== BASKONIA 13/14 == Golpe de estado, se abrió hilo nuevo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por juliambres » 17 Ago 2014, 18:27

Yo me conformo con que el base contrario no sea el tipo más feliz de los 10000 en el buesa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: un poco de amor propio por lo menos se le podía pedir, vamos no ser el artífice del partido de la temporada de los bases del mundo....
Imagen

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por Rasheed_L » 17 Ago 2014, 18:56

kalamudio escribió:si heurtel siguiera varias temporadas iba a callar muchas bocas (como hizo prigioni)... pero los que tanto le criticáis estad tranquilos que a final de año se va, a un equipo mejor obviamente.


Pues esperemos que, si esto se da, el baskonia lo gestione de la mejor forma posible. Si no me equivoco acaba contrato

epicureo
Mensajes: 573
Registrado: 11 Mar 2014, 13:42

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por epicureo » 17 Ago 2014, 19:21

jartopuma escribió:
epicureo escribió:Thomas Heurtel es un base de calidad pero, a pesar de haber mejorado, sigue siendo demasiado irregular y por eso necesitamos un base que venga con vitola de titular. Y si durante la temporada acaba siendo Heurtel el titular o el que mas minutos juegue que no sea por deméritos del otro base sino por méritos propios.

Osea como el año pasado que nos trajimos al supuesto mejor base de la eurocup.....


y no salió bien, con lo cual sería un poco temerario repetir la misma pareja de bases.
Habrá que probar con otra pareja para Heurtel a ver si por fin acertamos.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por Green Eyes » 17 Ago 2014, 19:37

rbnl escribió:Qué bases perro de presa hay hoy en Europa? Qué tal andan en ataque? Cuánto cobran? Dónde juegan?

No pidamos para Baskonia lo que cuesta encontrar en clubes caros...
No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdamos. Queda un año y a ver el próximo quién dirige al equipo. Hay algo interesante en la cantera? A parte del gran estrellado DVO?


Precisamente en la cantera lo que no hay son bases. Bordignon deberia ser el siguiente en llegar al primer equipo como jugador 12.

Mas que perro de presa, la cuestion es no dejar toda la defensa vendida con el primer bloqueo directo. En ajedrez tienes que desmontar la estrategia del adversario al tiempo que intentas llevar a cabo la tuya. El frances se limita a la segunda parte.

Me conformo con un base que sepa cuando hay que correr, cuando hay que parar y a quien hay que darle el balon. Y de segundo Heurtel, pero no como comandante supremo.

ASSNR
Mensajes: 596
Registrado: 04 Nov 2012, 11:45

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por ASSNR » 17 Ago 2014, 19:48

Green Eyes escribió:
rbnl escribió:Qué bases perro de presa hay hoy en Europa? Qué tal andan en ataque? Cuánto cobran? Dónde juegan?

No pidamos para Baskonia lo que cuesta encontrar en clubes caros...
No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdamos. Queda un año y a ver el próximo quién dirige al equipo. Hay algo interesante en la cantera? A parte del gran estrellado DVO?


Precisamente en la cantera lo que no hay son bases. Bordignon deberia ser el siguiente en llegar al primer equipo como jugador 12.

Mas que perro de presa, la cuestion es no dejar toda la defensa vendida con el primer bloqueo directo. En ajedrez tienes que desmontar la estrategia del adversario al tiempo que intentas llevar a cabo la tuya. El frances se limita a la segunda parte.

Me conformo con un base que sepa cuando hay que correr, cuando hay que parar y a quien hay que darle el balon. Y de segundo Heurtel, pero no como comandante supremo.


Perfectamente comentado.. de segundo base funcionaria bien seguro...

Avatar de Usuario
ber_aza
Mensajes: 1467
Registrado: 23 Feb 2009, 18:00

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por ber_aza » 17 Ago 2014, 20:23

Estoy mayormente de acuerdo. Que empiece el partido con un base con mas cabeza, y heurtel es de los mejores bases europeos en revolucionar partidos.

Lo que no me convence es llamar primer y segundo base, ni titular y suplente
Cuando uno sea mas necesario que el otro, jugara mas.

PD: como ya he dicho alguna vez, he pasado de odiarlo a quererlo en mi equipo, y estoy de acuerdo que con mejor equipo, pareceria mucho mejor base

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por Green Eyes » 17 Ago 2014, 20:52

Papaloukas empezaba el partido en el banquillo y raro era cuando no lo terminaba.

Resumiendo, creo que de lo que hablamos es que necesitamos un base que piense.

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por Baskonistaz » 17 Ago 2014, 21:04

Si conseguimos un base que complemente a Heurtel daremos guerra. Mucha. Esperemos que se acierte ahí.

Comprar las actuaciones de Thomas las útlimas tres temporadas (con 22-25 años), con las de Marcelinho o Prigioni en su plenitud entre 28 y 30 y tantos es directamente inquina.

Anituax
Mensajes: 10429
Registrado: 14 Jul 2003, 11:03
Ubicación: Madrid

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por Anituax » 17 Ago 2014, 21:30

Luego con Heurtel ha pasado una cosa y es que Josean siempre ha tenido clara la importancia del base a la hora de edificar un equipo, lo que ha hecho que fuera siempre una posición clave, privilegiada y por tanto ocupada por grandes jugadores. Y claro el pobre Heurtelico a su sombra palidece que da gusto.
"No hagáis el mal y no existirá."

Imagen

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por juliambres » 17 Ago 2014, 21:36

Baskonistaz escribió:Si conseguimos un base que complemente a Heurtel daremos guerra. Mucha. Esperemos que se acierte ahí.

Comprar las actuaciones de Thomas las útlimas tres temporadas (con 22-25 años), con las de Marcelinho o Prigioni en su plenitud entre 28 y 30 y tantos es directamente inquina.


Estás muyyyyyyyyyyyyyyyyy equivocado, precisamente son los seguidores del chico quienes salen a perdonarle comparandole con otros a su misma edad. Yo no lo comparo con nadie a su edad, solo aseguro que no es base titular de equipo aspirante a nada, y nunca lo será. Ahora dicen que igual si se le complementa con otro distinto.....pero que no van ajugar juntos!!!!!!!!!lo que hay que conseduir es un base-base,que te dé 30 minutos de calidad y sea referente y figura del equipo si lo que queremos es volver a ser alternativa. Ahora bien si queremos legar justicos a play offs estamos en buenas manos.
Imagen

aguraingo
Mensajes: 3768
Registrado: 01 Abr 2008, 16:02

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por aguraingo » 17 Ago 2014, 21:36

Heurtel con una defensa decente seria de lo mejor de Europa en su puesto.
En defensa es muy zángano.
En ataque es muy bueno, lo único que no me gusta es que juega demasiado con los pivots y poco con el resto.

Pero es cierto que cada año va a mas.

Crispin ha dicho que cada jugador tendrá un reto o una orden o algo asi, espero que la de Heurtel sea defender algo.

Eso si no se vende, que todavía esta por ver

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por juliambres » 17 Ago 2014, 21:40

Anituax escribió:Luego con Heurtel ha pasado una cosa y es que Josean siempre ha tenido clara la importancia del base a la hora de edificar un equipo, lo que ha hecho que fuera siempre una posición clave, privilegiada y por tanto ocupada por grandes jugadores. Y claro el pobre Heurtelico a su sombra palidece que da gusto.


No sé yo, que aqui se han traido ultimamente jugadores con más o menos pedigree, pero de bases solo retales y algunas veces a destiempo-probablemente por lo mismo que no tenían claro quien iba a entrenar al equipo........porque claro no a todos los entrenadores les valen los mismos.
Imagen

txerri33
Mensajes: 250
Registrado: 26 Sep 2011, 14:36

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por txerri33 » 17 Ago 2014, 21:59

Estoy convencido de que Heurtel va a hacer un mundial de la osti. Va a salir muy reforzado y revalorizado.

basket baskonia
Mensajes: 130
Registrado: 06 Ago 2012, 18:05

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por basket baskonia » 17 Ago 2014, 22:09

Acabo de leer que Unicaja estaría valorando los nombres de Vasileiadis, Ingles y Paunic para cerrar su plantilla. Que loco está el mercado este año para que a estas alturas tanto Kostas como Ingles estén todavía en el mercado!!
:shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
seckox
Mensajes: 11779
Registrado: 05 Mar 2011, 17:35

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por seckox » 17 Ago 2014, 22:22

basket baskonia escribió:Acabo de leer que Unicaja estaría valorando los nombres de Vasileiadis, Ingles y Paunic para cerrar su plantilla. Que loco está el mercado este año para que a estas alturas tanto Kostas como Ingles estén todavía en el mercado!!
:shock: :shock: :shock:


Más para que vayan a ser el quinto exterior de Unicaja... Menudo juego exterior, la hostia. Que Ingles era titular en Maccabi, ¿no?

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por txapuetascola » 17 Ago 2014, 22:33

Cambiando un poco de tema, propongo que se abra un nuevo hilo para esta temporada, y dejar este. Y que lo habra alguien que entra a diario en el foro. Para cambiar el titulo mas a menudo y tal.

rbnl
Mensajes: 4813
Registrado: 12 Mar 2010, 02:46
Ubicación: Gasteiz beercapital

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por rbnl » 17 Ago 2014, 22:40

Y qué más dará el título si vamos a seguir hablando de lo mismo siempre :D :D

Nostra
Mensajes: 51
Registrado: 17 Ago 2011, 11:57

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por Nostra » 17 Ago 2014, 22:58

Bueno pues por comentarlo...decir que Orlando ya está en Vitoria y algo que me ha llamado mucho la atención es esto que ponía él mismo en Instagram :

"Amo a mi familia y amigos más que a nada, sé lo difícil que fue para ellos dejarme ir, sabiendo que no soy sólo una llamada a distancia. Ellos saben lo cerca que estamos y que haría cualquier cosa por ellos, pero ahora me tengo que ir para mostrar al mundo lo que Orlando Johnson es y eso es ser uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo ... Asi que España aquí estoy !!!! "

Ya sé que son solo palabras y veremos más adelante los hechos ( antes de que me lapide alguno) pero me gusta mucho que un jugador crea en si mismo y muestre sus objetivos que no sea venir a Baskonia un mero paso por el club sino que el jugador venga a demostrar lo que él cree que es.


Saludos

Anituax
Mensajes: 10429
Registrado: 14 Jul 2003, 11:03
Ubicación: Madrid

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por Anituax » 17 Ago 2014, 23:03

Venga, abro yo el nuevo hilo, así pongo el título que me salga del nabo.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=60&t=485351
"No hagáis el mal y no existirá."

Imagen

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por juliambres » 17 Ago 2014, 23:41

Nostra escribió:Bueno pues por comentarlo...decir que Orlando ya está en Vitoria y algo que me ha llamado mucho la atención es esto que ponía él mismo en Instagram :

"Amo a mi familia y amigos más que a nada, sé lo difícil que fue para ellos dejarme ir, sabiendo que no soy sólo una llamada a distancia. Ellos saben lo cerca que estamos y que haría cualquier cosa por ellos, pero ahora me tengo que ir para mostrar al mundo lo que Orlando Johnson es y eso es ser uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo ... Asi que España aquí estoy !!!! "

Ya sé que son solo palabras y veremos más adelante los hechos ( antes de que me lapide alguno) pero me gusta mucho que un jugador crea en si mismo y muestre sus objetivos que no sea venir a Baskonia un mero paso por el club sino que el jugador venga a demostrar lo que él cree que es.


Saludos


En alguna parte venía algo de su pasado familiar........
También en twiter Bertans se trae un libro que le ha dado su madre- castellano en tres meses :o :o :o como los jugadores de la exyugoslavia cuando aún no los habían echado a perder los agentes, y hablaban en castellano en semanas. veremos
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:52