== BASKONIA 13/14 == Golpe de estado, se abrió hilo nuevo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dian

Re: == BASKONIA 12/13 ==

por dian » 18 Nov 2012, 10:55

aguraingo escribió:Mi opinion, desde un aficionado ni bueno ni malo, todos somos aficionados y cada uno lo vivimos de una forma diferente.
1_ No entiendo como hay gente que en la presentacion pita a su entrenador y no pita al equipo contrario.
2_ No entiendo como hay gente que lleva pancartas que en vez de ser para animar, son para dar consejos.
3_ No entiendo como hay gente que insulta a esos que dan consejos.
4_No entiendo como hay gente que grita Dusko, Dusko para provocar.
5_No entiendo como la gente que siba a Dusko argumenta que estan en su derecho pero les parece nal que otros animen a Dusko
6_ No entiendo como se puede llevar una pitada Lampe, y otros no
7_ No entiendo como le podemos aplaudir al contrario y pitar a un señor que con mas o menos acierto lo da todo por el club.
CONCLUSION
En vez de tirarnos los trastos en la cabeza, no seria mejor que cada uno mire lo que el tiene que mejorar y no lo que el otro hace mal?
Lo siento pero estamos en una situacion muy mala y los aficionados(todos) en vez de ayudar, estamos en batallitas entre nosotros.
Ahora mas que nunca AUPA BASKONIA!
DENOK BATERA LORTUKO DUGU!

Lo que pasa es que tú eres un raro.
De todos modos gracias, porque pensaba que el único raro era yo.
Para mí, tal vez Rafa Muntion no sea el mejor periodista de todos los tiempos. Ser el mejor en algo es muy complicado y es cuestión de horas que venga el siguiente y te quite el puesto.
Lo que sí puedo decir es que es un ejemplo de lo que es ser una buena persona. Algo que cada vez existe menos. Ojala abundaría cada día más buena gente que tiburones, por mucho que destaquen en la vida.
Un mundo lleno de tiburones es el que nos ha arrastrado a donde estamos.
La gente sencilla, que se conforma con lo que tiene, sin ansiar ser más que los demás, esa es la gente que merece la pena. Y debería ser un ejemplo a seguir.
La de burradas que habéis dicho entre ayer a la tarde y este mensaje.
Esto es un foro de baloncesto, no nos estamos jugando el futuro del país.

baskonistakov

por baskonistakov » 18 Nov 2012, 11:03

Tan dificil es cortar a Heurtel y Milko Bjelica y traer dos americanos jugones para dar un poco de esperanza a los aficionados?

Kostas Koufos

Re: == BASKONIA 12/13 == ¡¡ A POR EL TOP 16!!. SI, SE PUEDE!

por Kostas Koufos » 18 Nov 2012, 11:05

baskoplastika escribió:
Kostas Koufos escribió:Mucha gente en Indar y la grada de animasción no parece entender que cada persona va al basket por un momento distinto, y si quieren estar todo el partido dejandose la voz me parece perfecto, pero si a mi me apetece mostrar mi descontento con lo que veo estoy en mi pleno derecho, algo que no respetan (y lo qué no sé es de que nos sorprendemos).

Esto es el puto colmo. Siempre he pensado que los foros estan llenos de gente sin vida social y aburrida pero afirmar ESTO es penoso.

Tu pagas tu entrada y tienes derecho a pitar a tu equipo....respetable (aunque eticamente deporable)
Yo pago mi entrada...¿no tengo derecho a animar a mi entrenador y a cantar 40 minutos a mi equipo, sacar la cara a mi equipo cuando hay 5.000 tios pitandoles, abandonando el pabellón entre murmullos y pitando a los jugadores?

AQUI EL UNICO INTOLERANTE ERES TU, aparte de la escasa ética de aficionado que tienes.
Madre mia, me has dejado flipado.

Te sale la bilis por la boca eh, juapo.

Ahora me dices donde yo digo que no podáis animar ni defender lo que queréis, GILIPOLLAS

Y te digo otra cosa, GILIPOLLAS, encararse con la grada y hacerles gestos no es defender tu posición.

GILIPOLLAS, que no sé si te ha quedado claro.

Raspan87

por Raspan87 » 18 Nov 2012, 11:18

baskonistakov escribió:Tan dificil es cortar a Heurtel y Milko Bjelica y traer dos americanos jugones para dar un poco de esperanza a los aficionados?

Yo sinceramente cuando se realizaron los fichajes de Causeur, Pleiss y Rochestie es lo que pensaba que harían , pero ahora ya para que ? Lo importante se ha jugado ya y esta claro que hemos fracasado , ahora como mucho seria importante quedar por delante de Milán para no perder la licencia ... Pero sinceramente no veo claro ahora cortar a Milko y Heurtel y fichar 2 americanos para competir solo en ACB..

En cuanto al entrenador yo personalmente ya no cortaría a Dusko , al principio de temporada si lo hubiera echo pero ahora, fuera de Euroleague, no vería lógico pagar un pastizal para rescindirle y traer a Pesic.

PD: si , como veis para mi la temporada es Euroliga , mi ilusion ahora mismo es poco mas de 0.
Imagen

Pekovic

por Pekovic » 18 Nov 2012, 11:23

damiano1 escribió:Los de la grada joven van de fiesta al partido, les pilla de **** madre, un viernes, unos litros antes del partido y luego toda la noche de fiesta, casi que les da igual lo que haga el equipo, es finde y hay que salir. Me parece de **** madre, a esas edades es lo que hay que hacer, pero claro, porque vayan tajaos que no se metan con los viejunos, o bueno si, que mas da.

Lo que eta claro es que es muy fácil ponerse a berrear ahí metido entre 200 tios con ganas de fiesta un viernes, que se ponga uno de ellos en el sector de enfrente a animar el sólo, a ver que hace.

Mira, yo no estoy de acuerdo con ellos en muchas cosas pero esto que dices es una gilipollez como un piano.

baskoplastika

por baskoplastika » 18 Nov 2012, 11:43

Que fácil es recurrir al insulto cuando se oye algo que no se quiere. El insulto es el recurso más fácil de los que no pueden defender sus teorias. Dicho esto, Kostas (que me parece que eres un valiente tras el teclado), deberia hablar con más respeto.
A lo dicho, que me diga alguien que no tengo razón.

Tu eres soberano (porque pagas tu entrada) para pitar a Dusko, al equipo e irte 5 minutos antes del pabellón
Los demás seremos soberanos para quedarnos una hora despues del partido animando al equipo, animar durante los 40 minutos y aplaudir a Dusko...o no?

Ahí el gran problema, yo no juzgo quien es un buen aficionado, yo digo que tu postura es sectaria e intolerante. Porque tu postura (ya te digo, eticamente muchisimo mas reprobable que la mia) es defendible y la mia no?
Respondeme a esto ultimo o vuelve a insultarme si no tienes argumentos, que suele ser lo más tipico.
Imagen
Ziveo Dusko, volim te!
Gora Dusko, maite zaitugu!

Imagen

Kostas Koufos

por Kostas Koufos » 18 Nov 2012, 11:52

baskoplastika escribió:Que fácil es recurrir al insulto cuando se oye algo que no se quiere. El insulto es el recurso más fácil de los que no pueden defender sus teorias. Dicho esto, Kostas (que me parece que eres un valiente tras el teclado), deberia hablar con más respeto.

Tu eres soberano (porque pagas tu entrada) para pitar a Dusko, al equipo e irte 5 minutos antes del pabellón
Los demás seremos soberanos para quedarnos una hora despues del partido animando al equipo, animar durante los 40 minutos y aplaudir a Dusko...o no?

Ahí el gran problema, yo no juzgo quien es un buen aficionado, yo digo que tu postura es sectaria e intolerante. Porque tu postura (ya te digo, eticamente muchisimo mas reprobable que la mia) es defendible y la mia no?
Respondeme a esto ultimo o vuelve a insultarme si no tienes argumentos, que suele ser lo más tipico.

A ver, GILIPOLLAS, que me digas donde yo digo que no defendáis lo que creais necesario. Dime donde yo digo eso.

Te ahorro el trabajo,q ue veo que no sabes leer:

Kostas Koufos escribió:Mucha gente en Indar y la grada de animasción no parece entender que cada persona va al basket por un momento distinto, y si quieren estar todo el partido dejandose la voz me parece perfecto, pero si a mi me apetece mostrar mi descontento con lo que veo estoy en mi pleno derecho, algo que no respetan (y lo qué no sé es de que nos sorprendemos).

Kostas Koufos escribió: igual que tu gritas DUSKO DUSKO para demostrarle tu apoyo. No sois los únicos con derecho a tener una opinión, aunque no demostréis de muy buen grado aceptar las ajenas.

No te equivoques, tu, y todo Indar, si juzgáis quien es buen aficionado y quién no. Mi postura no es sectaria y no puedes rebatirmelo. La única postura sectaria es la vuestra con vuestros mensajitos a la afición.

Por cierto, si eres así en la vida real no tengo ningun problema en llamarte gilipollas a la cara. Ahora sal por donde has venido y cierra la puerta al salir, tocahuevos.

aguraingo

por aguraingo » 18 Nov 2012, 12:06

flipao estoy

MitxelF

por MitxelF » 18 Nov 2012, 12:08

En mi parecer, creo que justo esas dos posturas dentro del pabellón, son las que no ayudana a nuetros equipo. Aquí como si quedais para daros amor.

Por eso me encantaría que los otros 8000 aficonados no tan radicales en sus fomas del pabellón fuéramos capaces de gritar lo más alto posible, cuando esas posiciones se demuestren,

BASKONIA, BAKONIA

aguraingo

por aguraingo » 18 Nov 2012, 12:14

MitxelF escribió:En mi parecer, creo que justo esas dos posturas dentro del pabellón, son las que no ayudana a nuetros equipo. Aquí como si quedais para daros amor.

Por eso me encantaría que los otros 8000 aficonados no tan radicales en sus fomas del pabellón fuéramos capaces de gritar lo más alto posible, cuando esas posiciones se demuestren,

BASKONIA, BAKONIA

Eso es, hay que gritar todos Baskonia, baskonia.
Me apunto

maci69
Ubicación: En el buesa, sufriendo como casi siempre... no tengo cura

por maci69 » 18 Nov 2012, 12:18

Miedo me da la que se puede liar hoy en caso de que el partido se tuerza mas de la cuenta....

O como se pierda....
Imagen

jama kuko

por jama kuko » 18 Nov 2012, 12:20

Por que no se respetan las diferentes formas de animar de la grada?? No lo entiendo. Una grada no tiene ni que ser homogénea ni cada uno tiene por qué animar igual que el de al lado, ni cada año que pasa se tiene que animar igual. Para mi tiene tanto merito INDAR, como un aita y ama que van al baskonia teniendo un niño de un año que debería estar durmiendo, y por su amor a los colores está en el pabellon, aunque luego ni siquiera diga un BAS KO NIA!!

Ni entiendo que Indar se dedique a mirar al resto del pabellon, ni que el resto del pabellon se fije tanto en INDAR. Creo que la sociedad es cada vez mas intolerante, auspiciado por los politicos y quienes dirigen la sociedad. Me dan igual las pancartas de INDAR o que uno se vaya en el tercer cuarto del pabellon. Cada uno que haga lo que le venga en gana.

Se que el partido de esta tarde no es importante excepto por ver la recuperación del equipo, pero disimularlo un poco o al menos usad otro tema mas "chulo" como los ligues de ayer o al tipico jugador baskonista que con la que está cayendo ayer estaba de discos... o sino, con pajiplantillas para el año que viene!! (quien me ha visto y quien me ve pidiendo esto..)
ImagenImagen

Pitando

por Pitando » 18 Nov 2012, 12:21

baskoplastika escribió:Que fácil es recurrir al insulto cuando se oye algo que no se quiere. El insulto es el recurso más fácil de los que no pueden defender sus teorias. Dicho esto, Kostas (que me parece que eres un valiente tras el teclado), deberia hablar con más respeto.

Pues mira, aunque no suelo entran nunca a escribir, me he visto obligado a entrar para decirte que NO, que no tienes razón.

Antes de contestar hay que leerse bien las cosas. Kostas Koufos no te ha dicho en ningún momento que tu no puedas animar a quién te de la gana, simplemente quiere poder tener una opinión distinta a la tuya. Si te molestas en leerlo detenidamente, eso es lo que dice y no otra cosa.

Luego ya viene lo de tu respuesta:

- Que coño tiene que ver lo "gente sin vida social y aburrida" con querer tener una opinión distinta a la tuya. Sencillamente nada, y no me explico a qué coño viene eso.

- Si se puede aplaudir a alguien por hacer bien su trabajo, paralelamente debe admitirse que pueda pitársele si lo hace mal. Eso de éticamente deplorable es sencillamente una broma de mal gusto. Tan lícito es reconocer el trabajo bien hecho, como criticar el trabajo mal hecho.

- Calificar de intolerante a alguien que solo quiere tener opinión sobre algo y admite que los demás puedan tener otra, demuestra que el intolerante eres tu.

Y lo de la ética de aficionado ya es para nota: ¿dónde se recoge cuál es la ética que debe tener un aficionado?, ¿en algún manual?, ¿quién ha escrito ese manual?. ¿Tú?. ¿Quizá los de Indar?

Porque si el manual consiste en insultar a la txaranga, meterse con el resto de aficionados, impedir con banderas que otros puedan ver el partido y enfrentarse con ellos cuando te piden que no lo hagas, pedir que se pise a los jugadores contrarios lesionados, llamarle baboso al entrenador del equipo contrario y otras lindezas semejantes, me parece que mi ética de aficionado y la tuya no tienen nada que ver.

Conclusión: cada uno es muy libre de apoyar cuánto quiera, cómo quiera y cuándo quiera. Y por supuesto también de mostrar su decepción, desilusión o hartazgo cuándo le parezca. Y los dos serán baskonistas, excepto que el manual del buen aficionado publicado por vete tu a saber quién diga lo contrario, claro....

Metro-99

por Metro-99 » 18 Nov 2012, 12:22

baskonistakov escribió:Tan dificil es cortar a Heurtel y Milko Bjelica y traer dos americanos jugones para dar un poco de esperanza a los aficionados?

Pues si. Si este verano has estado al loro sabrás que Heurtel fue la pieza que se quiso colocar , vender, ceder o rescindir pero no se pudo, o no se fue capaz de poder que yo ya dudo de todo , pero a lo que vamos, no se contaba con él pero su alto contrato firmado el verano del 2011 a precio de figura hizo imposible el tema. Y del segundo, hay mas de uno que dice se intento durante agosto y septiembre pero tampoco se llego a buen puerto. cortarlos ahora ¿ tu conoces que los jugadores tienen contratos y esos americanos gratis no juegan? ¿ Conoces la crisis?. Y si, sería lo ideal fichar un buen base y un buen cuatro pero ¿ hay tela? Parece que no, es mas si nos quedamos sin Top-16 menos habrá y hasta igual tienen que vender algo si te fías.

El deporte profesional no es un monopoly.
Imagen

maci69

por maci69 » 18 Nov 2012, 12:24

jama kuko escribió:Por que no se respetan las diferentes formas de animar de la grada?? No lo entiendo. Una grada no tiene ni que ser homogénea ni cada uno tiene por qué animar igual que el de al lado, ni cada año que pasa se tiene que animar igual. Para mi tiene tanto merito INDAR, como un aita y ama que van al baskonia teniendo un niño de un año que debería estar durmiendo, y por su amor a los colores está en el pabellon, aunque luego ni siquiera diga un BAS KO NIA!!

Ni entiendo que Indar se dedique a mirar al resto del pabellon, ni que el resto del pabellon se fije tanto en INDAR. Creo que la sociedad es cada vez mas intolerante, auspiciado por los politicos y quienes dirigen la sociedad. Me dan igual las pancartas de INDAR o que uno se vaya en el tercer cuarto del pabellon. Cada uno que haga lo que le venga en gana.

Se que el partido de esta tarde no es importante excepto por ver la recuperación del equipo, pero disimularlo un poco o al menos usad otro tema mas "chulo" como los ligues de ayer o al tipico jugador baskonista que con la que está cayendo ayer estaba de discos... o sino, con pajiplantillas para el año que viene!! (quien me ha visto y quien me ve pidiendo esto..)

El partido de hoy no es importante siempre que se gane y se juegue medianamente en condiciones, porque como se complique mas de la cuenta... Cuidado :((
Imagen

aguraingo

por aguraingo » 18 Nov 2012, 12:24

Como se nos inchaba el pecho cuando nos han dicho que somos una gran aficion eh!
En las copas, f4s, partidos importantes cuando estabamos 2 años sin que ningun equipo en europa ganara aqui.
Pues ahora es la hora de la verdad, cuando el equipo nos necesita, todos juntos, cada uno a su forma, con sus ideales politicos y morales y eticos pero TODOS CON EL EQUIPO QUE TANTAS ALEGRIAS NOS HA DADO Y AHORA NOS NECESITA MAS QUE NUNCA.
OXTIA HOY TODOS CON EL BASKONIA, QUE ES LO QUE NOS UNE
GORA BASKONIA!

Mate

por Mate » 18 Nov 2012, 12:24

Yo no se si es "prudente" cambiar ahora al entrenador.
Segun dicen los rumores, solo en caso que "no clasifique para TOP 16"...se le podria cortar GRATIS !!!
Todavia tiene posibilidades remotas de clasificarse....asi que "el Presi estara esperandole ..."

Agur

maci69

por maci69 » 18 Nov 2012, 12:26

jama kuko escribió:Por que no se respetan las diferentes formas de animar de la grada?? No lo entiendo. Una grada no tiene ni que ser homogénea ni cada uno tiene por qué animar igual que el de al lado, ni cada año que pasa se tiene que animar igual. Para mi tiene tanto merito INDAR, como un aita y ama que van al baskonia teniendo un niño de un año que debería estar durmiendo, y por su amor a los colores está en el pabellon, aunque luego ni siquiera diga un BAS KO NIA!!

El partido de hoy no tendrá importancia si se gana y se juega medianamente bien ( eso espero de corazón ). Como se complique o se pierda puede sumar otro paso atrás en la recuperación del equipo y en la ilusión de al afición.
Imagen

aguraingo

por aguraingo » 18 Nov 2012, 12:30

Pitando escribió:

Pues mira, aunque no suelo entran nunca a escribir, me he visto obligado a entrar para decirte que NO, que no tienes razón.

Antes de contestar hay que leerse bien las cosas. Kostas Koufos no te ha dicho en ningún momento que tu no puedas animar a quién te de la gana, simplemente quiere poder tener una opinión distinta a la tuya. Si te molestas en leerlo detenidamente, eso es lo que dice y no otra cosa.

Luego ya viene lo de tu respuesta:

- Que coño tiene que ver lo "gente sin vida social y aburrida" con querer tener una opinión distinta a la tuya. Sencillamente nada, y no me explico a qué coño viene eso.

- Si se puede aplaudir a alguien por hacer bien su trabajo, paralelamente debe admitirse que pueda pitársele si lo hace mal. Eso de éticamente deplorable es sencillamente una broma de mal gusto. Tan lícito es reconocer el trabajo bien hecho, como criticar el trabajo mal hecho.

- Calificar de intolerante a alguien que solo quiere tener opinión sobre algo y admite que los demás puedan tener otra, demuestra que el intolerante eres tu.

Y lo de la ética de aficionado ya es para nota: ¿dónde se recoge cuál es la ética que debe tener un aficionado?, ¿en algún manual?, ¿quién ha escrito ese manual?. ¿Tú?. ¿Quizá los de Indar?

Porque si el manual consiste en insultar a la txaranga, meterse con el resto de aficionados, impedir con banderas que otros puedan ver el partido y enfrentarse con ellos cuando te piden que no lo hagas, pedir que se pise a los jugadores contrarios lesionados, llamarle baboso al entrenador del equipo contrario y otras lindezas semejantes, me parece que mi ética de aficionado y la tuya no tienen nada que ver.

Conclusión: cada uno es muy libre de apoyar cuánto quiera, cómo quiera y cuándo quiera. Y por supuesto también de mostrar su decepción, desilusión o hartazgo cuándo le parezca. Y los dos serán baskonistas, excepto que el manual del buen aficionado publicado por vete tu a saber quién diga lo contrario, claro....

Respetando a todo el mundo,para mi.
Una persona que va al pabellon y pita a los nuestros y aplaude a los contrarios no es ni buen ni mal baskonista, NO ES BASKONISTA.
Lo siento es mi forma de ver las cosas, los respeto, no los insultare nunca y me parece bien que les guste el basket.
Por cierto esos que pitan a Dusko y se mosquean cuando otros le animan, el otro dia se metieron conmigo.

jama kuko

por jama kuko » 18 Nov 2012, 12:32

maci69 escribió:

El partido de hoy no es importante siempre que se gane y se juegue medianamente en condiciones, porque como se complique mas de la cuenta... Cuidado :((

Me refiero en cuanto al resultado.. perder hoy realmente quizas sería hasta positivo en el caso de que realmente haya un problema gordo, que no simplemente una mala racha de resultados. Si realmente hay algo importante y que necesita de una solucion urgente, se debería remediar cuanto antes.
pero vamos, que si se pierde, no afecta al futuro realmente en cuanto a resultados, o no demasiado, ya que lo importante es ganar los 4 partidos de euroliga que nos quedan y mirar la manera de que eso sea asi...

Esto es "menos" importante, creo que ya me entiendes..
ImagenImagen