Los últimos 15 ataques del Baskonia en Paladesio contra Cant
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

4 mensajes   •   Página 1 de 1
patoWC
Mensajes: 1417
Registrado: 19 Ene 2003, 13:47

Los últimos 15 ataques del Baskonia en Paladesio contra Cant

por patoWC » 02 Dic 2011, 16:09

Hola,

1.- 2x2 en el poste alto --> Balón perdido. Total de pases: 1
2.- Distribucion en perímetro --> Balón perdido. Total de pases: 2
3.- 1x1 Bjelica desde el Triple. --> Fallo. Total de pases: 1
Quedan 5 minutos para el final------------------------------------------------
4.- 1x1 Teletovic desde el Triple. --> Fallo. Total pases: 2
5.- Jugada desde saque de fondo. --> Tiro SOLO de Oleson. Falta. 2TL. 2 Puntos. Total pases: 1
6.- Contraataque 1x1. --> Canasta. 2 Puntos. Total pases: 0
Quedan 4 minutos para el final--------------------------------------------------
7.- Contraataque 1x1 Teletovic --> Falta. 2TL. 1 Punto. Total Pases: 0
8.- 1x1 Bjelica desde el Triple. --> Canasta. 3 Puntos. Total pases: 1
Quedan 3 minutos para el final--------------------------------------------------
9.- Teletovic sube a 2x2 con Prigioni . No sale ---> Balon a Bjelica, dobla para triple Prigioni --> Canasta. 3 Puntos. Total pases: 2
10.- Bloque indirecto --> Oleson a triple--> Canasta. 3 puntos. Total pases: 1
Quedan 2 minutos para el final--------------------------------------------------
11.- Pase a un lado, desmarca Teletovic --> Canasta triple. 3 puntos. Total pases: 2
12.- Despiste defensivo poste bajo gana posición Teletovic. --> Falta. 2TL. 2 Puntos. Total pases: 1
13.- Bloque indirecto para Oleson. Falta en bloqueo. --> 2TL. 2 Puntos. Total pases: 1
Queda 1 minuto para el final-----------------------------------------------------
14.- Recibe Teletovic pase a 8 metros. --> Triple. Canasta. 3 puntos. Total pases: 1
15.- Contraataque Bjelica. Falta--> 2TL. 1 Punto. Total pases: 0

Creo que las cifras hablan por sí solas. 16 pases en 15 jugadas. 3 contraataques. 1 jugada marcada. 3 1x1. 2 2x2. 3 jugadas resueltas con tiro tras primer pase y 2 jugadas con 1 bloqueo+pase+tiro y un despropósito en perímetro con pérdida incluída.

A todo esto, 0 tiempos muertos, 0 ataques con más de 2 pases, 1 jugada intentada.
Por suerte, gigante acierto, con 8/10 en TL, 1/1 en T2 (otro tema sangrante, 1 T2 en 15 ataques) y 5/7 en T3 que nos lleva a luchar por la victoria. El 2º y 3º cuartos han sido una copia exacta de esto que me he molestado en recopliar de los últimos 15 ataques baskonistas.

Señores, el Baskonia no juega a baloncesto.
Imagen

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Los últimos 15 ataques del Baskonia en Paladesio contra

por JUANAN-Baskonia » 03 Dic 2011, 01:36

patoWC escribió:Hola,

1.- 2x2 en el poste alto --> Balón perdido. Total de pases: 1
2.- Distribucion en perímetro --> Balón perdido. Total de pases: 2
3.- 1x1 Bjelica desde el Triple. --> Fallo. Total de pases: 1
Quedan 5 minutos para el final------------------------------------------------
4.- 1x1 Teletovic desde el Triple. --> Fallo. Total pases: 2
5.- Jugada desde saque de fondo. --> Tiro SOLO de Oleson. Falta. 2TL. 2 Puntos. Total pases: 1
6.- Contraataque 1x1. --> Canasta. 2 Puntos. Total pases: 0
Quedan 4 minutos para el final--------------------------------------------------
7.- Contraataque 1x1 Teletovic --> Falta. 2TL. 1 Punto. Total Pases: 0
8.- 1x1 Bjelica desde el Triple. --> Canasta. 3 Puntos. Total pases: 1
Quedan 3 minutos para el final--------------------------------------------------
9.- Teletovic sube a 2x2 con Prigioni . No sale ---> Balon a Bjelica, dobla para triple Prigioni --> Canasta. 3 Puntos. Total pases: 2
10.- Bloque indirecto --> Oleson a triple--> Canasta. 3 puntos. Total pases: 1
Quedan 2 minutos para el final--------------------------------------------------
11.- Pase a un lado, desmarca Teletovic --> Canasta triple. 3 puntos. Total pases: 2
12.- Despiste defensivo poste bajo gana posición Teletovic. --> Falta. 2TL. 2 Puntos. Total pases: 1
13.- Bloque indirecto para Oleson. Falta en bloqueo. --> 2TL. 2 Puntos. Total pases: 1
Queda 1 minuto para el final-----------------------------------------------------
14.- Recibe Teletovic pase a 8 metros. --> Triple. Canasta. 3 puntos. Total pases: 1
15.- Contraataque Bjelica. Falta--> 2TL. 1 Punto. Total pases: 0

Creo que las cifras hablan por sí solas. 16 pases en 15 jugadas. 3 contraataques. 1 jugada marcada. 3 1x1. 2 2x2. 3 jugadas resueltas con tiro tras primer pase y 2 jugadas con 1 bloqueo+pase+tiro y un despropósito en perímetro con pérdida incluída.

A todo esto, 0 tiempos muertos, 0 ataques con más de 2 pases, 1 jugada intentada.
Por suerte, gigante acierto, con 8/10 en TL, 1/1 en T2 (otro tema sangrante, 1 T2 en 15 ataques) y 5/7 en T3 que nos lleva a luchar por la victoria. El 2º y 3º cuartos han sido una copia exacta de esto que me he molestado en recopliar de los últimos 15 ataques baskonistas.

Señores, el Baskonia no juega a baloncesto.


De lo que se desprende que cuando tenemos acierto en el uno contra uno y tiro exterior, podemos ganar, pero sino, a tomar vientos.

¿Y los sistemas? Dusko Y los sistemas????

patoWC
Mensajes: 1417
Registrado: 19 Ene 2003, 13:47

Re: Los últimos 15 ataques del Baskonia en Paladesio contra

por patoWC » 03 Dic 2011, 09:54

JUANAN-Baskonia escribió:De lo que se desprende que cuando tenemos acierto en el uno contra uno y tiro exterior, podemos ganar, pero sino, a tomar vientos.

¿Y los sistemas? Dusko Y los sistemas????

Exactamente. Que a nadie le quepa duda que la "casiremontada" del Jueves es obra única y exclusivamente del acierto del quinteto en cancha...

Los sistemas, Juanan... yo hace 3 años que no veo sistemas de juego en Vitoria. Apenas 2 jugadas rancias (por antiguas y manidas) para juego en estático y otro par de ellas para saques de fondo.

Reflexión. Cuál es el último partido que recordáis en que al Baskonia le salga la última jugada de un periodo tras tiempo muerto de Ivanovic? Yo ya ni me acuerdo de que las haya habido...
Imagen

larry michaux
Mensajes: 3357
Registrado: 22 Oct 2006, 20:19

Re: Los últimos 15 ataques del Baskonia en Paladesio contra

por larry michaux » 03 Dic 2011, 10:48

patoWC escribió:Reflexión. Cuál es el último partido que recordáis en que al Baskonia le salga la última jugada de un periodo tras tiempo muerto de Ivanovic? Yo ya ni me acuerdo de que las haya habido...

... además suelen ser jugadas lastimosas en cuanto a su ejecución. A veces da la impresión de que ni las tienen ensayadas.

4 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:22