Los "no descuentos" a los abonados del Baskonia
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

5 mensajes   •   Página 1 de 1
aupasanchon
Mensajes: 57
Registrado: 20 Feb 2006, 10:58

Los "no descuentos" a los abonados del Baskonia

por aupasanchon » 06 Jul 2012, 14:59

Veo en la publicidad para hacerse socio del Alavés, que a los abonados del Baskonia se les hace un 10 % de descuento si se hacen socios del Alavés,pero únicamente en el recibo del Alavés. O sea que la tarifa del Baskonia la pagamos íntegramente.

También veo que a los desempleados del Alavés, se les hace un 20% de descuento.
He preguntado en las oficinas de General Alava y me han dicho que para los del Baskonia, nada.

¿Por qué ésta discriminación

Afm
Mensajes: 3864
Registrado: 12 Mar 2002, 19:57

Re: Los "no descuentos" a los abonados del Baskonia

por Afm » 07 Jul 2012, 08:15

Saludos amigo:

La única respuesta que se me ocurre a tu pregunta es que mientras en uno ves una competición de 2ªB , con otro ves una competición Euroleague.

Y esto lo apunta un forero socio desde hace muchas temporadas al que la actual política de precios de renovación de los abonos le parece contraproducente y opuesta a la política del club de hacer más socios.

Más caro , tras un año con pocos partidos buenos , con tratos muy faltos de tacto y cariño como los de cambiar sin avisar previamente a socios su posición en la grada... se me hace hasta difícil el mantener los socios actuales.
¿Lo mejor? , el resultado del sorteo de la Euroliga que asegura ver en Vitoria a equipos de calidad por plantilla -veremos luego como equipos- que personalmente me motivan tras una temporada donde he disfrutado mucho más con Araberri que con el propio Baskonia donde Dusko me desencantó bastante.
Veremos.
Los profesionales del marketing son ellos NO yo. Ellos sabrán más. No lo dudo.

AGUR

tmp001
Mensajes: 2333
Registrado: 22 Ene 2002, 21:48

Re: Los "no descuentos" a los abonados del Baskonia

por tmp001 » 08 Jul 2012, 01:02

Más bajas de las epseradas en las renovaciones automáticas de abonos te dan la razón.
"la reorganización de los foros ha sido un epic fail"

JimR20
Mensajes: 315
Registrado: 07 Ago 2010, 23:16

Re: Los "no descuentos" a los abonados del Baskonia

por JimR20 » 08 Jul 2012, 13:11

aupasanchon escribió:Veo en la publicidad para hacerse socio del Alavés, que a los abonados del Baskonia se les hace un 10 % de descuento si se hacen socios del Alavés,pero únicamente en el recibo del Alavés. O sea que la tarifa del Baskonia la pagamos íntegramente.

También veo que a los desempleados del Alavés, se les hace un 20% de descuento.
He preguntado en las oficinas de General Alava y me han dicho que para los del Baskonia, nada.

¿Por qué ésta discriminación


El Baskonia también tiene un tipo de abono Sub-29 (cambiado hace poco, antes era el sub-25) cosa que en el alaves no se ha cambiado.

Aunque también es cierto que deberían equilibrar los descuentos para ambos bandos.

MaCaS y su FuSiL
Mensajes: 2210
Registrado: 03 Sep 2004, 23:52
Ubicación: ViTORiA-GaSTeiZ, CaPiTaL De EUskaDi y DeL BaSkeT

Re: Los "no descuentos" a los abonados del Baskonia

por MaCaS y su FuSiL » 09 Jul 2012, 10:19

digo yo que para 300 capullos que somos socios de los dos equipos, algo más se podían haber currado los descuentos. Con dos campos en los que sobra espacio por todos lados. Que **** vergüenza...
[img]http://www.galeriade.com/jabigarrido/data/media/29/Virgen_Blanca__color.jpg[/img]RESiSTE...
[quote="gussman"]A mi me parece que el sentimiento de parte de la afición del Tau a la del Pamesa se resume en una palabra: ENVIDIA[/quote]

5 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:24