BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por inthedistance » 14 Ago 2011, 16:42

Buenas a todos:

Como baskonista que me toca vivir mi afición en la distancia desde hace muchos años siempre me he preguntado cuantos habrá como yo y en qué países, incluso si algunos podemos estar en el mismo país o cerca para juntarnos a vivir momentos especiales como las finales play offs, títulos ,etc.

Este tema tiene como finalidad tener una especie de mapeo de donde estamos y quienes somos los baskonistas en el extranjero (fuera del Estado) . Se pueden pasar por aquí decir donde están y yo me comprometo a elaborar un mapa donde aparezcamos todos. La idea sería que nos registremos aquellos están al menos 1 año fuera. tener el mapeo puede ayudar a crear lazos más estrechos y en algunos casos hasta quedadas foreras, nunca se sabe...

Bueno empiezo yo,

Inthedistance y resido en Managua (Nicaragua)

Salud2
Última edición por inthedistance el 14 Ago 2011, 17:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17045
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Baskonistas viviendo en el extranjero

por gohar » 14 Ago 2011, 17:00

Gohar - San Francisco (EEUU)

rastaman_ekimov
Mensajes: 664
Registrado: 05 May 2009, 11:34

Re: Baskonistas viviendo en el extranjero

por rastaman_ekimov » 14 Ago 2011, 17:07

¿?¿Vale Madrid como extrajero?¿?
[img]http://i39.tinypic.com/2vbugk8.jpg[/img] [img]http://i42.tinypic.com/s8av.jpg[/img]
Gure Lautada

Hasta que no tengan conciencia de su fuerza, no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado, no serán conscientes. Éste es el problema.

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: Baskonistas viviendo en el extranjero

por inthedistance » 14 Ago 2011, 17:24

rastaman_ekimov escribió:¿?¿Vale Madrid como extrajero?¿?


Bueno, la idea es ser inclusivo y no exclusivo, pero en principio había pensado en fuera del Estado. pero si les parece podemos incluir también a los de fuera de Gasteiz y alrededores (al menos 150 KM de distancia)

Salud2

juliambres
Mensajes: 18335
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por juliambres » 14 Ago 2011, 20:03

juliambres en Joinville, brasil.
Imagen

Padre Karras
Mensajes: 1876
Registrado: 18 Mar 2002, 17:18

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por Padre Karras » 16 Ago 2011, 12:01

un servidor, en Luxemburgo; y por cierto con pretensión de ir a ver el partido de euroliga en Nancy allá por Noviembre.
[img]http://www.checkoutmycards.com/CardImages/Cards/023/437/06F.jpg[/img]

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: Baskonistas viviendo en el extranjero

por Hin(c)kley » 16 Ago 2011, 13:14

gohar escribió:Gohar - San Francisco (EEUU)



¿Es verdad que en California no hay guardia civil?

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17045
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Baskonistas viviendo en el extranjero

por gohar » 16 Ago 2011, 13:42

Hin(c)kley escribió:
gohar escribió:Gohar - San Francisco (EEUU)



¿Es verdad que en California no hay guardia civil?


Mi mujer me ha preguntado si cantaban en euskera.

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: Baskonistas viviendo en el extranjero

por Hin(c)kley » 16 Ago 2011, 13:56

gohar escribió:
Hin(c)kley escribió:
gohar escribió:Gohar - San Francisco (EEUU)



¿Es verdad que en California no hay guardia civil?


Mi mujer me ha preguntado si cantaban en euskera.


De esa pregunta lo que me extraña es el uso del verbo cantar

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17045
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por gohar » 16 Ago 2011, 14:07

Acto seguido le han dado espasmos , le han sangrado los oidos y he tenido que quitar la cancion. Me ha amenzado con dormir en el sofá si vuelvo a poner eso. Y todo por tu culpa.

Reportado.

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por Hin(c)kley » 16 Ago 2011, 14:09

gohar escribió:Acto seguido le han dado espasmos , le han sangrado los oidos y he tenido que quitar la cancion. Me ha amenzado con dormir en el sofá si vuelvo a poner eso. Y todo por tu culpa.

Reportado.



Pues ponle la versión original

Aunque la de RIP sigue molando más

olaiv
Mensajes: 294
Registrado: 18 Jul 2011, 12:58
Ubicación: Praga

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por olaiv » 16 Ago 2011, 16:42

olaiv, desde praga , Republica Checa, a ver si entra en euroleague el CEZ Nymburk y puedo ir a ver algun partido interesante jeje
Imagen

Fibergran
Mensajes: 261
Registrado: 06 Dic 2001, 12:44

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por Fibergran » 28 Ago 2011, 19:51

Guadalajara, México
Baskonia campeón de la liga&--33;&--33;&--33;

Jugoplastika1
Mensajes: 56
Registrado: 15 Oct 2010, 02:30
Ubicación: Santiago de Chile

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por Jugoplastika1 » 31 Ago 2011, 03:55

Santiago de Chile.
Aunque lo mío tiene trampa porque no soy vitoriano, ni alavés, ni vasco, ni español, ni siquiera europeo. La verdad nunca he estado en Gasteiz. Para seguirlos me valgo de los foros (este, el multiforos, el de baskonistas.com), Correo & DNA, EuroleagueTv, ACB TV, radio Vitoria y ahora último el twitter.

boccor
Mensajes: 1143
Registrado: 29 Jul 2002, 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por boccor » 31 Ago 2011, 07:58

Jugoplastika1 escribió:Santiago de Chile.
Aunque [url]lo mío tiene trampa porque no soy vitoriano, ni alavés, ni vasco, ni español, ni siquiera europeo. La verdad nunca he estado en Gasteiz[/url]. Para seguirlos me valgo de los foros (este, el multiforos, el de baskonistas.com), Correo & DNA, EuroleagueTv, ACB TV, radio Vitoria y ahora último el twitter.


¿trampa? Joer, lo que tiene es mérito. Bueno, si tienes a bien, ya contarás de dónde surgió la pasión baskonista

Salud!!

juliambres
Mensajes: 18335
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por juliambres » 31 Ago 2011, 10:35

boccor escribió:
Jugoplastika1 escribió:Santiago de Chile.
Aunque [url]lo mío tiene trampa porque no soy vitoriano, ni alavés, ni vasco, ni español, ni siquiera europeo. La verdad nunca he estado en Gasteiz[/url]. Para seguirlos me valgo de los foros (este, el multiforos, el de baskonistas.com), Correo & DNA, EuroleagueTv, ACB TV, radio Vitoria y ahora último el twitter.


¿trampa? Joer, lo que tiene es mérito. Bueno, si tienes a bien, ya contarás de dónde surgió la pasión baskonista

Salud!!

Simplemente seguir el baloncesto en sudamérica ya tiene su cosa...
Imagen

Juanruccio
Mensajes: 35
Registrado: 05 May 2008, 17:32
Ubicación: Everywhere...

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por Juanruccio » 31 Ago 2011, 11:03

Buenas a todos!
Es la primera vez que escribo en el foro. Sin embargo llevo leyéndolo mucho tiempo. En cuanto he visto el post "Baskonistas en el extranjero" me he animado a registrarme.
Yo llevo mucho tiempo fuera de Vitoria. Primero en UK, luego en Francia, Italia y ahora, parece que de forma fija, en Madrid.
Aquí en Madrid somos muchos Vitorianos y Baskonistas! E incluso vamos captando gente no vitoriana para la cuasa baskonista. Por lo general, somos un club y una afición que cae bien por estas tierras (siempre habrá excepciones!) y lo digo con conocimiento... estoy rodeado de madridistas y del estudiantes!
Eso sí, este verano estoy sufriendo con la construcción del equipo! Esperemos que se encuentre dos buenos 5, porque si no... a sufrir!

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por inthedistance » 31 Ago 2011, 15:11

Sería bueno que este post se mantenga vivo para que aquellos que vivimos fuera de Gasteiz compartamos nuestra aficción por el Baskonia y de vez en cuando compatir algunos off topic que parece molestan un poco en el foro general del Baskonia. joder a mi me apetece a veces preguntar algo a Gohar o a Juliambres por poner un ejemplo, o hacer un comentario de como me va por mi Nicaragua y parece que algunos les molesta, en fín...

el chapin
Mensajes: 83
Registrado: 22 Jul 2011, 01:05
Ubicación: San Marcos, Guatemala, dicen que trabajando

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por el chapin » 31 Ago 2011, 16:52

inthedistance escribió:Sería bueno que este post se mantenga vivo para que aquellos que vivimos fuera de Gasteiz compartamos nuestra aficción por el Baskonia y de vez en cuando compatir algunos off topic que parece molestan un poco en el foro general del Baskonia. joder a mi me apetece a veces preguntar algo a Gohar o a Juliambres por poner un ejemplo, o hacer un comentario de como me va por mi Nicaragua y parece que algunos les molesta, en fín...


hola "vecino" yo ando en la otra esquina de Centroamerica, no sabia que existia este foro pero si es bueno, asi no se siente tanto el estar tan lejos de "casa" y si yo creo que aqui podemos hablar de nuestras experiencias en la Diáspora.

:brindo por eso:

PD. ¿Como haces para ver los partidos de Euroliga? (si es que puedes...)

juliambres
Mensajes: 18335
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONISTAS EN EL EXTRANJERO

por juliambres » 31 Ago 2011, 17:05

inthedistance escribió:Sería bueno que este post se mantenga vivo para que aquellos que vivimos fuera de Gasteiz compartamos nuestra aficción por el Baskonia y de vez en cuando compatir algunos off topic que parece molestan un poco en el foro general del Baskonia. joder a mi me apetece a veces preguntar algo a Gohar o a Juliambres por poner un ejemplo, o hacer un comentario de como me va por mi Nicaragua y parece que algunos les molesta, en fín...

No te cortes. Hay cosas que sólo tienen la importancia que queramos darle, aquí lo que pasa es que algunos quieren unanimidades, que no se salga nadie del guión, en fin esas cosas, cualquiera que difiera un poco es sospechoso.
Aporta lo que creas oportuno, por mi parte siempre será bienvenido.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:26