Pajiplantillas próxima temporada y demás !
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Baskonia4Ever » 17 Jul 2018, 14:44

Ilfilosof escribió:
Baskonia4Ever escribió:Demasiado bueno para ser verdad seria un
Larkin-Granger-Vildoza
Janning-Moreno jugón
Shields-Timma-Tadas
Toko-Johanes
Fall-Poirier-Diop
Yo creo que podría ser real lo comentas con Garino o Shields o Granger de 2 junto a Janning. Sino...demasiada cara la plantilla y ademas, creo que necesitamos a Garino en la plantilla de la forma que sea.
Garino y Shields son cualquier cosa menos doses. Ya se que lo que he puesto no es real porque ventas va a haber.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Ilfilosof
Mensajes: 54
Registrado: 11 Jun 2016, 15:47

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Ilfilosof » 17 Jul 2018, 15:21

Baskonia4Ever escribió:
Ilfilosof escribió:
Baskonia4Ever escribió:Demasiado bueno para ser verdad seria un
Larkin-Granger-Vildoza
Janning-Moreno jugón
Shields-Timma-Tadas
Toko-Johanes
Fall-Poirier-Diop
Yo creo que podría ser real lo comentas con Garino o Shields o Granger de 2 junto a Janning. Sino...demasiada cara la plantilla y ademas, creo que necesitamos a Garino en la plantilla de la forma que sea.
Garino y Shields son cualquier cosa menos doses. Ya se que lo que he puesto no es real porque ventas va a haber.
Según comentaba una persona que le había seguido bastante, Shields había evolucionado mucho hacia el 2. La temporada 16-17 jugó mucho de 3 y de 4. La temporada 17-18 jugo mucho de 3 y de 2...Yo no puedo decir mucho porque no le he visto mas que en vídeos, pero lo poco que le he visto si que le veo capacidades para hacerlo (aunque con poco tiro de 3). Si hubiera que compararlo con algún conocido lo haría con Hanga

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Red_Auerbach » 17 Jul 2018, 15:34

No, más bien era un "4" que finalmente acabó siendo un "3". Y es en esa posición donde más ha destacado en Europa, sobretodo en Italia que ha sido casi su puesto en exclusiva. Pero que yo sepa, de "2" todavía no ha jugado nunca. De "4" ha seguido echando una mano. Se comentó que por características y habilidades, podría llegar a adaptarse al "2" en un futuro. Yo la verdad que lo dudo mucho. Lo veo un "3" muy claro.

Un saludo
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Ilfilosof
Mensajes: 54
Registrado: 11 Jun 2016, 15:47

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Ilfilosof » 18 Jul 2018, 11:46

Bueno...visto los ultimos movimientos, ahí va mi sueño.

1-Larkin-Vildoza-Granger
2-Janning-Extra
3-Garino-Shields-Tadas
3-4-Nemanja
4-Toko-Voighman
5-Ili-Poirier-Fall

Supongo que será casi imposible, sobre todo lo de Nemanja, pero nos daría tiro de 3, que con las salidas de Rodrigue y Timma hemos perdido bastante.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Baskonia4Ever » 18 Jul 2018, 12:01

Baskonia4Ever escribió:Demasiado bueno para ser verdad seria un
Larkin-Granger-Vildoza
Janning-Moreno jugón
Shields-Timma-Tadas
Toko-Johanes
Fall-Poirier-Diop
Pues eso, demasiado bueno era, ni 24 horas ha durado mi paji, ya no hago mas, con este club nunca se sabe.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Avatar de Usuario
marei
Mensajes: 61
Registrado: 02 Nov 2014, 17:38
Ubicación: Gasteiz

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por marei » 21 Jul 2018, 20:07

1- Larkin - Vildoza
1-2- Granger
2- Janning- Connaughton
3 Nunnally-Shields-Garino- Tadas
4- Toko- Voightman
5- Poirier-Fall (Youssoupha)- Pleiss
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Green Eyes » 23 Jul 2018, 11:16

Granger-Vildoza-Huertas
Janning-XXX

Granger-Vildoza
Combo XXX
Janning-XXX

Granger-Vildoza-Larkin*
Janning-XXX

¿Aceptamos Nunnally*-Garino-Shields como escolta?
---------------------------------------
Toko-Voigtmann
Poirier-Fall-Ili

Con cupos Granger-Toko-Ili faltaría un cuarto para ACB con 12-13 jugadores ya perfilados. ¿Tadas? ¿Gonzalez? ¿Malmanis? Y rondariamos los 13-14 para los partidos, con otros ¿2-3? inscritos como juveniles para Euroliga.

Janning ha sido el mejor jugador en los play offs. ¿Tenemos el anotador en casa? Cuento con su pasaporte, claro.

Por cierto, a ver qué hubiéramos dicho de Zalgiris hace un año. Otra cosa es ver qué jugadores están pasando por el escaparate y que pequemos de envidia. A pesar de que el físico en esta Euroliga es muy importante, a esto sigue ganando quien meta más puntos.

No me creo que antes de agosto tengamos la plantilla tan perfilada. Importantísimo empezar la pretemporada con la máxima cantidad de jugadores... y que no se lesione ninguno.

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Iraultza1921 » 28 Jul 2018, 04:44

Delaney-Granger-Vildoza
Nunnally-Janning-(López Arostegui)
Shields-Garino
Shengelia-(Aguilar)
Voigtman
Poirier-Fall-Diop

Los que están entre paréntesis me vale cualquiera de los dos para cuadrar cupos en ACB. Dependiendo de cual fuese se quedarían fuera Fall o algún exterior, Garino por ejemplo.

La plantilla es más deseo que otra cosa, porque dudo mucho que se fiche otro cupo y dudo aún más que fichemos a Delaney, el cual se me antoja imposible. :mrgreen:
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Green Eyes » 28 Jul 2018, 05:05

Parece que, por cuestiones de distintas operaciones que no han fraguado, ha prevalecido la opinión de Pedro de quedarse con Huertas, y si se confirma lo de Nunnally, que manco no es, lo que faltaría sería un escolta con (muchos) puntos en sus manos.

Y luego a seguir atentos al mercado por si hay una posibilidad de volver a cambiar a Anosike por Bou.

Pedro sigue solo en el banquillo.

Afm
Mensajes: 3864
Registrado: 12 Mar 2002, 19:57

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Afm » 28 Jul 2018, 05:29

Saludos:

Soñar es gratis...

1-Granger-Vildoza-Cousins-Huertas
2-Janning-Gentile
3-Shields-Nunnally-Tadas
4-Toko-Aguilar
4/5-Johannes V.
5-Poirier&Fall

Las 14 "rotarias fichas" según competición bien cubiertas Y SOBRETODO CON PEDRO INCUESTIONABLE.
Carles Marco, Alfred Julbe y Lluis Riera entre los posibles ayudantes.

Ya me gustaría...ya

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Iraultza1921 » 28 Jul 2018, 05:30

Green Eyes escribió:Parece que, por cuestiones de distintas operaciones que no han fraguado, ha prevalecido la opinión de Pedro de quedarse con Huertas, y si se confirma lo de Nunnally, que manco no es, lo que faltaría sería un escolta con (muchos) puntos en sus manos.

Y luego a seguir atentos al mercado por si hay una posibilidad de volver a cambiar a Anosike por Bou.

Pedro sigue solo en el banquillo.
Pero es que lo de quedarse a Huertas no tiene ni pies ni cabeza. Ningún sentido, se le ven muchísimo las costuras en Euroleague y sobretodo defensivamente. Pero es que en ataque también, cuando los rivales presionan a toda cancha, sufría una auténtica barbaridad para rebasar el medio campo sin cometer 8 segundos y eso no nos lo podemos permitir. Dudo que se fiche un escolta más además de Nunnally, sería tener hiperpoblación en el exterior.
Escolta-Janning-Nunnally-Shields-Garino... Me parece demasiado además de los 3 bases. Creo que si de verdad se pretende cerrar la plantilla con un fichaje más debe de ser el cambiar a Huertas por un base o en su defecto un "combo". Estilo Norris Cole, Cunningham...
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Iraultza1921 » 28 Jul 2018, 05:35

Afm escribió:Saludos:

Soñar es gratis...

1-Granger-Vildoza-Cousins-Huertas
2-Janning-Gentile
3-Shields-Nunnally-Tadas
4-Toko-Aguilar
4/5-Johannes V.
5-Poirier&Fall

Las 14 "rotarias fichas" según competición bien cubiertas Y SOBRETODO CON PEDRO INCUESTIONABLE.
Carles Marco, Alfred Julbe y Lluis Riera entre los posibles ayudantes.

Ya me gustaría...ya
Además de cara, aunque como has dicho, soñar es gratis... No le veo buena configuración a esta plantilla. Demasiado exterior y se me queda corto el interior.

4 bases? Puffff... Ni en sueños, aunque Cousins pueda ser "combo" Huertas de 4° base es una locura. Luego aparte de Janning que es escolta el resto de exteriores me parecen todos aleros excepto Nunnally que es capaz de jugar de dos, demasiado alero veo yo ahí. Además dudo que nos quitemos a Garino. Lo dicho, lo tuyo es una paji en condiciones joder :mrgreen:

Por dinero invertido no sera no...
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Green Eyes » 28 Jul 2018, 07:07

Afm escribió:Saludos:

Soñar es gratis...

1-Granger-Vildoza-Cousins-Huertas
2-Janning-Gentile
3-Shields-Nunnally-Tadas
4-Toko-Aguilar
4/5-Johannes V.
5-Poirier&Fall

Las 14 "rotarias fichas" según competición bien cubiertas Y SOBRETODO CON PEDRO INCUESTIONABLE.
Carles Marco, Alfred Julbe y Lluis Riera entre los posibles ayudantes.

Ya me gustaría...ya
Huertas o fichaje de base/combo.
Un Garino siempre en mi equipo.
Falta Ili.

¿Algún club arriesgará con Gentile? ¿Dónde se va a encontrar Gentile a gusto y no dejarte al mes y medio tirado? Esa cabeza...
Iraultza1921 escribió:
Green Eyes escribió:Parece que, por cuestiones de distintas operaciones que no han fraguado, ha prevalecido la opinión de Pedro de quedarse con Huertas, y si se confirma lo de Nunnally, que manco no es, lo que faltaría sería un escolta con (muchos) puntos en sus manos.

Y luego a seguir atentos al mercado por si hay una posibilidad de volver a cambiar a Anosike por Bou.

Pedro sigue solo en el banquillo.
Pero es que lo de quedarse a Huertas no tiene ni pies ni cabeza. Ningún sentido, se le ven muchísimo las costuras en Euroleague y sobretodo defensivamente. Pero es que en ataque también, cuando los rivales presionan a toda cancha, sufría una auténtica barbaridad para rebasar el medio campo sin cometer 8 segundos y eso no nos lo podemos permitir. Dudo que se fiche un escolta más además de Nunnally, sería tener hiperpoblación en el exterior.
Escolta-Janning-Nunnally-Shields-Garino... Me parece demasiado además de los 3 bases. Creo que si de verdad se pretende cerrar la plantilla con un fichaje más debe de ser el cambiar a Huertas por un base o en su defecto un "combo". Estilo Norris Cole, Cunningham...
La temporada es muy larga y tienes que ir a mínimo 13 jugadores y añadirle un cupo para ACB, y además poder tirar del LEB plata si es necesario. Si no estoy equivocado, era similar a la idea del año pasado hasta que club o entrenador dan un giro de 180º y se decide ceder a Tadas y quedarte con 12 fichas.

Huertas, si finalmente se queda, no se queda por sus puntos, ni asistencias, ni defensa... se queda porque es una pieza clave en el vestuario y te ayuda a contrarrestar el "liderazgo" de Granger y Toko en la toma de decisiones en momentos calientes, sin desmerecer sus cualidades como jugadores y valorando su aportación al equipo. Y eso que la idea del club era contar con esa plaza, pero oye, el entrenador ha puesto las cartas sobre la mesa. A pesar de que el cuerpo no le da como antes, la cabeza sigue teniéndola sobre el cuello. Obviamente esperan que Vildoza siga progresando y aumente sus minutos y aportación, con lo que el brasileño se quedaría en un rol mas secundario.

Por lo visto en la final, Janning debería tener mas galones en cuestión de liderazgo. La duda me surge por como el resto de jugadores puede llegar a asumir ese rol, que con Huertas es indiscutible.

Granger-Vildoza-Huertas
Janning-Gentile* ;)
Garino-Shields-Nunnally*
Toko-Voigtmann
Poirier-Fall-Ili

13 y faltaría un cupo para ACB. Y tal vez Huertas es el descartado mientras no haya lesiones. O Ili en Euroliga. No necesitaríamos el pasaporte de Janning para empezar. Dependerá de lo que confíe el club en el rendimiento de Fall. Johannes podría ayudar a tapar ese posible agujero y Shields echar una mano puntualmente en el 4, dependiendo del rival.

Se podría incluso empezar la competición con 12 + cupo y esperar a ver qué queda suelto, que ya hemos visto esta última temporada lo escaso que es el mercado de descartes NBA.

Y me extrañaría llegar a finales de agosto-principios de septiembre con todo atado y bien atado.

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por kalamudio » 28 Jul 2018, 13:30

A mí no me parece mala idea plantilla de 14 y descartar (sin lesiones) a dos no cupos en ACB. Algo así:

Granger, Vildoza, Marcelinho
Fichaje americano, Janning, Garino
Nunnally, Shields, Sedekerskis
Shengelia, Voigtmann
Poirier, Fall, Diop

En el 4 que es la posición con menos jugadores, y con un 4-5 como Voigtmann. Podrían jugar puntualmente Shields o Sedekerskis, y ya hemos visto a Diop alguna vez de 4 también.

A mí me parece en teoría un plantillón, siempre que Nunnally, Shields y el último fichaje rindan a buen nivel.

Afm
Mensajes: 3864
Registrado: 12 Mar 2002, 19:57

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Afm » 29 Jul 2018, 05:01

Saludos:

Poco a poco vendréis tod@s al lado oscuro con Gentile...
En la pasada temporada no ha dado ni un problema. Yo del Baskonia , como mínimo buscaría referencias en el entorno.
Y sigo con mis 14 (que obviamente yo no voy a pagar -al menos de forma directa-).
A Illimane , no lo pongo porque con sus características defensivas , con manos , y algo menos limitaciones en ataque ya tengo a Fall y me parecería mucho más interesante la amplitud de campo que da un jugador como Aguilar. Un jugador menos "temperamental" pero con buena calidad media en muchos aspectos del juego.

Garino , un profesional con 4 huevos -demostrado jugando con los golpes en cara y mano- no lo coloco porque con todo lo ponderado , creo que es un jugador de defensa más efectista que realmente efectiva. Al 3 necesito algo más en ataque y desde luego no veo lo de jugar de dos. Ni en ataque , y casi menos en defensa. (Realmente que de llegar Nunnally -revisen su pasado en la Lega- muchas de estas dudas se resolverían).
Y un último argumento , yo además de creer en Gentile , también creo en Tadas y en que si se toma en serio la pretemporada , quizás no tengamos la estrella que apuntaba hace tres años , pero sí un jugador cupo de gran nivel.

En mi planteamiento sólo un gran problema que, pese a los rumores , sigo sin ver. ¿Pasaporte Janning?
Y sería un problema porque sólo la presencia de Cousins (cada día que pasa me gustaría más su fichaje) daría sentido al mantenimiento de Huertas en esa plantilla "rotatoria" de 14 fichas. Su físico no le a alto nivel euroliga , pero negar que en ACB su nivel ha sido bueno ; viene únicamente motivado o por su alto salario (problema causado por el propio club) , o por una falta de valoración objetiva al respecto.

Confianza total por mi parte en Pedro.

AGUR

1-Granger-Vildoza-Cousins-Huertas
2-Janning-Gentile
3-Shields-Nunnally-Tadas
4-Toko-Aguilar
4/5-Johannes V.
5-Poirier&Fall

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Green Eyes » 29 Jul 2018, 08:58

Lo de Gentile es, simplemente, un guiño. ;)

O asienta un poco la cabeza o va a tener que retirarse forzosamente antes de los 28 años. Por desgracia.

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Iraultza1921 » 30 Jul 2018, 04:37

Granger-Vildoza-Marcelinho
Cunningham-Janning
Shields-Garino-Tadas
Zipser
Voigtman-Shengelia
Poirier-Fall-Diop

Plantilla de 14, fuera Garino y Marcelinho en ACB y entrada de Tadas. Marcelinho ficha 13 para entrar en caso de lesiones y hacer vestuario, ser importante dentro y fuera de la cancha. Tadas ficha 14 y minutos en ACB, tanto de 3 como puntualmente de 4.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

elur.mendo
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2015, 19:58

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por elur.mendo » 30 Jul 2018, 21:29

Napier-vildoza-garino
Nwaba-janning
Shields-garino
Zipser
Toko-voitgman-tadas
Bixente-fall- diop

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

lamaaar
Mensajes: 240
Registrado: 23 Feb 2014, 21:06

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por lamaaar » 31 Jul 2018, 20:38

Granger-Vildoza-Huertas
Green/McCollum(1/2)-Janning(2/3)
Shields-Garino-Tadas(3/4)
Toko-Zipser(4/3)
Poirier-Voigtmann(4/5)-Ilimane
13 fichas y 4 cupos.
En ACB se tendría que descargar a un NO Cupo (Huertas por ej.) Para dar entrada a Tadas.

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Iraultza1921 » 31 Jul 2018, 22:34

Granger-Vildoza-Huertas
Paul-Janning
Shields
Garino-Zipser
Tadas
Toko-Jarrod Jones
Poirier-Voigtman-Diop

Huertas y Garino fuera en ACB, entra Tadas.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:12