¿QUÉ FALLA?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Gangadyal
Mensajes: 2967
Registrado: 19 Jul 2010, 12:26

Re: ¿QUÉ FALLA?

por Gangadyal » 23 Dic 2011, 16:17

ustapidee escribió:
rbnl escribió:Será broma eso de que los baskonistas de verdad son los que fueron a miribilla no? Manda cojones...

A los partidos, tanto en casa como fuera, va quien puede y no quien quiere. Mucha gente iría encantada a todos los partidos pero el Baskonia no da de comer (al menos no a todos)

Yo no he dicho nada de Miribilla, si te das por aludido por algo será. Pero yo no he dicho que los aficionados de verdad son los que fueron a miribilla. Eso ha salido de tus dedos.

Pero ya que lo dices, el caso es que si que fui a Miribilla. Por supuesto que fui. Y sin duda que la gente que apoya al equipo a las duras y a las maduras son mejores aficionados que tú.

¿ Y quien eres tu para decir quien es un buen aficionado y quien no?
Cada un siente el baskonismo a su manera...... Bla bla bla

Antoñito
Mensajes: 1410
Registrado: 11 Nov 2006, 22:49
Ubicación: Vitoria

Re: ¿QUÉ FALLA?

por Antoñito » 23 Dic 2011, 19:07

rbnl escribió:
ustapidee escribió:No creo que sea culpa de Dusko el -10 de SanM, el 4 de 16 de Teleto, que tiren 11 tiros libres más (y que los metan), un 27% de tires de 3, las mandarinas en momentos clave del mandarinas... Larga vida a Dusko! Los baskonistas de verdad somos los que fuimos ayer a Miribilla. Afición mediocre.

Dusko contrato vitalicio en el Baskonia ya! Ves lo que hace con la plantilla que tiene y se caga la perra. No veo a nadie haciéndolo mejor que él. Parece que no calló bocas con la liga inverosimil hace 2 años, habrá que ganarla este año atro vez, ¿contra pronóstico? contra agoreros diría yo. Quién no está a la altura de las circunstancias es parte de la afición.

http://i.imgur.com/oP8SE.png

Coño, debo leer entonces cosas raras.




Me conoces acaso para decir lo que soy yo o dejo de ser? Lo que hay que aguantar a veces... :shock:


Porque este señor lo dice. Los demás somos de mentiras.
Mediocres, ya ya....
Por encima de jugadores y entrenadores, lo importante en el Baskonia es el Caracter.

mixocatl77
Mensajes: 1980
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: ¿QUÉ FALLA?

por mixocatl77 » 23 Dic 2011, 23:37

Un comparacion entre nuestra plantilla y la del bilbao basket.
BASKONIA
Ribas, Pau - FICHADO POR SU POSIBLE PROGRESION
Prigioni, Pablo - VETERANO
Dorsey, Joey - MELON SI ABRIR
Bjelica, Milko - BUEN JUGADOR FICHADO POR SU POSIBLE PROGRESION
Musli, Dejan - FICHADO POR SU POSIBLE PROGRESION
San Emeterio, F. - BUEN JUGADOR FICHADO POR SU POSIBLE PROGRESION (CONFIRMADA)
Golubovic, Vladimir - TEMPORERO
Oleson, Brad - BUEN JUGADOR FICHADO POR SU POSIBLE PROGRESION
Teletovic, Mirza - FICHADO POR SU POSIBLE PROGRESION (CONFIRMADA)
Bjelica, Nemanja - FICHADO POR SU POSIBLE PROGRESION
Heurtel, Thomas - FICHADO POR SU POSIBLE PROGRESION

BILBAO BASKET
FISHER, JOSH - VETERANO
JACKSON, AARON - FICHADO POR SU POSIBLE PROGRESION (CONFIRMADA)
HAMPL, TOMAS - RELLENO
MAVROEIDIS, DIMITRIOS - FICHADO POR SU POSIBLE PROGRESION
BANIC, MARKO FICHADO POR SU POSIBLE PROGRESION (CONFIRMADA)
MUMBRU, ALEX - VETERANO
HERVELLE, AXEL - VETERANO
FISCHER, D'OR - VETERANO
LOPEZ, RAUL - VETERANO
VASILIADIS, KOSTAS - VETERANO
GRIMAU, ROGER - VETERANO
BLUMS, JANIS - FICHADO POR SU POSIBLE PROGRESION

Tenemos alegia a fichar jugadores veteranos, esta claro que nuestra politica es fichar jugadores jovenes que no han alcazado su cenit y eso lo estamos pagando.

mikelar231
Mensajes: 149
Registrado: 18 Jul 2007, 19:31

Re: ¿QUÉ FALLA?

por mikelar231 » 24 Dic 2011, 00:08

mixocatl77 escribió:Un comparacion entre nuestra plantilla y la del bilbao basket.
BASKONIA
Ribas, Pau - FICHADO POR SU POSIBLE PROGRESION
Prigioni, Pablo - VETERANO
Dorsey, Joey - MELON SI ABRIR
Bjelica, Milko - BUEN JUGADOR FICHADO POR SU POSIBLE PROGRESION
Musli, Dejan - FICHADO POR SU POSIBLE PROGRESION
San Emeterio, F. - BUEN JUGADOR FICHADO POR SU POSIBLE PROGRESION (CONFIRMADA)
Golubovic, Vladimir - TEMPORERO
Oleson, Brad - BUEN JUGADOR FICHADO POR SU POSIBLE PROGRESION
Teletovic, Mirza - FICHADO POR SU POSIBLE PROGRESION (CONFIRMADA)
Bjelica, Nemanja - FICHADO POR SU POSIBLE PROGRESION
Heurtel, Thomas - FICHADO POR SU POSIBLE PROGRESION

Tenemos alegia a fichar jugadores veteranos, esta claro que nuestra politica es fichar jugadores jovenes que no han alcazado su cenit y eso lo estamos pagando.


-Dorsey es un jugadorazo, sólo que no juega, no sé si te refieres a eso con "Melón sin abrir". Ya conocemos la política de Ivanovic con los negros norteamericanos.

-Milko Bjelica es un jugador hecho, de 27 años, no sé de dónde sacas que es una promesa.

-San Emeterio no era "posible progresión", sino clara, venía de hacer partidazos en Girona y, bueno, gracias a nuestro querido Dusko, casi lo echan de Vitoria, menos mal que Vidal marchó a Madrid.

-Lo mismo digo de Nemanja, a quien medio Europa lo quería e incluso ya se hablaba de él en la NBA, peeeero nueeeeestro querido Dusko lo está desperdiciando con orgullo, como ha hecho y hace con montones de jugadores.

-¿Oleson? ¿Posible progresión? ¿Después de ser el máximo anotador y jugador revelación ACB? ¿Con 26 años y bien formado? Un jugador en su mejor momento en toda regla que, por cierto, ya sabemos quién, desperdició los dos años anteriores, menos mal que está resurgiendo y que no han conseguido echarlo del club, porque es bueno, no, buenísimo.

El problema no son los jugadores compañero, la plantilla es brillante, es muy buena. El problema es que el mismo entrenador que ha llevado a este equipo a la gloria lo está llevando ahora a la miseria; aunque, según algunos "Baskonistas de verdad", es insustituíble, eterno. Qué raro que no lo quiera nadie más que Querejeta y los Duskistas, ¿por qué no le llaman de los Lakers?

Un saludo.

Mate
Mensajes: 1059
Registrado: 02 Ago 2002, 19:44

Re: ¿QUÉ FALLA?

por Mate » 24 Dic 2011, 09:21

Equipos interesados no lo se, pero la seleccion de Montenegro era un puesto ideal para regresar a su Pais natal

mixocatl77
Mensajes: 1980
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: ¿QUÉ FALLA?

por mixocatl77 » 24 Dic 2011, 11:40

mikelar231 escribió:-Dorsey es un jugadorazo, sólo que no juega, no sé si te refieres a eso con "Melón sin abrir". Ya conocemos la política de Ivanovic con los negros norteamericanos.

-Milko Bjelica es un jugador hecho, de 27 años, no sé de dónde sacas que es una promesa.

-San Emeterio no era "posible progresión", sino clara, venía de hacer partidazos en Girona y, bueno, gracias a nuestro querido Dusko, casi lo echan de Vitoria, menos mal que Vidal marchó a Madrid.

-Lo mismo digo de Nemanja, a quien medio Europa lo quería e incluso ya se hablaba de él en la NBA, peeeero nueeeeestro querido Dusko lo está desperdiciando con orgullo, como ha hecho y hace con montones de jugadores.

-¿Oleson? ¿Posible progresión? ¿Después de ser el máximo anotador y jugador revelación ACB? ¿Con 26 años y bien formado? Un jugador en su mejor momento en toda regla que, por cierto, ya sabemos quién, desperdició los dos años anteriores, menos mal que está resurgiendo y que no han conseguido echarlo del club, porque es bueno, no, buenísimo.

El problema no son los jugadores compañero, la plantilla es brillante, es muy buena. El problema es que el mismo entrenador que ha llevado a este equipo a la gloria lo está llevando ahora a la miseria; aunque, según algunos "Baskonistas de verdad", es insustituíble, eterno. Qué raro que no lo quiera nadie más que Querejeta y los Duskistas, ¿por qué no le llaman de los Lakers?

Un saludo.


Nemanja no ha demostrado mas tal vez pueda llegar a ser algo, se ficho como promesa no como una realidad.

Milko , Oleson y San Emeterio habían destacado en equipos más pequeños. No es lo mismo ser Cola de Leon que cabeza de raton, su progresión seria adaptarse a un rol mas secundario y aun asi aportar.

"Dorsey es un jugadorazo," :shock:

rbnl
Mensajes: 4813
Registrado: 12 Mar 2010, 02:46
Ubicación: Gasteiz beercapital

Re: ¿QUÉ FALLA?

por rbnl » 24 Dic 2011, 12:08

mixocatl77 escribió:"Dorsey es un jugadorazo," :shock:

Será una valoración teniendo en cuenta el peso y el volumen que ocupa, porque es muy grande. Prigioni en esa escala sería un jugadorcillo :)


Los ojeadores tienen que volver a mirar a Argentina. Podrán ser mejores o peores, pero ganas de jugar a esto nunca les han faltado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:58