== BASKONIA 13/14 == Golpe de estado, se abrió hilo nuevo

Moderadores: DNW41, tiko5, dopo, tripledoble, hastrakan, der König81

Re: == BASKONIA 13/14 ==

Nota 24 Nov 2013, 14:40

Por cierto, Unicaja no parece caer en un bajón y gana en Bilbao, con los vecinos motivados tras vencer al Barcelona (que por cierto, menudo espanto de partido el suyo de hoy... Lo cual no me sorprende, por otra parte).
"Si no sabe quién es Ramón Rivas, es que no tiene ni **** idea de baloncesto", Manel Comas.

Imagen
seckox

Nota 24 Nov 2013, 14:58

rakobihotzean escribió:Lo de jamakuko-arkaikoetxea, no le deis mas vueltas, todos sabemos que es el mismo, pero mientras se deje las gilipolleces de jamakuko, ke arkaikoetxea escriba lo que quiera.

Yo ayer cogi entrada para ver el partido del barca por orange, no soy de orange pero me deja verlo con la cuenta del año pasado. Hoy me sigue poniendo que tengo entrada para los partidos de hoy. Me sirve para el nuestro?

Por otra parte, tengo familiares que son de orange, intentare registrarme con algun numero suyo. Si tengo codigos los pongo esta tarde.

No pasa nada, está bien que cada uno muestre lo que es, o que insista en demostrarlo sin pudor, por ejemplo hoy que es un dia de partido, importante, ya vemos a lo que se dedican. Yo los tengo ignorados, una opción implementada en el foro que es muy útil, lo único que siento son las molestias que producen en el foro al resto.
Hay gente que se dedica a opinar sin molestar, gente que sabe mucho y no entran con mas intención que esa. Esa es la gente que merece la pena.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"
arkaikoetxea

Nota 24 Nov 2013, 15:17

Algun alma caritativa me puede hacer llegar un codigo? Gracias

Se lo agradeceria, con esta basurilla de tiempo no se puede hacer nada
Imagen
baskonia_irabazle

Nota 24 Nov 2013, 15:48

pelopo92 escribió:Qué perdidos que andáis algunos :D

Esta temporada, Orange Arena da un partido de la jornada en exclusiva, para socios de Orange, a los cuales les dan 5 códigos, los cuales pueden ser compartidos con quien se quiera.

Introduciendo el código en su lugar correspondiente, ya tienes "entrada" para ver el partido por Orange Arena. Sin código, a priori, no puedes ver partido. digo a priori porque la semana pasada pude ver el partido Orange sin código ni historias.

ok, gracias! ;)

y el partido del manresa-baskonia es el partido en exclusiva de la jornada? curioso.
videos que grabo de rock and roll:

http://www.youtube.com/user/rockandrollfirstline
kalamudio

Nota 24 Nov 2013, 16:06

kalamudio escribió:
pelopo92 escribió:Qué perdidos que andáis algunos :D

Esta temporada, Orange Arena da un partido de la jornada en exclusiva, para socios de Orange, a los cuales les dan 5 códigos, los cuales pueden ser compartidos con quien se quiera.

Introduciendo el código en su lugar correspondiente, ya tienes "entrada" para ver el partido por Orange Arena. Sin código, a priori, no puedes ver partido. digo a priori porque la semana pasada pude ver el partido Orange sin código ni historias.

ok, gracias! ;)

y el partido del manresa-baskonia es el partido en exclusiva de la jornada? curioso.

Diría que eligen el partido en exclusiva entre aquellos no televisados
iceman06

Nota 24 Nov 2013, 16:11

hola chicos quien me puede mandar un codigo para poder ver el partido gracias
rafaelo

Nota 24 Nov 2013, 16:33

A ver, que ando un poco perdido. Ya me he registrado, con datos de un telefono orange. Como en mi cuenta, me pone que tengo la entrada reservada, pero no me deja generar codigos, y sigo todos los pasos de la informacion... :?

Vaya lio para ver un pvto partido...

Edito: donde se supone que me debe poner "generar codigos" me pone "validar codigo"
Hvala ti dusko, je jedan od nas! DUSKO-DUSKO!!

Imagen Imagen
Imagen
rakobihotzean

Nota 24 Nov 2013, 16:41

donde te pone validar codigos tienes ke meter un codigo que supuestamente te han dado al ser de orange ,pero la gente esta teniendo problemillas haber si conseguis y pasais uno chicos animo
rafaelo

Nota 24 Nov 2013, 16:42

como debo pedir el codigo?
txapeldunak

Nota 24 Nov 2013, 16:43

rafaelo escribió:donde te pone validar codigos tienes ke meter un codigo que supuestamente te han dado al ser de orange ,pero la gente esta teniendo problemillas haber si conseguis y pasais uno chicos animo

El problema es que al email no me han mandado nada, y en orange no veo donde me lo pueden facilitar
Hvala ti dusko, je jedan od nas! DUSKO-DUSKO!!

Imagen Imagen
Imagen
rakobihotzean

Nota 24 Nov 2013, 16:48

orange debe daros cinco codigos , no uno
rafaelo

Nota 24 Nov 2013, 16:49

yo estoy igual, mi novia es de orange y no se como puedo generar codigos, alguien me puede explicar todo paso a paso? osea primero me registro a su nombre, no? y el sistema reconoce si eres cliente de orange? o como es? gracias.
videos que grabo de rock and roll:

http://www.youtube.com/user/rockandrollfirstline
kalamudio

Nota 24 Nov 2013, 16:53

vaya con los de orange estaran a tope jiji
rafaelo

Nota 24 Nov 2013, 16:56

kalamudio escribió:yo estoy igual, mi novia es de orange y no se como puedo generar codigos, alguien me puede explicar todo paso a paso? osea primero me registro a su nombre, no? y el sistema reconoce si eres cliente de orange? o como es? gracias.

Lo e puesto en el general, haber si os ayuda

http://orangearena.orange.es/tutorial-uso-invitaciones

Y haber si me ayudáis ami con un código. gracias
Imagen
baskonia_irabazle

Nota 24 Nov 2013, 17:01

pues segun dice eso pinchas en generar codigos y te deberian de salir cico codigos ,porque tu ya tienes tu entrada , asi lo entiendo yo .
rafaelo

AnteriorSiguiente

Volver a Laboral Kutxa Baskonia