== BASKONIA 13/14 == Golpe de estado, se abrió hilo nuevo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Lizaretxe

Re: == BASKONIA 12/13 == Serie del TOP 8

por Lizaretxe » 13 Abr 2013, 23:26

viejobaskonia escribió:lizaretxe se une al club de los puyeros, jaja. :mrgreen:
que no puteros :botar:
me parece que pronto me vas a comprender :mrgreen:

Estás equivocado, viejo, no hay ironía en mi comentario. Lo digo en serio.
Edito: serás tú que tienes la mirada sucia :mrgreen:

bidun

por bidun » 13 Abr 2013, 23:44

Lizaretxe escribió: Yo hace tiempo que también dejé de ser niño.
Nemo no es Dios, es Nemo.
Me encanta que te gusten Cook, Causeur y Pleiss.
Espero que el miércoles animes también a esos jugadores a los que quieres fuera de tu equipo.

Lo llevo haciendo desde que llegaron.

Tan sólo he pitado a un jugador nuestro, una vez a Teleto en un partido frente a Murcia o Joventut, no estoy seguro, donde su evidente pasividad era alarmante (vamos que no le apetecía sudar ese día y se las estaba tocando a dos manos).

Yo espero que la gente anime un poco más que de costumbre. Y sobre todo espero que los jugadores den el 100%, por lo menos en actitud, el acierto no se puede exigir.

ber_aza

por ber_aza » 13 Abr 2013, 23:45

A Nemanja sí se le ha visto defender bien, y mucho. En el inicio de esta temporada estaba siendo de lo mejor en defensa en este equipo, el único que defendía en el interior. Luego se lesionó y no se le volvió a ver defender nunca mais.

pelopo92

por pelopo92 » 14 Abr 2013, 00:49

Matt Walsh: "Congrats to Bilbao on winning the eurocup!! OR NOT lol... Bitches like Mumbru and Hervelle not rewarded I love it!"
Imagen

"Esta noche demuestra que la realidad es mucho más bonita que los sueños" Dusko Ivanovic

bidun

por bidun » 14 Abr 2013, 01:56

pelopo92 escribió:Matt Walsh: "Congrats to Bilbao on winning the eurocup!! OR NOT lol... Bitches like Mumbru and Hervelle not rewarded I love it!"

Traductor de Google: "Wilmaaaaaaaa! Dónde están mis neuronaaaaaaaaaas???"

shuse

por shuse » 14 Abr 2013, 02:59

bidun escribió:
pelopo92 escribió:Matt Walsh: "Congrats to Bilbao on winning the eurocup!! OR NOT lol... Bitches like Mumbru and Hervelle not rewarded I love it!"

La perla del amigo Walsh: "Felicidades a Bilbao por gana la Eurocup!! O NO lol (Lot of laughs/laugh out loud=Muchas risas/Muerto de risa)... Putas/Perras comoMumbru o Hervelle sin recompensa. Me encanta"

Por cierto, ha añadido dos hastag que no ha puesto el compañero: "#soft #faketoughguys", que viene a ser "#blando/#blandos #falsostiosduros"

Te puede gustar más o menos este tio como jugador, pero hay que admitir que se sirve sus venganzas bien en frio... y cuando más fastidian.

Si es que en Bilbao deberian hablar menos, porque hoy todavia resuena eso de "La Eurocup se nos que pequeña"... En boca cerrada, no entran moscas :demonio:

Por cierto, edito para decir una cosa... este neuronas no tendra, pero los Zipi y Zape del BB (Mumbru y Hervelle) tampoco, asi que son todos de la misma cuadra. Un Mumbru por cierto que mostrando su bajeza como persona, hoy en plena fustración ha hecho una antideportiva que ha rozado la agresión... para que luego hablen de provocaciones. Lo dicho, en boca cerrada...
Vamos... que hoy hay que ganar!
Nunca... dejes de animar!
Cuando... te falle la voz...
Canta con el corazón!!!!

AUPA BASKONIA! AUPA SOY DE PUEBLO.COM!

Hoopster

por Hoopster » 14 Abr 2013, 03:17

Imagen

baskonia_irabazle

por baskonia_irabazle » 14 Abr 2013, 03:20

shuse escribió:
bidun escribió:

La perla del amigo Walsh: "Felicidades a Bilbao por gana la Eurocup!! O NO lol (Lot of laughs/laugh out loud=Muchas risas/Muerto de risa)... Putas/Perras comoMumbru o Hervelle sin recompensa. Me encanta"

Por cierto, ha añadido dos hastag que no ha puesto el compañero: "#soft #faketoughguys", que viene a ser "#blando/#blandos #falsostiosduros"

Te puede gustar más o menos este tio como jugador, pero hay que admitir que se sirve sus venganzas bien en frio... y cuando más fastidian.

Si es que en Bilbao deberian hablar menos, porque hoy todavia resuena eso de "La Eurocup se nos que pequeña"... En boca cerrada, no entran moscas :demonio:

Por cierto, edito para decir una cosa... este neuronas no tendra, pero los Zipi y Zape del BB (Mumbru y Hervelle) tampoco, asi que son todos de la misma cuadra. Un Mumbru por cierto que mostrando su bajeza como persona, hoy en plena fustración ha hecho una antideportiva que ha rozado la agresión... para que luego hablen de provocaciones. Lo dicho, en boca cerrada...

A mi lo de Walsh me parece de lo mas normal

Lo que mas pena del UBB es que se han convertido en un equipo de marrulleros
Imagen

Antoñito

por Antoñito » 14 Abr 2013, 05:37

Siempre les pasa lo mismo a los de Bilbao. Arrinda, contento tienes que estar, porque como se os quedó pequeña la Eurocup seguramente ni la querríais en vuestras vitrinas....
En boquita cerrada no entran moscas...
Por encima de jugadores y entrenadores, lo importante en el Baskonia es el Caracter.

Desiderio

por Desiderio » 14 Abr 2013, 12:07

Antoñito escribió:Siempre les pasa lo mismo a los de Bilbao. Arrinda, contento tienes que estar, porque como se os quedó pequeña la Eurocup seguramente ni la querríais en vuestras vitrinas....

De momento no tienen vitrina o la tienen llena de aire...

txapulin kolorado

por txapulin kolorado » 14 Abr 2013, 12:17

Desiderio escribió:
Antoñito escribió:Siempre les pasa lo mismo a los de Bilbao. Arrinda, contento tienes que estar, porque como se os quedó pequeña la Eurocup seguramente ni la querríais en vuestras vitrinas....

De momento no tienen vitrina o la tienen llena de aire...

Tienen una euskal kopa, no? :mrgreen:
Imagen

Rasheed_L

por Rasheed_L » 14 Abr 2013, 12:17

Mejor nos preocupamos de lo nuestro, que luego no sienta nada bien que nos pinchen, ¿verdad?.

Pajiplantilleando. Ahora que lo veo en Donostia, Tomas Satoranski acaba contrato. 21 años. Deberia probar en EL antes de cruzar el charco. Lo jodido, es que creo que pierde su condición de cupo el próximo verano.

boccor

por boccor » 14 Abr 2013, 12:38

Rasheed_L escribió:Mejor nos preocupamos de lo nuestro, que luego no sienta nada bien que nos pinchen, ¿verdad?.

Pajiplantilleando. Ahora que lo veo en Donostia, Tomas Satoranski acaba contrato. 21 años. Deberia probar en EL antes de cruzar el charco. Lo jodido, es que creo que pierde su condición de cupo el próximo verano.

Y aunque así fuera, tendrían la misma licencia que nuestros Cook y Heurtel ¿no? pues eso :wink:

Cassell84

por Cassell84 » 14 Abr 2013, 12:38

Rasheed_L escribió:Mejor nos preocupamos de lo nuestro, que luego no sienta nada bien que nos pinchen, ¿verdad?.

porque pierde la condicion de cupo?

Baskonator

por Baskonator » 14 Abr 2013, 12:42

Creo que pierde el culo por ir a la NBA, y si acaba contrato menos ataduras para ir aunque chupe más NBDL que NBA. Los Wizards lo tienen drafteado (2º ronda), desconozco sus intenciones, si llevarselo a ver si les vale para algo hoy día o pasar del tema por ahora.

Si fuera cupo sería un puntazo, ¿alguien sabe como está el tema? Lo de los años de formación es hasta los 20 años y él tiene 21 ya se debería saber fijo si es cupo, no?

Yume

por Yume » 14 Abr 2013, 12:46

Satoranski sería un fichaje muy interesante, claro que al lado de Thomas no lo veo, y si deja de ser cupo, menos.
Sí pienso que deberíamos tener un cupo en la posición de base la temporada que viene para que haya más margen de movimiento en las posiciones interiores, sobre todo si se vende a Lampe; pero al lado de Heurtel otro base jovencillo puede ser un desastre. Todo un rompecabezas la planificación de una plantilla.
Imagen

Rasheed_L

por Rasheed_L » 14 Abr 2013, 12:51

Resolución del CSD sobre Satoransky y Norel:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=89129

Vamos, dice que este año cupeles, el año que viene comunitarios

raycharles

por raycharles » 14 Abr 2013, 13:07

Heurtel está condicionando claramente la planificación de toda la plantilla. El base suplente debería de ser un cupo, al lado de un titular de nivel. Heurtel es un buen suplente pero no cupo, y no hay bases cupos de nivel como para que sean titulares de un TOP 8 euroliga.

Es un jugador cuánto menos interesante, pero si no se le encuentra una cesión, quizás lo mejor sea olvidarnos de él. Y de todas formas, yo no sé si una cesión es lo más idóneo para un jugador de 24 años ya.

Para los que comentáis lo de Prigioni, recordad que no volvería como cupo.

Creo que toca de una vez por todas hacer un borrón y cuenta nueva con la posición de base, no veo ni a Heurtel, ni a Prigioni, ni a caras conocidas por aquí el año que viene.

arkaikoetxea

por arkaikoetxea » 14 Abr 2013, 13:37

En la 1 ha dicho Iturriaga que Kendall es un fichaje que suena mucho para un equipo ACB de los que esta en top8, y no es el Madrid. No quieren decir qué equipo concretamente :x

PD: El barsa a punto de hacernos un favor en liga
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Adgut

por Adgut » 14 Abr 2013, 13:42

Yo lo que creo que cambiará y bastante será el juego interior del equipo. Viendo en el club en el que estamos y sabiendo que hay una enorme inversion en él veo a Pleiss como 5 titular el año que viene, veo a Lampe fuera y veo que nos tiraremos o por Aguilar o por Nacho Martin. Es brujalolismo puro y duro.

Revisando los top 8 y la final de la eurocup ayer lo que tengo claro es que necesitamos el año que viene interiores físicos... Por cierto.. qué paseo de Hendrix (qué complemento de Lampe hubiera sido....) gente como Lasme, Hines etc.. hacen un trabajo espectacular.