== BASKONIA 13/14 == Golpe de estado, se abrió hilo nuevo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Anituax

Re: == BASKONIA 12/13 ==

por Anituax » 26 Feb 2013, 08:55

"No hagáis el mal y no existirá."

Imagen

jonmarti

por jonmarti » 26 Feb 2013, 09:54

Muy correcto. He de reconocer que me ha dado pena Cabezas, me la daba ayer pero tras escucharle todavía más
De verdad que mucha suerte allá dónde juegue.
La imagen que se queda de Cabezas en ACB (en los clubes quiero decir) es mala, le hace mucho daño. Todo el mundo se va pensar el fichar al supuesto topo del PireoGate

rbnl

por rbnl » 26 Feb 2013, 10:10

Se "huele" algo raro cuando habla de su relación con Tabak en Unicaja...

Anituax

por Anituax » 26 Feb 2013, 10:26

Yo más que respuestas tengo preguntas.

¿por qué no se le abre a Cabezas un expediente disciplinario previo a su rescisión?
¿por qué Muntión, que era Bambi en las ruedas de prensa y perro lazarillo del anterior entrenando se convierte en Predator en la rueda de prensa del domingo, con un comportamiento absolutamente destemplado?
¿a qué bajó Josean a hablar con la prensa el Domingo?¿que pinta Felix en el club?
Entendiendo que a Cabezas no se le hecha por lo de Atenas ¿seguirá la caza del topo?
Sinceramente ¿que coño tiene que ver la relación pasada de Tabak y Cabezas en todo esto?¿hay alguna mujer de por medio?
¿que pinta el misterioso segundo entrenador del Baskonia en esta historia?
¿ha cruzado Tabak el rubicon, de forma que Josean ya es conciente que Tabak si tiene que bajarse al fango se baja?
¿está el club económicamente como para permitirse pagar lo que le queda a Cabezas sin jugar?
¿está el club deportivamente como para jugarse la temporada con una linea exterior formada por Heurtel-Cook-Van Ostrumm-Jelinek-Casseur?¿puede el club permitirse una gripe de Heurtel?
¿no eran las rotaciones de Tabak, democraticas, impolutas y quirúrjicas, el antídoto perfecto contra el malestar de los jugadores?
¿donde están el supuesto primer y segundo base de este equipo en Septiembre?¿de verdad todavía existe gente que señala a Dusko como causante y no víctima de la berlanguiana y quijotesca gestión de los bases de este año?
¿fichará el Baskonia a un sexto base en lo que queda de curso?
¿es el Baskonia una casa de pvtas?
¿son los resultados tan malos como para que se tenga esta sensación de descomposición?
¿es el Txapu la persona ideal para liderar el vestuario? ¿no es otro el capitán?
¿por qué se le echa al Dj? ¿ponían reggeaton?
¿que la propia Indar haya criticado el boicot al partido contra Maccabi no les da que pensar a los lumbreras de Bildu de que han hecho el canelo?¿si vinieran los lakers al Buesa boikotearíamos al Imperio?
¿alguién sabe algo de donde para la hija de Dusko?
¿es verdad que alguién ha votado a Berlusconi en Italia?¿creeis en Expaña?

Imagen

Antoñito

por Antoñito » 26 Feb 2013, 10:56

Pues qué quereis que os diga, para mí Cabezas es un jeta.
Por encima de jugadores y entrenadores, lo importante en el Baskonia es el Caracter.

crespo

por crespo » 26 Feb 2013, 10:59

¡Anituax, cavrito! :todos a botar:

Josean ya ha bajado a hablar en más ocasiones. Por ejemplo, tras el derbi ante Bilbao Basket -amén de cuando botaron a Dusko-, a petición de los medios ETB ante todo. En vista del vodevil habría otra petición al club para obtener declaraciones del presi.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

Anituax

por Anituax » 26 Feb 2013, 11:23

crespo escribió:¡Anituax, cavrito! :todos a botar:

Josean ya ha bajado a hablar en más ocasiones. Por ejemplo, tras el derbi ante Bilbao Basket -amén de cuando botaron a Dusko-, a petición de los medios ETB ante todo. En vista del vodevil habría otra petición al club para obtener declaraciones del presi.

Hasta luego...

Te agradecería vayas a lo nuclear ¿que pasa con el dj?

Imagen

jonmarti

por jonmarti » 26 Feb 2013, 11:47

Anituax escribió:
crespo escribió:¡Anituax, cavrito! :todos a botar:

Hasta luego...

Te agradecería vayas a lo nuclear ¿que pasa con el dj?

Nucelar, la palabra es nucelar

http://www.youtube.com/watch?v=DyJVMPhTFMI

El baskonia de este año da para escribir varios guiones de películas

Espero y deseo que alguien dentro del club esté haciendo las reflexiones oportunas para ver que está pasando en los últimos tiempos. Si por el contrario seguimos creyendo que esto es lo normal y que tenemos al grupo más unido que jamás ha dado este deporte o cualquier otro (ríase usted del bobsleigth jamaicano y su confianza en ganar) y que este es nuestro sitio, cuidadín...

crespo

por crespo » 26 Feb 2013, 11:53

Antoñito escribió:Pues qué quereis que os diga, para mí Cabezas es un jeta.

Ni idea, pero no me convence. Pero en realidad, ya da igual.

Si ya hasta el Ñarca nos dedica articulillos lastimeros, es que la cosa va de veras mal.
Imagen

GIPSY KING

Final Four Devotion

por Final Four Devotion » 26 Feb 2013, 12:17

Vendo entrada para el partido del MACCABI, ya que curro y no puedo ir!!! En la zona de la grada de animacion (fila 7 asiento 4).
Precio 10 Euros.
Precio taquilla 25 euros.
Interesados mandarme un privado y contactare con vosotros.

SFDK

por SFDK » 26 Feb 2013, 12:18

A mí Rochestie ya me molaba, tampoco se le dieron oportunidades.
Imagen

crespo

por crespo » 26 Feb 2013, 12:29

Anituax escribió:¿que la propia Indar haya criticado el boicot al partido contra Maccabi no les da que pensar a los lumbreras de Bildu de que han hecho el canelo?¿si vinieran los lakers al Buesa boikotearíamos al Imperio?

¿Y a los lumbreras de Indar, que hoy van para un lado y mañana para el otro, como la hojarasca?

Viniendo los Lakers, revenderíamos la entrada.
Imagen

GIPSY KING

judimendi

por judimendi » 26 Feb 2013, 12:39

Anituax escribió:¿que pinta Felix en el club?

Yo también me lo pregunto.Ha ido subiendo escalones en el club desde hace años,pero la verdad no se ni ke es,profesionalmente hablando.Eso si,parece majo.

bradfield

por bradfield » 26 Feb 2013, 13:45

1- Me divierte toda esta mierda y más si anituax y compañía se sueltan.
2- Es una mierda grave, pero nada que no haya pasado aquí o en otros clubes.
3- La gestión del club me parece regular o mala de un tiempo a esta parte.
4- Sumidos en la mierda, vamos a jugar y perder cuartos de EL y a jugar final de ACB si existe la suerte de no cruzarse con el Barça en semis. Temporada buena.
5- Cuando sales de una relación larga y empiezas otra, la sombra de tu ex planea durante mucho tiempo. O el Baskonia nos mata a polvos o nos regala bonitos paseos vespertinos cogidos de la mano, o seguiremos hablando de Dusko por mucho.
6- Voy al baño.

shuse

por shuse » 26 Feb 2013, 13:52

crespo escribió:
Anituax escribió:¿que la propia Indar haya criticado el boicot al partido contra Maccabi no les da que pensar a los lumbreras de Bildu de que han hecho el canelo?¿si vinieran los lakers al Buesa boikotearíamos al Imperio?

¿Y a los lumbreras de Indar, que hoy van para un lado y mañana para el otro, como la hojarasca?

¿Por que esta aficiónd e atizar a Indar sin venir a cuento?

De verdad, que manias más malas hay en este foro...
Vamos... que hoy hay que ganar!
Nunca... dejes de animar!
Cuando... te falle la voz...
Canta con el corazón!!!!

AUPA BASKONIA! AUPA SOY DE PUEBLO.COM!

crespo

por crespo » 26 Feb 2013, 14:00

shuse escribió:
crespo escribió:

El colectivo Israeli Boikot no engaña a nadie. Puedes estar de acuerdo o no y actuar, y manifestarte, en consecuencia. Sé que Indar, como colectivo, nunca ha suscrito las propuestas de Israeli Boikot, pero sí ha tenido miembros de Indar que, a título personal, sí lo han hecho, de modo que Indar, como colectivo, no se ha pronunciado nunca. ¿Por qué ahora sí? Porque le da la gana. De acuerdo. ¿Por qué antes no? Porque no le daba la gana, supongo.

Pero tanto en uno como en otro caso, hay disparidad de criterios entre gente de Indar. Espero que se haya tomado en cuenta a la hora de criticar las iniciativas del primer colectivo citado, así como si se les ocurre cantar un bonito que se vayan, se vayan, se vayan o los consabidos iros a Asia. Si es cosa de no mezclar cosas, lo es siempre; y si sí, pues lo mismo.

Coherencia.
Imagen

GIPSY KING

pelopo92

por pelopo92 » 26 Feb 2013, 14:01

Anituax escribió:Yo más que respuestas tengo preguntas.

¿por qué no se le abre a Cabezas un expediente disciplinario previo a su rescisión?
¿por qué Muntión, que era Bambi en las ruedas de prensa y perro lazarillo del anterior entrenando se convierte en Predator en la rueda de prensa del domingo, con un comportamiento absolutamente destemplado?
¿a qué bajó Josean a hablar con la prensa el Domingo?¿que pinta Felix en el club?
Entendiendo que a Cabezas no se le hecha por lo de Atenas ¿seguirá la caza del topo?
Sinceramente ¿que coño tiene que ver la relación pasada de Tabak y Cabezas en todo esto?¿hay alguna mujer de por medio?
¿ha cruzado Tabak el rubicon, de forma que Josean ya es conciente que Tabak si tiene que bajarse al fango se baja?
¿está el club económicamente como para permitirse pagar lo que le queda a Cabezas sin jugar?
¿está el club deportivamente como para jugarse la temporada con una linea exterior formada por Heurtel-Cook-Van Ostrumm-Jelinek-Casseur?¿puede el club permitirse una gripe de Heurtel?
¿no eran las rotaciones de Tabak, democraticas, impolutas y quirúrjicas, el antídoto perfecto contra el malestar de los jugadores?
¿donde están el supuesto primer y segundo base de este equipo en Septiembre?¿de verdad todavía existe gente que señala a Dusko como causante y no víctima de la berlanguiana y quijotesca gestión de los bases de este año?
¿son los resultados tan malos como para que se tenga esta sensación de descomposición?
¿es el Txapu la persona ideal para liderar el vestuario? ¿no es otro el capitán?
¿que la propia Indar haya criticado el boicot al partido contra Maccabi no les da que pensar a los lumbreras de Bildu de que han hecho el canelo?¿si vinieran los lakers al Buesa boikotearíamos al Imperio?

Alguien que me responda la penúltima, please.
Imagen

"Esta noche demuestra que la realidad es mucho más bonita que los sueños" Dusko Ivanovic

crespo

por crespo » 26 Feb 2013, 14:08

pelopo92 escribió:

Alguien que me responda la penúltima, please.

Pues sí, aunque nos cueste creérnoslo, hay gente que ha votado a Berlusconi.
Imagen

GIPSY KING

larry michaux

por larry michaux » 26 Feb 2013, 14:13

crespo escribió:
pelopo92 escribió:Alguien que me responda la penúltima, please.

Pues sí, aunque nos cueste creérnoslo, hay gente que ha votado a Berlusconi.

......

Creo que el mocete se refiere a la penúltima línea, no le putees :mrgreen:

shuse

por shuse » 26 Feb 2013, 14:25

crespo escribió:
shuse escribió:
crespo escribió:

El colectivo Israeli Boikot no engaña a nadie. Puedes estar de acuerdo o no y actuar, y manifestarte, en consecuencia. Sé que Indar, como colectivo, nunca ha suscrito las propuestas de Israeli Boikot, pero sí ha tenido miembros de Indar que, a título personal, sí lo han hecho, de modo que Indar, como colectivo, no se ha pronunciado nunca. ¿Por qué ahora sí? Porque le da la gana. De acuerdo. ¿Por qué antes no? Porque no le daba la gana, supongo.

Pero tanto en uno como en otro caso, hay disparidad de criterios entre gente de Indar. Espero que se haya tomado en cuenta a la hora de criticar las iniciativas del primer colectivo citado, así como si se les ocurre cantar un bonito que se vayan, se vayan, se vayan o los consabidos iros a Asia. Si es cosa de no mezclar cosas, lo es siempre; y si sí, pues lo mismo.

Coherencia.

No te has leido el comunicado de Indar, verdad?

El comunicado es muy coherente y explica muy bien el porque no apoyan ALGUNOS de los puntos propuestos.

Si es que muchas veces hablais sin conocimiento de causa, y lo que es peor con una insidia absurda.

Antes de opinar, informarse. Antes de juzgar, informarse. Antes de criticar, informarse.
Vamos... que hoy hay que ganar!
Nunca... dejes de animar!
Cuando... te falle la voz...
Canta con el corazón!!!!

AUPA BASKONIA! AUPA SOY DE PUEBLO.COM!