Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jugosgastrika
Mensajes: 196
Registrado: 07 Mar 2011, 14:09

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por Jugosgastrika » 13 Sep 2012, 13:50

Hoy habrá entrena a las 21h, y como ya ha vuelto el insti a la normalidad... Todos los entrenas serán a la misma hora:

Lunes y Jueves a partir de las 21h (20:45h para calentar un poquillo) en el polideportivo de Los Herrán!

Si algún equipo quiere un amistosillo para el próximo jueves, lo comentamos por MP!

Un saludo!

RiverGasteiz
Mensajes: 1001
Registrado: 17 Dic 2008, 22:47

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por RiverGasteiz » 13 Sep 2012, 16:57

Suerte a lo largo de la temporada y a darle duro. Ha sido un placer jugar unos partidillos con vosotros, pero ahora que tenéis el equipo completo mejor que entrenen los que tienen que dar el callo, y por ello me abstendré. Si a lo largo del año necesitáis más gente para entrenar, podéis ponerlo en este mismo hilo.

Un saludo!
Imagen

Rafuskas
Mensajes: 1
Registrado: 14 Sep 2012, 18:35

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por Rafuskas » 14 Sep 2012, 18:47

alleka 14 escribió:Buenas! busco algun interesado en ser entrenador de un equipo de 3 senior. En principio el primer entrenador seré yo, pero al no poder compaginar del todo posiblemente mi equipo con este, necesitaré algun ayudante. Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo y le cuento lo que necesite saber. No hace falta experiencia, ni saber, solo tener ganas de ayudar y divertirse.
Pd: se cobrará al mes un dinerillo.
Pd2: Si algun jugador esta interesado en venirse le aceparemos encantados.


Hola yo estaria interesado. ya se que es tarde pero si todabia esta la plaza libre no me importaria. Llevo meses intentando mirar algun curso o algo en la federacion y nada. Repito yo estaria interesado y sobre todo para aprender. Gracias :rodarbalon: :rodarbalon:

Razgriz
Mensajes: 1
Registrado: 14 Sep 2012, 20:43

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por Razgriz » 14 Sep 2012, 20:57

Hola buenas, llevo unos 4 años sin jugar a baloncesto federado, y hasta hace no mucho no empece a tocar una pelotade baloncesto, tengo 21 años y mido 1.86, estoy interesado en fichar, con que me digan lugar y hora para ver un poco el ambiente y eso bien, que ganas no me faltan.

No soy de aqui, pero llevo ya viviendo casi un año y bueno, ya va siendo hora de empezar con los hobbies :botar:

Pues eso, si quereis o sabeis de algun equipo que quiera fichar y este interesado, aqui me teneis, por MP o por aqui mismo, me he registrado especificamente para esto.

Bueno, un saludo a todos y estare atento a ver si la respuesta llega rapido.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por SFDK » 15 Sep 2012, 00:29

Razgriz escribió:Hola buenas, llevo unos 4 años sin jugar a baloncesto federado, y hasta hace no mucho no empece a tocar una pelotade baloncesto, tengo 21 años y mido 1.86, estoy interesado en fichar, con que me digan lugar y hora para ver un poco el ambiente y eso bien, que ganas no me faltan.

No soy de aqui, pero llevo ya viviendo casi un año y bueno, ya va siendo hora de empezar con los hobbies :botar:

Pues eso, si quereis o sabeis de algun equipo que quiera fichar y este interesado, aqui me teneis, por MP o por aqui mismo, me he registrado especificamente para esto.

Bueno, un saludo a todos y estare atento a ver si la respuesta llega rapido.


http://www.basketaraba.com/es/jugadores.asp
Imagen

Jugosgastrika
Mensajes: 196
Registrado: 07 Mar 2011, 14:09

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por Jugosgastrika » 19 Sep 2012, 14:31

Razgriz escribió:Hola buenas, llevo unos 4 años sin jugar a baloncesto federado, y hasta hace no mucho no empece a tocar una pelotade baloncesto, tengo 21 años y mido 1.86, estoy interesado en fichar, con que me digan lugar y hora para ver un poco el ambiente y eso bien, que ganas no me faltan.

No soy de aqui, pero llevo ya viviendo casi un año y bueno, ya va siendo hora de empezar con los hobbies :botar:

Pues eso, si quereis o sabeis de algun equipo que quiera fichar y este interesado, aqui me teneis, por MP o por aqui mismo, me he registrado especificamente para esto.

Bueno, un saludo a todos y estare atento a ver si la respuesta llega rapido.


Buenas, te he escrito a tu mail, creo!!! Los jueves a las 21h nos pillas fijo en Los Herrán por si te quieres pasar algún día y nos vemos por allí!
Te escribo por si usas más el foro que el mail, pero mejor lo que quieras comentamos por correo electrónico mejor!

xri16
Mensajes: 12
Registrado: 30 Sep 2012, 10:59

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por xri16 » 30 Sep 2012, 11:06

Buenas:

Me uno a este foro para comentaros que Viajes Olárizu, en 2ª senior, busca también jugadores para esta temporada. Entrenamos los miércoles en Aranalde (20:30). Si hay algún interesado que lo comente por aquí o se pase directamente por el entreno y lo hablamos.

Un saludo a todos.

T.TXAS
Mensajes: 253
Registrado: 09 Nov 2003, 22:32
Ubicación: paradisuan (EUSKAL HERRIAN)

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por T.TXAS » 30 Sep 2012, 14:17

xri16 escribió:Buenas:

Me uno a este foro para comentaros que Viajes Olárizu, en 2ª senior, busca también jugadores para esta temporada. Entrenamos los miércoles en Aranalde (20:30). Si hay algún interesado que lo comente por aquí o se pase directamente por el entreno y lo hablamos.

Un saludo a todos.



Tienes un mp!
[img]http://foroelsalvador.blogia.com/upload/20070527182313-baldosa-euskadi-lauburu.jpg[/img]

xri16
Mensajes: 12
Registrado: 30 Sep 2012, 10:59

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por xri16 » 01 Oct 2012, 12:05

T.TXAS escribió:
xri16 escribió:Buenas:

Me uno a este foro para comentaros que Viajes Olárizu, en 2ª senior, busca también jugadores para esta temporada. Entrenamos los miércoles en Aranalde (20:30). Si hay algún interesado que lo comente por aquí o se pase directamente por el entreno y lo hablamos.

Un saludo a todos.



Tienes un mp!


Te comento brevemente por aquí (no acierto a mandar privados) un par de retiradas en el último momento y otro par de salidas al extranjero para trabajar nos han dejado un poco "en cuadro" como suele decirse. Así que buscamos gente para completar la plantilla y podemos adaptar (de momento) cualquier puesto. Si puedes pásate por Aranalde el miércoles a las 20:30, entrenas con nosotros y lo hablamos allí tranquilamente.

T.TXAS
Mensajes: 253
Registrado: 09 Nov 2003, 22:32
Ubicación: paradisuan (EUSKAL HERRIAN)

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por T.TXAS » 01 Oct 2012, 15:36

xri16 escribió:
T.TXAS escribió:
xri16 escribió:Buenas:

Me uno a este foro para comentaros que Viajes Olárizu, en 2ª senior, busca también jugadores para esta temporada. Entrenamos los miércoles en Aranalde (20:30). Si hay algún interesado que lo comente por aquí o se pase directamente por el entreno y lo hablamos.

Un saludo a todos.



Tienes un mp!


Te comento brevemente por aquí (no acierto a mandar privados) un par de retiradas en el último momento y otro par de salidas al extranjero para trabajar nos han dejado un poco "en cuadro" como suele decirse. Así que buscamos gente para completar la plantilla y podemos adaptar (de momento) cualquier puesto. Si puedes pásate por Aranalde el miércoles a las 20:30, entrenas con nosotros y lo hablamos allí tranquilamente.


Perfecto, gracias!
[img]http://foroelsalvador.blogia.com/upload/20070527182313-baldosa-euskadi-lauburu.jpg[/img]

Zurbanoko zaindariak
Mensajes: 13
Registrado: 08 Feb 2011, 17:03
Ubicación: Gasteiz, Euskal Herria

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por Zurbanoko zaindariak » 02 Oct 2012, 20:46

xri16 escribió:Buenas:

Me uno a este foro para comentaros que Viajes Olárizu, en 2ª senior, busca también jugadores para esta temporada. Entrenamos los miércoles en Aranalde (20:30). Si hay algún interesado que lo comente por aquí o se pase directamente por el entreno y lo hablamos.

Un saludo a todos.


Aupa!

Mañana me acercaré a Aranalde. ¿En que campo soleis estar?
Agur bero bat
"Esaidak lagun, eskutik heldu ta begitara, herrian zutik jarraituko diagula!"
nessuna tempesta distruggerà la nostra fede

xri16
Mensajes: 12
Registrado: 30 Sep 2012, 10:59

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por xri16 » 03 Oct 2012, 12:38

Zurbanoko zaindariak escribió:
xri16 escribió:Buenas:

Me uno a este foro para comentaros que Viajes Olárizu, en 2ª senior, busca también jugadores para esta temporada. Entrenamos los miércoles en Aranalde (20:30). Si hay algún interesado que lo comente por aquí o se pase directamente por el entreno y lo hablamos.

Un saludo a todos.


Aupa!

Mañana me acercaré a Aranalde. ¿En que campo soleis estar?
Agur bero bat


Buenas:

Tal como entras el de la izq. es el único empleado para basket a esas horas, no tiene pérdida.

Watercate
Mensajes: 202
Registrado: 10 Abr 2011, 20:08

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por Watercate » 27 Jun 2013, 17:08

Buenas!

Quería saber si alguno de vosotros conoce a algun equipo buscando gente para la temporada que viene. Soy senior y estaría dispuesto a entrenar, no jugar ya que jugaría con el equipo de mi ciudad, pues estoy estudiando en Gasteiz.

Eskerrikasko!
Imagen

Ekialdea13
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2013, 18:44

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por Ekialdea13 » 02 Jul 2013, 21:45

Muy buenas, me paso por aquí ya que de cara a la próxima temporada hemos creado un equipo senior de tercera y necesitamos gente para completar el equipo. Estamos 9 personas entre 18-19 años y entrenariamos en el instituto ekialdea en la calle los Herrán.

En principio buscamos un par de jugadoras preferentemente un base y un interior, si alguno estáis interesado no dudéis en contactar

Watercate
Mensajes: 202
Registrado: 10 Abr 2011, 20:08

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por Watercate » 03 Jul 2013, 10:22

Ekialdea13 escribió:Muy buenas, me paso por aquí ya que de cara a la próxima temporada hemos creado un equipo senior de tercera y necesitamos gente para completar el equipo. Estamos 9 personas entre 18-19 años y entrenariamos en el instituto ekialdea en la calle los Herrán.

En principio buscamos un par de jugadoras preferentemente un base y un interior, si alguno estáis interesado no dudéis en contactar


Estariais interesados en pillar gente solo para entrenar??
Imagen

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por Baskonia-33 » 03 Jul 2013, 16:00

Aupa

En mi equipo si que nos vendria muy bien alguien para entrenar ya que muchas veces estamos pocos.

Entrenamos lunes y miercoles de 21 a 22 en Pio Baroja al lado del parque de Arriaga.

Jugamos en tercera senior, cuanto mides? de que juegas?

Si estas dime y te doy el telefono de alguien del equipo.

Un saludo

Watercate
Mensajes: 202
Registrado: 10 Abr 2011, 20:08

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por Watercate » 05 Jul 2013, 16:24

Baskonia-33 escribió:Aupa

En mi equipo si que nos vendria muy bien alguien para entrenar ya que muchas veces estamos pocos.

Entrenamos lunes y miercoles de 21 a 22 en Pio Baroja al lado del parque de Arriaga.

Jugamos en tercera senior, cuanto mides? de que juegas?

Si estas dime y te doy el telefono de alguien del equipo.

Un saludo


Medir, medir'e como 1,75 y juego de 2 o 3. Podrías decirme un poco mas claro por donde queda el lugar donde entrenais? Está cerca de la facultad de letras?
Imagen

Siberia Gasteiz
Mensajes: 31
Registrado: 05 May 2011, 11:56

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por Siberia Gasteiz » 12 Jul 2013, 16:50

Muy buenas , nuestros junior (que este año son senior) andan buscando gente para poder sacar un equipo en tercera senior. Son un equipo joven y entrenamos en Unamuno. Si alguien está interesado no dude en ponerse en contacto con nosotros. :)
E-mail: cbsiberiagasteizst@hotmail.com

T.TXAS
Mensajes: 253
Registrado: 09 Nov 2003, 22:32
Ubicación: paradisuan (EUSKAL HERRIAN)

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por T.TXAS » 15 Jul 2013, 10:34

Egunon!

Equipo de tercera senior, recien descendido, busca jugadores ( por lo menos 3: Base, alero y pivot) para la proxima temporada 2013/14, con el objetivo de volver a segunda :campeon:

Los que se animen, pueden acercarse a entrenar los miércoles a las 20:30 en Aranalde!!!!!!


Un saludo!!
[img]http://foroelsalvador.blogia.com/upload/20070527182313-baldosa-euskadi-lauburu.jpg[/img]

alleka 14
Mensajes: 756
Registrado: 13 Jun 2010, 17:42

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por alleka 14 » 01 Ago 2013, 15:49

1,95, 19 años 4-5 con opciones para jugar de 3. Algun equipo interesado?
En esto del baloncesto los verdaderos genios son los que saben darte por culos sin que te enteres.

Imagen [Imagen
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:31