Pajiplantillas próxima temporada y demás !
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

arkaikoetxea
Mensajes: 3120
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por arkaikoetxea » 23 May 2022, 20:23

Yo no soy de hacer pajiplantis, pero me voy a animar con una, ya que creo que el problema principal del equipo es la falta de dirección dentro de la pista. Por lo tanto, creo que deberíamos echar el resto en unos bases de alto nivel y calidad. También creo que la poca efectividad y crecimiento de Tadas en el tiro exterior, mas su buena capacidad reboteadora, le hacen un 4 y ese debería ser su puesto (4 abierto),

Yo apostaría por algo así:

Semajh Criston, De Colo, Cissoko (Kurucs en un equipo Europeo que asuma su ficha, necesita aprender a dirigir y para eso hay que jugar)
Dylan Ennis, Avramovic (Partizan), Raieste
Fontecchio, Joel Parra
Tadas, Costello
Enoch, Pustovyi, Donta Hall (Mónaco)

Cupo para rellenar, el que querais.

Un equipo con capacidad, presente, futuro, y con mimbres. Mezcla de veteranía, con jugadores que pueden dar pasos adelante.
Última edición por arkaikoetxea el 23 May 2022, 20:30, editado 1 vez en total.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por roloj » 23 May 2022, 20:25

Hombre, De Colo y Parra se van un poco de presupuesto, yo diría...
Allí está París

Imagen Imagen

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Baskonia-33 » 23 May 2022, 23:02

roloj escribió:Hombre, De Colo y Parra se van un poco de presupuesto, yo diría...
Pues si
Olvidate
Sobrevaloradisimos

Y un par de apuntes
Costello no es un cuatro
Peters tiene contrato

Y no tendriamos tiradores, Ennis, Abramovic... Falta pólvora

Hall me encantaria pero creo que tiene demasiadas novias

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Baskonia-33 » 25 May 2022, 09:12

MitruLong-Samar-Cissoko
Loyd-Kurucs
Fontechio-Rokas-Raieste
Peters-Tadas
Enoch-Costello-Nebo

Me parece un equipazo y factible economicamente

Que os parece?

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Iraultza1921 » 25 May 2022, 10:33

Baskonia-33 escribió:MitruLong-Samar-Cissoko
Loyd-Kurucs
Fontechio-Rokas-Raieste
Peters-Tadas
Enoch-Costello-Nebo

Me parece un equipazo y factible economicamente

Que os parece?
Gustándome el equipo. No sé si veo factible el Fontecchio - Rokas de pareja de aleros. El otro pero es que Mitrou Long es escolta. Pudiendo jugar de base, no es base. Lo cual para ser nuestro teórico titular, no lo veo. Pero me gusta el equipo.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Iraultza1921 » 25 May 2022, 10:39

Goss - Samar - Cissoko
Mitrou Long - Marinkovic
Fontecchio - Tadas - Raieste
Peters - Smits
Enoch - Costello - Bako
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Baskonia-33 » 25 May 2022, 18:16

Iraultza1921 escribió:Goss - Samar - Cissoko
Mitrou Long - Marinkovic
Fontecchio - Tadas - Raieste
Peters - Smits
Enoch - Costello - Bako
Goss se ha roto el aquiles

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Iraultza1921 » 25 May 2022, 20:22

Baskonia-33 escribió:
Iraultza1921 escribió:Goss - Samar - Cissoko
Mitrou Long - Marinkovic
Fontecchio - Tadas - Raieste
Peters - Smits
Enoch - Costello - Bako
Goss se ha roto el aquiles
El aquiles? Se decía que los tendones del peroné pero no el aquiles. Dependiendo que lesión sea, puede ser opción o no.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

baskoniamagic
Mensajes: 1454
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por baskoniamagic » 26 May 2022, 08:51

arkaikoetxea escribió:Yo no soy de hacer pajiplantis, pero me voy a animar con una, ya que creo que el problema principal del equipo es la falta de dirección dentro de la pista. Por lo tanto, creo que deberíamos echar el resto en unos bases de alto nivel y calidad. También creo que la poca efectividad y crecimiento de Tadas en el tiro exterior, mas su buena capacidad reboteadora, le hacen un 4 y ese debería ser su puesto (4 abierto),

Yo apostaría por algo así:

Semajh Criston, De Colo, Cissoko (Kurucs en un equipo Europeo que asuma su ficha, necesita aprender a dirigir y para eso hay que jugar)
Dylan Ennis, Avramovic (Partizan), Raieste
Fontecchio, Joel Parra
Tadas, Costello
Enoch, Pustovyi, Donta Hall (Mónaco)

Cupo para rellenar, el que querais.

Un equipo con capacidad, presente, futuro, y con mimbres. Mezcla de veteranía, con jugadores que pueden dar pasos adelante.
Muchas pegas en ese equipo.

Hablas de dirección, Christon no es especialmente un "director". Le he visto algo en el Ulm, grandísima temporada que ha hecho, pero desde la anotación.

De Colo.... ya muchas lesiones y 34 años. Y no será barato. Se lo dejamos a Valencia Basket.

Dylan Ennis.... No es que lo haya roto todo en Gran Canaria y su última temporada en Zaragoza tampoco fue espectacular.

Parra, BarÇa pide a Joventut 1 millón de euros. No es negociable. Baskonia no será menos...

Pustovyi... en un juego rápido y de muchas posesiones como quiere jugar Baskonia no le veo, y se suele fallar con los "5" muy grandes. Prefiero a Khalifa, que al menos es cupo.

canoodle
Mensajes: 1938
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por canoodle » 26 May 2022, 09:22

baskoniamagic escribió:se suele fallar con los "5" muy grandes
Si se vuelve a fichar un 5 grande es que lo ha fichado Q.

lamaaar
Mensajes: 240
Registrado: 23 Feb 2014, 21:06

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por lamaaar » 05 Jun 2022, 20:55

1:Baldwin-Chris Jones
1/2: *Cissoko*
2:Cannan- *Brizuela*
2/3: *Raieste*
3:Fontecchio-*Tadas*
4:Polonara-Moneke
4/5:Costello
5:Tomic- *Lima*

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Agurain » 06 Jun 2022, 13:25

Bases: XXXXX - XXXXX - Cissoko
Escoltas: XXXXX - Marinkovic - Kurucks
Aleros: Fonteccio - Tadas - Raieste
Ala-pivots: XXXXX - Costello
Pivots: Enoch - XXXXX

Creo que mas o menos esta debería ser la base de la plantilla del año que viene. Creo que Cissoko subirá a la primera plantilla a no ser que haya algún ACB interesado en su cesión, cosa que me parece complicado. Si vería con mejores ojos la opción de ceder a Kurucks y a Raieste que igual tienen algo mas de mercado y a algún equipo de la zona baja quizás se arriesgue, (a un módico pagado por el Baskonia claro está). Aunque eso nos dejaría bastante vendidos en tema de cupos. Creo que Marinkovic tiene calidad, elegancia y maneras, pero le falta carácter y regularidad. Juega mas mirando a la grada y secándose las suelas de las zapatillas que con hambre de mejorar y aportar. Aun así, al tener contrato (será barato), me lo quedaría para ver si explota de una vez vuelve a ser ese gran jugador que destacó en Serbia. Fonteccio creo que debe ser uno de nuestros puntales del futuro (supongo que futuro no muy largo en el Baskonia :D ). Tadas creo que debe ser ese 3-4 que tenga minutos en las dos posiciones. Quizás no como 3 suplente ni como 4 suplente, sino como recurso habitual en ambas posiciones. Mas como un hombre de pegamento en determinados momentos de partido cuando el rival te plantea determinadas situaciones o cuando quieres plantearlas tu. Costello me lo quedaria mas por contrato que por calidad o porque me guste, pero bueno. Sera nuestro Kim Tillie particular. Y Enoch, pese a su nula defensa y sus errores todavía propios de la juventud, debe quedarse para poder formarle y exprimirle toda esa calidad que tiene antes de que se vaya a la NBA, que se irá.

Fuera
Baldwin
Granger
Giedraitis
Wetzell
Peters

Con Wade tengo sentimientos encontrados. Creo que es uno de los jugadores con mas calidad que hemos tenido. Es determinante en ataque con un físico bestial e imparable corriendo la cancha, creo que puede ser una bestia parda en defensa si se lo propusiese. Pero no quiere. Y su capacidad para gestionar (o mejor dicho, NO gestionar) su frustración es una lacra muy grande que no nos podemos permitir. O esos momentos vergonzosos en los que se queda protestando, o esos momentos en los que no quiere (si, la palabra es NO QUERER) puntear los triples rivales o hacer ese esfuerzo defensivo extra. Amen, de sus cabreos y de lo especial que puede ser en el vestuario. Por eso, en mi opinión, puerta. Otro que creo que no está ya para muchos trotes en Granger. Este año le he visto físicamente mal, es posible que haya jugado tocado casi todo el año porque no entiendo ese bajón físico. Granger era un defensor competente (si, defendiendo a barrigazos, pero defendiendo) y este año ha bajado mucho en ese aspecto. Amen, de su desesperante bota-bota + triple con pasito atrás. ¿Hace cuanto que no vemos un partido suyo con 2 penetraciones? ¡Y que decir del desfigurado Giedraitis! La sombra de lo que ha sido. No se si le habrá afectado tanto su no marcha a la NBA, pero este año es un jugador que no destaca en nada de lo que destacaba en el pasado. Su nulo acierto de 3, sus ya muy ocasionales penetraciones acabadas con bombitas, han pasado a ser un bonito recuerdo. No se si podremos quitárnoslo o nos tendremos que comer su contrato. Veremos. Wetzell, ha sido un parche voluntarioso y veremos si no acaba en algún equipo de la zona media baja de la ACB por su pasaporte. Gracias por los servicios prestados. Peters creo que no es jugador para nosotros. Creo que le iría mejor un rol de tirador en algún equipo aspirante a todo, como cuando estaba en CSKA. Me hubiese encantado que hubiese sido ese jugador que empezaba a hacer mas cosas aparte de tirar de 3 y que fuese referente de nuestro equipo para muchos años (rollo Mirza Teletovic) pero los problemas físicos le han lastrado. Además su pasaporte pesa mucho.

A grandes rasgos esto es lo que opino sobre nuestros jugadores y lo que YO haría con la plantilla. No pongo jugadores porque no tengo conocimiento suficiente del mercado y copiara mucho de aquí y allá. Además el tema de cupos condiciona mucho a confección de las plantillas y paso de liarme.

Un saludo!
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Iraultza1921 » 08 Jun 2022, 16:31

1: Miller McIntyre - Chris Jones
1/2: Cissoko
2: Baldwin - Vanja
2/3: Raieste
3: Simone - Tadas
4: Moneke - Inglis
4/5: Costello
5: Petrusev - Lima

No sé si será viable, pero tampoco me parecería algo descabellado. Caros serían Jones y Petrusev. El resto deberían ser viables a todas luces sin problema.

PD: Sabiendo que Joan suele usar bastante dos bases en pista. Creo que en esa plantilla tendrías 3 buenos generadores en 1vs1, que en el basket actual me parece fundamental.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Barrite314 » 08 Jun 2022, 19:09

Iraultza1921 escribió:1: Miller McIntyre - Chris Jones
1/2: Cissoko
2: Baldwin - Vanja
2/3: Raieste
3: Simone - Tadas
4: Moneke - Inglis
4/5: Costello
5: Petrusev - Lima

No sé si será viable, pero tampoco me parecería algo descabellado. Caros serían Jones y Petrusev. El resto deberían ser viables a todas luces sin problema.

PD: Sabiendo que Joan suele usar bastante dos bases en pista. Creo que en esa plantilla tendrías 3 buenos generadores en 1vs1, que en el basket actual me parece fundamental.
Sin animo de crear polémicas que quede claro ¿ y la pasta ?
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Iraultza1921 » 08 Jun 2022, 20:31

Barrite314 escribió:
Iraultza1921 escribió:1: Miller McIntyre - Chris Jones
1/2: Cissoko
2: Baldwin - Vanja
2/3: Raieste
3: Simone - Tadas
4: Moneke - Inglis
4/5: Costello
5: Petrusev - Lima

No sé si será viable, pero tampoco me parecería algo descabellado. Caros serían Jones y Petrusev. El resto deberían ser viables a todas luces sin problema.

PD: Sabiendo que Joan suele usar bastante dos bases en pista. Creo que en esa plantilla tendrías 3 buenos generadores en 1vs1, que en el basket actual me parece fundamental.
Sin animo de crear polémicas que quede claro ¿ y la pasta ?
Hombre pues creo que salvo Chris Jones y Petrusev los demás no son nada caros. Lima dudo que cobre más que Enoch o Wetzell, Moneke ni de coña más que Peters, te ahorras el sueldo de Rokas y lo inviertes en Inglis que cobrará mucho menos. Cissoko y Kurucs cobrarán lo mismo. Miller McIntyre recién descendido y Granger andarán parecido. Repito, Jones y Petrusev sí son los más caros ya que ambos vendrían sobre el papel cobrando más que la gente que sustituyen además de la renovación de Wade. Pero como digo, ahorrándote la ficha de Rokas y si puedes sacar un mínimo traspaso, incluso alguno pueda cuadrar.

Que sí, que esto es hacer castillos en el aire, pero tirando un poco de lógica los que vienen no son más caros que los que se van en la mayoría de los casos.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
Karamazov
Mensajes: 674
Registrado: 17 Nov 2018, 20:07

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Karamazov » 11 Jun 2022, 15:27

1: xxxx - xxxx
1-2: Cissoko
2: xxxx - xxxx
3: Fontecchio - González
4: xxxx - Sedekerskis
4-5: Costello
5: xxxx - Enoch

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2816
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por alby1506 » 13 Jun 2022, 15:01

Ya que tenemos entrenador....

DARIUS THOMPSON
FRANKAMP
SAMAR *

D'ANGELO HARRISON
CISSOKO*

SEDERKERKIS *
HOMESLEY
NAKIC*

KUBOLKA
COSTELLO
LAUVERGNE
KOSTAS ANTETO
LIMA*

Salud

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Baskonia-33 » 15 Jun 2022, 17:27

Karamazov escribió:1: xxxx - xxxx
1-2: Cissoko
2: xxxx - xxxx
3: Fontecchio - González
4: xxxx - Sedekerskis
4-5: Costello
5: xxxx - Enoch
Y esto?

Es una pajiplantilla, hay que poner nombres :mrgreen:

lamaaar
Mensajes: 240
Registrado: 23 Feb 2014, 21:06

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por lamaaar » 15 Jun 2022, 19:16

Teniendo en cuenta lo que nos ha comentado el rubio:

Baldwin-Samar-Cissoko/Kurucs
Darius Thompson/Lundberg/Dángelo Harrison-Rokas
Fontecchio-Tadas-Raieste
Peters-Smits
Bolomboy/Biyombo-Enoch-Costello

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Iraultza1921 » 15 Jun 2022, 19:22

lamaaar escribió:Teniendo en cuenta lo que nos ha comentado el rubio:

Baldwin-Samar-Cissoko/Kurucs
Darius Thompson/Lundberg/Dángelo Harrison-Rokas
Fontecchio-Tadas-Raieste
Peters-Smits
Bolomboy/Biyombo-Enoch-Costello
Para mí la plantilla ideal que podría hacer Baskonia ahora mismo. Tanto en configuración como en nombres y cupos. Ojalá se diese algo parecido aunque sea.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:21