¿CON QUÉ JUGADORES OS QUEDARIÁIS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

RiverGasteiz
Mensajes: 1001
Registrado: 17 Dic 2008, 22:47

¿CON QUÉ JUGADORES OS QUEDARIÁIS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA?

por RiverGasteiz » 28 Nov 2011, 15:06

Viendo las pestes que se echan sobre el equipo, plantilla, entrenador, directivos, presidente... me pregunto, o mejor dicho, os pregunto, con quién os quedariáis o con quién no para las temporadas venideras.

Yo viendo la situación económica y deportiva que tenemos (contratos de los jugadores, su duración y coste), lo tengo bastante claro. Posición por posición:

Bases: Heurtel es una apuesta, y como tal hay que darle tiempo. Sigue. Prigioni en cambio, los años pesan, es hora de arriesgar con nueva gente. Fuera.

Escoltas: Ribas ha renovado, y a Oleson le queda.... un año más? Si es así, es el momento de venderlo. Aunque sea mal venderlo, pero es un jugador que nos ocupa mucho presupuesto para jugadores. Otra opción es renovarlo a la baja, ofreciéndoles más años, pero bajándose el sueldo desde el siguiente. Sabe que no va a conseguir un contrato igual en su vida, pero sólo le queda ésta y la siguiente, y luego qué? Dificilmente le van a ofrecer más de 500k al año (si es cierto que ahora cobra el kilo). Se le ofrece 2 más, a razón de bajarse el sueldo desde la 4º temporada con nosotros.... Escolta cupo y cumplidor (de rotación, a su precio justo).

Aleros: SanM es nuestro segundo capitán, y se le renovó ya no? Y Bjelica.... con éste no sé sinceramente. Me gustaría verlo con otro que no fuera Dusko, pienso que podría ser una posición muy bien cubierta.

AP: Milko tiene para un año más, y si sigue Teleto... poco más que decir. Si se decide venderlo, tiene que traerse otra 4 de calidad, al que Milko supliría con garantías.

Pivot: En teoría Lampe renovará/firmará por 2 temporadas si vuelve en buenas condiciones físicas (sin que se haya lastrado). Es cupo, así que a rezar para que su cadera no de problemas. seraphin marcha, Dorsey lo hará, y a Musli parece ser que no hay por dónde cogerlo.

Dicho esto, la base que tendría que quedarse sería la siguiente (teniendo en cuenta las posibles sorpresas de año tras año):


X - HEURTEL
X - OLESON - RIBAS
SAN M - BJELICA
TELETOVIC - MILKO
LAMPE - X

Y me gustaría ver a otro entrenador por Vitoria, aunque a dusko le queda otra más....

Con esa base, la clave está en rellenar los huecos de buena manera, con buenos jugadores que rindan desde el principio.

Jugadores que me gustan de la actual liga por ejemplo para cubrir esos huecos: Jackson, De Colo, Augustine, Davis, Ndong, Lishchuk, Vazquez, Perovic...
Imagen

Gatxi
Mensajes: 266
Registrado: 19 May 2011, 13:07

Re: ¿CON QUÉ JUGADORES OS QUEDARIÁIS PARA LA PRÓXIMA TEMPORA

por Gatxi » 28 Nov 2011, 15:14

Yo me quedaba con heurtel, segia con ribas y oleson( a noser que nos llege alguna oferta por brad)
San Eme sin duda se queda, nemanja yo tambien me lo quedaria, creo que este año esta jugando mas, y me parece que a final de temporada mejorara muchos sus numeros(yo le estoy viendo con mas ganas)
de lampe no puedo decir nada porque no le he visto jugar, y con milko y mirza me quedada, adjuntando lo mismo que a brad, si llegan ofertas aceptables, agur!!

y en el banquillo un relevo ya!!!
:mate: :campeon:

RiverGasteiz
Mensajes: 1001
Registrado: 17 Dic 2008, 22:47

Re: ¿CON QUÉ JUGADORES OS QUEDARIÁIS PARA LA PRÓXIMA TEMPORA

por RiverGasteiz » 28 Nov 2011, 16:00

Gatxi escribió:Yo me quedaba con heurtel, segia con ribas y oleson( a noser que nos llege alguna oferta por brad)
San Eme sin duda se queda, nemanja yo tambien me lo quedaria, creo que este año esta jugando mas, y me parece que a final de temporada mejorara muchos sus numeros(yo le estoy viendo con mas ganas)
de lampe no puedo decir nada porque no le he visto jugar, y con milko y mirza me quedada, adjuntando lo mismo que a brad, si llegan ofertas aceptables, agur!!

y en el banquillo un relevo ya!!!


Es decir, que subrayas lo que yo he dicho.
Imagen

Gatxi
Mensajes: 266
Registrado: 19 May 2011, 13:07

Re: ¿CON QUÉ JUGADORES OS QUEDARIÁIS PARA LA PRÓXIMA TEMPORA

por Gatxi » 28 Nov 2011, 16:19

RiverGasteiz escribió:
Gatxi escribió:Yo me quedaba con heurtel, segia con ribas y oleson( a noser que nos llege alguna oferta por brad)
San Eme sin duda se queda, nemanja yo tambien me lo quedaria, creo que este año esta jugando mas, y me parece que a final de temporada mejorara muchos sus numeros(yo le estoy viendo con mas ganas)
de lampe no puedo decir nada porque no le he visto jugar, y con milko y mirza me quedada, adjuntando lo mismo que a brad, si llegan ofertas aceptables, agur!!

y en el banquillo un relevo ya!!!


Es decir, que subrayas lo que yo he dicho.



Si practicamente!!XD
:mate: :campeon:

Jerebko
Mensajes: 1231
Registrado: 19 Jun 2010, 00:02

Re: ¿CON QUÉ JUGADORES OS QUEDARIÁIS PARA LA PRÓXIMA TEMPORA

por Jerebko » 28 Nov 2011, 16:33

Dragic va a volver para la temporada que viene y será el gran fichaje del verano

Gatxi
Mensajes: 266
Registrado: 19 May 2011, 13:07

Re: ¿CON QUÉ JUGADORES OS QUEDARIÁIS PARA LA PRÓXIMA TEMPORA

por Gatxi » 28 Nov 2011, 16:46

Jerebko escribió:Dragic va a volver para la temporada que viene y será el gran fichaje del verano


Eso es lo que quieres?? o lo has leido-escuchado en algun sitio??
:mate: :campeon:

aupa_bsk
Mensajes: 204
Registrado: 17 Sep 2011, 16:07

Re: ¿CON QUÉ JUGADORES OS QUEDARIÁIS PARA LA PRÓXIMA TEMPORA

por aupa_bsk » 28 Nov 2011, 20:47

Gatxi escribió:Yo me quedaba con heurtel, segia con ribas y oleson( a noser que nos llege alguna oferta por brad)
San Eme sin duda se queda, nemanja yo tambien me lo quedaria, creo que este año esta jugando mas, y me parece que a final de temporada mejorara muchos sus numeros(yo le estoy viendo con mas ganas)
de lampe no puedo decir nada porque no le he visto jugar, y con milko y mirza me quedada, adjuntando lo mismo que a brad, si llegan ofertas aceptables, agur!!

y en el banquillo un relevo ya!!!


+1000, aunque yo intentaria el fichaje de un 4 de garantias, debido a que nadie a sabido quitarle un poco de protagonismo a Mirza en los partidos
HIRUKOA-BKN.BLOGSPOT.COM

RiverGasteiz
Mensajes: 1001
Registrado: 17 Dic 2008, 22:47

Re: ¿CON QUÉ JUGADORES OS QUEDARIÁIS PARA LA PRÓXIMA TEMPORA

por RiverGasteiz » 28 Nov 2011, 21:43

aupa_bsk escribió:
Gatxi escribió:Yo me quedaba con heurtel, segia con ribas y oleson( a noser que nos llege alguna oferta por brad)
San Eme sin duda se queda, nemanja yo tambien me lo quedaria, creo que este año esta jugando mas, y me parece que a final de temporada mejorara muchos sus numeros(yo le estoy viendo con mas ganas)
de lampe no puedo decir nada porque no le he visto jugar, y con milko y mirza me quedada, adjuntando lo mismo que a brad, si llegan ofertas aceptables, agur!!

y en el banquillo un relevo ya!!!


+1000, aunque yo intentaria el fichaje de un 4 de garantias, debido a que nadie a sabido quitarle un poco de protagonismo a Mirza en los partidos


los minutos los reparte el coach, no los jugadores. No tenemos un gran presupuesto como para permitirnos un buen 4 de segundo de mirza. Milko puede cumplir esa labor tranquilamente.
Imagen

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: ¿CON QUÉ JUGADORES OS QUEDARIÁIS PARA LA PRÓXIMA TEMPORA

por Rasheed_L » 28 Nov 2011, 22:15

Os tia.

Pronto empezamos

SeMpErE
Mensajes: 16521
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: ¿CON QUÉ JUGADORES OS QUEDARIÁIS PARA LA PRÓXIMA TEMPORA

por SeMpErE » 29 Nov 2011, 09:54

Rasheed_L escribió:Os tia.

Pronto empezamos


Eso he pensado yo.

Mejor vamos viendo con que jugadores con quedamos para ESTA temporada. Podemos empezar por ahí y luego ya veremos.

celedontxo
Mensajes: 46
Registrado: 21 Sep 2011, 23:58

Re: ¿CON QUÉ JUGADORES OS QUEDARIÁIS PARA LA PRÓXIMA TEMPORA

por celedontxo » 29 Nov 2011, 13:04

Yo me quedaria con Heurtel, Ribas, San Emeterio, Nemanja y Lampe por características y edad son jugadores que pueden ser interesantes para el futuro aunque habria que fichar mucho y bien aprovechando la tela que saquemos por Teletovic y Oleson que es un jugador que para mi ha tenido suficientes oportunidades ya.

javirodriguti
Mensajes: 18
Registrado: 27 Ago 2008, 13:24

Re: ¿CON QUÉ JUGADORES OS QUEDARIÁIS PARA LA PRÓXIMA TEMPORA

por javirodriguti » 29 Nov 2011, 13:44

SeMpErE escribió:
Rasheed_L escribió:Os tia.

Pronto empezamos


Eso he pensado yo.

Mejor vamos viendo con que jugadores con quedamos para ESTA temporada. Podemos empezar por ahí y luego ya veremos.


Aunque todavía es muy pronto, está claro que con la plantilla que tenemos ahora mismo no podemos aspirar a mucho

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: ¿CON QUÉ JUGADORES OS QUEDARIÁIS PARA LA PRÓXIMA TEMPORA

por kalamudio » 29 Nov 2011, 13:58

yo teniendo en cuenta contratos, cupos y demas.... me quedaria con dusko, heurtel, ribas, san eme, nemanja, teletovic, milko y lampe.... y buscaria salida a oleson si o si, le quedan dos años de contrato, es cupo, aun palmando algo de pasta es importante desprenderse de brad.

asi que segun mi hipotetico equipo, habria que fichar un escolta de mucha calidad, anotador, killer (rako, langford....). habria q fichar a un base titular (calathes termina contrato, dragic imagino seguira en la nba) (prigioni si se ficha un escolta killer de calidad, si heurtel da un salto en su juego, como cupo y barato, podria ser una opcion)..... y un 5 que acompañe a lampe. osea casi lo mismo q necesitamos ahora xD respecto a cupos, con una plantilla de 10, que me pareceria lo mas logico, 2 bases, 2 escoltas, 2 aleros, 2 alas pivots y dos pivots.... ya tendriamos los 3 cupos en ribas, san eme y lampe, faltaria un agitatoallas de toda la vida.

SeMpErE
Mensajes: 16521
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: ¿CON QUÉ JUGADORES OS QUEDARIÁIS PARA LA PRÓXIMA TEMPORA

por SeMpErE » 29 Nov 2011, 19:29

javirodriguti escribió:
SeMpErE escribió:
Rasheed_L escribió:Os tia.

Pronto empezamos


Eso he pensado yo.

Mejor vamos viendo con que jugadores con quedamos para ESTA temporada. Podemos empezar por ahí y luego ya veremos.


Aunque todavía es muy pronto, está claro que con la plantilla que tenemos ahora mismo no podemos aspirar a mucho


Pues por eso. A ver que necesitamos para que esta temporada sea mejor de lo que pinta.

Alguno había dicho que Eze estaba libre. Yo lo traía como temporero y luego ya veremos. Y el otro puesto de americano que tenemos libre o bien un 1 o bien un 2 que pueda desbordar.

judimendi
Mensajes: 5573
Registrado: 24 Abr 2010, 20:12
Ubicación: fracking capital

Re: ¿CON QUÉ JUGADORES OS QUEDARIÁIS PARA LA PRÓXIMA TEMPORA

por judimendi » 29 Nov 2011, 19:56

Y porke no cambiamos de ekipo?porke parece ke todo lo ke tenemos es una mierda....Si fuesemos del Barça esto no nos pasaría...

Cracker
Mensajes: 2984
Registrado: 05 Jul 2011, 22:52

Re: ¿CON QUÉ JUGADORES OS QUEDARIÁIS PARA LA PRÓXIMA TEMPORA

por Cracker » 29 Nov 2011, 21:22

No se si os dais cuenta, pero prigioni es más importante de lo que os parece:
-Jugador que menos cobra de la plantilla (según lo que se ha dicho y sin tener en cuenta a Calbarro).
-Cupo (aumenta más su cotización).
-Pese a ser relativamente viejete ha deostrado que puede dar minutos de calidad.

De acuerdo a que lo ideal sería fichar un buen base + heurtel de suplente para que vaya ganando experiencia, pero creo que se podría guardar a Prigioni para jugar 10-15 minutos y aportar. Y si encima queréis echar a Oleson lo necesitamos más todavía por el tema cupos, que sacar buenos jugadores que no sean cupo es muy difícil y están muy valorados.
Imagen

patoWC
Mensajes: 1417
Registrado: 19 Ene 2003, 13:47

Re: ¿CON QUÉ JUGADORES OS QUEDARIÁIS PARA LA PRÓXIMA TEMPORA

por patoWC » 30 Nov 2011, 18:10

Al margen de lo que pase esta temporada:

Heurtel: Se queda
Prigioni: Se queda

Ribas: Se queda
Oleson: Fuera
San Emeterio: Se Queda
Nemanja Bjelica: Fuera

Milko Bjelica: Fuera
Teletovic: Fuera :((
Dorsey: Fuera
Lampe: Fuera

Ivanovic: Fuera :((
Imagen

AIS
Mensajes: 192
Registrado: 06 Nov 2011, 16:49

Re: ¿CON QUÉ JUGADORES OS QUEDARIÁIS PARA LA PRÓXIMA TEMPORA

por AIS » 30 Nov 2011, 19:48

Teletovic fuera? Pero si es de lo poco salvable junto a San Emeterio

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: ¿CON QUÉ JUGADORES OS QUEDARIÁIS PARA LA PRÓXIMA TEMPORA

por inthedistance » 30 Nov 2011, 19:58

Definitivamente hemos perdido el rumbo o yo soy muy raro. ¿Cómo podemos preguntar con qué jugadores nos quedamos para la siguiente temporada si apenas hemos empezado esta y no podemos saber el rendimiento de los jugadores en la presente?. Con todo el respeto creo que la pregunta está fuera de lugar pues no hay elementos suficientes para responder con criterio. Si esta pregunta se hace en mayo-junio puedo entenderlo pero ahora???? sinceramente no lo veo.
Dicho lo anterior me quedo con Josean que es el único que no se puede lesionar y conoce bien el club.
Última edición por inthedistance el 30 Nov 2011, 20:10, editado 1 vez en total.

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: ¿CON QUÉ JUGADORES OS QUEDARIÁIS PARA LA PRÓXIMA TEMPORA

por inthedistance » 30 Nov 2011, 20:00

patoWC escribió:Al margen de lo que pase esta temporada:

Heurtel: Se queda
Prigioni: Se queda

Ribas: Se queda
Oleson: Fuera
San Emeterio: Se Queda
Nemanja Bjelica: Fuera

Milko Bjelica: Fuera
Teletovic: Fuera :((
Dorsey: Fuera
Lampe: Fuera

Ivanovic: Fuera :((


Y si ganamos la -liga o euroliga también echamos a Dusko?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:25