== BASKONIA 13/14 == Golpe de estado, se abrió hilo nuevo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ChatoMillera

Re: == BASKONIA 12/13 ==

por ChatoMillera » 18 Nov 2012, 14:26

Keynes escribió:
ChatoMillera escribió:Keynes, cuando se echó a Peras se trajo al de Otacec ( después de dejarle a Ibón unos partidos )
Ahora no me extrañaría ver por aquí a alguien de cierto nombre que esté a tiro para apaciguar tanto dusquero que anda suelto para darles carnaza

El que se quedó al mando del equipo fue Natxo Lezcano.

A Ibon lo echó, literalmente el propio Ivanovic porque el club lo quería renovar. Hasta en eso se bajó el pantalón Josean con el montenegrino.

Eso, Lezcano, ha sido un lapsus, gracias por la aclaración.
No crees que si cambia de camisa será por una florida y hermosa?

Keynes

por Keynes » 18 Nov 2012, 14:26

No tenemos peor plantilla que los otros compañeros de grupo.

Lo que pasa es que los equipos con el paso del tiempo evolucionan y nosotros involucionamos.

Ahora resulta que vamos 1-5 y somos los últimos porque somos los que peor equipo tenemos.

Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca.

dian

por dian » 18 Nov 2012, 14:27

ChatoMillera escribió:Keynes, cuando se echó a Peras se trajo al de Otacec ( después de dejarle a Ibón unos partidos )
Ahora no me extrañaría ver por aquí a alguien de cierto nombre que esté a tiro para apaciguar tanto dusquero que anda suelto para darles carnaza

Fue Nacho no Ibón.
El otro día vi el quinteto formado por Laso, Nicola, Ramón, Alarukas y Peras como uno de los grandes conjuntos de la historia del Baskonia y si no es a mí a quien se le va la memoria, este quinteto tampoco existió en Vitoria.

Keynes

por Keynes » 18 Nov 2012, 14:28

ChatoMillera escribió:
Keynes escribió:

El que se quedó al mando del equipo fue Natxo Lezcano.

A Ibon lo echó, literalmente el propio Ivanovic porque el club lo quería renovar. Hasta en eso se bajó el pantalón Josean con el montenegrino.

Eso, Lezcano, ha sido un lapsus, gracias por la aclaración.
No crees que si cambia de camisa será por una florida y hermosa?

Yo sólo se una cosa, que el publico, en Vitoria bastante inmovil en ese aspecto se está empezando a posicionar del lado contrario al del entrenador, y por ende, se va a empezar a mirar al palco, y eso el presi no lo lleva nada bien.

Antoñito

por Antoñito » 18 Nov 2012, 14:30

just find escribió:A mi la verdad que el tema de la grada me está empezando a cansar ya. Paso por el aro en el tema de que se exhiban pancartas y demás, aunque no me representen, pero que se llegue al punto de que el pabellón generalice a toda la grada como INDAR, y que se nos tache a todos de provocadores y tal, pues paso. Y esto no es una crítica al resto de gradas, es una crítica a INDAR, que debería replantearse el concepto "animación", porque no se si son conscientes de que el resto del pabellón les está cogiendo una tirria muy seria, y por ende, al resto de los que formamos la grada.

El que con niños se acuesta, meao se levanta...
Mucho ánimo, no dudo de que no serás el único que piensa así.
Por encima de jugadores y entrenadores, lo importante en el Baskonia es el Caracter.

Anituax

por Anituax » 18 Nov 2012, 14:40

just find escribió:A mi la verdad que el tema de la grada me está empezando a cansar ya. Paso por el aro en el tema de que se exhiban pancartas y demás, aunque no me representen, pero que se llegue al punto de que el pabellón generalice a toda la grada como INDAR, y que se nos tache a todos de provocadores y tal, pues paso. Y esto no es una crítica al resto de gradas, es una crítica a INDAR, que debería replantearse el concepto "animación", porque no se si son conscientes de que el resto del pabellón les está cogiendo una tirria muy seria, y por ende, al resto de los que formamos la grada.

El problema de Indar es que no limpia la mierda que tiene dentro y son pocos los que enturbian la imagen del esto. Esta minoría, impresentable, tiene toques inquisitoriales. Acordemonos cuando hubo un debate en Indar sobre si sumarse al boicot contra el Baskonia por el fichaje de Lior Eliyahu, despues de que el sindicato LAB lo apoyara. (ya vemos por cierto a que se dedicaban los sindicatos en este país durante la crisis). Luego eso sí, no hay ningún problema en elevar a los altares a Erdogan, turco, o americanos imperialista desde Arlauckas o Bennett. Es una cosa propia de eunucos mentales o bobos de Coria.

Y en Indar no se extirpan determinados tumores, que son curiosamente los que lo politizan y radicalizan en contra una amplia mayoria que está más por otras labores.
"No hagáis el mal y no existirá."

Imagen

viejo

por viejo » 18 Nov 2012, 14:40

Anituax escribió:
viejo escribió:y jugamos mejor en grecia, con lesionados, y sin tener entrenos, que el viernes, con el equipo casi completo y la apisonadora duskiana a punto de arrancar.
pero de verdad os parece este oly de la calidad de otros campeones de euroliga.
es un equipo serio, muy serio, que ha cambiado de coach y no ha empeorado nada, con una sola estrella, una.
si es que al final cedevita va a ser un superquipazo, y este oly del nivel de los mejores cska o maccabi.
ya no recuerdo los tiempos donde las excusas no existian.

Se han expuesto 2 opiniones. Una que dice que Oly es un equipo muy serio, duro, bien montado, que ha ganado la Euroliga con el crédito que ello supone y que tiene un estilete que vertebra todo su estilo de juego. Por tanto que es uno de los equipos TOP de la competición.
Otra corriente dice que somos mejor equipo que ellos.

A mi de estas dos opiniones me parece una mucho más creible y sensata que la otra sin que ello nos hurte de otro tipo de debates sobre nuestro equipo. Aquí nadie ha dicho que el Olympiacos sean los Bulls de Jordan pero si un equipo al que como tal se le infravalora constantemente y que es mejor que el nuestro. Si empezamos el análisis del estado del Baskonia en que somos mejores que ellos pues mal vamos, esté Dusko en el banquillo o Espinete. Otra cosa es que pensemos en nosotros mismos y nuestro margen de mejora, que es amplio.

si analizas ambas plantillas, a 1 de octubre todo dios se queda con la nuestra.
quitando spanoulis, hines, y papanikolau los demas no han destacado demasiado en ningun lado.
eso no quita para que ivkovic los convirtiera en un equipo con todas las letras, y que bartzokas siga esa linea.
hasta consiguieron aprovechar a dorsey :mrgreen:
dusko no ha conseguido hacer del baskonia un equipo.
tenemos mejor plantilla, pero peor equipo.
si josean piensa lo contrario deberia salir en los medios defendiendo a capa y espada a su coach.

Anituax

por Anituax » 18 Nov 2012, 14:47

viejo escribió:si analizas ambas plantillas, a 1 de octubre todo dios se queda con la nuestra.

Eso de "todo Dios" es muy subjetivo, tanto como que en las apuestas online de internet que aquí publicamos sobre ganadores de Euroliga o posiciones en el Grupo, en ambas el Olympiacos estaba por delante nuestro. Así que los que se jugaban la pasta no opinaban así.

Así que cojamos con pinzas eso de "todo Dios".

Imagen

rbnl

por rbnl » 18 Nov 2012, 14:52

Hablando de cuotas... miro por curiosidad y veo un 1,08 a 8

Imagen

Con lo que ganar hoy no es ningún golpe en la mesa ;)

viejo

por viejo » 18 Nov 2012, 15:05

Anituax escribió:
viejo escribió:si analizas ambas plantillas, a 1 de octubre todo dios se queda con la nuestra.

Eso de "todo Dios" es muy subjetivo, tanto como que en las apuestas online de internet que aquí publicamos sobre ganadores de Euroliga o posiciones en el Grupo, en ambas el Olympiacos estaba por delante nuestro. Así que los que se jugaban la pasta no opinaban así.

hombre, uno campeon por sorpresa, no olvidemos, y otro que no llego ni a los 16 mejores.
pero ya veo que ponemos como excusa hasta las apuestas.
esas que no daban un duro por el oly el año pasado. :D
de verdad nos quedamos con mantzaris, gecevicius, perperoglu, mavroeidis, sloukas, katsivelis, law (1.7 de val) :mrgreen: antic, etc.
los griegos sacan petroleo de lo que tienen, aqui convertimos en vulgares o desquiciados a nbas, mvp de acb, mejor jugador frances, mvp eurocap, jugadores prometedores, etc, todo culpa de josean por supuesto. :mrgreen:

SFDK

por SFDK » 18 Nov 2012, 15:26

rbnl escribió:
SFDK escribió:
maci69 escribió:Miedo me da la que se puede liar hoy en caso de que el partido se tuerza mas de la cuenta....

O como se pierda....

Igual viene bien perder hoy.

Pues si perder hoy sirve para que el equipo salga como una moto en el próximo partido europeo y lo ganen, bienvenida sea la derrota.
Y si hay que perder 4 partidos de liga seguidos para ganar 4 de euroliga que quedan, bienvenidas sean las derrotas.
Pero una cosa no garantiza la otra por desgracia.

Qué moto ni qué moto, si yo lo decía porque a lo mejor se le larga a Dusko, y ya si eso que salga como una moto hacia Montenegro.
Imagen

seckox

por seckox » 18 Nov 2012, 15:30

rbnl escribió:Hablando de cuotas... miro por curiosidad y veo un 1,08 a 8

Imagen

Con lo que ganar hoy no es ningún golpe en la mesa ;)

Bueno, un golpe en la mesa. Mostrar que no estamos mal. Paliza y a meter miedo.

seckox

por seckox » 18 Nov 2012, 15:32

viejo escribió:
Anituax escribió:

hombre, uno campeon por sorpresa, no olvidemos, y otro que no llego ni a los 16 mejores.
de verdad nos quedamos con mantzaris, gecevicius, perperoglu, mavroeidis, sloukas, katsivelis, law (1.7 de val) :mrgreen: antic, etc.
los griegos sacan petroleo de lo que tienen, aqui convertimos en vulgares o desquiciados a nbas, mvp de acb, mejor jugador frances, mvp eurocap, jugadores prometedores, etc, todo culpa de josean por supuesto. :mrgreen:

Yo creo que nuestro equipo tiene más talento ofensivo, está claro. Pero no somos mejor equipo. Hay una gran diferencia entre ambas cosas.

Gaizkalaves
Ubicación: En Mendizorrotza y en el Buesa, en los dos campos alaveses.

por Gaizkalaves » 18 Nov 2012, 15:43

Lo de Obradovic me hace gracia, me parece absolutamente imposible, pero ojalá. Y descartando a Obradovic, a mí Pesic la verdad que me gusta bastante, me parece un tío serio, y no me importaría que vendría. Luego no sé como estará la situación de Ivkovic, pero no me importaría. Y Spahija no estaría mal, hay que recordar que nos dió una liga y no me parece nada mal entrenador.
Imagen
Imagen

aguraingo

por aguraingo » 18 Nov 2012, 15:47

Antoñito escribió:

El que con niños se acuesta, meao se levanta...
Mucho ánimo, no dudo de que no serás el único que piensa así.

Me encanta el ambiente que hay en esa grada, por cierto tirria les tiene una parte de la aficion, pero otra no.

pajiplantillas

por pajiplantillas » 18 Nov 2012, 16:02

:D :D :D

¿ Obradovic ? pero no habiamos quedado que no hay mas que telarañas en la caj ??????

Entre eso, finiquitar a Ivanovic y darle un capicho en forma de jugador a Obradocic nos gastamos un 30% del presupuesto del año que viene.

¿ Oro debajo de la ciudad deportiva? ¿ petroleo?

A otro perro con este hueso.
:brindo por eso:

pajiplantillas

por pajiplantillas » 18 Nov 2012, 16:04

Mate escribió:Yo no se si es "prudente" cambiar ahora al entrenador.
Segun dicen los rumores, solo en caso que "no clasifique para TOP 16"...se le podria cortar GRATIS !!!
Todavia tiene posibilidades remotas de clasificarse....asi que "el Presi estara esperandole ..."

Agur

eso no creo sea así, el contrato era de 2 años y si esa clausula existe ¿ porque no lo cortaron hace un año tras quedar fuera?.
:brindo por eso:

Chusko Ivanovic

por Chusko Ivanovic » 18 Nov 2012, 16:10

Obradovic no es asistente en Detroit.
Ha estado invitado por Detroit al training camp y ha estado allí en octubre, pero no es del cuerpo técnico de los Pistons.

Soy el único que prefiere gastarse el dinero de un finiquito de Ivanovic y el sueldo de un Pesic o similar en jugadores de garantías, especialmente un base?

Y como sustituto... Aito parece que va a quedar libre dentro de poco...
Si nos muestran que la realidad es sólo lo que nuestro corazón quiera, ganarán.
Y si ganan, si triunfan, si lo hacen ante el mejor equipo de Europa, ...será que Baskonia es el mejor equipo del mundo. Del mundo que nos importa: el mundo de los valientes.

Anituax

por Anituax » 18 Nov 2012, 16:21

Chusko Ivanovic escribió:Obradovic no es asistente en Detroit.
Ha estado invitado por Detroit al training camp y ha estado allí en octubre, pero no es del cuerpo técnico de los Pistons.

Soy el único que prefiere gastarse el dinero de un finiquito de Ivanovic y el sueldo de un Pesic o similar en jugadores de garantías, especialmente un base?

Y como sustituto... Aito parece que va a quedar libre dentro de poco...

Aito, Porfi y quizás en dos semanas tengamos a Sito Alonso y Ponsarnau en el escaparate. Tremanda guillotina para los entrenadores este oficio. Santos que yo te pinté demonios se tienen que volver.

Imagen

Božidar

por Božidar » 18 Nov 2012, 16:21

viejo escribió:
Anituax escribió:

Los jugadores que nombras metieron 21 puntos el otro dia. Los "etc" 68. Eso no es sacar petroleo, es que un jugador complemento actue como tal.

Tenemos peor equipo porque nuestra estructura de equipo es peor, que es lo que se viene diciendo desde el verano. Hacer comparaciones nombre por nombre es algo que haces porque te conviene para defender por tus intereses, pero no porque tengas alguna razon baloncestistica para hacerlo. Al igual que tus mensajes del plan "tenemos la mejor plantilla de los equipos que actualmente estan fuera del TOP16, asi que la culpa es de Ivanovic" como si los resultados en cada grupo tuvieran alguna especie de correlacion entre si. La verdad es que resulta cansino ir replicandote a cada mensaje tuyo en el que mencionas algun tipo de dato de este estilo para justificar lo de siempre como si la relacion fuese evidente, cuando no lo es y la relacion es parcial y simplificas la realidad o ni siquiera la hay.
Imagen