diseños que hicieron).

A ver si Querejeta la lía este año como insinuó. De momento el Chapu renovado, Escarolo dos años, dos fichajes resultones pero sin campanillas, y un problema de compensación de zona interior...

ander_baskonia
Mensajes: 68
Registrado: 06 Ago 2009, 13:31

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por ander_baskonia » 11 Dic 2013, 14:42

Saludos Baskonistas!!!! estoy en rio de janeiro de vacaciones vale!!!! :P , pero mi hermana si que vive de momento aquí.
y si no fuera por el hecho que aquí en la playa se esta de cine! Intento seguir los partidos pero la acb es un rollo y el orange arena otro...con los putos proxys de los cojnes!!! :x Bueno por lo menos veo NBA. Saludos y aúpa baskonia!!!

Scholesy
Mensajes: 4954
Registrado: 11 Jun 2007, 10:54

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por Scholesy » 18 Dic 2013, 22:22

jajaja, otro más, en Belfast...

RiverGasteiz
Mensajes: 1001
Registrado: 17 Dic 2008, 22:47

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por RiverGasteiz » 19 Dic 2013, 11:23

Primera vez que veo este hilo, y eso que me paso a menudo por el principal, sobre todo a leer.

Yo estoy rezando (y ni siquiera soy creyente) para que quedemos emparejados en el top16 con Bayern, para poder ir a lucir camiseta al Audi Dome Arena.

En mi caso, llevo aquí 10 meses, y por suerte he podido ver casi todos los partidos del Baskonia este año. También fuí a ver el Bayern - Unicaja, y podemos estar MUY orgullosos de estadio. Sin embargo, las sensaciones fueron positivas en cuanto al ambiente, ya que aunque sea dando palmas, anima casi todo el mundo, y junto con la acústica y forma del pabellón, hace que se genere un buen ambiente.

Ojalá puede ver a mi Baskonia aquí en la próxima fase, y como no, llevarnos la victoria para casa.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:20