GRADA DE ANIMACION
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: GRADA DE ANIMACION

por BaskonistaATope » 17 Sep 2013, 14:27

Txapu escribió:Como dije en su dia, yo intento ir al bar o pregunto en el facebook para resolver cualquier duda.


Claro pero tú eres de Indar. Yo no.

rakobihotzean
Mensajes: 2831
Registrado: 11 Nov 2009, 17:36
Ubicación: siempre animando al baskonia

Re: GRADA DE ANIMACION

por rakobihotzean » 17 Sep 2013, 14:31

despues de unos dias de vacaciones, vuelvo y veo este hilo "caliente".

aunque hay varias discusiones y parrafadas del copon para al final seguir cada uno con lo suyo, yo voy a centrarme en dos temas, el email y la cuota.

el email, yo lo siento por los que defendeis a capa y espada que hay mas medios, pero es totalmente ilogico. cuando se creo la grada de animacion se les dio ese medio para estar en contacto, y el año pasado funciono de maravilla. nadie tiene porque buscar otro medio si ese es el que tu les has ofrecido, y ademas es el mas sencillo de usar para las dos partes. y responder a dos emails diarios (por poner una cifra, que no tengo ni idea de cuantos llegaran al dia, pero dudo que muchos mas), no creo que cueste tanto como para no tener a la gente informada y contenta.

y el tema de la cuota, que nadie dude que ese dinero (los 20euros) se usaran unica y exclusivamente para financiar temas de la grada. aqui nadie se lucra de nada. los miembros de indar esos 20 euros los tienen incluidos en la cuota de indar. vamos, que no pagan la cuota de indar mas los 20 euros.

vamos, que se pueden criticar muchas cosas, como por ejemplo lo del email, pero que tambien se valore el tiempo y dedicacion de la gente de indar para que la grada siga adelante.
Hvala ti dusko, je jedan od nas! DUSKO-DUSKO!!

Imagen Imagen
Imagen

Txapu
Mensajes: 6747
Registrado: 11 Feb 2002, 18:59
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: GRADA DE ANIMACION

por Txapu » 17 Sep 2013, 14:48

baskonistaatope escribió:
Txapu escribió:Como dije en su dia, yo intento ir al bar o pregunto en el facebook para resolver cualquier duda.


Claro pero tú eres de Indar. Yo no.


No es necesario ser de Indar para escribir en el facebook de Indar y el que esta en el bar es uno de los de indar que todos los de la grada lo conocen, si vas a los horarios que puse.
[img]http://www.mangascreener.com/wallpapers/20cb/20thCB3_logo.jpg[/img]

baskoplastika
Mensajes: 25
Registrado: 13 Feb 2012, 16:09

Re: GRADA DE ANIMACION

por baskoplastika » 17 Sep 2013, 14:49

editado abajo, disculpas
Última edición por baskoplastika el 17 Sep 2013, 14:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Ziveo Dusko, volim te!
Gora Dusko, maite zaitugu!

Imagen

baskoplastika
Mensajes: 25
Registrado: 13 Feb 2012, 16:09

Re: GRADA DE ANIMACION

por baskoplastika » 17 Sep 2013, 14:53

Bueno, visto que el revuelo que se ha montado voy a aclarar unos asuntos.
En primer lugar, mi comentario de "me voy a encargar de que no vuelvas a pisar la grada" no era en plan amenazante, sino más bien en plan disuasorio. Deberia haber utilizado otra terminologia, mea culpa, sobretodo porque esta frase es utilizada por aquellos que quieren desvirtuar el debate.

Visto que la caja de Pandora esta abierta, voy a decir unas cosas que todo el mundo deberia saber:

-El señor BAT que tanto critica a indar y difunde rumores falseados y insinua cosas (que aparte de ser mentira, logicamente) sin fudamento y por supuesto sin pruebas. Difamar en internet es gratis.
Como comentaba, el señor BAT que tanto cuestiona a donde va a parar la cuota de 20€ os debería informar de la caradura que tiene antes de dar lecciones ética y morales a traves de un teclado. Esta persona que paga el abono de la grada resulta que no viene a la grada porque prefiere estar en el lateral disfrutando del baloncesto. Asi es, como lo ois y tengo pruebas (ahora ven y desmientelo). Como podreis entender la grada de animación no esta para que los JETAS paguen menos, sino para animar. Esta persona se esta riendo del trabajo anonimo de gente de indar, de toda la grada, de la buena voluntad del club y del resto de afición que paga religiosamente su abono.

Como podreis entender esto deberia ser motivo suficiente para que personas asi no vuelvan a pisar la grada. Demasiados buenos (y tontos) somos. Y ahora la segunda parte la pelicula:
Viendo actitudes como la del señor BAT no ha quedado más remedio que poner esa simbólica cuota de 20€ (que incluye bufanda y descuentos) para EVITAR que estas situaciones se repitan y se conviertan en algo sistematico, como una especie de medio de control (imaginaros hasta que punto es triste llegar a estas situaciones). Hay mucha gente que quiere (y debe) participar en la grada y no vamos a permitir que ciertos jetas se aprovechen del trabajo de unos cuantos (que ni ven el partido y pagan su abono) para que JETAS de este calado vean los partidos en localidades que cuestan 700€, mientras la gente válida queda fuera de la grada por falta de espacio

Ahora me podeis insultar y faltar al respeto lo que querais, es muy tipico, despues de decir 4 verdades.
Darle las gracias a BAT por lo de la cuota de 20€, la idea fue mia, la culpa suya.
Imagen
Ziveo Dusko, volim te!
Gora Dusko, maite zaitugu!

Imagen

Txapu
Mensajes: 6747
Registrado: 11 Feb 2002, 18:59
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: GRADA DE ANIMACION

por Txapu » 17 Sep 2013, 14:59

rakobihotzean escribió:despues de unos dias de vacaciones, vuelvo y veo este hilo "caliente".

aunque hay varias discusiones y parrafadas del copon para al final seguir cada uno con lo suyo, yo voy a centrarme en dos temas, el email y la cuota.

el email, yo lo siento por los que defendeis a capa y espada que hay mas medios, pero es totalmente ilogico. cuando se creo la grada de animacion se les dio ese medio para estar en contacto, y el año pasado funciono de maravilla. nadie tiene porque buscar otro medio si ese es el que tu les has ofrecido, y ademas es el mas sencillo de usar para las dos partes. y responder a dos emails diarios (por poner una cifra, que no tengo ni idea de cuantos llegaran al dia, pero dudo que muchos mas), no creo que cueste tanto como para no tener a la gente informada y contenta.

y el tema de la cuota, que nadie dude que ese dinero (los 20euros) se usaran unica y exclusivamente para financiar temas de la grada. aqui nadie se lucra de nada. los miembros de indar esos 20 euros los tienen incluidos en la cuota de indar. vamos, que no pagan la cuota de indar mas los 20 euros.

vamos, que se pueden criticar muchas cosas, como por ejemplo lo del email, pero que tambien se valore el tiempo y dedicacion de la gente de indar para que la grada siga adelante.


Yo estoy completamente de acuerdo a lo que dices, y a lo de mas medios yo solo lo decia porque dicen que no se les responde, no se quien/es lleva/n el mail ni el motivo de que no se responda.
[img]http://www.mangascreener.com/wallpapers/20cb/20thCB3_logo.jpg[/img]

aguraingo
Mensajes: 3768
Registrado: 01 Abr 2008, 16:02

Re: GRADA DE ANIMACION

por aguraingo » 17 Sep 2013, 15:04

Yo os pido que arregleis estos temillas porque son cosas facilmente solucionables y porque a mi la grada me encanta y si pudiera me haria socio de la grada.
Es cierto que si hay alguien que se hace socio de la grada y luego no va, es un jeta. Pero bueno, yo no se quien va y quien no.
Por cierto, el club esta dispuesto en un futuro a ampliar la grada?

No olvideis que lo que realmente nos importa y nos une es el Baskonia.

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: GRADA DE ANIMACION

por BaskonistaATope » 17 Sep 2013, 15:05

baskoplastika escribió:-El señor BAT que tanto critica a indar y difunde rumores falseados y insinua cosas (que aparte de ser mentira, logicamente) sin fudamento y por supuesto sin pruebas. Difamar en internet es gratis.
Como comentaba, el señor BAT que tanto cuestiona a donde va a parar la cuota de 20€ os debería informar de la caradura que tiene antes de dar lecciones ética y morales a traves de un teclado. Esta persona que paga el abono de la grada resulta que no viene a la grada porque prefiere estar en el lateral disfrutando del baloncesto. Asi es, como lo ois y tengo pruebas (ahora ven y desmientelo). Como podreis entender la grada de animación no esta para que los JETAS paguen menos, sino para animar. Esta persona se esta riendo del trabajo anonimo de gente de indar, de toda la grada, de la buena voluntad del club y del resto de afición que paga religiosamente su abono.

Como podreis entender esto deberia ser motivo suficiente para que personas asi no vuelvan a pisar la grada. Demasiados buenos (y tontos) somos. Y ahora la segunda parte la pelicula:
Viendo actitudes como la del señor BAT no ha quedado más remedio que poner esa simbólica cuota de 20€ (que incluye bufanda y descuentos) para EVITAR que estas situaciones se repitan y se conviertan en algo sistematico, como una especie de medio de control (imaginaros hasta que punto es triste llegar a estas situaciones). Hay mucha gente que quiere (y debe) participar en la grada y no vamos a permitir que ciertos jetas se aprovechen del trabajo de unos cuantos (que ni ven el partido y pagan su abono) para que JETAS de este calado vean los partidos en localidades que cuestan 700€, mientras la gente válida queda fuera de la grada por falta de espacio

Ahora me podeis insultar y faltar al respeto lo que querais, es muy tipico, despues de decir 4 verdades.
Darle las gracias a BAT por lo de la cuota de 20€, la idea fue mia, la culpa suya.


- No era en plan amenzazante no, todos lo han visto. Ya.

- Cuenta los partidos que ví allí, y antes de juzgar quizá mejor pregunta el porqué. Igual te sorprendes de tu equivocación. Pero bueno, visto lo visto, no hay quien diga nada, por si acaso.
- Ahora cuenta a la gente que ni ha aparecido en todo el año por la grada. Y pregunta el porqué también.

- Y responde alguna vez el porqué de no contestar a los mails, el porqué de no informar de la renovación del abono, que todo el problema viene de allí. Y no de los 20€

- Y tranquilo que con amenazas el año que viene dejo la grada.

Y el unico que ha faltado al respeto, ha amenazado e insultado ha sido tú, no yo.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: GRADA DE ANIMACION

por Rasheed_L » 17 Sep 2013, 16:32

¿Y si una persona no tiene ni correo electrónico, ni facebook, ni tuiter, no puede ser de la grada?.
Eso es fascismo electrónico :x

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: GRADA DE ANIMACION

por perdido del todo » 17 Sep 2013, 17:15

baskoplastika escribió:Bueno, visto que el revuelo que se ha montado voy a aclarar unos asuntos.
En primer lugar, mi comentario de "me voy a encargar de que no vuelvas a pisar la grada" no era en plan amenazante, sino más bien en plan disuasorio. Deberia haber utilizado otra terminologia, mea culpa, sobretodo porque esta frase es utilizada por aquellos que quieren desvirtuar el debate.


y aqui señores tenemos a un tio que pasa los 30 años y es uno de los cabecillas de indar.A fuerza bruta pero cabecillas.

Como decias, Vitoria es pekeño y nos conocemos todos... Aunque ves, yo lo digo y no es en plan amenazante como tu.

Si esperas que alguien se crea esta **** mierda de explicacion vas listo. Y si alguien se la cree se estara preguntando quien coño eres tu para disuadir a alguien de que vaya a la grada :D

ya que no quieres desvirtuar el debate... y siendo uno de los que "mandan" ahi... porque no se contestan a los correos de bat? los ha leido alguien?

y oye, que bat ha visto la mayoria de los partidos en esa grada y detras de uno de los foreros que ha escrito en este mismo post... no sera que mientes mas que hablas?

que pena que indar este representada con gente como tu con la de gente de **** madre que hay dentro.

P.D:lo de los 6000 pavos para material permitame que dude, y mucho, de que sea verdad
Imagen

Txapu
Mensajes: 6747
Registrado: 11 Feb 2002, 18:59
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: GRADA DE ANIMACION

por Txapu » 17 Sep 2013, 18:32

perdido del todo escribió:P.D:lo de los 6000 pavos para material permitame que dude, y mucho, de que sea verdad


Es que no son solo es material lo que entra. Es para que todos los miembros de la grada tambien puedan viajar por 10-20 € mas a la hora de apuntarse al viaje (los de indar tambien pagariamos), que alquilar un autobus con chofer son mas o menos 1000 pavos por viaje. Si despues no quieren viajar, teniendo esa posibilidad, es cosa de cada uno...
[img]http://www.mangascreener.com/wallpapers/20cb/20thCB3_logo.jpg[/img]

just find
Mensajes: 4437
Registrado: 03 Feb 2009, 17:36

Re: GRADA DE ANIMACION

por just find » 17 Sep 2013, 21:58

Yo alucino de cómo intentáis llevar la discusión a vuestro terreno. Acusáis a la gente de criticaros por cosas que ni se han mencionado. Todo esto viene de dos cosas principalmente:

-> ¿Por qué no se contesta al mail? Ni facebook ni twitter, eso no se ofreció como medio de contacto en esa reunión del año pasado, se ofreció el mail, así que o lo respondéis, o lo quitáis (en el primer caso actualizadlo, que yo ya no soy de la grada y me sigo comiendo todos los mails). Y creo que esto no es muy difícil de entender.

-> Esos 20 euros, se cobran por una carta de indar, a una cuenta que dios sabe a quién pertenece, para "financiar a la grada". Esto se debería hacer, como ya han dicho, de una manera más "oficial", no me da confianza ingresar mi dinero porque un mail que ni siquiera me contesta, me lo pide. Y aquí varios flecos:

· ¿De verdad se necesitan 6000 euros para financiar la grada? ¿O para financiaros los viajes? Porque creo que visto el exitazo que han sido este año los viajes, podríais ahorraros ese argumento.

· ¿Creéis en serio que cobrar esa cuota es una medida disuasoria de sentarse en otros lados? Quiero decir, que no creo que nadie que se estuviera sentando en otros sitios hasta ahora, se vaya a mover a la grada porque le van a dar una bufanda a cambio de 20 euros. Y no creo que haya que ser ningún lince para ver esto. Y si, se me ocurren maneras de llevar un mejor control sin tener que pagar de más.
Imagen

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: GRADA DE ANIMACION

por perdido del todo » 17 Sep 2013, 22:18

Txapu escribió:
perdido del todo escribió:P.D:lo de los 6000 pavos para material permitame que dude, y mucho, de que sea verdad


Es que no son solo es material lo que entra. Es para que todos los miembros de la grada tambien puedan viajar por 10-20 € mas a la hora de apuntarse al viaje (los de indar tambien pagariamos), que alquilar un autobus con chofer son mas o menos 1000 pavos por viaje. Si despues no quieren viajar, teniendo esa posibilidad, es cosa de cada uno...


perdon? para poder viajar?

y si no quieres viajar? para que pones el mismo dinero que los que si se van a beneficiar de eso?

es que no hay por donde cogerlo macho. No lo decis directamente pero lo insinuais. Es una forma de financiación

lo normal seria que los que quieran viajar alguna o por lo menos tener la posibilidad de hacerlo mas barato pusiesen X euros y los que pasen de tener esa posibilidad pusiesen X - Y. Creo que no hay que ser un lince para saber que eso seria lo mas justo y no levantaria las sospechas que levanta el actual metodo

pero oye, aqui parece que arreglais todo con un "teniendo esa posibilidad, si no quieres...". Si no te contestan a mails tienes la posibilidad de face, twitter o bar pero si no las quieres usar... es cosa tuya... Si no vas a viajes... es cosa tuya...

Son todo cosas de cada una pero haciendo siempre lo que quiere indar(iba a poner propone pero es que pegaria mejor imponer que proponer)
Imagen

siempredusko
Mensajes: 151
Registrado: 17 Nov 2012, 14:43

Re: GRADA DE ANIMACION

por siempredusko » 17 Sep 2013, 22:27

esque lo que ami me parece de risa es que la gente monte este revuelo por pagar 20 miseros euros, eso si luego os quereis aprobechar del precio de la grada y de poder ver partidos de cuartos de euroleage por 10 eurillos , venga hombre soys una panda de hipocritas , y os lo digo desde fuera que conste que no soy de INDAR

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: GRADA DE ANIMACION

por BaskonistaATope » 17 Sep 2013, 22:32

siempredusko escribió:esque lo que ami me parece de risa es que la gente monte este revuelo por pagar 20 miseros euros, eso si luego os quereis aprobechar del precio de la grada y de poder ver partidos de cuartos de euroleage por 10 eurillos , venga hombre soys una panda de hipocritas , y os lo digo desde fuera que conste que no soy de INDAR


Es que el revuelo no es por los 20€...

Txapu
Mensajes: 6747
Registrado: 11 Feb 2002, 18:59
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: GRADA DE ANIMACION

por Txapu » 17 Sep 2013, 22:34

perdido del todo escribió:
Txapu escribió:
perdido del todo escribió:P.D:lo de los 6000 pavos para material permitame que dude, y mucho, de que sea verdad


Es que no son solo es material lo que entra. Es para que todos los miembros de la grada tambien puedan viajar por 10-20 € mas a la hora de apuntarse al viaje (los de indar tambien pagariamos), que alquilar un autobus con chofer son mas o menos 1000 pavos por viaje. Si despues no quieren viajar, teniendo esa posibilidad, es cosa de cada uno...


perdon? para poder viajar?

y si no quieres viajar? para que pones el mismo dinero que los que si se van a beneficiar de eso?

es que no hay por donde cogerlo macho. No lo decis directamente pero lo insinuais. Es una forma de financiación

lo normal seria que los que quieran viajar alguna o por lo menos tener la posibilidad de hacerlo mas barato pusiesen X euros y los que pasen de tener esa posibilidad pusiesen X - Y. Creo que no hay que ser un lince para saber que eso seria lo mas justo y no levantaria las sospechas que levanta el actual metodo

pero oye, aqui parece que arreglais todo con un "teniendo esa posibilidad, si no quieres...". Si no te contestan a mails tienes la posibilidad de face, twitter o bar pero si no las quieres usar... es cosa tuya... Si no vas a viajes... es cosa tuya...

Son todo cosas de cada una pero haciendo siempre lo que quiere indar(iba a poner propone pero es que pegaria mejor imponer que proponer)


Pues oye, si no sabes lo que es una grada de animacion... El 100 % de las gradas de animacion de todos los equipos de todos los deportes, cobran una cuota para lo mismo. Y no tienen problemas con ello, en cambio aqui se ve que si.
[img]http://www.mangascreener.com/wallpapers/20cb/20thCB3_logo.jpg[/img]

siempredusko
Mensajes: 151
Registrado: 17 Nov 2012, 14:43

Re: GRADA DE ANIMACION

por siempredusko » 17 Sep 2013, 22:45

ya se que no es solo por los 20 euros , son todo el rato chorradas y es asi..
el problema es que aqui desde hace muchos años se le da mucha caña a la Indar y nunca he entendido el porque..
en serio , que creéis que pasaría si no estuviese Indar? que funeral de campo...les debemos estar agradecidos y mucho por todo lo que hacen por el equipo , no pido que los 9.000 socios estemos cantando y saltando , pero si pido respeto hacia esa gente que invierte su tiempo libre y su DINERO , en hacer que esto siga para delante y podamos por lo menos presumir de tener la mejor hintxada de la acb.. cuanta envidia me da el ALAVES y su grada , en serio que no querrias tener algo asi?menos criticas y aunque no querrais participar , por lo menos respetar.

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: GRADA DE ANIMACION

por BaskonistaATope » 17 Sep 2013, 22:47

siempredusko escribió:ya se que no es solo por los 20 euros , son todo el rato chorradas y es asi..
el problema es que aqui desde hace muchos años se le da mucha caña a la Indar y nunca he entendido el porque..
en serio , que creéis que pasaría si no estuviese Indar? que funeral de campo...les debemos estar agradecidos y mucho por todo lo que hacen por el equipo , no pido que los 9.000 socios estemos cantando y saltando , pero si pido respeto hacia esa gente que invierte su tiempo libre y su DINERO , en hacer que esto siga para delante y podamos por lo menos presumir de tener la mejor hintxada de la acb.. cuanta envidia me da el ALAVES y su grada , en serio que no querrias tener algo asi?menos criticas y aunque no querrais participar , por lo menos respetar.


Totalmente de acuerdo contigo. Pero si hacen algo mal con algo que gestionan ellos habrá que decirlo.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: GRADA DE ANIMACION

por Rasheed_L » 17 Sep 2013, 22:51

siempredusko escribió:la mejor hintxada de la acb


Esto hace mucho tiempo que no es así. En campos como los del Obra, Estu o los mismos vecinos no se escuchan los murmullos esos que sientan tan bien a los jugadores en cada partido. Y hablo de campos en los que he estado, que seguramente haya alguno mas por ahí.

siempredusko
Mensajes: 151
Registrado: 17 Nov 2012, 14:43

Re: GRADA DE ANIMACION

por siempredusko » 17 Sep 2013, 22:56

Rasheed_L escribió:
siempredusko escribió:la mejor hintxada de la acb


Esto hace mucho tiempo que no es así. En campos como los del Obra, Estu o los mismos vecinos no se escuchan los murmullos esos que sientan tan bien a los jugadores en cada partido. Y hablo de campos en los que he estado, que seguramente haya alguno mas por ahí.



hombre esque cuando digo mejor hintxada me refiero exclusivamente a Indar como hintxada de por si, esta claro que lo que dices tu es cierto hace tiempo que gran parte del baskonismo se a acomodado y si no entramos en una Final Four todo es una mierda y la culpa la tiene dusko :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:45