Ideas para el nuevo Buesa Arena
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

10 mensajes   •   Página 1 de 1
MoonWalker,Pick&Roll
Mensajes: 274
Registrado: 08 Jun 2006, 19:32

Ideas para el nuevo Buesa Arena

por MoonWalker,Pick&Roll » 12 Feb 2012, 23:30

Hola!

Con la apertura del nuevo Buesa leí a varios aficionados que estaría bien abrir un hilo con ideas sobre mejoras para el estadio.

Me ha gustado la idea y empiezo yo con la mia. Sacar la publiucidad de la pista, yo siempre digo que si la gente vé menos el baloncesto es porque visualmente es poco atractivo ya que la pista cada vez tiene mas y mas anuncios publicitarios sobre ella, creo que eso resulta agresivo para la vista en lugar de atractivo, y la gente vé lo atractivo y serio ¿no?

Mi primera idea es esta: (con montaje al canto)



Imagen

Imitando la NBA. Que esta gente se vende muy bien
    -Zonas bicolor
    -Logo Baskonia en la pista
    -Vitoria - Gasteiz en los fondos

Desde luego también quitaría ese cutre logo de liga N-desa

¿Como lo véis, y que se os ocurre?

Un saludo!!
Imagen Imagen Imagen

- CARÁCTER IVANOVIC -
(rechaza imitaciones)

Hirukoa
Mensajes: 4897
Registrado: 01 Mar 2005, 17:35
Ubicación: Vitoria

Re: Ideas para el nuevo Buesa Arena

por Hirukoa » 13 Feb 2012, 08:45

MoonWalker,Pick&Roll escribió:¿Como lo véis, y que se os ocurre?



Lo que planteas tu lo veo imposible a no ser que venga un mecenas con mucho dinero y nos olvidemos para siempre del tema de los ingresos porque siempre el pondra la pasta.

Yo no se de donde pensais que sale el dinero, si de los arboles de Salburua o de alguna charca cercana al Buesa Arena. De verdad os lo digo, porque leo comentarios de ese tipo y flipo.
La publicidad en el Baskonia, y en el 100% de los clubs ACB, es indispensable, el sustento del club y de todos los equipos.
Y mas aun en esta epoca de crisis economica, donde la inyeccion economica por parte de instituciones publicas va a ser cerrada o disminuida a una minima expresion.
Prescindir de la publicidad de la cancha, que es la que mas aporta economicamente, es un suicidio economico y a la postre un suicidio a nivel de club. No durariamos ni cinco años en la situacion actual ( Reduccion de ayuda publica, reduccion de ingresos por publicidad y si encima quitamos la publicidad de la cancha.. ) Luego claro, querremos fichajes de relumbron.


Lo de la zona pintada, no se pinta al gusto de Josean, hay unas normas, en EL sobre todo, bastante restrictivas en este aspecto.


El post me parece muy interesante, ya que se pueden publicar fallos o defectos del nuevo pabellon, que puedan ser subsanados y que el club se de cuenta de ellos gracias al post.
De todas formas, yo esperari hasta que acaben las obras de una manera definitiva, ya que solo han acabado a un 70%. Queda el 30% mas farragoso.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17088
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Ideas para el nuevo Buesa Arena

por gohar » 13 Feb 2012, 13:55

Hay guarderia ?

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Ideas para el nuevo Buesa Arena

por Agurain » 13 Feb 2012, 15:32

Mis mejoras:

- Probaria como en la NBA, a iluminar solo la cancha como el principio del partido del Gran Canaria, y mantener a los espectadores con una luz mas tenue.

- Mejoraria la decoracion de los bares del pabellon. Asi como estan parecen muy futboleros. Aparte intentaria añadir algunos productos nuevos ya que los bocadillos de papel de lomo son bastante deficientes, asimismo intentaria que alguna gran multinacional (McDonals, Telepizza) tuviesen su estan o su espacio, no como el vendedor de salchichas del otro dia.

- Taparia el marcador por la parte de abajo. Desde arriba quedara guay pero desde abajo vemos todas las entrañas. En la NBA suelen utilizar una plataforma circular que podria quedar muy chula.

- Intentaria hacer que la gente interactue mas, poniendo una kiss cam, una dance cam, etc, vamos que aprovehcemos el marcador.

- Suprimiria el "Hey!" del la presentacion del videomarcador. Asimismo (desconociendo el protocolo ACB) intentaria hacer las presentaciones algo mas largas y expectaculares.

Por de pronto estas son la sque se me ocurren.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: Ideas para el nuevo Buesa Arena

por Keynes » 13 Feb 2012, 20:01

Lo que hay que hacer es vestir un poquito más el videomarcador, porque así queda muy ramplón.

Desconozco si es por la calidad de retransmisión del partido del otro día producido por ETB o qué pero la definición de imagen era bastante mala, mucho pixel y no se distinguía la infografía.

Para alguien que ha estado en el Staples decir que la comparación que nos hacían con dicho videomarcador es una broma de muy mal gusto.

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Ideas para el nuevo Buesa Arena

por BaskonistaATope » 13 Feb 2012, 20:04

Keynes escribió:Lo que hay que hacer es vestir un poquito más el videomarcador, porque así queda muy ramplón.

Desconozco si es por la calidad de retransmisión del partido del otro día producido por ETB o qué pero la definición de imagen era bastante mala, mucho pixel y no se distinguía la infografía.

Para alguien que ha estado en el Staples decir que la comparación que nos hacían con dicho videomarcador es una broma de muy mal gusto.


En las imagenes que captaban con camaras propias se notaba que mejoraba mucho la definición. Quiero creer que es cosa de que la señal del partido no les llegaba del todo bien...

ReyKing_Baskonia
Mensajes: 178
Registrado: 26 Dic 2011, 20:11
Ubicación: Alava (Vitoria-Gasteiz) Buesaaaaaaaaa!

Re: Ideas para el nuevo Buesa Arena

por ReyKing_Baskonia » 14 Feb 2012, 14:19

Agurain escribió:Mis mejoras:

- Probaria como en la NBA, a iluminar solo la cancha como el principio del partido del Gran Canaria, y mantener a los espectadores con una luz mas tenue.

- Mejoraria la decoracion de los bares del pabellon. Asi como estan parecen muy futboleros. Aparte intentaria añadir algunos productos nuevos ya que los bocadillos de papel de lomo son bastante deficientes, asimismo intentaria que alguna gran multinacional (McDonals, Telepizza) tuviesen su estan o su espacio, no como el vendedor de salchichas del otro dia.

- Taparia el marcador por la parte de abajo. Desde arriba quedara guay pero desde abajo vemos todas las entrañas. En la NBA suelen utilizar una plataforma circular que podria quedar muy chula.

- Intentaria hacer que la gente interactue mas, poniendo una kiss cam, una dance cam, etc, vamos que aprovehcemos el marcador.

- Suprimiria el "Hey!" del la presentacion del videomarcador. Asimismo (desconociendo el protocolo ACB) intentaria hacer las presentaciones algo mas largas y expectaculares.

Por de pronto estas son la sque se me ocurren.


+111100000 , totalmente contigo de acuerdo! cambiaria todo loke dices iwal!
"Las genialidades no existen solo los Genios que las hacen realidad"REYKING Imagen

RyoZumari
Mensajes: 656
Registrado: 31 Ene 2012, 08:17

Re: Ideas para el nuevo Buesa Arena

por RyoZumari » 14 Feb 2012, 16:36

insinuar que la gente ve cada vez menos basket porque

es poco atractivo ya que la pista cada vez tiene mas y mas anuncios publicitarios sobre ella


es cuanto menos una calamidad

Brianmother
Mensajes: 2010
Registrado: 15 Sep 2005, 11:40
Ubicación: Araba Pabiloia - Gasteiz

Re: Ideas para el nuevo Buesa Arena

por Brianmother » 14 Feb 2012, 16:47

Fundamental me parece tapar de alguna manera las torres por dentro del pabellon. Bien sea pintandolas de algun color, poniendo carteles con los titulos ganados o los que estaban antes con los jugadores en las entradas, dibujando público, o algo. Pero que no se quede así ni llenarlo completamente de publicidad, ya que queda cutrisimo.

Hirukoa
Mensajes: 4897
Registrado: 01 Mar 2005, 17:35
Ubicación: Vitoria

Re: Ideas para el nuevo Buesa Arena

por Hirukoa » 14 Feb 2012, 16:59

Brianmother escribió:Fundamental me parece tapar de alguna manera las torres por dentro del pabellon. Bien sea pintandolas de algun color, poniendo carteles con los titulos ganados o los que estaban antes con los jugadores en las entradas, dibujando público, o algo. Pero que no se quede así ni llenarlo completamente de publicidad, ya que queda cutrisimo.




Se van a cubrir, pero tiempo al tiempo. No antes de que acaben las obras de forma definitiva. Osease, no antes de Julio.

10 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:12