BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17045
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por gohar » 31 Ago 2011, 19:34

inthedistance escribió:Sería bueno que este post se mantenga vivo para que aquellos que vivimos fuera de Gasteiz compartamos nuestra aficción por el Baskonia y de vez en cuando compatir algunos off topic que parece molestan un poco en el foro general del Baskonia. joder a mi me apetece a veces preguntar algo a Gohar o a Juliambres por poner un ejemplo, o hacer un comentario de como me va por mi Nicaragua y parece que algunos les molesta, en fín...


Puedes preguntar lo que quieras :D

No estaria mal que empezasemos comentando un poco que hacemos tan lejos, que nos ha llevado hasta aqui....

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por inthedistance » 31 Ago 2011, 20:05

el chapin escribió:
inthedistance escribió:Sería bueno que este post se mantenga vivo para que aquellos que vivimos fuera de Gasteiz compartamos nuestra aficción por el Baskonia y de vez en cuando compatir algunos off topic que parece molestan un poco en el foro general del Baskonia. joder a mi me apetece a veces preguntar algo a Gohar o a Juliambres por poner un ejemplo, o hacer un comentario de como me va por mi Nicaragua y parece que algunos les molesta, en fín...


hola "vecino" yo ando en la otra esquina de Centroamerica, no sabia que existia este foro pero si es bueno, asi no se siente tanto el estar tan lejos de "casa" y si yo creo que aqui podemos hablar de nuestras experiencias en la Diáspora.

:brindo por eso:

PD. ¿Como haces para ver los partidos de Euroliga? (si es que puedes...)


Yo los partidos de Euroliga los contrato pagando en la página oficial. Como por horarios y trabajo no puedo verlos todos, y tampoco me interesan todos pues elijo aquellos que me parecen más interesantes. Si uno no quiere gastarse plata creo que siempre hay algunos links de televisiones serbias o griegas que suelen pasar algunos. Pero como digo lo más facil comprarlos online por jornada de la página de Euroliga y sale como a 4 o 5 euros cada partido.

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por inthedistance » 31 Ago 2011, 20:18

gohar escribió:
inthedistance escribió:Sería bueno que este post se mantenga vivo para que aquellos que vivimos fuera de Gasteiz compartamos nuestra aficción por el Baskonia y de vez en cuando compatir algunos off topic que parece molestan un poco en el foro general del Baskonia. joder a mi me apetece a veces preguntar algo a Gohar o a Juliambres por poner un ejemplo, o hacer un comentario de como me va por mi Nicaragua y parece que algunos les molesta, en fín...


Puedes preguntar lo que quieras :D

No estaria mal que empezasemos comentando un poco que hacemos tan lejos, que nos ha llevado hasta aqui....


Bueno pues voy a aceptar la invitación ser el que empiece a contar un poco donde estoy y qué hago.

Hace más o menos 15 años que salí de Vitoria y desde entonces no he regresado a vivir, lo más que he estado seguido ha sido un par de meses pero el resto fuera. Mi primera salida larga fue de 3 meses a Lesotho en el 91 y luego seis meses también a lesotho en el 92 como voluntario para trabajar y colaborar en escuelas de una misión. En el 94 me fui como objetor a Bosnia y estuve un par de años haciendo ayuda humanitaria durante la guerrra Luego en el 95 puse mi piés por primera vez en América ( Nicaragua) dos años en Nicaragua , luego 4 años en Colombia, regreso a Nicaragua con unos meses en Oxford, un alto en el camino de año y medio en Africa casi todo el tiempo en Mozambique y de nuevo de regreso a Nicaragua donde vivo ahora. Por lo que he comentado pueden deducir que trabajo en temas de cooperación internacional y ONGS y actualmente soy consultor independiente contratado principalmente por ONGS para procesos de proyectos, investigaciones, capacitaciones facilitación de foros, etc. En resumen un trabajo apasionante pero muy exigente y cansado.

En todos esto años no he perdido mi afición por el Baskonia que viene desde muy pequeño pues mi padre fue directivo del Baskonia hace muchos años y estuvo muy vinculado al basket en Alava en los años 70 y principios de los 80. Ya con 7 añitos correteaba por los pasillos de Meditzorrotza cuando mi padre estaba en la mesa de anotadores en los partidos de Baskonia oficiales o arbitraba algunos amistosos.

Al principo era complicado seguir lo que hacía el equipo pero ahora gracias a internet es mucho más fácil seguir todas las noticias y el día que descubrí la página ACB todo se me hizo más fácil Ahora soy un asiduo de supermanager aunque siempre me va muy mal y sobre todo sigo al Baskonia ( siempre en mi corazón) por el foro, partidos online etc. Cuando voy por Vitoria siempre cuadro las fechas de mis viajes (si puedo) para ver algún partido en el Buesa)

Bueno este es más o menos el resumen, espero no haberles aburrido mucho.

Ya saben aquí a la orden en Managua si algún día pasan por estas tierras.

Salud2

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17045
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por gohar » 31 Ago 2011, 20:41

inthedistance escribió:
Bueno pues voy a aceptar la invitación ser el que empiece a contar un poco donde estoy y qué hago.

Hace más o menos 15 años que salí de Vitoria y desde entonces no he regresado a vivir, lo más que he estado seguido ha sido un par de meses pero el resto fuera. Mi primera salida larga fue de 3 meses a Lesotho en el 91 y luego seis meses también a lesotho en el 92 como voluntario para trabajar y colaborar en escuelas de una misión. En el 94 me fui como objetor a Bosnia y estuve un par de años haciendo ayuda humanitaria durante la guerrra Luego en el 95 puse mi piés por primera vez en América ( Nicaragua) dos años en Nicaragua , luego 4 años en Colombia, regreso a Nicaragua con unos meses en Oxford, un alto en el camino de año y medio en Africa casi todo el tiempo en Mozambique y de nuevo de regreso a Nicaragua donde vivo ahora. Por lo que he comentado pueden deducir que trabajo en temas de cooperación internacional y ONGS y actualmente soy consultor independiente contratado principalmente por ONGS para procesos de proyectos, investigaciones, capacitaciones facilitación de foros, etc. En resumen un trabajo apasionante pero muy exigente y cansado.

En todos esto años no he perdido mi afición por el Baskonia que viene desde muy pequeño pues mi padre fue directivo del Baskonia hace muchos años y estuvo muy vinculado al basket en Alava en los años 70 y principios de los 80. Ya con 7 añitos correteaba por los pasillos de Meditzorrotza cuando mi padre estaba en la mesa de anotadores en los partidos de Baskonia oficiales o arbitraba algunos amistosos.

Al principo era complicado seguir lo que hacía el equipo pero ahora gracias a internet es mucho más fácil seguir todas las noticias y el día que descubrí la página ACB todo se me hizo más fácil Ahora soy un asiduo de supermanager aunque siempre me va muy mal y sobre todo sigo al Baskonia ( siempre en mi corazón) por el foro, partidos online etc. Cuando voy por Vitoria siempre cuadro las fechas de mis viajes (si puedo) para ver algún partido en el Buesa)

Bueno este es más o menos el resumen, espero no haberles aburrido mucho.

Ya saben aquí a la orden en Managua si algún día pasan por estas tierras.

Salud2


Sospechaba que te dedicabas a algo asi cuando vi que estabas en Managua, pero me tengo que quitar el sombrero ante ti. Toda la vida practicamente vinculado a ONGs y cooperacion internacional.
Reconozco que cuando me hice objetor mi intencion era irme a algun sitio a hacer lo que buenamente pudiera pero llegado el momento me entró mucho acojono y me eche para atras.

Mi vida como nomanda es mucho mas aburrida :D

Hace unos años despues de aburrirme trabajando en una caja y luego en una asesoria en Vitoria un dia decidi irme a Londres atraido por una oferta de trabajo en mi sector, alli segui durante bastante tiempo, conoci a una chica, nos casamos, tuvimos un niño y en enero de este año de nuevo hicimos las maletas para irnos a San Francisco pidiendo eun traslado en la empresa en la que trabajamos.

Yo aqui estoy trabajando de asesor patrimonial, muchas horas, mucho jaleo pero no me puedo quejar.

Sobre mi aficion al Baskonia, he sido socio desde Mendi hasta poco antes de irme asi que no puedo olvidarme de mi equipo por muy lejos que este, suelo seguir los partidos que puedo a traves del 360 y Radio Vitoria.

Como he dicho, mucho mas aburrido que el tuyo. :D

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por inthedistance » 31 Ago 2011, 20:58

gohar escribió:
inthedistance escribió:
Bueno pues voy a aceptar la invitación ser el que empiece a contar un poco donde estoy y qué hago.

Hace más o menos 15 años que salí de Vitoria y desde entonces no he regresado a vivir, lo más que he estado seguido ha sido un par de meses pero el resto fuera. Mi primera salida larga fue de 3 meses a Lesotho en el 91 y luego seis meses también a lesotho en el 92 como voluntario para trabajar y colaborar en escuelas de una misión. En el 94 me fui como objetor a Bosnia y estuve un par de años haciendo ayuda humanitaria durante la guerrra Luego en el 95 puse mi piés por primera vez en América ( Nicaragua) dos años en Nicaragua , luego 4 años en Colombia, regreso a Nicaragua con unos meses en Oxford, un alto en el camino de año y medio en Africa casi todo el tiempo en Mozambique y de nuevo de regreso a Nicaragua donde vivo ahora. Por lo que he comentado pueden deducir que trabajo en temas de cooperación internacional y ONGS y actualmente soy consultor independiente contratado principalmente por ONGS para procesos de proyectos, investigaciones, capacitaciones facilitación de foros, etc. En resumen un trabajo apasionante pero muy exigente y cansado.

En todos esto años no he perdido mi afición por el Baskonia que viene desde muy pequeño pues mi padre fue directivo del Baskonia hace muchos años y estuvo muy vinculado al basket en Alava en los años 70 y principios de los 80. Ya con 7 añitos correteaba por los pasillos de Meditzorrotza cuando mi padre estaba en la mesa de anotadores en los partidos de Baskonia oficiales o arbitraba algunos amistosos.

Al principo era complicado seguir lo que hacía el equipo pero ahora gracias a internet es mucho más fácil seguir todas las noticias y el día que descubrí la página ACB todo se me hizo más fácil Ahora soy un asiduo de supermanager aunque siempre me va muy mal y sobre todo sigo al Baskonia ( siempre en mi corazón) por el foro, partidos online etc. Cuando voy por Vitoria siempre cuadro las fechas de mis viajes (si puedo) para ver algún partido en el Buesa)

Bueno este es más o menos el resumen, espero no haberles aburrido mucho.

Ya saben aquí a la orden en Managua si algún día pasan por estas tierras.

Salud2


Sospechaba que te dedicabas a algo asi cuando vi que estabas en Managua, pero me tengo que quitar el sombrero ante ti. Toda la vida practicamente vinculado a ONGs y cooperacion internacional.
Reconozco que cuando me hice objetor mi intencion era irme a algun sitio a hacer lo que buenamente pudiera pero llegado el momento me entró mucho acojono y me eche para atras.

Mi vida como nomanda es mucho mas aburrida :D

Hace unos años despues de aburrirme trabajando en una caja y luego en una asesoria en Vitoria un dia decidi irme a Londres atraido por una oferta de trabajo en mi sector, alli segui durante bastante tiempo, conoci a una chica, nos casamos, tuvimos un niño y en enero de este año de nuevo hicimos las maletas para irnos a San Francisco pidiendo eun traslado en la empresa en la que trabajamos.

Yo aqui estoy trabajando de asesor patrimonial, muchas horas, mucho jaleo pero no me puedo quejar.

Sobre mi aficion al Baskonia, he sido socio desde Mendi hasta poco antes de irme asi que no puedo olvidarme de mi equipo por muy lejos que este, suelo seguir los partidos que puedo a traves del 360 y Radio Vitoria.

Como he dicho, mucho mas aburrido que el tuyo. :D
a

Bueno, aburrido nada, ya le hecho de viajar y conocer otros lugares y culturas es apasionante. Yo hace unos 5 años fui de vacaciones a San Francisco a visitar a mi excuñado (ahora estoy separado) y me gustó mucho, dentro de las ciudades De USA me parece de las más europeas y vivibles. por cierto que fui a comer a un restaurante que me recomendó un amigo mexicano que es bastante bueno aunque de rango de los caros, pero era una ocasión especial se llama POSTRIO , lo conoces?

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17045
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por gohar » 31 Ago 2011, 21:21

Con un pequeñajo de 10 meses nuestra vida social viviendo en un pais extranjero se reduce a alguna barbacoa con los amigos y poco mas :D

Pero lo tendre en cuenta. Gracias.

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por inthedistance » 31 Ago 2011, 21:30

gohar escribió:Con un pequeñajo de 10 meses nuestra vida social viviendo en un pais extranjero se reduce a alguna barbacoa con los amigos y poco mas :D

Pero lo tendre en cuenta. Gracias.


Cuando puedas y tengas que celebrar algo especial no dudes en ir con tu esposa. Además hay una cosa curiosa en ese restaurante , que de la carta de vinos tintos el más barato (o de los más baratos) aunque parezca increíble es el Marqués de Riscal Reserva. Además me dijeron que es el restaurante favorito de Elton John y el dueño de GAP parece ser son clientes asiduos. ya me contarás si algún día vas...

el chapin
Mensajes: 83
Registrado: 22 Jul 2011, 01:05
Ubicación: San Marcos, Guatemala, dicen que trabajando

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por el chapin » 02 Sep 2011, 18:26

Me voy a unir yo tambien a los que cuentan su historia de exodo :)

Mi primer contacto con el baskonia fue decepcionante. Me acuerdo que fue un partido contra el Caja Ronda (que tiempos aquellos) en Mendi que tuvo que suspenderse por que en la rueda de calentamiento un jugador ( no recuerdo quien) jodio el aro y no habia recambio.

Yo salí de Vitoria a los 13 años. Primero a un internado de Logroño, ahí fue donde descubrí lo que era America latina (era un colegio de curas misioneros en Venezuela). Más tarde me traslade por estudios a Madrid. Como no habia internet solo podia ver (u oir) al baskonia cuando jugaban contra el Estu o contra RMA. Con los años regrese a la tierra e ingrese en una ong que formaron los curas del colegio donde estudie, con el tiempo me fui de voluntario dos meses a Colombia (mas que nada para hacer "turismo solidario" (modelo que más tarde llegue a odiar). El caso es que me encanto la experiencia y cuando un año despues de dijeron de ir a Guatemala ni me lo pense.

Empece hace 11 años con formación de organizaciones pro desarrollo integral coordinadas con la Iglesia Católica (aqui la iglesia no es como allá, aquí se esta en las trincheras). Me dieron un programa de radio y alguien decidio que esto se me daba bien, asi que al poco tiempo me encargaron el tema de la comunicación y trabajo con lo medios de prensa. El caso es que me fue bien y ahora ando de coordinador de una red de 12 emisoras radiales locales (una especie de COPE (salvando las distancias) pero a nivel departamental) trabajando en el fomento de los derechos humanos, los derechos de los pueblos indigenas y su reconocimiento.

hace dos años me case y tenemos un crio que hace que me tome las cosas con mas calma, por ahora no planteo regresar más que de vacaciones

lo mejor de todo es que al ser "el jefe de comunciación" tengo acceso a las mejores lineas de internet para seguir al baskonia (aunque uso internet para otras cosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por inthedistance » 10 Sep 2011, 16:21

y nadie más se anima a contar su historia?

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por inthedistance » 10 Sep 2011, 16:24

el chapin escribió:Me voy a unir yo tambien a los que cuentan su historia de exodo :)

Mi primer contacto con el baskonia fue decepcionante. Me acuerdo que fue un partido contra el Caja Ronda (que tiempos aquellos) en Mendi que tuvo que suspenderse por que en la rueda de calentamiento un jugador ( no recuerdo quien) jodio el aro y no habia recambio.

Yo salí de Vitoria a los 13 años. Primero a un internado de Logroño, ahí fue donde descubrí lo que era America latina (era un colegio de curas misioneros en Venezuela). Más tarde me traslade por estudios a Madrid. Como no habia internet solo podia ver (u oir) al baskonia cuando jugaban contra el Estu o contra RMA. Con los años regrese a la tierra e ingrese en una ong que formaron los curas del colegio donde estudie, con el tiempo me fui de voluntario dos meses a Colombia (mas que nada para hacer "turismo solidario" (modelo que más tarde llegue a odiar). El caso es que me encanto la experiencia y cuando un año despues de dijeron de ir a Guatemala ni me lo pense.

Empece hace 11 años con formación de organizaciones pro desarrollo integral coordinadas con la Iglesia Católica (aqui la iglesia no es como allá, aquí se esta en las trincheras). Me dieron un programa de radio y alguien decidio que esto se me daba bien, asi que al poco tiempo me encargaron el tema de la comunicación y trabajo con lo medios de prensa. El caso es que me fue bien y ahora ando de coordinador de una red de 12 emisoras radiales locales (una especie de COPE (salvando las distancias) pero a nivel departamental) trabajando en el fomento de los derechos humanos, los derechos de los pueblos indigenas y su reconocimiento.

hace dos años me case y tenemos un crio que hace que me tome las cosas con mas calma, por ahora no planteo regresar más que de vacaciones

lo mejor de todo es que al ser "el jefe de comunciación" tengo acceso a las mejores lineas de internet para seguir al baskonia (aunque uso internet para otras cosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )


Veo que ambos trabajamos en el sector Cooperación y ONGs. casualmente el viernes 23 voy a estar cerca de donde estás vos, aún no sé si me toca ir a San Marcos o a Huehue, tenemos un taller de consulta y aún tienen que confirmar el lugar.

Saludos

ESPIL
Mensajes: 1534
Registrado: 11 Ago 2011, 18:32

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por ESPIL » 11 Sep 2011, 00:16

Yo estoy exiliado en Madrid. Para todos los foreros blasonistas en Madrid, digo yo que algún día podríamos organizar una merada para echar un partidillo.

Los de las ONG tenéis muchísimo mérito. Yo hice magisterio y cuando acabe la carrera contacte con un velo de los Andes para dar clases po allí. Me acojone para que lo voy a negar.

Llevo en Madrid 10 años, como pasa el tiempo... Pero sigo subiendo a Vitoria al menos una vez al mes para estar con la familia y los amigos.

Saludos a todos
Imagen

juliambres
Mensajes: 18335
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por juliambres » 11 Sep 2011, 02:50

inthedistance escribió:y nadie más se anima a contar su historia?

Yo es que soy muy tímido :P además es aburrida y muy larga mejor dejarlo para cuando aprenda a resumir. :P
Imagen

el chapin
Mensajes: 83
Registrado: 22 Jul 2011, 01:05
Ubicación: San Marcos, Guatemala, dicen que trabajando

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por el chapin » 13 Sep 2011, 20:14

Veo que ambos trabajamos en el sector Cooperación y ONGs. casualmente el viernes 23 voy a estar cerca de donde estás vos, aún no sé si me toca ir a San Marcos o a Huehue, tenemos un taller de consulta y aún tienen que confirmar el lugar.

Saludos[/quote]

Coño no jodas, pues nada avisa y haber si me puedo dar una escapada. ( o si vienes por San Marcos) hubiera contestado antes pero con el tema de las elecciones generales (nunca mejor dicho lo de general) me tiene loco desde hace una semana.

PD. ¿Andas metido en lo de las consultas comunitarias o es otro rollo?

baskonistas.com
Mensajes: 982
Registrado: 10 Ene 2009, 23:23
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por baskonistas.com » 14 Sep 2011, 16:27

Hace ya tiempo abrí en la web un apartado para aquellos baskonistas que viven lejos de Vitoria aportaran su experiencia como seguidores del equipo, algo que ahora con las nuevas tecnologías, medios ...se lleva mucho mejor que por ejemplo hace 10-15 años.

Todo aquel quien quiera colaborar me puede enviar un mensaje privado por aqui o a la cuenta de e-mail baskonistas@gmail.com

gracias por adelantado.
Imagen

Memoria Baskonista. La historia de un club que se atrevió a ser grande" en http://www.memoriabaskonista.com

durk
Mensajes: 244
Registrado: 05 Mar 2007, 12:38
Ubicación: con ayla y los mamutois

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por durk » 15 Sep 2011, 22:48

el chapin escribió:Me voy a unir yo tambien a los que cuentan su historia de exodo :)

Mi primer contacto con el baskonia fue decepcionante. Me acuerdo que fue un partido contra el Caja Ronda (que tiempos aquellos) en Mendi que tuvo que suspenderse por que en la rueda de calentamiento un jugador ( no recuerdo quien) jodio el aro y no habia recambio.

Yo salí de Vitoria a los 13 años. Primero a un internado de Logroño, ahí fue donde descubrí lo que era America latina (era un colegio de curas misioneros en Venezuela). Más tarde me traslade por estudios a Madrid. Como no habia internet solo podia ver (u oir) al baskonia cuando jugaban contra el Estu o contra RMA. Con los años regrese a la tierra e ingrese en una ong que formaron los curas del colegio donde estudie, con el tiempo me fui de voluntario dos meses a Colombia (mas que nada para hacer "turismo solidario" (modelo que más tarde llegue a odiar). El caso es que me encanto la experiencia y cuando un año despues de dijeron de ir a Guatemala ni me lo pense.

Empece hace 11 años con formación de organizaciones pro desarrollo integral coordinadas con la Iglesia Católica (aqui la iglesia no es como allá, aquí se esta en las trincheras). Me dieron un programa de radio y alguien decidio que esto se me daba bien, asi que al poco tiempo me encargaron el tema de la comunicación y trabajo con lo medios de prensa. El caso es que me fue bien y ahora ando de coordinador de una red de 12 emisoras radiales locales (una especie de COPE (salvando las distancias) pero a nivel departamental) trabajando en el fomento de los derechos humanos, los derechos de los pueblos indigenas y su reconocimiento.

hace dos años me case y tenemos un crio que hace que me tome las cosas con mas calma, por ahora no planteo regresar más que de vacaciones

lo mejor de todo es que al ser "el jefe de comunciación" tengo acceso a las mejores lineas de internet para seguir al baskonia (aunque uso internet para otras cosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )


hola el chapin

que recuerdos me has traido!! cuando era un crio me llevaron desde mi pueblo hasta vitoria para ver un partido del caja de alava, creo que era el segundo que iba a ver, cuando estabamos haciendo cola en la taquilla nos dijeron que el partido se habia suspendido porque un jugador visitante habia roto un aro y no habia recambio. 120 km para nada, bueno para nada no! que me lleve un autografo de abdul jeelani :wink:
por cierto el equipo visitante era el oximesa granada

un saludo :)
gora baskonia ta gora euskalherria

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por inthedistance » 20 Sep 2011, 05:55

el chapin escribió:Veo que ambos trabajamos en el sector Cooperación y ONGs. casualmente el viernes 23 voy a estar cerca de donde estás vos, aún no sé si me toca ir a San Marcos o a Huehue, tenemos un taller de consulta y aún tienen que confirmar el lugar.

Saludos


Coño no jodas, pues nada avisa y haber si me puedo dar una escapada. ( o si vienes por San Marcos) hubiera contestado antes pero con el tema de las elecciones generales (nunca mejor dicho lo de general) me tiene loco desde hace una semana.

PD. ¿Andas metido en lo de las consultas comunitarias o es otro rollo?[/quote]

Finalmente no voy a estar en San Marcos, se aplazó la cosa pero estoy toda la semana en Guate acabo de llegar, en unas consultas con CONRED.

Saludos y a ver si esta semana cae un 5 joer.

el chapin
Mensajes: 83
Registrado: 22 Jul 2011, 01:05
Ubicación: San Marcos, Guatemala, dicen que trabajando

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por el chapin » 21 Sep 2011, 20:02

vaya pues ya lo siento.
de todas formas ya sabes donde estoy
:tiro:

el chapin
Mensajes: 83
Registrado: 22 Jul 2011, 01:05
Ubicación: San Marcos, Guatemala, dicen que trabajando

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por el chapin » 21 Sep 2011, 20:04

durk escribió:
el chapin escribió:Me voy a unir yo tambien a los que cuentan su historia de exodo :)

Mi primer contacto con el baskonia fue decepcionante. Me acuerdo que fue un partido contra el Caja Ronda (que tiempos aquellos) en Mendi que tuvo que suspenderse por que en la rueda de calentamiento un jugador ( no recuerdo quien) jodio el aro y no habia recambio.

Yo salí de Vitoria a los 13 años. Primero a un internado de Logroño, ahí fue donde descubrí lo que era America latina (era un colegio de curas misioneros en Venezuela). Más tarde me traslade por estudios a Madrid. Como no habia internet solo podia ver (u oir) al baskonia cuando jugaban contra el Estu o contra RMA. Con los años regrese a la tierra e ingrese en una ong que formaron los curas del colegio donde estudie, con el tiempo me fui de voluntario dos meses a Colombia (mas que nada para hacer "turismo solidario" (modelo que más tarde llegue a odiar). El caso es que me encanto la experiencia y cuando un año despues de dijeron de ir a Guatemala ni me lo pense.

Empece hace 11 años con formación de organizaciones pro desarrollo integral coordinadas con la Iglesia Católica (aqui la iglesia no es como allá, aquí se esta en las trincheras). Me dieron un programa de radio y alguien decidio que esto se me daba bien, asi que al poco tiempo me encargaron el tema de la comunicación y trabajo con lo medios de prensa. El caso es que me fue bien y ahora ando de coordinador de una red de 12 emisoras radiales locales (una especie de COPE (salvando las distancias) pero a nivel departamental) trabajando en el fomento de los derechos humanos, los derechos de los pueblos indigenas y su reconocimiento.

hace dos años me case y tenemos un crio que hace que me tome las cosas con mas calma, por ahora no planteo regresar más que de vacaciones

lo mejor de todo es que al ser "el jefe de comunciación" tengo acceso a las mejores lineas de internet para seguir al baskonia (aunque uso internet para otras cosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )


hola el chapin

que recuerdos me has traido!! cuando era un crio me llevaron desde mi pueblo hasta vitoria para ver un partido del caja de alava, creo que era el segundo que iba a ver, cuando estabamos haciendo cola en la taquilla nos dijeron que el partido se habia suspendido porque un jugador visitante habia roto un aro y no habia recambio. 120 km para nada, bueno para nada no! que me lleve un autografo de abdul jeelani :wink:
por cierto el equipo visitante era el oximesa granada

un saludo :)


Pues si ese era el partido. Veo que tienes mejor memoria que yo :rodarbalon:

mi padre acabo de tan mala gaita que el siguiente partido que me compaño fue contra el Forum Valladolid ya en el Araba (cuando era pabellón)

aaaaahhhhhhhhhhh que tiempos aquellos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Velimir Perasovic
Mensajes: 190
Registrado: 24 Ene 2011, 16:28

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por Velimir Perasovic » 26 Sep 2011, 23:53

No voy a entrar en disquisiciones políticas, pero soy un vitoriano en la costa granaína, que pilla una mala leche acongojante cada vez quye quiere ver Euroliga en TDP y ve a unos futboleros en tirantes con una afición llamada los Ojos del Culo.

Podríamos usar este subforo para pasar links para poder ver al Baskonia en internet.

Saludos a todos,

im_travis
Mensajes: 113
Registrado: 24 Mar 2006, 10:30

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por im_travis » 27 Sep 2011, 00:56

im_travis - Brighton, UK

Aqui el baloncesto no saben ni lo que es... ni el Eurobasket lo televisaron :?
Mess with the best, die like the rest

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:42