Ambiente en los alrededores del Iradier Arena
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

17 mensajes   •   Página 1 de 1
baskonistas.com
Mensajes: 982
Registrado: 10 Ene 2009, 23:23
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Ambiente en los alrededores del Iradier Arena

por baskonistas.com » 17 Oct 2011, 18:06

Desde la distancia y sin haber estado en el provisional pabellón baskonista, me gustaría conocer si se crea ese ambiente previo en los bares y alrededores del Iradier Arena que siempre se ha dicho que podía generarse al tener los partidos del Baskonia en el centro de la ciudad. Qué lugares o recomendaciones hacéis de los bares y terrazas de la zona, además de la organización de los buses, tranvías..

Por mi parte os quiero comentar que uno de esos establecimientos cercanos al Iradier Arena, es el Café Maité (Los Herrán 6 a menos de 100 metros del multiusos) que quiere ser un lugar de encuentro antes y después de lo partidos baskonistas, quienes disfruten de sus especialidades podrán tener un precio especial en sus consumaciones, si va de parte de esta web (http://www.baskonistas.com).
Imagen

Memoria Baskonista. La historia de un club que se atrevió a ser grande" en http://www.memoriabaskonista.com

rakobihotzean
Mensajes: 2831
Registrado: 11 Nov 2009, 17:36
Ubicación: siempre animando al baskonia

Re: Ambiente en los alrededores del Iradier Arena

por rakobihotzean » 17 Oct 2011, 19:38

baskonistas.com escribió:Desde la distancia y sin haber estado en el provisional pabellón baskonista, me gustaría conocer si se crea ese ambiente previo en los bares y alrededores del Iradier Arena que siempre se ha dicho que podía generarse al tener los partidos del Baskonia en el centro de la ciudad. Qué lugares o recomendaciones hacéis de los bares y terrazas de la zona, además de la organización de los buses, tranvías..

Por mi parte os quiero comentar que uno de esos establecimientos cercanos al Iradier Arena, es el Café Maité (Los Herrán 6 a menos de 100 metros del multiusos) que quiere ser un lugar de encuentro antes y después de lo partidos baskonistas, quienes disfruten de sus especialidades podrán tener un precio especial en sus consumaciones, si va de parte de esta web (http://www.baskonistas.com).


vamos, que mas que preguntar haceis publicidad, no? :?
Hvala ti dusko, je jedan od nas! DUSKO-DUSKO!!

Imagen Imagen
Imagen

baskonistas.com
Mensajes: 982
Registrado: 10 Ene 2009, 23:23
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Ambiente en los alrededores del Iradier Arena

por baskonistas.com » 18 Oct 2011, 11:21

No es cuestión de hacer publicidad,sino crear un espacio para comentar recomendaciones donde pasar buenos ratos previos antes de los partidos por la zona del Iradier,algo que con el Buesa Arena no sucede al no contar con tantos bares en los alrededores tan cercanos a la cancha.

Me sorprende que los establecimientos de la zona centro no hayan sacado aún alguna iniciativa para captar al publico baskonista que acuda a la plaza de toros aunque sea de manera provisional hasta diciembre-enero.

Por lo tanto si en este caso el Café Maité que yo conozca ha sido el primero en lanzarse pues que creo que resulta interesante comentarlo por aqui...Y sI a partir de ahora llegan más iniciativas mejor, además se podrán comentar en este post que para eso se ha creado, ¿no?
Última edición por baskonistas.com el 18 Oct 2011, 12:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Memoria Baskonista. La historia de un club que se atrevió a ser grande" en http://www.memoriabaskonista.com

Afm
Mensajes: 3864
Registrado: 12 Mar 2002, 19:57

Re: Ambiente en los alrededores del Iradier Arena

por Afm » 19 Oct 2011, 02:19

Saludos:

Pues a pesar de que los bares aún no han decidido cambiar sus rutinas semanales -con pote y pintxo el día correspondiente- , a mi si me parece que el ambiente que se genera en los alrededores (y ojo porque yo soy de los que piensa que el bar de la ciudad deportiva debería también hacer algo especial para con los socios Baskonistas -además de poder seguir de una forma especial los partidos del Baskonia fuera de casa y televisados-) es magnífico.
En parte me recuerda al ambiente que se daba en el barrio de Carabanchel cuando Estudiantes jugaba en el pabellón de Vista Alegre.
Ese "multiusos???" nuestro se debió hacer de otra forma , pero...los intereses del Baskonia por estar cerquita de su inversión deportiva estaban por encima de todo para la directiva.

AGUR

baskonistas.com
Mensajes: 982
Registrado: 10 Ene 2009, 23:23
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Ambiente en los alrededores del Iradier Arena

por baskonistas.com » 24 Oct 2011, 18:37

Para quien le pueda interesar el Café Maité saca la siguiente promoción para los días de partido del Baskonia en el Iradier Arena, Dos pulguitas (bocadillitos) con su consumición por 1 Euro.
Imagen

Memoria Baskonista. La historia de un club que se atrevió a ser grande" en http://www.memoriabaskonista.com

TPM2011
Mensajes: 25
Registrado: 22 Sep 2011, 23:34

Re: Ambiente en los alrededores del Iradier Arena

por TPM2011 » 25 Oct 2011, 19:33

Lo mejor esta en las rotondas de abechuco
Imagen

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Ambiente en los alrededores del Iradier Arena

por JUANAN-Baskonia » 25 Oct 2011, 20:48

baskonistas.com escribió:Para quien le pueda interesar el Café Maité saca la siguiente promoción para los días de partido del Baskonia en el Iradier Arena, Dos pulguitas (bocadillitos) con su consumición por 1 Euro.


Gracias por la información. ¿sabes si tambien preparan bocatas de los grandes para poder llevar al pabellón?

baskonistas.com
Mensajes: 982
Registrado: 10 Ene 2009, 23:23
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Ambiente en los alrededores del Iradier Arena

por baskonistas.com » 26 Oct 2011, 00:07

Hola Juanan, eso no te lo puedo asegurar ahora, lo preguntaré ya que no estoy en Vitoria, pero bueno supongo que podría ser posible.

Saludos.
Imagen

Memoria Baskonista. La historia de un club que se atrevió a ser grande" en http://www.memoriabaskonista.com

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Ambiente en los alrededores del Iradier Arena

por JUANAN-Baskonia » 26 Oct 2011, 16:13

baskonistas.com escribió:Hola Juanan, eso no te lo puedo asegurar ahora, lo preguntaré ya que no estoy en Vitoria, pero bueno supongo que podría ser posible.

Saludos.


Gracias,

Saludos,

baskonistas.com
Mensajes: 982
Registrado: 10 Ene 2009, 23:23
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Ambiente en los alrededores del Iradier Arena

por baskonistas.com » 27 Oct 2011, 11:33

Juanan, si que tienen bocadillos preparados para llevar, me lo acaban de confirmar.
Imagen

Memoria Baskonista. La historia de un club que se atrevió a ser grande" en http://www.memoriabaskonista.com

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Ambiente en los alrededores del Iradier Arena

por JUANAN-Baskonia » 27 Oct 2011, 11:36

baskonistas.com escribió:Juanan, si que tienen bocadillos preparados para llevar, me lo acaban de confirmar.


Gracias por la información. El próximo día que sea a la tarde-noche los probaré.

Saludos,

DiosChapu
Mensajes: 48
Registrado: 05 Oct 2011, 01:58

Re: Ambiente en los alrededores del Iradier Arena

por DiosChapu » 02 Nov 2011, 00:29

A mí también me molaba lo de poder irse de pintxos antes de los partidos, pero parece que esto se acaba en enero pase lo que pase con la obra del Buesa. El alcalde Maroto ha confirmado por twiter que Querejeta se lleva el basket de nuevo allí como estaba pervisto. Algunos, los que vivimos en el centro, recordaremos esta época con cariño. :?

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Ambiente en los alrededores del Iradier Arena

por JUANAN-Baskonia » 03 Nov 2011, 00:14

DiosChapu escribió:A mí también me molaba lo de poder irse de pintxos antes de los partidos, pero parece que esto se acaba en enero pase lo que pase con la obra del Buesa. El alcalde Maroto ha confirmado por twiter que Querejeta se lleva el basket de nuevo allí como estaba pervisto. Algunos, los que vivimos en el centro, recordaremos esta época con cariño. :?


Lo que era ilógico es pensar que despues del desembolso por la ampliación nos fueramos a quedar en la plaza de toros toda la temporada.

GAR
Mensajes: 1365
Registrado: 17 Oct 2006, 19:20

Re: Ambiente en los alrededores del Iradier Arena

por GAR » 07 Nov 2011, 16:14

DiosChapu escribió:A mí también me molaba lo de poder irse de pintxos antes de los partidos, pero parece que esto se acaba en enero pase lo que pase con la obra del Buesa. El alcalde Maroto ha confirmado por twiter que Querejeta se lleva el basket de nuevo allí como estaba pervisto. Algunos, los que vivimos en el centro, recordaremos esta época con cariño. :?




Gracias a Dios volveremos al Buesa en Enero, yo recordare esta epoca, si... La recordare como la epoca que en 6 partidos agarre dos gripazos de tomo y lomo gracias a las corrientes de aire de esa magnifica estructura llamada plaza.


Valiente mierda. :((

baskonistas.com
Mensajes: 982
Registrado: 10 Ene 2009, 23:23
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Ambiente en los alrededores del Iradier Arena

por baskonistas.com » 08 Nov 2011, 18:04

He abierto en facebook una pagina para quien quiera dejar sus comentarios, impresiones, sugerencias...sobre Café Maité en relación a los días de partidos del Baskonia en el Iradier Arena.

https://www.facebook.com/pages/Caf%C3%A ... 65?sk=wall
Imagen

Memoria Baskonista. La historia de un club que se atrevió a ser grande" en http://www.memoriabaskonista.com

rbnl
Mensajes: 4813
Registrado: 12 Mar 2010, 02:46
Ubicación: Gasteiz beercapital

Re: Ambiente en los alrededores del Iradier Arena

por rbnl » 09 Nov 2011, 00:38

:)

Esperemos que mejore la temperatura en el Iradier
Última edición por rbnl el 09 Nov 2011, 12:57, editado 1 vez en total.

DiosChapu
Mensajes: 48
Registrado: 05 Oct 2011, 01:58

Re: Ambiente en los alrededores del Iradier Arena

por DiosChapu » 09 Nov 2011, 02:36

Por lo menos parece que no vamos a pasar más frío. Dicen que para el día del Fenerbace estará todo en orden. Aleluya!!! A ver si entramos en calor y el Iradier también se convierte en un infierno. :(( :(( :(( :((

http://baskonia.elcorreo.com/noticias/2 ... 11108.html

17 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:03