Pajiplantillas próxima temporada y demás !
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por roloj » 31 May 2018, 16:39

En una plantilla de 15 que estén Martinez y Malmanis, los 2, no tiene ningún sentido, en mi opinión. Son dos tíos que no iban a jugar nunca
Allí está París

Imagen Imagen

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por kalamudio » 31 May 2018, 21:25

roloj escribió:En una plantilla de 15 que estén Martinez y Malmanis, los 2, no tiene ningún sentido, en mi opinión. Son dos tíos que no iban a jugar nunca
Claro que no van a jugar nunca, estoy de acuerdo. Por eso son los jugadores 14 y 15. Esta temporada tenemos plantilla de 11 + Malmanis y Martínez. Cuando a principio de temporada se suponía Vildoza el jugador número 13. Y mal no nos ha ido.

Yo creo que los jugadores 14 y 15 rara vez van a jugar salvo plaga de lesiones muy seria. Pero te sirven para ayudar en los entrenamientos. Conociendo a Querejeta, dudo muchos que vaya a dejarse pasta en jugadores de caché que rara vez vayan a jugar. Ojalá tuviéramos 15 del mismo nivel pero es algo utópico.

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por roloj » 31 May 2018, 21:29

kalamudio escribió:
roloj escribió:En una plantilla de 15 que estén Martinez y Malmanis, los 2, no tiene ningún sentido, en mi opinión. Son dos tíos que no iban a jugar nunca
Claro que no van a jugar nunca, estoy de acuerdo. Por eso son los jugadores 14 y 15. Esta temporada tenemos plantilla de 11 + Malmanis y Martínez. Cuando a principio de temporada se suponía Vildoza el jugador número 13. Y mal no nos ha ido.

Yo creo que los jugadores 14 y 15 rara vez van a jugar salvo plaga de lesiones muy seria. Pero te sirven para ayudar en los entrenamientos. Conociendo a Querejeta, dudo muchos que vaya a dejarse pasta en jugadores de caché que rara vez vayan a jugar. Ojalá tuviéramos 15 del mismo nivel pero es algo utópico.
Que digo yo que si son tan malos que no van a jugar, no les interesa quedarse y al club le será mejor que el lugar 14-15 de la plantilla en caso de plaga absoluta de lesiones sea para algún chaval que vaya subiendo del b. A eso me refería, que no veo ninguna utilidad de que sigan
Allí está París

Imagen Imagen

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por kalamudio » 31 May 2018, 21:49

roloj escribió: Que digo yo que si son tan malos que no van a jugar, no les interesa quedarse y al club le será mejor que el lugar 14-15 de la plantilla en caso de plaga absoluta de lesiones sea para algún chaval que vaya subiendo del b. A eso me refería, que no veo ninguna utilidad de que sigan
Lo de subir puntualmente a un jugador joven del B es otra opción interesante.

Respecto a Malmanis y Martínez si no me equivoco ambos tienen contrato, y se ve que cumplen, si están contentos con ellos podrían seguir. Imagino que siempre es mejor tener a 14-15 para los entrenos que a 12-13.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Green Eyes » 01 Jun 2018, 09:38

Hay varios jugadores que rondan los 20 años sobre los que va a haber que tomar decisiones. ¿Inscritos en LEB plata y tirar de ellos cuando haga falta? ¿Cedidos en LEB oro o ACB y tirar con jugadores mas jovenes del filial cuando haga falta?

Tadas y ¿Bordi? igual si podrian ser jugadores 12 y 13, y si no hubiera limite de cambios, ir metiendolos mas en ACB y menos en Euroliga.

Los minutos de Malmanis en este ultimo trimestre han desaparecido, desde que Voightmann ha pasado al 4, y con no malos resultados precisamente.

Los que van a estar para jugar vs los que van a estar para "por si acaso" vs los que no van a estar ni para jugar ni para "por si acaso".

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por kalamudio » 01 Jun 2018, 10:22

Creéis que Bordignon jugaría más que Malmanis? Un jugador de 22 años, que prometía mucho más que el letón, pero que ya ha tenido varias lesiones graves y no termina de explotar ni en ligas menores.

Yo creo que habría que hacer plantilla de 12 con 3 cupos para euroliga, con Diop como jugador 12, osea un roster similar al actual + un 4 suplente. Y en ACB descartar un no cupo y meter a un cupo. Eso sería plantilla de 13, siendo el 13 fijo para ACB siempre que no haya lesiones. Luego lo de los jugadores 14 y/o 15 que no van a jugar, no sé si importa tener 13 o 15 para los entrenos. Si da igual creo que con plantilla de 13 vamos bien. Y si hay plaga de lesiones apostar por los jóvenes del B.

Iraultza1921
Mensajes: 5958
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Iraultza1921 » 01 Jun 2018, 20:52

Yo creo que no habría que volverse loco, es más yo haría dos retoques, es decir, dos fichajes.

Goss o un base americano en su defecto. Un estilo Larkin.
Brooks o un 4 que pueda suplir con garantías a Toko si faltase y le de buen descanso en Euroleague.
Si se opta por continuar con Voigtmann al 4, pues fichar un 5 por el alemán en lugar de un 4.

Goss-Vildoza
Granger
Beaubois-Janning
Timma-Garino-Tadas (ACB)
Shengelia-Brooks
Poirier-Voigtman-Diop

Si sigue Voigtman de 4

Goss-Vildoza
Granger
Beaubois-Janning
Timma-Garino-Tadas (ACB)
Shengelia-Voigtman
Poirier-Lessort/Tobey-Diop

No me importaría ninguna de las dos.
Última edición por Iraultza1921 el 02 Jun 2018, 00:26, editado 1 vez en total.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Green Eyes » 01 Jun 2018, 21:24

Sin tener ni idea ni haberle visto mas de 2 partidos ni saber cuantos años tiene firmados ni cantidades, Anthony Gill me parece un 4 muy interesante.

Y me quedo tan pancho.

juliambres
Mensajes: 18335
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por juliambres » 01 Jun 2018, 22:08

Gill será de lo mejor del continente.
Como base suena- con todos los /////////// del mundo, Dallas Moore.
Imagen

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por roloj » 01 Jun 2018, 23:03

Gran jugador Gill y encima continua mejorando
Allí está París

Imagen Imagen

Afm
Mensajes: 3863
Registrado: 12 Mar 2002, 19:57

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Afm » 02 Jun 2018, 04:01

Saludos:

A mi pesar , me temo que Anthony Gill firmó por dos años el verano pasado.
Y aún más a mi pesar ; dudo que los rusos no lo quieran , ni que el Baskonia pueda ni plantearse sacarlo de allí.

Y ya lo he dicho algún otro día; (con perdón) de largo el mejor 4 de euroliga (a pesar de que sea a costa de Toko).
AGUR

Pd-Y sí este verano es el momento de hacer de Gentile un Baskonista.

juliambres
Mensajes: 18335
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por juliambres » 07 Jun 2018, 16:05

Yo apuesto porque el interior que sale es Voigtman, último año para poder hacer caja- equipo alemán en euroliga- no ha progresado , y creo que se irá a mantener a Toko con el tema de la FF.
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Green Eyes » 07 Jun 2018, 16:41

¿Alguien mas ha oido que Toko ha anulado la compra de un coche y a puesto a la venta su chalet?

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Mirza boom boom! » 07 Jun 2018, 16:46

Será un bulo.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por pajiplantillas » 07 Jun 2018, 16:49

Green Eyes escribió:¿Alguien mas ha oido que Toko ha anulado la compra de un coche y a puesto a la venta su chalet?


Yo de esto ni idea pero hace exactamente un año todo Dios daba por segura su marcha y se habló de esto semanas que si el Madrid lo tenia cerrado ( hasta en prensa salio el tema) o que si la NBA. Y lo único seguro es que ha jugado esta temporada en Vitoria lo demás chorradas.
:brindo por eso:

juliambres
Mensajes: 18335
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por juliambres » 07 Jun 2018, 17:22

no creo que sea suyo, será alquilado.
Imagen

Hirukoa
Mensajes: 4897
Registrado: 01 Mar 2005, 17:35
Ubicación: Vitoria

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Hirukoa » 08 Jun 2018, 10:43

Green Eyes escribió:¿Alguien mas ha oido que Toko ha anulado la compra de un coche y a puesto a la venta su chalet?
Pues tiene pinta de bulo. Por lo del chalet, que no es suyo.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Green Eyes » 08 Jun 2018, 11:41

Hirukoa escribió:
Green Eyes escribió:¿Alguien mas ha oido que Toko ha anulado la compra de un coche y a puesto a la venta su chalet?
Pues tiene pinta de bulo. Por lo del chalet, que no es suyo.
Imagen

Ilfilosof
Mensajes: 54
Registrado: 11 Jun 2016, 15:47

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Ilfilosof » 08 Jun 2018, 17:58

Ya se que puede sonar a utopía...pero que os parecería mantener la actual batería exterior y fichar a Rudy?
Si se habla de las cantidades que he oido (1 millon al año) como que no, pero sino, creo que nos podría dar ese salto de calidad de cara para buscar la final four y además cupo. Creo que sería un salto cualitativo. (repito, siempre y cuando con un sueldo acorde)

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Baskonia-33 » 08 Jun 2018, 21:44

Ilfilosof escribió:Ya se que puede sonar a utopía...pero que os parecería mantener la actual batería exterior y fichar a Rudy?
Si se habla de las cantidades que he oido (1 millon al año) como que no, pero sino, creo que nos podría dar ese salto de calidad de cara para buscar la final four y además cupo. Creo que sería un salto cualitativo. (repito, siempre y cuando con un sueldo acorde)
Rudy no va a salir del Madrid y no lo veo aqui sinceramente

El que se rumorea que van a soltar es Anthony Randolph.

Creo que se ha devaluado un poco y podría ser un fichajazo si esta motivado y no pide el oro y el moro

Toko/Tony y a la Final Four

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:04