== BASKONIA 13/14 == Golpe de estado, se abrió hilo nuevo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

shuse
Mensajes: 542
Registrado: 02 May 2008, 20:24

Re: == BASKONIA 12/13 == A pesar de todo...TODAVIA SE PUEDE!

por shuse » 17 Nov 2012, 01:51

Hoopster escribió:
rakobihotzean escribió:de todas maneras, creo que se esta desvirtuando un poco el hilo. se podia seguir discutiendo sobre indar y/o la grada de animacion, en el hilo que lleva ese mismo nombre, grada de animacion.

lo digo mas que nada por la gente que no le interesa este tema y si el baskonia.



http://www.youtube.com/watch?v=76RrdwElnTU



Joder! En una noche tan jodida como esta me has sacado unas risas de aupa... que grande! :D :D :D :D
Vamos... que hoy hay que ganar!
Nunca... dejes de animar!
Cuando... te falle la voz...
Canta con el corazón!!!!

AUPA BASKONIA! AUPA SOY DE PUEBLO.COM!

rakobihotzean
Mensajes: 2831
Registrado: 11 Nov 2009, 17:36
Ubicación: siempre animando al baskonia

Re: == BASKONIA 12/13 == A pesar de todo...TODAVIA SE PUEDE!

por rakobihotzean » 17 Nov 2012, 01:54

shuse escribió:
Hoopster escribió:
rakobihotzean escribió:de todas maneras, creo que se esta desvirtuando un poco el hilo. se podia seguir discutiendo sobre indar y/o la grada de animacion, en el hilo que lleva ese mismo nombre, grada de animacion.

lo digo mas que nada por la gente que no le interesa este tema y si el baskonia.



http://www.youtube.com/watch?v=76RrdwElnTU



Joder! En una noche tan jodida como esta me has sacado unas risas de aupa... que grande! :D :D :D :D


sabias que pocholo era director de orquesta? :mrgreen:
Hvala ti dusko, je jedan od nas! DUSKO-DUSKO!!

Imagen Imagen
Imagen

Božidar
Mensajes: 1657
Registrado: 01 Ago 2011, 14:43

Re: == BASKONIA 12/13 == ¡¡ A POR EL TOP 16!!. SI, SE PUEDE!

por Božidar » 17 Nov 2012, 01:55

El partido de hoy deberia haber sido la sentencia de Milko Bjelica. Es que ya no es solo de este dando lastima en la pista, es que un jugador con su actitud tiene que ser contaminante para el resto del grupo.

Los sueldos combinados de dos de nuestros tres bases dan para un buen base, incluso por bastante menos que la suma de los dos.

El fichaje de Cabezas fue una cagada. Una cagada admisible si su fichaje te permite traerte un 11º jugador, inadmisible si es para ocultar el error en la gestion del futuro de Heurtel. Ademas añadiria que el fichaje de Cabezas atenta contra la politica de fichajes que siempre hemos tenido.

Me sigue pareciendo muy pronto para juzgar a Rochestie, pero por cuestiones contractuales es seguro el eslabon mas debil de los 3. En ACB deberia contar con todos los minutos posibles.

Es vergonzoso que con la plaga de lesiones que hemos sufrido nuestro unico temporero haya sido Sonseca. Y no me creo que no haya dinero. Si no hubiera dinero habriamos fichado un par de americanos de 300.000$ por alguno de nuestros comunitarios que cobran el doble.
Imagen

rakobihotzean
Mensajes: 2831
Registrado: 11 Nov 2009, 17:36
Ubicación: siempre animando al baskonia

Re: == BASKONIA 12/13 == A pesar de todo...TODAVIA SE PUEDE!

por rakobihotzean » 17 Nov 2012, 01:56

los que pedis la destitucion/dimision de dusko, lo haceis porque creeis que con este equipo y otro entrenador la cosa se encauzaria, o porque no podeis echar a medio equipo?

edito: o porque tambien sabeis que no se le puede echar a joxean?
Hvala ti dusko, je jedan od nas! DUSKO-DUSKO!!

Imagen Imagen
Imagen

rakobihotzean
Mensajes: 2831
Registrado: 11 Nov 2009, 17:36
Ubicación: siempre animando al baskonia

Re: == BASKONIA 12/13 == ¡¡ A POR EL TOP 16!!. SI, SE PUEDE!

por rakobihotzean » 17 Nov 2012, 01:59

Božidar escribió:El partido de hoy deberia haber sido la sentencia de Milko Bjelica. Es que ya no es solo de este dando lastima en la pista, es que un jugador con su actitud tiene que ser contaminante para el resto del grupo.

Los sueldos combinados de dos de nuestros tres bases dan para un buen base, incluso por bastante menos que la suma de los dos.

El fichaje de Cabezas fue una cagada. Una cagada admisible si su fichaje te permite traerte un 11º jugador, inadmisible si es para ocultar el error en la gestion del futuro de Heurtel. Ademas añadiria que el fichaje de Cabezas atenta contra la politica de fichajes que siempre hemos tenido.

Me sigue pareciendo muy pronto para juzgar a Rochestie, pero por cuestiones contractuales es seguro el eslabon mas debil de los 3. En ACB deberia contar con todos los minutos posibles.

Es vergonzoso que con la plaga de lesiones que hemos sufrido nuestro unico temporero haya sido Sonseca. Y no me creo que no haya dinero. Si no hubiera dinero habriamos fichado un par de americanos de 300.000$ por alguno de nuestros comunitarios que cobran el doble.


en el fichaje de cabezas, lo que mas influyo fue la marcha de prigioni. mas la no marcha de heurtel, pues cagada monumental.
Hvala ti dusko, je jedan od nas! DUSKO-DUSKO!!

Imagen Imagen
Imagen

viejo
Mensajes: 2872
Registrado: 01 Nov 2008, 11:29

Re: == BASKONIA 12/13 == A pesar de todo...TODAVIA SE PUEDE!

por viejo » 17 Nov 2012, 02:05

dejaros de fichajes.
mirad las plantillas de los que ahora estan fuera del top 16, como nosotros, y decidme si cambiais alguna por la nuestra.

irnax
Mensajes: 5541
Registrado: 23 Oct 2010, 14:52
Ubicación: Estepona

Re: == BASKONIA 12/13 == A pesar de todo...TODAVIA SE PUEDE!

por irnax » 17 Nov 2012, 02:06

La verdad es que lo siento mucho y que estoy muy jodido con el tema de la euroliga. La verdad es que en las copas me he llevado muy vien con vuestra afición y le tengo mucho cariño y aprecio al baskonia.
Está dificil la clasificación para el top 16 pero hasta que no haya posibilidades hay que seguir.
Mucho ánimo :brindo por eso:
Imagen

endi
Mensajes: 23
Registrado: 05 Jul 2012, 14:09

Re: == BASKONIA 12/13 == ¡¡ A POR EL TOP 16!!. SI, SE PUEDE!

por endi » 17 Nov 2012, 02:06

Antoñito escribió:Yo lo que estoy hasta los huevos es de las banderitas de los presos en la grada de indar. Estos eran los que solamente iban a animar al equipo y tal...
Lo de dusko dusko y todas esas chorradas de esos que se van de que equipo son y eso de que si pitamos o no, es algo pactado con josean para que os dejen campar a vuestras anchas por el pabellon, bebiendo alcohol y fumando sin ninguna traba?
Y os habla uno de los que estuvo en la fundación de Indar en mendizorroza.
Es más lamentable la actitud de indar en la actualidad que la trayectoria del equipo. Y ya es decir.


euskal presoak ,eskal herrira cada uno que saque lo que quiera y lo que piensa como si sacan otra cosa

torpeman
Mensajes: 119
Registrado: 06 Ago 2007, 20:22

Re: == BASKONIA 12/13 == A pesar de todo...TODAVIA SE PUEDE!

por torpeman » 17 Nov 2012, 02:11

Todavia no me puedo creer lo que he vivido esta noche. No dejo de preguntarme ¿QUE COJONES NOS PASA? Y solo encuentro 3 posibles respuestas:

- Falta de CONFIANZA

- Falta de ACTITUD

- Falta de SISTEMAS


De estas 3 posibilidades, ¿alguna es responsabilidad del entrenador? Pues sinceramente, creo que si. De hecho es el maximo responsable en mayor o menor medida de cada una de las 3 posibilidades, asi que pese a ser el pulmon baskonista de los ultimos años, va siendo hora del relevo, como en su dia lo fueron de otros que nos trajeron hasta aqui.

AUPA BASKONIA
http://www.flickr.com/photos/torpe

badcop
Mensajes: 399
Registrado: 29 Sep 2011, 11:55

Re: == BASKONIA 12/13 == ¡¡ A POR EL TOP 16!!. SI, SE PUEDE!

por badcop » 17 Nov 2012, 02:13

endi escribió:
Antoñito escribió:Yo lo que estoy hasta los huevos es de las banderitas de los presos en la grada de indar. Estos eran los que solamente iban a animar al equipo y tal...
Lo de dusko dusko y todas esas chorradas de esos que se van de que equipo son y eso de que si pitamos o no, es algo pactado con josean para que os dejen campar a vuestras anchas por el pabellon, bebiendo alcohol y fumando sin ninguna traba?
Y os habla uno de los que estuvo en la fundación de Indar en mendizorroza.
Es más lamentable la actitud de indar en la actualidad que la trayectoria del equipo. Y ya es decir.


euskal presoak ,eskal herrira cada uno que saque lo que quiera y lo que piensa como si sacan otra cosa


No lo digo por el contenido del mensaje porque me parece bien la reveindicación de derechos universales cuando éstos se violan (aunque una cancha de basket no sea el lugar más idóneo para dicha reveindicación). Pero.....

Hoopster escribió:
rakobihotzean escribió:de todas maneras, creo que se esta desvirtuando un poco el hilo. se podia seguir discutiendo sobre indar y/o la grada de animacion, en el hilo que lleva ese mismo nombre, grada de animacion.

lo digo mas que nada por la gente que no le interesa este tema y si el baskonia.



http://www.youtube.com/watch?v=76RrdwElnTU


con este mensaje habíamos acordado zanjar el tema. :todos a botar: Hoy es día para cortar cabezas dentro del club :todos a botar:

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: == BASKONIA 12/13 == ¡¡ A POR EL TOP 16!!. SI, SE PUEDE!

por JUANAN-Baskonia » 17 Nov 2012, 04:52

rakobihotzean escribió:para mi es una falta de respeto hacia una persona como dusko. y repito, tienes todo el derecho a pitarle. exactamente el mismo que yo de criticarlo.


Mira, yo estoy hasta los huevos de que un sector de la afición piense que lo que ellos piensas es lo que todos debemos pensar y sin alguien muestra su malestar con algo que no estén de acuerdo, se lo echen en cara.

Los únicos que se enfrentan al resto de la afición es la supuesta grada de animación. Me toca los cojones los cánticos de esos que se van de que equipo son, o meterse con el resto por los pitidos. ¿que pasa, que yo tengo menos derecho que vosotros a mostrar mi opinión al equipo que vosotros, como me salga del orto?

yo no pensaba mostrar publicamente mi reprobación a Dusko, pero reconozco que ante los gritos de Dusko, Dusko, en el 4ª cuarto, despues de su lección ,magistral de rotación y soluciones tácticas en el partido, no me he podido contener y he pitado.

Y si tu piensas que es una muestra de falta de respeto pitar a Dusko, como interpretas los pitidos de tu sector a algunos jugadores. ¿es que estos os merecen menos respeto?

Yo pienso que el que el equipo esté como esté en euroliga es fundamentalmente problema de la directiva por la confección de la plantilla y del entrenador por que es el máximo responsable deportivo. Y evidentemente tambien de los jugadores, cada uno en su medida.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: == BASKONIA 12/13 == ¡¡ A POR EL TOP 16!!. SI, SE PUEDE!

por JUANAN-Baskonia » 17 Nov 2012, 05:11

endi escribió:
Antoñito escribió:Yo lo que estoy hasta los huevos es de las banderitas de los presos en la grada de indar. Estos eran los que solamente iban a animar al equipo y tal...
Lo de dusko dusko y todas esas chorradas de esos que se van de que equipo son y eso de que si pitamos o no, es algo pactado con josean para que os dejen campar a vuestras anchas por el pabellon, bebiendo alcohol y fumando sin ninguna traba?
Y os habla uno de los que estuvo en la fundación de Indar en mendizorroza.
Es más lamentable la actitud de indar en la actualidad que la trayectoria del equipo. Y ya es decir.


euskal presoak ,eskal herrira cada uno que saque lo que quiera y lo que piensa como si sacan otra cosa


Perfecto, cada uno tiene derecho a mostrar su opinón sobre lo que le plazca, pero que todos , incluidos ellos respeten a los demás cuando lo hagan.

Pase de pecho
Mensajes: 446
Registrado: 26 Oct 2011, 12:35

Re: == BASKONIA 12/13 == A pesar de todo...TODAVIA SE PUEDE!

por Pase de pecho » 17 Nov 2012, 05:35

Cuando Josean y Dusko reconozcan que no hay equipo para lo que nos quieren vender, podremos sentirnos defraudados,pero ahora nos sentimos engañados.
Siendo sinceros debieran haberse preparado 6 partidos a muerte y el resto a ver k podemos hacer como hace mas de 10 años; hemos bajado 2 o 3 peldaños y es mejor reconocerlo y tomar la senda dura de escalar de nuevo, que no negarlo y despeñarse.

Y aunque su tiempo acabo Dusko debe seguir, pero con el apoyo real de Josean, no como su escudo.

shuse
Mensajes: 542
Registrado: 02 May 2008, 20:24

Re: == BASKONIA 12/13 == ¡¡ A POR EL TOP 16!!. SI, SE PUEDE!

por shuse » 17 Nov 2012, 08:12

JUANAN-Baskonia escribió:Los únicos que se enfrentan al resto de la afición es la supuesta grada de animación. Me toca los cojones los cánticos de esos que se van de que equipo son, o meterse con el resto por los pitidos. ¿que pasa, que yo tengo menos derecho que vosotros a mostrar mi opinión al equipo que vosotros, como me salga del orto?


Si, pero al final del partido, nunca cuando el equipo esta en el transcurso de un partido importante.

Repito, ha dia de hoy, es un placer para el equipo visitante jugar en Gasteiz, cero presión. Y con los arbitro sigual, salvo jugadas concretas, pueden pitar lo que quieran, porque ha dia de hoy pitados con igual facilidad, o más, a nuestro equipo que a un mal arbitraje.

JUANAN-Baskonia escribió:yo no pensaba mostrar publicamente mi reprobación a Dusko, pero reconozco que ante los gritos de Dusko, Dusko, en el 4ª cuarto, despues de su lección ,magistral de rotación y soluciones tácticas en el partido, no me he podido contener y he pitado.


Dejad de mentir. Salvo el "Dusko, Dusko" en la presentación del equipo, no se ha vuelto a cantar hasta que se ha pitado al equipo cuando aun quedaban más de 5 minutos (o alrededor de 5 minutos) para acabar el partido en un tiempo muerto. Parece una tonteria, pero no lo es; dejad de excusar vuestros pitos con los cantos de la grada de animación, la realidad es que la grada de animación ha reaccionado a los pitos contra el equipo.

JUANAN-Baskonia escribió:Y si tu piensas que es una muestra de falta de respeto pitar a Dusko, como interpretas los pitidos de tu sector a algunos jugadores. ¿es que estos os merecen menos respeto?


A quien y cuando?
Vamos... que hoy hay que ganar!
Nunca... dejes de animar!
Cuando... te falle la voz...
Canta con el corazón!!!!

AUPA BASKONIA! AUPA SOY DE PUEBLO.COM!

aguraingo
Mensajes: 3768
Registrado: 01 Abr 2008, 16:02

Re: == BASKONIA 12/13 == A pesar de todo...TODAVIA SE PUEDE!

por aguraingo » 17 Nov 2012, 09:13

viejo escribió:mas falta de respeto me parece a mi increpar a una persona que ha pagado su asiento, menospreciandola por no irse del pabellon cuando a ti te de la gana, sin tener ni **** idea de su situacion personal.

Yo todos los partidos oigo gente increpar a Indar, ayer me increparon a mi por aplaudir en la presentacion a Dusko.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: == BASKONIA 12/13 == ¡¡ A POR EL TOP 16!!. SI, SE PUEDE!

por Vager » 17 Nov 2012, 09:17

seckox escribió:
Vager escribió:
seckox escribió:
Tampoco hay que ponerse catastrofista. Y se dice que no nos merecemos la licencia A. Bueno, pues hasta que no hayamos dado tanta pena como Unicaja, deberíamos seguir teniéndola.

Por cierto, muchas gracias por el apoyo a los aficionados de otros equipos. Da gusto ver que la gente nos respeta y se preocupa por nuestro equipo.


Un saludo, pesimistas, hay que tener fe, siempre, aunque se esté casi al borde de la muerte europea.


Queria daros animo, espero que ganeis los 4 que faltan y podais pasar al TOP16, aunque me gustaria comentarte que es cierto que Unicaja ha dado pena en estos últimos años, pero siempre hemos pasado a TOP16, vosotros os habeis quedado fuera del TOP16 en otra ocasión, una cosa es dar pena en la pista y otra es no cumplir objetivos, cosa que Unicaja ha hecho.

Esto no quiere decir que os vayan a retirar la licencia A ni mucho menos, no creo que a Bertomeu le interese mas un Valencia o Bilbao que un Baskonia, está mas claro que el agua....

SUERTE Y MUCHO ANIMO, JODER, SOIS EL BASKONIA LECHEEES


Tienes toda la razón, vosotros siempre pasáis mínimo al top-16. La verdad es que es una pena, porque no creo que nos merezcamos estos momentos tan duros. No quería desmerecer a vuestro equipo, de verdad. Solamente creo que la gestión durante los últimos 3 años fue muy mala. :brindo por eso:

Gracias por el apoyo.


No me he sentido ofendido, entiendo que las comparaciones Cajalaboral - Unicaja han sido y serán para siempre, digamos que tenemos el mismo nivel (siempre vosotros por arriba XD) pero creo que el tema Euroliga Licencias no es tan sencillo, es decir, si en la ACB acabas por encima del 9º puesto y en EL mas o menos lo haces decente, hay peores equipos en EL por puntuacion para quitarles licencia, ademas de que ni Valencia ni Bilbao han hecho meritos durante años para merecerlas, que esa es otra cosa, aunque yo si estoy de acuerdo en que las licencias no sean un cupo cerrado sino que cada año se las ganen los equipos en la pista.

Lo dicho, mucha suerte y como hablablamos nosotros en nuestro foro, hay que darle tiempo a una plantilla con muchos jugadores nuevos, como la nuestra, la única ventaja a favor nuestra es que nuestro grupo no es tan duro, solo Macabbi y si acaso Siena, eso si, los jugadores se parten la cara en el campo, cosa que no ocurria en estos ultimos años, y créeme, es un suplicio haber pasado por eso.....

Espero que os clasifiqueis, un saludo

PD: Me encanta vuestra tierra...

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: == BASKONIA 12/13 == A pesar de todo...TODAVIA SE PUEDE!

por crespo » 17 Nov 2012, 09:20

Egun on!

Lo de anoche fue un baño de realidad, o hiperrealidad. Ya la impotencia era notable para el descanso. Heurtel metió 10 puntos al final del segundo cuarto y no nos acercábamos. Se acabó el caudal de Heurtel... y se acabó todo –no estoy salvándolo, es que ni por cerca–. Nocioni, que fue salvajemente follado por PRINTEZIS en el primer cuarto, se autoexpulsa con una gresca chorra con Antic, Causeur firma un precioso -7 al final del tercer cuarto y, como San M, se dedica a maquillar sus números al final. Rochestie no sé si descubrió ayer la Euroliga o qué, igual que Cabezas. Lampe habla que jugamos como perdedores, pero hablarlo no basta, ni tampoco hacerle pagar los platos rotos al Obradoiro –pero ¡ay como palmemos mañana!–. A Pleiss se le busca en dos jugadas, mete las dos... y punto, aparte de tener que salir a cinco metros en 1x1 ante Hines en el tercer cuarto. Milko se acuerda de puntear los triples de los ala-pívots contrarios cuando estos ya han entrado. Dusko rota y rota sin parar y solo encuentra hombres sin fe... Quisiera saber si él la mantiene. Me da palo salvar a alguien, pero salvaría a Oleson, y quizá a Pleiss, pero esto es un equipo para la bueno y para lo malo. Así que mejor condeno a todos.

Empezando por nosotros. El último cuarto del Indar vs Resto del Mundo es vergonzoso. Me da igual quién anima qué o quién protesta qué. La hora siguiente que Indar se pasa dando saltos modelo Copa de Barakaldo –aquello fue espontáneo; lo de anoche... no– es para pura autoafirmación personal; es decir, salvar MI CULO, la otra cara de la misma moneda de quien pide la cabeza de Dusko en un orinal. Y es la misma moneda porque estamos juntos y nos necesitamos. No sé si así llegaremos al Top 16, pero sí creo que de otro modo no llegaremos a la esquina.

Sobre cambios aquí o allí... no lo veo. No ahora, no así. Puedes traerte a Kobe, que si juegas con la misma falta de corazón que ayer –una falta que deviene de que tras el 5-0 nos pasaron por encima, jugando sencillo y con las ideas claras, y defendiendo duro– no servirá de nada, y el verano que viene está demasiado lejos.

Hasta luego...

BETI BASKONIA!!!!!!!
Imagen

GIPSY KING

zuriñe
Mensajes: 772
Registrado: 10 Jun 2004, 19:12
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: == BASKONIA 12/13 == ¡¡ A POR EL TOP 16!!. SI, SE PUEDE!

por zuriñe » 17 Nov 2012, 09:27

Antoñito escribió:Yo lo que estoy hasta los huevos es de las banderitas de los presos en la grada de indar. Estos eran los que solamente iban a animar al equipo y tal...
Lo de dusko dusko y todas esas chorradas de esos que se van de que equipo son y eso de que si pitamos o no, es algo pactado con josean para que os dejen campar a vuestras anchas por el pabellon, bebiendo alcohol y fumando sin ninguna traba?
Y os habla uno de los que estuvo en la fundación de Indar en mendizorroza.
Es más lamentable la actitud de indar en la actualidad que la trayectoria del equipo. Y ya es decir.


Te has expresado de 10, tienes toda la razón, se les admite todo, y justamente llevo pensando hace mucho tiempo el pacto de Josean con Indar porque da esa impresión, pero no me atrevía a decirlo porque ya te tachan de mentirosa. En el sector 209 se han tenido que ir varias personas a otro sector porque no veían el partido, 70 euracos más por la gracia de estos personajes, que se les dice que se vayan al centro con las banderas y se ponen igual que basiliscos, porque ellos son los que mas animan. He animado y sigo animando, pero hay partidos en los que `por mucho que animes y te dejes la garganta no hay reacción por parte del equipo.
[img]http://media.mediaplazza.com/t_24/101x80/031117_CROIX_bsque2.gif[/img]

t.hansen
Mensajes: 12786
Registrado: 30 Ene 2006, 14:54
Ubicación: Rapiñando euros

Re: == BASKONIA 12/13 == A pesar de todo...TODAVIA SE PUEDE!

por t.hansen » 17 Nov 2012, 09:28

Levantarse de mala hostia todavía. Y sin siquiera un café encima ponerse de mas mala hostia al ver el titulo del hilo....

Menos tino que el que los pone en el post del Barca de Otros Deportes...

aguraingo
Mensajes: 3768
Registrado: 01 Abr 2008, 16:02

Re: == BASKONIA 12/13 == ¡¡ A POR EL TOP 16!!. SI, SE PUEDE!

por aguraingo » 17 Nov 2012, 09:29

zuriñe escribió:
Antoñito escribió:Yo lo que estoy hasta los huevos es de las banderitas de los presos en la grada de indar. Estos eran los que solamente iban a animar al equipo y tal...
Lo de dusko dusko y todas esas chorradas de esos que se van de que equipo son y eso de que si pitamos o no, es algo pactado con josean para que os dejen campar a vuestras anchas por el pabellon, bebiendo alcohol y fumando sin ninguna traba?
Y os habla uno de los que estuvo en la fundación de Indar en mendizorroza.
Es más lamentable la actitud de indar en la actualidad que la trayectoria del equipo. Y ya es decir.


Te has expresado de 10, tienes toda la razón, se les admite todo, y justamente llevo pensando hace mucho tiempo el pacto de Josean con Indar porque da esa impresión, pero no me atrevía a decirlo porque ya te tachan de mentirosa. En el sector 209 se han tenido que ir varias personas a otro sector porque no veían el partido, 70 euracos más por la gracia de estos personajes, que se les dice que se vayan al centro con las banderas y se ponen igual que basiliscos, porque ellos son los que mas animan. He animado y sigo animando, pero hay partidos en los que `por mucho que animes y te dejes la garganta no hay reacción por parte del equipo.

A mi me encanta Indar, energumenos hay en todos los lados del pabellon.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 21:37