Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jugosgastrika
Mensajes: 196
Registrado: 07 Mar 2011, 14:09

Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por Jugosgastrika » 02 Jul 2012, 09:11

Buenas a todos!!! Mejor abro un tema para no intoxicar temas ya creados...

Andamos buscando gente para un equipo de 2ª senior, que algunos empezamos a estar ya algo mayores y las lesiones han acabado con media plantilla!... Buscamos 3 o 4 jugadores, tanto altos como bajos, cachorros o viejas glorias...y lo más importante sería que sean jugadores de equipo con muchas ganas de jugar!! En el equipo encontrarían buen rollo, y desde chavales de 20 años (los rookies de oro que llegaron hace 2 o 3 años ya..), hasta veteranos de leyenda...

Yo ahora ando tocado, y bastante tiempo fuera de Vito...pero si estáis interesados hablamos por MP y quedamos para hacer algún entrena para ver si os va bien el equipo o no... Un saludo!

PD: En temporada también nos iría bien gente para entrenar, pero de momento necesitamos jugadores para completar la plantilla!

PD2: Un buen día para entrenar podría ser el miércoles o jueves de esta misma semana, o la próxima! La inscripciones de cara a la próxima temporada debemos adelantarlas creo que previo al 20 de julio, y antes conviene verse las caras al menos!

jorgeab
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jul 2012, 14:10

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por jorgeab » 02 Jul 2012, 14:40

Hola, en un par de semanas estaré viviendo en Vitoria y estoy buscando un equipo federado senior.
Ví tu post hoy y me gustaría ver la posibilidad de probar en tu equipo.
muchas gracias
Jorge

mihalis20#
Mensajes: 5178
Registrado: 18 Ene 2010, 16:52
Ubicación: M.D.E.

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por mihalis20# » 02 Jul 2012, 15:48

jorgeab escribió:Hola, en un par de semanas estaré viviendo en Vitoria y estoy buscando un equipo federado senior.
Ví tu post hoy y me gustaría ver la posibilidad de probar en tu equipo.
muchas gracias
Jorge


Buenas!
pues si tienes alguna dudilla en cuanto al equipo no dudes en preguntar (aqui uno de los cachorros de los que habla en el primer mensaje) :wink:
cuesta distinguir la realidad cuando la vida no vale nada cuando nada vale nada ya....S.A.
Imagen

danilovic-thebest
Mensajes: 740
Registrado: 17 May 2011, 15:59

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por danilovic-thebest » 02 Jul 2012, 17:26

Aúpa! Yo estoy buscando un equipo para empezar a entrenar pero tengo un gran problema,no he jugado nunca en un equipo! He jugado muchas pachangas con los amigos y lo único que quiero es ayudar en los entrenamientos!

Agradecería mucho una respuesta y me haría muchísima ilusión poder entrenar con un equipo!
KORN VS MARILYN MANSON
SYSTEM OF A DOWN VS RAGE AGAINST THE MACHINE

danilovic-thebest
Mensajes: 740
Registrado: 17 May 2011, 15:59

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por danilovic-thebest » 02 Jul 2012, 17:27

Aúpa! Yo estoy buscando un equipo para empezar a entrenar pero tengo un gran problema,no he jugado nunca en un equipo! He jugado muchas pachangas con los amigos y lo único que quiero es ayudar en los entrenamientos!

Agradecería mucho una respuesta y me haría muchísima ilusión poder entrenar con un equipo!
KORN VS MARILYN MANSON
SYSTEM OF A DOWN VS RAGE AGAINST THE MACHINE

Jugosgastrika
Mensajes: 196
Registrado: 07 Mar 2011, 14:09

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por Jugosgastrika » 03 Jul 2012, 00:05

Os he puesto un MP a los 2 que no conozco! XDD

AlwaysTheHardWay1959
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jul 2012, 01:01

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por AlwaysTheHardWay1959 » 03 Jul 2012, 01:08

Aupa!

Escribo en nombre mio y de un amigo de mio. Acabamos de salir de la categoria Junior y andamos buscando equipo para la proxima temporada y al ver este post nos hemos interesado mucho.
No somos ni muy altos ni muy pequeños, pero podemos darlo todo! nos gusta mucho este deporte y de veras que ganas no nos faltaria. Lllevamos jugando desde txikis y nos gustaria seguir haciendolo y no perder el ritmo de competicion que hemos tenido hasta ahora.
En principio ambos jugamos de 1, pero si surge cualquier incoveniente respecto a la posicion nos podemos adaptar a otras como de 2 o 3 sin problema.

Espero vuestra respuesta.
PD: no puedo mandar mensajes privados me parece, pero para cualquier duda o lo que sea te comento por aqui.
Mila esker!

mihalis20#
Mensajes: 5178
Registrado: 18 Ene 2010, 16:52
Ubicación: M.D.E.

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por mihalis20# » 03 Jul 2012, 01:20

AlwaysTheHardWay1959 escribió:Aupa!

Escribo en nombre mio y de un amigo de mio. Acabamos de salir de la categoria Junior y andamos buscando equipo para la proxima temporada y al ver este post nos hemos interesado mucho.
No somos ni muy altos ni muy pequeños, pero podemos darlo todo! nos gusta mucho este deporte y de veras que ganas no nos faltaria. Lllevamos jugando desde txikis y nos gustaria seguir haciendolo y no perder el ritmo de competicion que hemos tenido hasta ahora.
En principio ambos jugamos de 1, pero si surge cualquier incoveniente respecto a la posicion nos podemos adaptar a otras como de 2 o 3 sin problema.

Espero vuestra respuesta.
PD: no puedo mandar mensajes privados me parece, pero para cualquier duda o lo que sea te comento por aqui.
Mila esker!


De que equipo venis?

Podriamos organizar algo esta semana y ver como andamos que os parece?
cuesta distinguir la realidad cuando la vida no vale nada cuando nada vale nada ya....S.A.
Imagen

mihalis20#
Mensajes: 5178
Registrado: 18 Ene 2010, 16:52
Ubicación: M.D.E.

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por mihalis20# » 03 Jul 2012, 01:21

Por cierto, os resuelvo la duda de los Mensajes privados, si no teneis mas de 50 mensajes en le foro no podeis mandarlos :(
cuesta distinguir la realidad cuando la vida no vale nada cuando nada vale nada ya....S.A.
Imagen

jorgeab
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jul 2012, 14:10

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por jorgeab » 03 Jul 2012, 08:12

Estoy viviendo en Eibar y podría ir a Vitoria a un entrenamiento siempre que sea después de las 6 de la tarde. gracias.

Jugosgastrika
Mensajes: 196
Registrado: 07 Mar 2011, 14:09

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por Jugosgastrika » 03 Jul 2012, 10:59

jorgeab escribió:Estoy viviendo en Eibar y podría ir a Vitoria a un entrenamiento siempre que sea después de las 6 de la tarde. gracias.


Voy a ver si preparo algo para esta semana o la siguiente que voy a andar mas por Vito...si quedamos será sobre las 19:30h o 20h... E intentaré que haya gente para poder echar un partido a gusto! Esta semana voy a intentar quedar con la gente para mañana sobre esas horas o el jueves, aunque ahí ya no podría estar yo.. a ver si a lo largo de la mañana podemos concretar algo! Un saludo! :tiro:

EDITO: VAMOS A VER SI PODEMOS ORGANIZAR UN PARTIDILLO PARA ESTE JUEVES 5 DE JULIO, SOBRE LAS 20h...OS VOY CON FIRMANDO POR MP A LO LARGO DEL DÍA DE HOY!!!

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por SFDK » 03 Jul 2012, 13:45

Si queréis echar un partidillo yo lo puedo hablar con los de mi equipo.

Somos el Atzurra, y vosotros sois del Kieros si no me equivoco, no?
Imagen

mihalis20#
Mensajes: 5178
Registrado: 18 Ene 2010, 16:52
Ubicación: M.D.E.

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por mihalis20# » 03 Jul 2012, 14:07

SFDK escribió:Si queréis echar un partidillo yo lo puedo hablar con los de mi equipo.

Somos el Atzurra, y vosotros sois del Kieros si no me equivoco, no?


Que ha estas alturas aun dudes shur :mrgreen: No estaria nada mal
cuesta distinguir la realidad cuando la vida no vale nada cuando nada vale nada ya....S.A.
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por SFDK » 03 Jul 2012, 14:25

mihalis20# escribió:
SFDK escribió:Si queréis echar un partidillo yo lo puedo hablar con los de mi equipo.

Somos el Atzurra, y vosotros sois del Kieros si no me equivoco, no?


Que ha estas alturas aun dudes shur :mrgreen: No estaria nada mal



Pues si os apetece echar un partidillo avisarme.
Imagen

AlwaysTheHardWay1959
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jul 2012, 01:01

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por AlwaysTheHardWay1959 » 03 Jul 2012, 20:09

mihalis20# escribió:
AlwaysTheHardWay1959 escribió:Aupa!

Escribo en nombre mio y de un amigo de mio. Acabamos de salir de la categoria Junior y andamos buscando equipo para la proxima temporada y al ver este post nos hemos interesado mucho.
No somos ni muy altos ni muy pequeños, pero podemos darlo todo! nos gusta mucho este deporte y de veras que ganas no nos faltaria. Lllevamos jugando desde txikis y nos gustaria seguir haciendolo y no perder el ritmo de competicion que hemos tenido hasta ahora.
En principio ambos jugamos de 1, pero si surge cualquier incoveniente respecto a la posicion nos podemos adaptar a otras como de 2 o 3 sin problema.

Espero vuestra respuesta.
PD: no puedo mandar mensajes privados me parece, pero para cualquier duda o lo que sea te comento por aqui.
Mila esker!


De que equipo venis?

Podriamos organizar algo esta semana y ver como andamos que os parece?


Bueno yo en realidad estoy en primero de universidad, y jugaba en Mendebaldea el ultimo año de junior y mi amigo acaba de salir de junior y ha jugado en Corazonistas.
Yo esta semana aún ando con alguna recuperación pero si organizais algo avisadme porque nos animariamos los dos.

Jugosgastrika
Mensajes: 196
Registrado: 07 Mar 2011, 14:09

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por Jugosgastrika » 03 Jul 2012, 22:20

AlwaysTheHardWay1959 escribió:
mihalis20# escribió:
AlwaysTheHardWay1959 escribió:Aupa!

Escribo en nombre mio y de un amigo de mio. Acabamos de salir de la categoria Junior y andamos buscando equipo para la proxima temporada y al ver este post nos hemos interesado mucho.
No somos ni muy altos ni muy pequeños, pero podemos darlo todo! nos gusta mucho este deporte y de veras que ganas no nos faltaria. Lllevamos jugando desde txikis y nos gustaria seguir haciendolo y no perder el ritmo de competicion que hemos tenido hasta ahora.
En principio ambos jugamos de 1, pero si surge cualquier incoveniente respecto a la posicion nos podemos adaptar a otras como de 2 o 3 sin problema.

Espero vuestra respuesta.
PD: no puedo mandar mensajes privados me parece, pero para cualquier duda o lo que sea te comento por aqui.
Mila esker!


De que equipo venis?

Podriamos organizar algo esta semana y ver como andamos que os parece?


Bueno yo en realidad estoy en primero de universidad, y jugaba en Mendebaldea el ultimo año de junior y mi amigo acaba de salir de junior y ha jugado en Corazonistas.
Yo esta semana aún ando con alguna recuperación pero si organizais algo avisadme porque nos animariamos los dos.


Buenas otra vez, pues esta semana la gente del equipo podría el jueves a las 20h en la cancha de Los Herrán, no muchos..pero lo justo para conocerse y echar unos tiros...yo me quedaría un rato más para conoceros, pero me las tengo que pirar para Pamplona...si os va bien confirmadme, y si no encaja del todo podríamos juntarnos la que viene con mas tiempo..o ambas! Eso si, decidme si os va bien este jueves a las 20h, porque retrasaré mi viaje para veros un ratillo, o echar algún tirito con mi pata chunga todavía... Un saludo!
PD: También tenemos alguna vieja gloria de Coras...hemos estado en todos los sitios!..jejeje!

AlwaysTheHardWay1959
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jul 2012, 01:01

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por AlwaysTheHardWay1959 » 04 Jul 2012, 15:36

Bien, vale. Estaremos en Los Herran mañana a las 20:00 los dos. mila esker!

Pereda MDE
Mensajes: 3414
Registrado: 17 May 2009, 21:07

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por Pereda MDE » 04 Jul 2012, 16:44

Ya podia estar yo en Miranda... me hubiese molado intentar jugar ahi jaja.
ImagenImagen
Imagen Imagen

RiverGasteiz
Mensajes: 1001
Registrado: 17 Dic 2008, 22:47

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por RiverGasteiz » 04 Jul 2012, 21:57

danilovic-thebest escribió:Aúpa! Yo estoy buscando un equipo para empezar a entrenar pero tengo un gran problema,no he jugado nunca en un equipo! He jugado muchas pachangas con los amigos y lo único que quiero es ayudar en los entrenamientos!

Agradecería mucho una respuesta y me haría muchísima ilusión poder entrenar con un equipo!


+1 de esos!!

Yo nunca he jugado en un equipo (estuve entrenando hace dos años con uno al que me llevó un amigo...) pero suelo jugar 1x1 casi todos los viernes con otro amigo amante de este deporte (los demás son más futboleros).

Si necesitáis 2 tios más con muchas ganas y cojones.... :rodarbalon: :rodarbalon:
Imagen

Jugosgastrika
Mensajes: 196
Registrado: 07 Mar 2011, 14:09

Re: Buscando jugadores para equipo de 2ª Senior

por Jugosgastrika » 05 Jul 2012, 00:31

RiverGasteiz escribió:
danilovic-thebest escribió:Aúpa! Yo estoy buscando un equipo para empezar a entrenar pero tengo un gran problema,no he jugado nunca en un equipo! He jugado muchas pachangas con los amigos y lo único que quiero es ayudar en los entrenamientos!

Agradecería mucho una respuesta y me haría muchísima ilusión poder entrenar con un equipo!


+1 de esos!!

Yo nunca he jugado en un equipo (estuve entrenando hace dos años con uno al que me llevó un amigo...) pero suelo jugar 1x1 casi todos los viernes con otro amigo amante de este deporte (los demás son más futboleros).

Si necesitáis 2 tios más con muchas ganas y cojones.... :rodarbalon: :rodarbalon:


Mañana entre las 20h, y 20:15h si queréis pasaros por el polideportivo de Los Herrán..y echamos unos tiros a ver que tal! Mas bien echareis, ya he avisado a unos cuantos para que se pasen y yo iré a saludar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:33