golubovic? este club cada dia me da mas pena y asco.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

weezery
Mensajes: 210
Registrado: 17 Nov 2011, 13:16

Re: golubovic? este club cada dia me da mas pena y asco.

por weezery » 06 Dic 2011, 15:56

kalamudio escribió:
radarman escribió:
kalamudio escribió:alguien me explica como puedo bloquear un usuario? gracias.


Pulsa sobre su nick y te sale la opcion de ignorar, se gana mucho la verdad ignorando a ciertos elementos.

SaludoS


mil gracias! ;)



como hago para ignorarte?, pero lo que yo quiero es silenciarte realmente, pero para cualquier tema.

xabierrr
Mensajes: 34
Registrado: 06 Dic 2011, 15:52

Re: golubovic? este club cada dia me da mas pena y asco.

por xabierrr » 06 Dic 2011, 16:11

10baskonia10 vete del foro por que nadie te quiere aqui,por que esto es un foro de BASKONISTAS y tu no lo eres,aparte de que seguro que todos te tienen ignorado.

josep1980
Mensajes: 2080
Registrado: 04 Dic 2010, 16:26

Re: golubovic? este club cada dia me da mas pena y asco.

por josep1980 » 06 Dic 2011, 16:19

El fichaje de Golubovic es para preparar a Lampe para que cuando entre ya esté rodado. Ya se que no es Shaquille pero bueno algo dará me imagino y más conociendo al club y al entrenador así que no empieza de 0. El problema lo veo yo en la falta de aciertos en los americanos, ya que eso castiga mucho al equipo y al club. Aunque no es cuestión de criticar siempre a Querejeta, ya que ha aconseguido tener una estructura muy solida habiendo fichado a Scola, Oberto,Prigioni, Calderon, Macijauskas, Splitter etc.... así que ni todo es horroroso ni todo es celestial almenos a mi forma de ver. Saludos de un cule i Visca Euskadi!

xabierrr
Mensajes: 34
Registrado: 06 Dic 2011, 15:52

Re: golubovic? este club cada dia me da mas pena y asco.

por xabierrr » 06 Dic 2011, 16:22

a mi el fichaje de vladimir no me parece tan malo,conoce el club y a dusko,y por eso yo le doy mi voto de confianza y por algo lo abra pedido dusko.

brandon_reggie
Mensajes: 1545
Registrado: 24 Feb 2009, 17:05
Ubicación: GASTEIZ

Re: golubovic? este club cada dia me da mas pena y asco.

por brandon_reggie » 06 Dic 2011, 18:34

10baskonia10 escribió:querejeta estas llevando a tu equipo a la ruina,vamos no me jodas,que mierda de fichaje es ese por dios.... :(( :(( :(( :(( :(( ,cada dia me da mas razones para no ser parte de este club,ASCO.

Los "aficionados" al Baskonia como tu son los que dan vergüenza ajena, es ese tipo de gente que te encuentras en el pabellón insultando a tus propios jugadores, al entrenador y al presi.Pero claro, luego el Baskonia gana algo y sois los mas forofos, venga ya hombre, vete de aquí.Hay que estar en lo malo, no solo en lo bueno, campeón
Imagen

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: golubovic? este club cada dia me da mas pena y asco.

por notarino » 07 Dic 2011, 00:03

Tu mismo te defines con semejantes topics. Aunque bueno no me sorprende viendo tu historial.
Imagen

Imagen

weezery
Mensajes: 210
Registrado: 17 Nov 2011, 13:16

Re: golubovic? este club cada dia me da mas pena y asco.

por weezery » 07 Dic 2011, 13:17

brandon_reggie escribió:
10baskonia10 escribió:querejeta estas llevando a tu equipo a la ruina,vamos no me jodas,que mierda de fichaje es ese por dios.... :(( :(( :(( :(( :(( ,cada dia me da mas razones para no ser parte de este club,ASCO.

Los "aficionados" al Baskonia como tu son los que dan vergüenza ajena, es ese tipo de gente que te encuentras en el pabellón insultando a tus propios jugadores, al entrenador y al presi.Pero claro, luego el Baskonia gana algo y sois los mas forofos, venga ya hombre, vete de aquí.Hay que estar en lo malo, no solo en lo bueno, campeón


eres tan bueno como baskonia 10

rakobihotzean
Mensajes: 2831
Registrado: 11 Nov 2009, 17:36
Ubicación: siempre animando al baskonia

Re: golubovic? este club cada dia me da mas pena y asco.

por rakobihotzean » 07 Dic 2011, 19:04

siento subir este post al primer lugar, pero con este mensaje, espero que baje a lo mas hondo del foro, o en su defecto, que lo suba el otro troll (o el mismo :wink: ).

veis que abre un post, en el que esta claro su proposito: malmeter, y que salteis. pues bien, despues de abrirlo, y de que haya dos paginas, veis que haya vuelto a escribir? NO. y es que como con el otro troll, su intencion no es debatir ni comentar nada del baskonia.

tan dificil es no entrar al trapo, y que se vaya de aburrimiento? coño, que es sencillo!! no se responde y se van. y sus post van bajando, y se olvidan.

aparte de irse, no nos aburris a los que les tenemos ignorados (que somos bastantes), y vosotros no os haceis mala sangre. venga, que es facil, a ver si lo conseguimos....
Hvala ti dusko, je jedan od nas! DUSKO-DUSKO!!

Imagen Imagen
Imagen

weezery
Mensajes: 210
Registrado: 17 Nov 2011, 13:16

Re: golubovic? este club cada dia me da mas pena y asco.

por weezery » 07 Dic 2011, 21:22

rakobihotzean escribió:siento subir este post al primer lugar, pero con este mensaje, espero que baje a lo mas hondo del foro, o en su defecto, que lo suba el otro troll (o el mismo :wink: ).

veis que abre un post, en el que esta claro su proposito: malmeter, y que salteis. pues bien, despues de abrirlo, y de que haya dos paginas, veis que haya vuelto a escribir? NO. y es que como con el otro troll, su intencion no es debatir ni comentar nada del baskonia.

tan dificil es no entrar al trapo, y que se vaya de aburrimiento? coño, que es sencillo!! no se responde y se van. y sus post van bajando, y se olvidan.

aparte de irse, no nos aburris a los que les tenemos ignorados (que somos bastantes), y vosotros no os haceis mala sangre. venga, que es facil, a ver si lo conseguimos....


10baskonia10 es un invento del foro destinado a ciertos temas de desinformacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:06