Pajiplantillas próxima temporada y demás !
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por kalamudio » 01 Ago 2017, 16:53

Granger, Marcelinho, Vildoza
Beaubois, Marinkovic
Timma, Sedekerskis
Shengelia, Wiltjer
Voigtmann, Poirier, Diop

Creo que la plantilla va a ser ésta + el fichaje de un 2-3 americano. Ricky Ledo era el hombre, necesitamos algo similar a Ledo.

Avatar de Usuario
ber_aza
Mensajes: 1462
Registrado: 23 Feb 2009, 18:00

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por ber_aza » 01 Ago 2017, 17:50

kalamudio escribió:Granger, Marcelinho, Vildoza
Beaubois, Marinkovic
Timma, Sedekerskis
Shengelia, Wiltjer
Voigtmann, Poirier, Diop

Creo que la plantilla va a ser ésta + el fichaje de un 2-3 americano. Ricky Ledo era el hombre, necesitamos algo similar a Ledo.

Vamos, que Vildoza no va a estar convocado jamás hasta que alguien se lesione.
Yo sigo viendo complicado el llevar equipos largos y que todos estén implicados.

Blazic lo llevó muy bien, pero aquí todos lo veían como un maltratado.

mistercatering
Mensajes: 1553
Registrado: 24 Oct 2009, 11:35

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por mistercatering » 01 Ago 2017, 18:14

[quote="kalamudio"]Granger, Marcelinho, Vildoza
Beaubois, Marinkovic
Timma, Sedekerskis
Shengelia, Wiltjer
Voigtmann, Poirier, Diop

Creo que la plantilla va a ser ésta + el fichaje de un 2-3 americano. Ricky Ledo era el hombre, necesitamos algo similar a Ledo.[/quote
esa plantilla en mi opinion es inferior a la de valencia y previsiblemente unicaja e incluso gran canaria; peo si es lo que se puede hacer después de desprenderse de los dos mejores jugadores de la pasada temporada, a apechugar...

txapeldunak
Mensajes: 7816
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por txapeldunak » 01 Ago 2017, 18:58

mistercatering escribió:
kalamudio escribió:Granger, Marcelinho, Vildoza
Beaubois, Marinkovic
Timma, Sedekerskis
Shengelia, Wiltjer
Voigtmann, Poirier, Diop

Creo que la plantilla va a ser ésta + el fichaje de un 2-3 americano. Ricky Ledo era el hombre, necesitamos algo similar a Ledo.[/quote
esa plantilla en mi opinion es inferior a la de valencia y previsiblemente unicaja e incluso gran canaria; peo si es lo que se puede hacer después de desprenderse de los dos mejores jugadores de la pasada temporada, a apechugar...


par mi no es inferior...cuestion de perspectiva...

Truri no next
Mensajes: 3406
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Truri no next » 01 Ago 2017, 19:03

Esperando fichajes...TIC TAC...algo tiene que caer pronto.

txapeldunak
Mensajes: 7816
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por txapeldunak » 01 Ago 2017, 19:04

Truri no next escribió:Esperando fichajes...TIC TAC...algo tiene que caer pronto.

lo sabes o lo intuyes? :botepiernas:

Truri no next
Mensajes: 3406
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Truri no next » 01 Ago 2017, 19:18

No tengo ni idea, pero se intuye. No sé cuando cierra mercado NBA pero tema Granger tiene que salir ya, más aún con el nuevo fichajes de Unicaja. Marinkovic parece atado...y segundo + tercer entrenador, faltan tres semanas para comenzar pretemporada.

Yo creo que el segundo entrenador requiere de experiencia pero de tercero, no me importaría ver al chapu o incluso Aitor Uriondo...ambos son amigos de Pablo y tienen mucha experiencia pero no en un rol parecido en competiciones de este calibre.
Última edición por Truri no next el 01 Ago 2017, 19:25, editado 1 vez en total.

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por roloj » 01 Ago 2017, 19:18

txapeldunak escribió:
Truri no next escribió:Esperando fichajes...TIC TAC...algo tiene que caer pronto.

lo sabes o lo intuyes? :botepiernas:

Está ya cerca.......Celedón, así que...
Allí está París

Imagen Imagen

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por MilanGurovic » 02 Ago 2017, 12:21

Al final con lo del base creo que salimos ganando.

Granger?-Huertas vs McCallum-Alberto Diaz.

Esta vez creo que no habeis acertado, Marcelinho esta acabado y nosotros tenemos a dos animales en el puesto dr base.

Barad dur
Mensajes: 908
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Barad dur » 02 Ago 2017, 12:50

MilanGurovic escribió:Al final con lo del base creo que salimos ganando.

Granger?-Huertas vs McCallum-Alberto Diaz.

Esta vez creo que no habeis acertado, Marcelinho esta acabado y nosotros tenemos a dos animales en el puesto dr base.


Lo que tu digas. Dos animales :todos a botar:

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por kalamudio » 03 Ago 2017, 14:04

Edito la pajiplantilla con los últimos rumores:

1. Marcelinho - Vildoza
1-2. Granger
2. Beaubois - Marinkovic
2-3 Jarell Eddie
3. Timma - Sedekerskis
4. Shengelia - Uthoff
5. Voigtmann - Poirier - Diop

Ilfilosof
Mensajes: 54
Registrado: 11 Jun 2016, 15:47

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Ilfilosof » 04 Ago 2017, 12:15

kalamudio escribió:Edito la pajiplantilla con los últimos rumores:

1. Marcelinho - Vildoza
1-2. Granger
2. Beaubois - Marinkovic
2-3 Jarell Eddie
3. Timma - Sedekerskis
4. Shengelia - Uthoff
5. Voigtmann - Poirier - Diop


Me encantaría esta plantilla. Creo que está dentro de nuestros límites presupuestarios, ya que no habría ninguna ficha fuera de mercado.
Tendríamos un poco de todo.
Yo no me iría a una plantilla de 14. Con 13 es suficiente, sino...dejar 2 sin convocar cada semana...puede ser duro e influir en la dinámica del equipo
Sobre el papel, la posición que mas dudas me genera es la del base. Y digo dudas, no que no me guste. Simplemente...hay que esperar a ver que nos pueden aportar Huertas y Vildoza. Por lo demás...tendríamos de todo.
MI apuesta es a jugador revelación de la plnatilla Poirier.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por MilanGurovic » 04 Ago 2017, 20:43

Veo vuestra plantilla y vuestro banquillo y me genera muchas dudas, creo que Querejeta va a cortar a Prigioni antes de que acabe la temporada, se os van vuestros dos mejores jugadores y la plantilla que os queda genera dudas a falta de los fichajes claro está pero no veo ningún jugador que marque la diferencia.

Ya se sacará Querejeta un par de fichajes de esos a los que luego les debe dinero por un tiempo. Pregunta para aficionados de Baskonia ¿de dónde saca el dinero vuestro presidente? ¿cómo lo veis por alli? es raro raro que haga fichajes a diestro y siniestro y luego ande debiendo a jugadores y éstos mismos se quejan publicamente. Y ahora con el Alavés, raro raro todo no?.

la pregunta es ¿no veis raros los negocios de Jeta?

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Mirza boom boom! » 04 Ago 2017, 20:48

Lo que veo raro es que un viernes a la hora de cenar estés provocando en un foro de un equipo rival.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por 6Elmer6 » 05 Ago 2017, 11:00

Granger - Marcelinho - Vildoza
Beaubois - Jarell Eddie
Timma - Budinger - Tadas
Shengelia - Uthoff
Voigtmann - Poirier - Diop
Imagen

Avatar de Usuario
Dirk_Nowitzki
Mensajes: 1656
Registrado: 24 Abr 2004, 13:34

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Dirk_Nowitzki » 05 Ago 2017, 11:15

MilanGurovic escribió:Veo vuestra plantilla y vuestro banquillo y me genera muchas dudas, creo que Querejeta va a cortar a Prigioni antes de que acabe la temporada, se os van vuestros dos mejores jugadores y la plantilla que os queda genera dudas a falta de los fichajes claro está pero no veo ningún jugador que marque la diferencia.

Ya se sacará Querejeta un par de fichajes de esos a los que luego les debe dinero por un tiempo. Pregunta para aficionados de Baskonia ¿de dónde saca el dinero vuestro presidente? ¿cómo lo veis por alli? es raro raro que haga fichajes a diestro y siniestro y luego ande debiendo a jugadores y éstos mismos se quejan publicamente. Y ahora con el Alavés, raro raro todo no?.

la pregunta es ¿no veis raros los negocios de Jeta?

Creo que consigue el dinero a fondo PERdido

San Eñe
Mensajes: 542
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por San Eñe » 05 Ago 2017, 12:21

MilanGurovic escribió:Veo vuestra plantilla y vuestro banquillo y me genera muchas dudas, creo que Querejeta va a cortar a Prigioni antes de que acabe la temporada, se os van vuestros dos mejores jugadores y la plantilla que os queda genera dudas a falta de los fichajes claro está pero no veo ningún jugador que marque la diferencia.

Ya se sacará Querejeta un par de fichajes de esos a los que luego les debe dinero por un tiempo. Pregunta para aficionados de Baskonia ¿de dónde saca el dinero vuestro presidente? ¿cómo lo veis por alli? es raro raro que haga fichajes a diestro y siniestro y luego ande debiendo a jugadores y éstos mismos se quejan publicamente. Y ahora con el Alavés, raro raro todo no?.

la pregunta es ¿no veis raros los negocios de Jeta?

¿Y el dinero del jeque futbolero de donde sale? De las mafias del petroleo? De explotar inmigrantes del golfo? Y el de Unicaja? De desahucios? De hipotecas con suelo pero sin techo? De engañar a incautos y abusar de comisiones?

perso2505
Mensajes: 1453
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por perso2505 » 05 Ago 2017, 12:32

Dirk_Nowitzki escribió:
MilanGurovic escribió:Veo vuestra plantilla y vuestro banquillo y me genera muchas dudas, creo que Querejeta va a cortar a Prigioni antes de que acabe la temporada, se os van vuestros dos mejores jugadores y la plantilla que os queda genera dudas a falta de los fichajes claro está pero no veo ningún jugador que marque la diferencia.

Ya se sacará Querejeta un par de fichajes de esos a los que luego les debe dinero por un tiempo. Pregunta para aficionados de Baskonia ¿de dónde saca el dinero vuestro presidente? ¿cómo lo veis por alli? es raro raro que haga fichajes a diestro y siniestro y luego ande debiendo a jugadores y éstos mismos se quejan publicamente. Y ahora con el Alavés, raro raro todo no?.

la pregunta es ¿no veis raros los negocios de Jeta?

Creo que consigue el dinero a fondo PERdido

Mira que el Trolovic es de la mas pesado y no merece otra cosa que ser ignorado,pero tu respuesta es de lo mas rastrero,explotas esterereotipos en blanco y negro y lo peor es que si lo pones es porque lo piensas.
Luego os quejais cuando desde otros sitios os llaman patateros y paletos,valiente clown estas hecho chavalote.Aun asi no te preocupes que vendras aqui de vacaciones a donar tu dinerillo a estos pobres andaluces que solo viven del fondo PERdido,agur guiripoyas.

Avatar de Usuario
Dirk_Nowitzki
Mensajes: 1656
Registrado: 24 Abr 2004, 13:34

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Dirk_Nowitzki » 05 Ago 2017, 13:06

perso2505 escribió:
Dirk_Nowitzki escribió:
MilanGurovic escribió:Veo vuestra plantilla y vuestro banquillo y me genera muchas dudas, creo que Querejeta va a cortar a Prigioni antes de que acabe la temporada, se os van vuestros dos mejores jugadores y la plantilla que os queda genera dudas a falta de los fichajes claro está pero no veo ningún jugador que marque la diferencia.

Ya se sacará Querejeta un par de fichajes de esos a los que luego les debe dinero por un tiempo. Pregunta para aficionados de Baskonia ¿de dónde saca el dinero vuestro presidente? ¿cómo lo veis por alli? es raro raro que haga fichajes a diestro y siniestro y luego ande debiendo a jugadores y éstos mismos se quejan publicamente. Y ahora con el Alavés, raro raro todo no?.

la pregunta es ¿no veis raros los negocios de Jeta?

Creo que consigue el dinero a fondo PERdido

Mira que el Trolovic es de la mas pesado y no merece otra cosa que ser ignorado,pero tu respuesta es de lo mas rastrero,explotas esterereotipos en blanco y negro y lo peor es que si lo pones es porque lo piensas.
Luego os quejais cuando desde otros sitios os llaman patateros y paletos,valiente clown estas hecho chavalote.Aun asi no te preocupes que vendras aqui de vacaciones a donar tu dinerillo a estos pobres andaluces que solo viven del fondo PERdido,agur guiripoyas.

Tan provocador es mi comentario como gratuita la falta de respeto del susodicho, sin mediar motivo alguno
Tanta paz lleveis como descanso dejais
Cerrad la puerta al salir

perso2505
Mensajes: 1453
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por perso2505 » 05 Ago 2017, 14:50

Dirk_Nowitzki escribió:
perso2505 escribió:
Dirk_Nowitzki escribió:Creo que consigue el dinero a fondo PERdido

Mira que el Trolovic es de la mas pesado y no merece otra cosa que ser ignorado,pero tu respuesta es de lo mas rastrero,explotas esterereotipos en blanco y negro y lo peor es que si lo pones es porque lo piensas.
Luego os quejais cuando desde otros sitios os llaman patateros y paletos,valiente clown estas hecho chavalote.Aun asi no te preocupes que vendras aqui de vacaciones a donar tu dinerillo a estos pobres andaluces que solo viven del fondo PERdido,agur guiripoyas.

Tan provocador es mi comentario como gratuita la falta de respeto del susodicho, sin mediar motivo alguno
Tanta paz lleveis como descanso dejais
Cerrad la puerta al salir

Primero te has puesto a la altura del troll mas grande que pulula por Malaga y segundo,Nooooooo,el susodicho si acaso a faltado al respeto a Q,un personaje de lo mas oscuro,por cierto,tu has faltado a todo un conjunto de gente basandote,repito,en unos estereotipos trasnochados.Siendo igual de provocador puedo calificaros como ¿etarras?,por ejemplo,porque todos los vascos lo sois no?.
Felizmente no es asi y la grandisima mayoria son educados y respetuosos,tu no desde luego.
Cierro la puerta y espero no tener que leerte en el subforo de los pobretones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:49