Política y Baskonia (mitin en el BAKH)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

hominido
Mensajes: 7583
Registrado: 27 Ene 2007, 18:51
Ubicación: Fumando, afuera por supuesto.

Política y Baskonia (mitin en el BAKH)

por hominido » 26 Sep 2012, 22:43

Me ha parecido oir en la radio que habrá un mitín o congreso del PP, Rajoy incluído, en el BAKH. ¿Es eso cierto?
O he mirado mal o en google no aparece nada, pero estoy casi seguro de haber oído la noticia tal cual.

No porque sea el PP, pero me parece un camino farragoso el que ha elegido el club, si es que es él el que toma las decisiones en la gestión del BAKH, que no tengo ni idea al respecto.
Imagen

Mi patria es mi hija, y sus pañales mi única bandera.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Política y Baskonia (mitin en el BAKH)

por JUANAN-Baskonia » 26 Sep 2012, 23:12

hominido escribió:Me ha parecido oir en la radio que habrá un mitín o congreso del PP, Rajoy incluído, en el BAKH. ¿Es eso cierto?
O he mirado mal o en google no aparece nada, pero estoy casi seguro de haber oído la noticia tal cual.

No porque sea el PP, pero me parece un camino farragoso el que ha elegido el club, si es que es él el que toma las decisiones en la gestión del BAKH, que no tengo ni idea al respecto.


Pues yo no he oido nada, y así d eprimeras me extrañaría que Josean se metiera en ese fregado, si no se trata de un acto institucional.

Metro-99
Mensajes: 981
Registrado: 29 Feb 2012, 18:16
Ubicación: Cercano a los 2 metros.

Re: Política y Baskonia (mitin en el BAKH)

por Metro-99 » 26 Sep 2012, 23:20

Me suena que ya hubo un acto de este tipo hace un tiempo, me suena repito, puedo estar liado.
Imagen

just find
Mensajes: 4437
Registrado: 03 Feb 2009, 17:36

Re: Política y Baskonia (mitin en el BAKH)

por just find » 26 Sep 2012, 23:26

Puede ser una buena manera de generar ingresos desde el club. Que el BAKH hay que pagarlo.
Imagen

Metro-99
Mensajes: 981
Registrado: 29 Feb 2012, 18:16
Ubicación: Cercano a los 2 metros.

Re: Política y Baskonia (mitin en el BAKH)

por Metro-99 » 26 Sep 2012, 23:27

Pues si señores, lo encontré y fue del PP también.

Basagoiti se presentará en Vitoria a los sones flamencos de Pitingo

El PP vasco recurre al cantaor para amenizar el próximo sábado un mitin en el que se esperan mil asistentes

El PP vasco ha decidido dar espectáculo en el acto político que convocará el próximo sábado en Vitoria, el más importante de todos los celebrados por esta formación en la precampaña. Para la presentación de las listas electorales en la capital alavesa, el PP ha organizado un evento con música en directo y en un recinto de gran aforo. La nueva ciudad deportiva del Baskonia (BAKH), habilitada con gradas para dar cabida a mil personas, acogerá los discursos de la plana mayor del partido que lidera Antonio Basagoiti y de su líder nacional, Mariano Rajoy. La 'política pop' se dejará oír por partida doble. Una banda interpretará canciones para dar paso a las intervenciones y a los vídeos. La actuación estelar correrá a cargo de Pitingo, el cantaor de Ayamonte que triunfa con 'Soulería' acompañado por un coro gospel y la guitarra de Juan Habichuela hijo, uno de los fundadores de Ketama. Será gratis.
Este es el tercer evento que el PP dedica a la presentación de su candidato y de las listas que encabeza. Uno en cada capital vasca. El primero tuvo lugar en octubre en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián, en lo que supuso el estreno oficial de Basagoiti como aspirante a lehendakari. De teloneros, Pignoise. El segundo se celebró en noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, con el dúo Guaraná como banda sonora. Y el último se convoca en el BAKH de Vitoria, un nuevo complejo situado en la zona de Salburua, que acogerá por primera vez un acontecimiento no deportivo.
Autobuses gratis
El PP fletará autobuses gratis para facilitar los desplazamientos desde el centro de Vitoria hasta el lugar del evento, que comenzará a las 11.30 horas. El transporte partirá treinta minutos antes desde dos puntos: la plaza de abastos y el Palacio Europa, en la avenida Gasteiz. El servicio también será gratuito.
Los populares quieren cerrar a lo grande la presentación de los 75 integrantes de las listas con las que concurren a las elecciones del 1 de marzo. En una escenografía de aires americanos, los oradores realizarán sus discursos frente a unas gradas y al lado del escenario. No habrá música enlatada, según los organizadores. El grupo contratado para la ocasión tocará en directo hasta la melodía del PP.
Antonio Álvarez, Pitingo, realizará dos pases; uno a la mitad del acto y otro como cierre. El artista, que actuó el año pasado en el Festival Rock in Rio-Madrid, da un aire soul al flamenco y, a la vez, es capaz de colar por bulerías el 'Yesterday' de los Beatles. El PP anunciará el evento con una campaña de publicidad en radio.


http://www.elcorreo.com/alava/20090126/ ... 90126.html
Imagen

hominido
Mensajes: 7583
Registrado: 27 Ene 2007, 18:51
Ubicación: Fumando, afuera por supuesto.

Re: Política y Baskonia (mitin en el BAKH)

por hominido » 26 Sep 2012, 23:32

Confirmado: http://www.ppvasco.com/sitio/AGE_AGENDAview.asp?AGE_ID=215

Imagino que el BAKH no se paga sólo, pero tampoco creo que un evento así sea la panacea, para lo que enmarrona no sé si compensa.
Imagen

Mi patria es mi hija, y sus pañales mi única bandera.

hominido
Mensajes: 7583
Registrado: 27 Ene 2007, 18:51
Ubicación: Fumando, afuera por supuesto.

Re: Política y Baskonia (mitin en el BAKH)

por hominido » 26 Sep 2012, 23:34

Metro-99 escribió:Pues si señores, lo encontré y fue del PP también.

Basagoiti se presentará en Vitoria a los sones flamencos de Pitingo

El PP vasco recurre al cantaor para amenizar el próximo sábado un mitin en el que se esperan mil asistentes

El PP vasco ha decidido dar espectáculo en el acto político que convocará el próximo sábado en Vitoria, el más importante de todos los celebrados por esta formación en la precampaña. Para la presentación de las listas electorales en la capital alavesa, el PP ha organizado un evento con música en directo y en un recinto de gran aforo. La nueva ciudad deportiva del Baskonia (BAKH), habilitada con gradas para dar cabida a mil personas, acogerá los discursos de la plana mayor del partido que lidera Antonio Basagoiti y de su líder nacional, Mariano Rajoy. La 'política pop' se dejará oír por partida doble. Una banda interpretará canciones para dar paso a las intervenciones y a los vídeos. La actuación estelar correrá a cargo de Pitingo, el cantaor de Ayamonte que triunfa con 'Soulería' acompañado por un coro gospel y la guitarra de Juan Habichuela hijo, uno de los fundadores de Ketama. Será gratis.
Este es el tercer evento que el PP dedica a la presentación de su candidato y de las listas que encabeza. Uno en cada capital vasca. El primero tuvo lugar en octubre en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián, en lo que supuso el estreno oficial de Basagoiti como aspirante a lehendakari. De teloneros, Pignoise. El segundo se celebró en noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, con el dúo Guaraná como banda sonora. Y el último se convoca en el BAKH de Vitoria, un nuevo complejo situado en la zona de Salburua, que acogerá por primera vez un acontecimiento no deportivo.
Autobuses gratis
El PP fletará autobuses gratis para facilitar los desplazamientos desde el centro de Vitoria hasta el lugar del evento, que comenzará a las 11.30 horas. El transporte partirá treinta minutos antes desde dos puntos: la plaza de abastos y el Palacio Europa, en la avenida Gasteiz. El servicio también será gratuito.
Los populares quieren cerrar a lo grande la presentación de los 75 integrantes de las listas con las que concurren a las elecciones del 1 de marzo. En una escenografía de aires americanos, los oradores realizarán sus discursos frente a unas gradas y al lado del escenario. No habrá música enlatada, según los organizadores. El grupo contratado para la ocasión tocará en directo hasta la melodía del PP.
Antonio Álvarez, Pitingo, realizará dos pases; uno a la mitad del acto y otro como cierre. El artista, que actuó el año pasado en el Festival Rock in Rio-Madrid, da un aire soul al flamenco y, a la vez, es capaz de colar por bulerías el 'Yesterday' de los Beatles. El PP anunciará el evento con una campaña de publicidad en radio.


http://www.elcorreo.com/alava/20090126/ ... 90126.html


Así que parece que el club le tiene cojido el gustillo... :D
Imagen

Mi patria es mi hija, y sus pañales mi única bandera.

Metro-99
Mensajes: 981
Registrado: 29 Feb 2012, 18:16
Ubicación: Cercano a los 2 metros.

Re: Política y Baskonia (mitin en el BAKH)

por Metro-99 » 26 Sep 2012, 23:35

hominido escribió:Confirmado: http://www.ppvasco.com/sitio/AGE_AGENDAview.asp?AGE_ID=215

Imagino que el BAKH no se paga sólo, pero tampoco creo que un evento así sea la panacea, para lo que enmarrona no sé si compensa.


La otra vez tambien fue el PP, ve arriba.
Imagen

SeMpErE
Mensajes: 16644
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Política y Baskonia (mitin en el BAKH)

por SeMpErE » 26 Sep 2012, 23:53

¿Dónde leéis lo de que el PP y el Baskonia ya hicieron algo así antes?

¿Cuándo fue? ¿El alcalde también era del PP? Es por buscar explicación a estas cosas.

Anituax
Mensajes: 10429
Registrado: 14 Jul 2003, 11:03
Ubicación: Madrid

Re: Política y Baskonia (mitin en el BAKH)

por Anituax » 26 Sep 2012, 23:57

En los humedales de Salburua hay mucha gaviota.

Si con estas chorradas nos da para traer a Pargo, ni tan mal.
"No hagáis el mal y no existirá."

Imagen

Avatar de Usuario
seckox
Mensajes: 11779
Registrado: 05 Mar 2011, 17:35

Re: Política y Baskonia (mitin en el BAKH)

por seckox » 27 Sep 2012, 00:05

Anituax escribió:En los humedales de Salburua hay mucha gaviota.

Si con estas chorradas nos da para traer a Pargo, ni tan mal.


No perdemos la esperanza, ¿eh?. :P

Metro-99
Mensajes: 981
Registrado: 29 Feb 2012, 18:16
Ubicación: Cercano a los 2 metros.

Re: Política y Baskonia (mitin en el BAKH)

por Metro-99 » 27 Sep 2012, 00:09

SeMpErE escribió:¿Dónde leéis lo de que el PP y el Baskonia ya hicieron algo así antes?

¿Cuándo fue? ¿El alcalde también era del PP? Es por buscar explicación a estas cosas.



Arriba, te pongo de nuevo el enlace.

Entonces estaba Lazcoz de alcalde.

http://www.elcorreo.com/alava/20090126/ ... 90126.html
Imagen

SeMpErE
Mensajes: 16644
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Política y Baskonia (mitin en el BAKH)

por SeMpErE » 27 Sep 2012, 00:19

:D Definitivamente soy gilipollas. Pensaba que esa era el que van a hacer ahora. No el anterior.

rakobihotzean
Mensajes: 2831
Registrado: 11 Nov 2009, 17:36
Ubicación: siempre animando al baskonia

Re: Política y Baskonia (mitin en el BAKH)

por rakobihotzean » 27 Sep 2012, 00:32

SeMpErE escribió::D Definitivamente soy gilipollas. Pensaba que esa era el que van a hacer ahora. No el anterior.


no eres gilipollas, eres un pvto vago!! eso te pasa por no leer la noticia entera.....


vamos, lo que me ha pasado a mi.... :mrgreen:
Hvala ti dusko, je jedan od nas! DUSKO-DUSKO!!

Imagen Imagen
Imagen

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Política y Baskonia (mitin en el BAKH)

por JUANAN-Baskonia » 27 Sep 2012, 00:58

Entiendo que el dinero es el dinero, pero no entiendo que el Baskonia lo ceda, ni que el PP se gaste ese dinero en autobuses y organización, pudiendolo celebrarlo en cualquier sitio del centro de Vitoria.

SeMpErE
Mensajes: 16644
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Política y Baskonia (mitin en el BAKH)

por SeMpErE » 27 Sep 2012, 01:01

rakobihotzean escribió:
SeMpErE escribió::D Definitivamente soy gilipollas. Pensaba que esa era el que van a hacer ahora. No el anterior.


no eres gilipollas, eres un pvto vago!! eso te pasa por no leer la noticia entera.....


vamos, lo que me ha pasado a mi.... :mrgreen:


Eh, eh, eh, vago sí, pero tonto no. Que en la noticia no pone la fecha! Lo pone arriba en chiquitito en la dirección URL. Y bueno, también me he comido un fue.

Al hilo de la noticia, ¿por qué en el BAKH? ¿Por qué sólo el PP? ¿No es lo suficientemente bueno para el resto?

rbnl
Mensajes: 4813
Registrado: 12 Mar 2010, 02:46
Ubicación: Gasteiz beercapital

Re: Política y Baskonia (mitin en el BAKH)

por rbnl » 27 Sep 2012, 01:19

Mientras paguen... por mí como si celebran una boda todos los Bartolos

Antoñito
Mensajes: 1410
Registrado: 11 Nov 2006, 22:49
Ubicación: Vitoria

Re: Política y Baskonia (mitin en el BAKH)

por Antoñito » 27 Sep 2012, 01:43

rbnl escribió:Mientras paguen... por mí como si celebran una boda todos los Bartolos



Lo mismo digo!! Eso sí, Ladrones son tanto unos como otros, pero prefiero que sea algo del PP porque si van los bartolos, anda que no hay chatarra pa llenar la fragoneta!! El lunes siguiente no hay ni pesas ni bicis ni na de na.
Por encima de jugadores y entrenadores, lo importante en el Baskonia es el Caracter.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Política y Baskonia (mitin en el BAKH)

por JUANAN-Baskonia » 27 Sep 2012, 01:46

SeMpErE escribió:Al hilo de la noticia, ¿por qué en el BAKH? ¿Por qué sólo el PP? ¿No es lo suficientemente bueno para el resto?


No lo se, pero así de primeras, no parece un sitio donde la gente pueda acudir facilmente, pero en cambio, supongo que en cuanto aseguridad es mas facil de controlarla. vamos que se ajusta mas al PP, que a otros partidos que buscan mas presencia y menos incomodidades a sus seguidores, pero no les preocupa tanto al segguridad y los accesos.

rbnl
Mensajes: 4813
Registrado: 12 Mar 2010, 02:46
Ubicación: Gasteiz beercapital

Re: Política y Baskonia (mitin en el BAKH)

por rbnl » 27 Sep 2012, 01:54

Amplio parking para que llegue en coche el público, cerca de los humedales de Salburua (rollito GreenCapital), alejado del centro para estar tranquilos...

Como escenario no está mal. Luego un paseito de Rajoy y Maroto mirando patos y ciervos, unas fotos y a comer/cenar algún menú del día baratucho. O a fumarse un puro como en NY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:19