Joey "el broncas" Dorsey
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Hoopster
Mensajes: 1289
Registrado: 11 Oct 2010, 02:24

Joey "el broncas" Dorsey

por Hoopster » 27 Sep 2011, 05:11

http://www.shamsports.com/content/chara ... dorsey.htm

Joey Dorsey

Forward

October 14th: Arrested for driving on a suspended licence after being caught running a red light. I don't know what happened but he probably just got fined or something.

Also named as a participant (and protagonist) in three brawls on the same street over a span of a few months, but never charged or arrested.


Meet Joey "el broncas" Dorsey

http://uofmtigers.blogspot.com/2006/10/ ... ng-on.html

http://uofmtigers.blogspot.com/2007/09/ ... d-bar.html

http://www.commercialappeal.com/news/20 ... 5/5dorsey/

http://www.commercialappeal.com/news/20 ... 5geoffnu2/

Madre mía, el angelito, tres broncas diferentes en unos pocos meses. ¿No queríais un comeniños? Gorilas de discotecas vitorianas y del resto de provicias adyacentes, quedáis avisados.

:todos a botar:

rbnl
Mensajes: 4813
Registrado: 12 Mar 2010, 02:46
Ubicación: Gasteiz beercapital

Re: Joey "el broncas" Dorsey

por rbnl » 27 Sep 2011, 09:27

Un angelito... A ver como casa con Dusko y si se soportan mutuamente

Unaitxu
Mensajes: 1446
Registrado: 14 Jul 2009, 16:26

Re: Joey "el broncas" Dorsey

por Unaitxu » 27 Sep 2011, 12:48

Esperemos que asiente la cabeza, sino mal vamos.

daigoro
Mensajes: 1663
Registrado: 21 Oct 2010, 20:47

Re: Joey "el broncas" Dorsey

por daigoro » 27 Sep 2011, 14:06

Nacido y criado en el oeste de Baltimore. Es lo que hay.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17101
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Joey "el broncas" Dorsey

por gohar » 27 Sep 2011, 14:17

Hace 4 cuatro años de esas noticias....

rbnl
Mensajes: 4813
Registrado: 12 Mar 2010, 02:46
Ubicación: Gasteiz beercapital

Re: Joey "el broncas" Dorsey

por rbnl » 27 Sep 2011, 14:57

daigoro escribió:Nacido y criado en el oeste de Baltimore. Es lo que hay.

Alguien dijo Baltimore? :o


Imagen Imagen

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: Joey "el broncas" Dorsey

por inthedistance » 27 Sep 2011, 17:45

y de qué nos quejamos?, ya tenemos candidato para todo aquel que nos rete en TAU :mrgreen:

rbnl
Mensajes: 4813
Registrado: 12 Mar 2010, 02:46
Ubicación: Gasteiz beercapital

Re: Joey "el broncas" Dorsey

por rbnl » 27 Sep 2011, 18:34

Acabo de leer el artículo de TuBasket sobre Dorsey y... me está dando miedo encontrármelo de fiesta y que tenga ganas de bronca. Mucho miedo. :llanto:

A ver que tal con Dusko, si se respetan ambos y si obedece sin problemas...





Si el Caja Laboral estaba buscando un tipo duro para completar su juego interior, sin duda lo ha encontrado.



Joey Dorsey (24 años, 2.03 metros), última incorporación baskonista, arrastra desde su época en la universidad, una trayectoria tan 'prolífica' fuera de las pistas como dentro de ella. Si no más: conducción con carné suspendido, amenazas a una estudiante, altercados en varios locales nocturnos...



Y todo ello antes de llegar a la NBA, donde apenas ha demostrado ser "el nuevo Ben Wallace", como se definió el propio jugador antes de dar el salto al profesionalismo. Pero la comparación es válida para hacernos una idea del tipo de jugador que ha fichado el equipo vitoriano: kilos, rebote y fuerza, mucha fuerza.



La mayor parte de su controvertido historial se corresponde con su última época en la Universidad de Memphis, a la que llegó con 21 años y donde permaneció cuatro tempodas.



En junio de 2008, según los informes policiales, Dorsey armó una buena en un bar de Memphis, entrando a la barra y repartiendo el dinero de la caja entre los clientes y pegando luego a uno de los guardas de seguridad.



El jugador admitió lo del dinero pero negó haber cascaso a nadie. "Me divertí mucho con mis compañeros de equipo, quizá demasiado", dijo.



Precisamente a sus compañeros sí los detuvieron esa noche. Dorsey desapareció y además se libró de una posible condena porque los guardias de seguridad del bar no presentaron cargos.



Antes, había tenido problemas con una estudiante en el campus y había sido detenido por no llevar el carné de conducir en regla. Pero todo eso no perjudicó a su carrera baloncestística.



John Calipari, entrenador de los Memphis Tigers, era consciente del equipo que tenía en sus manos y antepuso la gloria deportiva a una sanción correctiva.



Y le salió bien: los Tigers llegaron la Final Four ese año (2008) con un equipo en el que, además de un buen Joey Dorsey (9,5 puntos y 6,9 rebotes), estaban Chris Douglas-Roberts y el último MVP de la NBA, Derrick Rose.



Este último definió a Dorsey como un "animal". El mismo Dorsey se equiparó a Ben Wallace.



"Quiero mostrar que hay otro Ben Wallace por ahí", afirmó a 'USA Today'.



Desde entonces, la carrera de Dorsey no ha acabado de despegar.



Los tres último años, sin pena ni gloria por la NBA, jugando sus mejores minutos la pasada temporada en Toronto (3,1 puntos y 2,6 rebotes
en 12 minutos de media por partido), al lado de nuestro José Manuel Calderón.



Aunque ha estado más tranquilo en el plano extradeportivo.



Ahora llega a Vitoria. ¿Qué versión de Dorsey veremos a las órdenes del 'sargento' Ivanovic?.

Fuente: http://www.tubasket.com/noticia/La-cont ... /311248/84

Gouldberg
Mensajes: 261
Registrado: 31 Mar 2011, 21:19

Re: Joey "el broncas" Dorsey

por Gouldberg » 27 Sep 2011, 18:42

daigoro escribió:Nacido y criado en el oeste de Baltimore. Es lo que hay.


En junio de 2008, según los informes policiales, Dorsey armó una buena en un bar de Memphis, entrando a la barra y repartiendo el dinero de la caja entre los clientes y pegando luego a uno de los guardas de seguridad.



El jugador admitió lo del dinero pero negó haber cascaso a nadie. "Me divertí mucho con mis compañeros de equipo, quizá demasiado", dijo.


http://www.youtube.com/watch?v=-0hjSaYCRnA&feature=related

PiRaTa1984
Mensajes: 1510
Registrado: 04 Ene 2005, 16:09
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Joey "el broncas" Dorsey

por PiRaTa1984 » 27 Sep 2011, 18:47

Pues me lo encontré el viernes a la noche con un cubatilla en la mano en La Comarca.
Pero para entonces no tenía ni idea de quien era, solo un negro muy alto que daba la nota. la sorpresa fue mayúscula cuando me enteré ayer que acababa de firmar por el Baskonia...

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: Joey "el broncas" Dorsey

por Rasheed_L » 27 Sep 2011, 19:27

PiRaTa1984 escribió:Pues me lo encontré el viernes a la noche con un cubatilla en la mano en La Comarca.
Pero para entonces no tenía ni idea de quien era, solo un negro muy alto que daba la nota. la sorpresa fue mayúscula cuando me enteré ayer que acababa de firmar por el Baskonia...


Cuentanos más.

Joder, ¿lleva aquí 5 dias y ni un plumilla se ha enterado?

PiRaTa1984
Mensajes: 1510
Registrado: 04 Ene 2005, 16:09
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Joey "el broncas" Dorsey

por PiRaTa1984 » 27 Sep 2011, 19:57

Rasheed_L escribió:
PiRaTa1984 escribió:Pues me lo encontré el viernes a la noche con un cubatilla en la mano en La Comarca.
Pero para entonces no tenía ni idea de quien era, solo un negro muy alto que daba la nota. la sorpresa fue mayúscula cuando me enteré ayer que acababa de firmar por el Baskonia...


Cuentanos más.

Joder, ¿lleva aquí 5 dias y ni un plumilla se ha enterado?


Pues poco mas puedo decir porque como no tenía ni idea de quien era no le di mayor importancia.
Estaba él y otro negro alto con perilla sacándose fotos con chavalillas. El otro negro ni idea, sería su hermano o algún amigo. Dorsey iba con un vaso de cubata con el logo de Brugal y su amigo no estaba bebiendo nada.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17101
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Joey "el broncas" Dorsey

por gohar » 27 Sep 2011, 20:08

Llamame loco pero dudo muchisimo que Dorsey estuviera el viernes bebiendo cubatas en la Comarca.

Y no es que no te crea pero me pega mas que fuese Williams con algun amiguete o algo asi.

PiRaTa1984
Mensajes: 1510
Registrado: 04 Ene 2005, 16:09
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Joey "el broncas" Dorsey

por PiRaTa1984 » 27 Sep 2011, 20:22

gohar escribió:Llamame loco pero dudo muchisimo que Dorsey estuviera el viernes bebiendo cubatas en la Comarca.

Y no es que no te crea pero me pega mas que fuese Williams con algun amiguete o algo asi.


Te entiendo, yo pensé lo mismo, estoy seguro al 99% de que es Dorsey.
Enviame tu mail por privado y te enseño una foto de este viernes de los dos posando.
No quiero ponerlo aquí porque salen dos amigas mias y si se enteran me cortarían las pelotas...

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: Joey "el broncas" Dorsey

por Rasheed_L » 27 Sep 2011, 20:28

PiRaTa1984 escribió:
gohar escribió:Llamame loco pero dudo muchisimo que Dorsey estuviera el viernes bebiendo cubatas en la Comarca.

Y no es que no te crea pero me pega mas que fuese Williams con algun amiguete o algo asi.


Te entiendo, yo pensé lo mismo, estoy seguro al 99% de que es Dorsey.
Enviame tu mail por privado y te enseño una foto de este viernes de los dos posando.
No quiero ponerlo aquí porque salen dos amigas mias y si se enteran me cortarían las pelotas...


Puedes taparsles la cara. Si no pilotas mucho(como yo) con el mismo paint.

PiRaTa1984
Mensajes: 1510
Registrado: 04 Ene 2005, 16:09
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Joey "el broncas" Dorsey

por PiRaTa1984 » 27 Sep 2011, 20:35

Rasheed_L escribió:
PiRaTa1984 escribió:
gohar escribió:Llamame loco pero dudo muchisimo que Dorsey estuviera el viernes bebiendo cubatas en la Comarca.

Y no es que no te crea pero me pega mas que fuese Williams con algun amiguete o algo asi.


Te entiendo, yo pensé lo mismo, estoy seguro al 99% de que es Dorsey.
Enviame tu mail por privado y te enseño una foto de este viernes de los dos posando.
No quiero ponerlo aquí porque salen dos amigas mias y si se enteran me cortarían las pelotas...


Puedes taparsles la cara. Si no pilotas mucho(como yo) con el mismo paint.


Imagen

Yo juraría que es el de la izquierda, pero bueno, igual me corregís y me decís que son dos negros cualesquiera xD.
Uploaded with ImageShack.us

bogdam
Mensajes: 3345
Registrado: 28 Nov 2003, 15:46
Ubicación: en el buesa arena

Re: Joey "el broncas" Dorsey

por bogdam » 27 Sep 2011, 21:08

a ver los de la semana pasada eran palacio y lasme que salieron por vittoria despues del amistoso

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Joey "el broncas" Dorsey

por Devils In My HeaD » 27 Sep 2011, 21:08

Pues viendo la foto sigo teniendo dudas, no sé. :D
Imagen

bogdam
Mensajes: 3345
Registrado: 28 Nov 2003, 15:46
Ubicación: en el buesa arena

Re: Joey "el broncas" Dorsey

por bogdam » 27 Sep 2011, 21:10

bogdam escribió:a ver los de la semana pasada eran palacio y lasme que salieron por vittoria despues del amistoso



dejaros de pajas

rbnl
Mensajes: 4813
Registrado: 12 Mar 2010, 02:46
Ubicación: Gasteiz beercapital

Re: Joey "el broncas" Dorsey

por rbnl » 27 Sep 2011, 23:52

Subo la foto para quienes no vean imageshack como yo. (Hay mejores servidores de imágenes como tinypic o imgur ;))

Imagen



Imagen

Imagen



No sé yo...

Eso sí, tu amiga parece bastante alta :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:52