== BASKONIA 13/14 == Golpe de estado, se abrió hilo nuevo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kevin Magee y el bombo
Mensajes: 3479
Registrado: 26 Dic 2006, 11:31

Re: == BASKONIA 12/13 == Dusko, Gracias!!

por Kevin Magee y el bombo » 18 Nov 2012, 21:31

Saludos.

Hoy es un día para marcar en el calendario. Uno de los días más tristes
y vergonzosos de la historia del Baskonia.
Un día que marcará un punto de inflexión en el baskonismo.
Hoy el paraguas ha caido: veremos cuantos tienen la vergüenza de mojarse.

Gracias por todo Dusko.

julen_72
Mensajes: 21
Registrado: 27 Dic 2010, 13:29

Re: == BASKONIA 12/13 == Dusko, Gracias!!

por julen_72 » 18 Nov 2012, 21:32


AntiDuskoIvanovic
Mensajes: 104
Registrado: 06 Feb 2009, 20:49

Re: == BASKONIA 12/13 ==

por AntiDuskoIvanovic » 18 Nov 2012, 21:32

matthau escribió:






Y a nadie como a él le habría gustado más que irse a su nuevo club con una liga entre sus méritos.

Rídiculo es poco para definir lo que sugieres.


No sugiero nada, simplemente constatar que , como profesional, Josean o Dusko miran para los SUYO. Ambos
Así que si Chusko sugiere que alguien no es un señor está insultando al que tanto quiere proteger

The Comedian
Mensajes: 1328
Registrado: 20 Ago 2010, 19:05

Re: == BASKONIA 12/13 ==

por The Comedian » 18 Nov 2012, 21:33

gugaragu escribió:Oie y que os pareceria Pepu Hernandez??
esta libre?


Vade retro
Imagen

LaPeste
Mensajes: 173
Registrado: 07 Abr 2012, 12:28

Re: == BASKONIA 12/13 == Dusko, Gracias!!

por LaPeste » 18 Nov 2012, 21:35

Creo que no sois justos con Lampe.
Lampe habla español, pero no lo domina y eso hace que se le escapen matices. Ël ha dicho que esperaba esto, pero no en el sentido de "querer que pase" sino de que es algo que se espera porque es lo que pasa en los equipos profesionales en estos casos. Se destituye al entrenador. Oyendo sus palabras sólo observo algún desliz semántico. Pero nada más. Estaba en un berenjenal.
No me parece mal que cualquiera pueda presidir una sociedad; con lo que no comulgo es con que lo haga cualquiera.

Božidar
Mensajes: 1657
Registrado: 01 Ago 2011, 14:43

Re: == BASKONIA 12/13 == Dusko, Gracias!!

por Božidar » 18 Nov 2012, 21:35

Mari Pili escribió:Buenas!!! no suelo escribir mucho pero hoy es un dia especial.
Lo primero de todo Suerte a Dusko y gracias por todo!!!
pero lo q no es normal la fobia q se empieza a tener a Lampe por estos lares. Q no esta siendo el del año pasado, todos lo vemos, pero no es el maximo culpable. Lo primero no sabemos su estado fisico ni nada. Sus declaraciones no son nada del otro mundo, ha dicho lo que todo el mundo vemos en el pabellon. Me hace gracia la gente como demoniza a Lampe y todavia diga q Saneme saca todo su caracter en los partidos y como muestra un boton: partidos como Efes, Zagreb , Oly y el de hoy no da pie con bola y no es ese jugador importante q todos creemos q puede ser. Hoy en su cambio se le aplaude y en cambio por lo mismo el otro dia se la pita a Lampe.

Me has sacado una sonrisa. Gracias.
Imagen

tadeoJones
Mensajes: 179
Registrado: 16 Nov 2012, 10:54

Re: == BASKONIA 12/13 == Dusko, Gracias!!

por tadeoJones » 18 Nov 2012, 21:36

Suena Porfirio Fisac, esta ya en la ciudad.

AntiDuskoIvanovic
Mensajes: 104
Registrado: 06 Feb 2009, 20:49

Re: == BASKONIA 12/13 == Dusko, Gracias!!

por AntiDuskoIvanovic » 18 Nov 2012, 21:37

LaPeste escribió:Creo que no sois justos con Lampe.
Lampe habla español, pero no lo domina y eso hace que se le escapen matices. Ël ha dicho que esperaba esto, pero no en el sentido de "querer que pase" sino de que es algo que se espera porque es lo que pasa en los equipos profesionales en estos casos. Se destituye al entrenador. Oyendo sus palabras sólo observo algún desliz semántico. Pero nada más. Estaba en un berenjenal.

Eso me ha parecido a mi también pero aquí la peña busca el chivo expiatorio

Anituax
Mensajes: 10429
Registrado: 14 Jul 2003, 11:03
Ubicación: Madrid

Re: == BASKONIA 12/13 == Dusko, Gracias!!

por Anituax » 18 Nov 2012, 21:37

LaPeste escribió:Creo que no sois justos con Lampe.
Lampe habla español, pero no lo domina y eso hace que se le escapen matices. Ël ha dicho que esperaba esto, pero no en el sentido de "querer que pase" sino de que es algo que se espera porque es lo que pasa en los equipos profesionales en estos casos. Se destituye al entrenador. Oyendo sus palabras sólo observo algún desliz semántico. Pero nada más. Estaba en un berenjenal.


Han despedido a "la cosa". :D :D :D
"No hagáis el mal y no existirá."

Imagen

pelopo92
Mensajes: 4211
Registrado: 05 Mar 2012, 02:19

Re: == BASKONIA 12/13 == Dusko, Gracias!!

por pelopo92 » 18 Nov 2012, 21:38

A mi las declaraciones de Lampe me parecen normales, vamos
Imagen

"Esta noche demuestra que la realidad es mucho más bonita que los sueños" Dusko Ivanovic

Chusko Ivanovic
Mensajes: 7112
Registrado: 19 Mar 2003, 17:09
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: == BASKONIA 12/13 ==

por Chusko Ivanovic » 18 Nov 2012, 21:38

AntiDuskoIvanovic escribió:
Respeto que aunque te joda que hayan echado al entrenador yo no lo he echado


Todo lo que haces tú es lo más lejano al respeto.
Y te puedo asegurar que a mi no me jode que larguen a Ivanovic, es que carroñeros como tú se crean las tonterías que dices.
Si nos muestran que la realidad es sólo lo que nuestro corazón quiera, ganarán.
Y si ganan, si triunfan, si lo hacen ante el mejor equipo de Europa, ...será que Baskonia es el mejor equipo del mundo. Del mundo que nos importa: el mundo de los valientes.

potroak!!
Mensajes: 33
Registrado: 02 Ago 2011, 10:32
Ubicación: Gasteiz

Re: == BASKONIA 12/13 == Dusko, Gracias!!

por potroak!! » 18 Nov 2012, 21:38

Cuando Dusko ha salido estabamos algunos esperandole para animarle. Ha salido, ha parado el coche, nos ha dado la mano uno a uno y nos ha dado las gracias. Siempre ha dado todo por el baskonia, y aunque no te gustaran sus tacticas o formas de jugar lo minimo que se puede hacer es tener un poco de respeto a una de las partes mas importantes de la historia del BAskonia, si realmente eres seguidor de este club.

Esta claro que es mas facil mandar fuera a un entrenador que a 11 jugadores, de eso no hay duda. pero lo que para mi esta clarisimo esque esta situacion ha sido llevada por TODO el baskonia, desde josean hasta los jugadores, passando por la aficion. en mi opinion en vez de pitar cuando el club no esta bien lo que se tiene que hacer es animar mas fuerte y que se sientan orgullosos de donde juegan al igual que lo han demostrado jugadores como mirza, scola, txapu, rakocevic, nicola,...no como la gran mayoria que ven como un balo pasa por sus narices y ni estiran los brazos. asi que mas de uno se deberia poner las pilas.


sin mas, para mi es un dia muy triste, 10 años de historia que acaba asi. Para mi siempre seras el entrenador de mi club, muchisimas gracias por todo Dusko. ojala el equipo que te fiche lo gane todo.
Gurea ez da itsu misioa, eta gurea ez denari intsumisioa!!



LScola4 1 hour ago Twitter
Hoy toca contra el País Vasco, veo esta bandera y se me cae una lágrima.7 años de grandes recuerdos

AntiDuskoIvanovic
Mensajes: 104
Registrado: 06 Feb 2009, 20:49

Re: == BASKONIA 12/13 ==

por AntiDuskoIvanovic » 18 Nov 2012, 21:41

Chusko Ivanovic escribió:
AntiDuskoIvanovic escribió:
Respeto que aunque te joda que hayan echado al entrenador yo no lo he echado


Todo lo que haces tú es lo más lejano al respeto.
Y te puedo asegurar que a mi no me jode que larguen a Ivanovic, es que carroñeros como tú se crean las tonterías que dices.



Hala, nene, vete a la cama

bisa
Mensajes: 4084
Registrado: 06 Ene 2003, 19:23

Re: == BASKONIA 12/13 == Dusko, Gracias!!

por bisa » 18 Nov 2012, 21:46

Pues nada, se acabó una historia. Ahora empezará otra. Me quedo con muchos buenos momentos, los de un entrenador que ha sido coherente y creo que honesto con su trabajo. Con sus equivocaciones, claro, como todo el mundo. Como ha dicho Chusko, me molesta que se haya tenido que marchar por la puerta de atrás, como otras leyendas del club, pero ése es el sello aquí. Ni es el primero ni será el último. Desde hace bastante tiempo a una parte de la afición le disgustaba por diversas razones, algo que ha ido creciendo con el tiempo. A medio plazo todo eso se hace insostenible. Esperemos que quien venga sea capaz de hacer un cesto con los mimbres que tiene, algo que se me antoja difícil.

La verdad es que he disfrutado muchísimo con los equipos de Dusko. Eso no me lo quita nadie y tampoco el pensar que él ha sido uno de esos hacedores de sueños, una de esas personas que permiten olvidarnos de las miserias cotidianas al menos durante unas horas.

Saludos

rakobihotzean
Mensajes: 2831
Registrado: 11 Nov 2009, 17:36
Ubicación: siempre animando al baskonia

Re: == BASKONIA 12/13 == Dusko, Gracias!!

por rakobihotzean » 18 Nov 2012, 21:47

potroak!! escribió:Cuando Dusko ha salido estabamos algunos esperandole para animarle. Ha salido, ha parado el coche, nos ha dado la mano uno a uno y nos ha dado las gracias. Siempre ha dado todo por el baskonia, y aunque no te gustaran sus tacticas o formas de jugar lo minimo que se puede hacer es tener un poco de respeto a una de las partes mas importantes de la historia del BAskonia, si realmente eres seguidor de este club.

Esta claro que es mas facil mandar fuera a un entrenador que a 11 jugadores, de eso no hay duda. pero lo que para mi esta clarisimo esque esta situacion ha sido llevada por TODO el baskonia, desde josean hasta los jugadores, passando por la aficion. en mi opinion en vez de pitar cuando el club no esta bien lo que se tiene que hacer es animar mas fuerte y que se sientan orgullosos de donde juegan al igual que lo han demostrado jugadores como mirza, scola, txapu, rakocevic, nicola,...no como la gran mayoria que ven como un balo pasa por sus narices y ni estiran los brazos. asi que mas de uno se deberia poner las pilas.


sin mas, para mi es un dia muy triste, 10 años de historia que acaba asi. Para mi siempre seras el entrenador de mi club, muchisimas gracias por todo Dusko. ojala el equipo que te fiche lo gane todo.


para los que tenemos la suerte de conocerle en persona, hoy es uno de los dias mas tristes como baskonistas. personas como dusko no se encuentran a estos niveles deportivos.
Hvala ti dusko, je jedan od nas! DUSKO-DUSKO!!

Imagen Imagen
Imagen

Biondino86
Mensajes: 1012
Registrado: 31 Dic 2005, 18:43

Re: == BASKONIA 12/13 == Dusko, Gracias!!

por Biondino86 » 18 Nov 2012, 21:49

potroak!! escribió:Cuando Dusko ha salido estabamos algunos esperandole para animarle. Ha salido, ha parado el coche, nos ha dado la mano uno a uno y nos ha dado las gracias. Siempre ha dado todo por el baskonia, y aunque no te gustaran sus tacticas o formas de jugar lo minimo que se puede hacer es tener un poco de respeto a una de las partes mas importantes de la historia del BAskonia, si realmente eres seguidor de este club.

Esta claro que es mas facil mandar fuera a un entrenador que a 11 jugadores, de eso no hay duda. pero lo que para mi esta clarisimo esque esta situacion ha sido llevada por TODO el baskonia, desde josean hasta los jugadores, passando por la aficion. en mi opinion en vez de pitar cuando el club no esta bien lo que se tiene que hacer es animar mas fuerte y que se sientan orgullosos de donde juegan al igual que lo han demostrado jugadores como mirza, scola, txapu, rakocevic, nicola,...no como la gran mayoria que ven como un balo pasa por sus narices y ni estiran los brazos. asi que mas de uno se deberia poner las pilas.


sin mas, para mi es un dia muy triste, 10 años de historia que acaba asi. Para mi siempre seras el entrenador de mi club, muchisimas gracias por todo Dusko. ojala el equipo que te fiche lo gane todo.


Lo que he sentido en el momento de estrechar la mano de Dusko y mirarle a los ojos mientras ambos pronunciabamos palabras de agradecimientos es algo que no soy capaz de explicar con palabras. Nunca hasta el día de mi muerte olvidaré ese momento.

Eskerrik asko Dusko!!!! De todo corazón.

judimendi
Mensajes: 5573
Registrado: 24 Abr 2010, 20:12
Ubicación: fracking capital

Re: == BASKONIA 12/13 == Dusko, Gracias!!

por judimendi » 18 Nov 2012, 21:50

Yo no era duskista,bueno hasta entrar en el foro no sabía ni ke era eso,más bien todo lo contrario.Esos entrenamientos tan al límite,esas broncas y castigos a los jugadores nuevos-jóvenes,esos aspavientos en el bankillo nunca me han gustado...Eso no kita para reconocer ke es un gran entrenador y (parece ke) una gran persona.Su época aki,como han dicho algunos,debería haber acabado hace 2 años.Hubiéramos empezado con un entrenador joven,ambicioso y con ganas y Dusko se hubiera ido por todo lo grande,ke se lo merecía...pero Kerejeta ya no está tan fino como antes,eso de meterse en el puto futbol de mierda,y la cosa ha terminado como el rosario de la aurora.A ver si acierta con el nuevo entrenador,ke miedo me da...
Como "firma" Bozidar:kerejeta culpable.Ke no engañe a nadie.Ke es un experto en evadir responsabilidades sirviendo cabezas de turco.
A los ke pitaban a Dusko,y a los ke pitaban a los ke aplaudían a Dusko...les parecería mal si se empezase a pitar a Lampe(por ejemplo)nada más tocase una bola.?

Edito.Se me olvidaba.
Eskerrik asko Dusko.

SeMpErE
Mensajes: 16635
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: == BASKONIA 12/13 == Dusko, Gracias!!

por SeMpErE » 18 Nov 2012, 21:52

LaPeste escribió:Creo que no sois justos con Lampe.
Lampe habla español, pero no lo domina y eso hace que se le escapen matices. Ël ha dicho que esperaba esto, pero no en el sentido de "querer que pase" sino de que es algo que se espera porque es lo que pasa en los equipos profesionales en estos casos. Se destituye al entrenador. Oyendo sus palabras sólo observo algún desliz semántico. Pero nada más. Estaba en un berenjenal.


Yo oyendo sus palabras creo que no quería a Dusko de entrenador. A saber porque, pero eso es lo que intuyo.

Y por respeto, si me hubieran preguntado sobre el nuevo entrenador, hubiera dicho que hoy no era el día.

Para rematar, ha dicho que no se sabían los sistemas. Siendo cierto o no, me parece una aberración declarar eso a la prensa y más el día que echan al entrenador, en parte, por tu culpa.

Según lo voy pensando me pongo más de mala leche con sus declaraciones.

Chusko Ivanovic
Mensajes: 7112
Registrado: 19 Mar 2003, 17:09
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: == BASKONIA 12/13 ==

por Chusko Ivanovic » 18 Nov 2012, 21:53

AntiDuskoIvanovic escribió:

Hala, nene, vete a la cama


Eres mentiroso, demagogo, carroñero cobarde hasta más no poder y tu único fin en este foro es meter mierda contra Ivanovic. Nunca hablas de baloncesto.
Que me vas a mandar tú a ningún sitio.

Mi única esperanza es que como hiena triste y carroñera que eres que ya no tienes a tu víctima por aqui, desaparezcas y no vuelvas. Qué triste debe ser tu vida para que te crees un troll para enmierdar. Descansa en paz, ponte en tratamiento y intenta vivir.

Hazme el favor.
Si nos muestran que la realidad es sólo lo que nuestro corazón quiera, ganarán.
Y si ganan, si triunfan, si lo hacen ante el mejor equipo de Europa, ...será que Baskonia es el mejor equipo del mundo. Del mundo que nos importa: el mundo de los valientes.

erikojo
Mensajes: 132
Registrado: 12 Oct 2010, 19:53

Re: == BASKONIA 12/13 == Dusko, Gracias!!

por erikojo » 18 Nov 2012, 21:53

A mi como ya he dicho antes, las declaraciones de Lampe me parecen normales hasta el momento en que dice que aun no se habian aprendido los sistemas. A mi eso me ha matado. Demuestra que hasta ahora no ha habido implicacion alguna. Poco profesional eso...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:21