PORRA ROCHESTIE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

16 mensajes   •   Página 1 de 1
Cracker
Mensajes: 2984
Registrado: 05 Jul 2011, 22:52

PORRA ROCHESTIE

por Cracker » 09 Dic 2012, 14:48

¿Cuanto creéis que durara el bueno de Taylor en el equipo? Parecía un tío guay, con muy buenas estadísticas y con un muy buen preeuropeo; pero... ya sabemos todos que no siempre se adapta un jugador a un nuevo equipo y más teniendo en cuenta su liga de procedencia, nuestras exigencias continentales y nuestro problema con los "USA". Yo creo que si no lo echan esta semana será la siguiente (10-21 de diciembre); y no tengo ninguna duda de que si pasamos al TOP16 (ojalá) se fichará un base de garantías.

¡¡¡HABEMUS PORRA!!!

Cracker: No se come el turrón.
Imagen

masafumi
Mensajes: 114
Registrado: 16 Ago 2011, 23:37

Re: PORRA ROCHESTIE

por masafumi » 09 Dic 2012, 15:47

Robespier se queda. Y el Jonan también.


Por llevar la contraria

judimendi
Mensajes: 5573
Registrado: 24 Abr 2010, 20:12
Ubicación: fracking capital

Re: PORRA ROCHESTIE

por judimendi » 09 Dic 2012, 16:03

LLega a navidades pero para la copa sale de "la casa".

_Txori_
Mensajes: 255
Registrado: 12 Dic 2008, 18:43

Re: PORRA ROCHESTIE

por _Txori_ » 09 Dic 2012, 16:29

Yo creo que tampoco se come el turrón. Me voy a mojar más y voy a decir una fecha: 19/12/2012 robespierre saski baskoniatik at
Y el Jonan se queda

rbnl
Mensajes: 4813
Registrado: 12 Mar 2010, 02:46
Ubicación: Gasteiz beercapital

Re: PORRA ROCHESTIE

por rbnl » 09 Dic 2012, 17:21

21/12/2012

Todos muertos. Fin del mundo. Ni Querejeta se salva de la profecía maya esta vez, ni nosotros tampoco.

viejo
Mensajes: 2872
Registrado: 01 Nov 2008, 11:29

Re: PORRA ROCHESTIE

por viejo » 10 Dic 2012, 00:00

a ver si acierto.
rochi titular en unos cuantos partidos, cabezas de suplente, y heurtel de killer enrrachado. :D

si tabak le hubiera puesto la cruz hoy no hubiera jugado ni un minuto, digo yo.

Magicbaskonia
Mensajes: 859
Registrado: 26 Nov 2009, 23:12
Ubicación: Amway Arena con las magic dancers

Re: PORRA ROCHESTIE

por Magicbaskonia » 10 Dic 2012, 10:29

judimendi escribió:LLega a navidades pero para la copa sale de "la casa".


Si el equipo gana el Viernes, el top16 arranca el 27-28 Diciembre. Si hay algún cambio, creo que tendrá lugar antes de esa fecha porque de lo contrario hasta abril no se puede mover ficha en EL. No interesa tener un jugador que solo juegue ACB o prescindir de un jugador que se ha inscrito en top16. De haber noticias, entre el próximo Sábado y el 27 de Diciembre.

saludos

rbnl
Mensajes: 4813
Registrado: 12 Mar 2010, 02:46
Ubicación: Gasteiz beercapital

Re: PORRA ROCHESTIE

por rbnl » 10 Dic 2012, 10:33

Y si no nos viniese tan mal tener tres bases que durante la semana se dejen los huevos para que solo jueguen los dos que más se lo hayan currado o en mejor racha/forma estén cada vez?
Vale que no es que tengamos a 3 McCalebbs o Spanoulis, pero tampoco podríamos pagarlos. Y traer ahora un fichaje nuevo... como salga rana, es un riesgo muy alto.

Gaizkalaves
Mensajes: 1374
Registrado: 07 Jul 2011, 23:41
Ubicación: En Mendizorrotza y en el Buesa, en los dos campos alaveses.

Re: PORRA ROCHESTIE

por Gaizkalaves » 10 Dic 2012, 14:13

Rochestie antes del año que viene sale. 27/12/12
Imagen
Imagen

Cracker
Mensajes: 2984
Registrado: 05 Jul 2011, 22:52

Re: PORRA ROCHESTIE

por Cracker » 10 Dic 2012, 14:24

Es que si pasamos al TOP16 vamos a necesitar un base de verdad, y por lo que pude ver ayer de él tampoco es que hiciese nada: no pierde tanto la cabeza como Heurtel pero tampoco es que provoque desajustes en la defensa para sacar/buscar pases dentro (que esto sí hace Heurtel).

Lo dicho: se necesita un buen base, y este es del único que podemos prescindir.
Imagen

ruben_s87
Mensajes: 1499
Registrado: 29 Jul 2008, 03:28

Re: PORRA ROCHESTIE

por ruben_s87 » 11 Dic 2012, 00:47

A tomar por saco, Rochestie mete la canasta que nos da la liga. He dicho :mrgreen: :mrgreen:
¡¡¡Caracter Baskonia!!!!

rbnl
Mensajes: 4813
Registrado: 12 Mar 2010, 02:46
Ubicación: Gasteiz beercapital

Re: PORRA ROCHESTIE

por rbnl » 11 Dic 2012, 00:52

ruben_s87 escribió:A tomar por saco, Rochestie mete la canasta que nos da la liga. He dicho :mrgreen: :mrgreen:

Heurtel el triple que nos da la copa.


Y Cabezas el tiro libre que nos mete en F4 :mrgreen:

Magicbaskonia
Mensajes: 859
Registrado: 26 Nov 2009, 23:12
Ubicación: Amway Arena con las magic dancers

Re: PORRA ROCHESTIE

por Magicbaskonia » 11 Dic 2012, 12:35

Rochestie malo no es. Sus números en anteriores campañas lo demuestran. Muchas veces los jugadores necesitan tiempo, sobre todo si al llegar del preeuropeo te tiras 1 mes KO, y hasta casi Noviembre no arrancas. No descarto que el club siga pensando que Rochestie será el 1º base con el tiempo y el club no mueva ficha estos días.

No va a venir ningún base primer espada para sustituir a Taylor. En caso de cambio, yo apuesto por un base USA semidescon ocido o desconocido para la mayoría, un cambio que conllevará riesgo.

saludos

Pereda MDE
Mensajes: 3414
Registrado: 17 May 2009, 21:07

Re: PORRA ROCHESTIE

por Pereda MDE » 11 Dic 2012, 16:39

Magicbaskonia escribió:Rochestie malo no es. Sus números en anteriores campañas lo demuestran. Muchas veces los jugadores necesitan tiempo, sobre todo si al llegar del preeuropeo te tiras 1 mes KO, y hasta casi Noviembre no arrancas. No descarto que el club siga pensando que Rochestie será el 1º base con el tiempo y el club no mueva ficha estos días.

No va a venir ningún base primer espada para sustituir a Taylor. En caso de cambio, yo apuesto por un base USA semidescon ocido o desconocido para la mayoría, un cambio que conllevará riesgo.

saludos


igual en un riesgo de esos te sale un carroll...
ImagenImagen
Imagen Imagen

SeMpErE
Mensajes: 16568
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: PORRA ROCHESTIE

por SeMpErE » 11 Dic 2012, 16:45

Pereda MDE escribió:
Magicbaskonia escribió:Rochestie malo no es. Sus números en anteriores campañas lo demuestran. Muchas veces los jugadores necesitan tiempo, sobre todo si al llegar del preeuropeo te tiras 1 mes KO, y hasta casi Noviembre no arrancas. No descarto que el club siga pensando que Rochestie será el 1º base con el tiempo y el club no mueva ficha estos días.

No va a venir ningún base primer espada para sustituir a Taylor. En caso de cambio, yo apuesto por un base USA semidescon ocido o desconocido para la mayoría, un cambio que conllevará riesgo.

saludos


igual en un riesgo de esos te sale un carroll...


O Bennet o Shammond Williams, por decir 2 que me vienen a la cabeza. A saber. Lo que yo sí que creo es que si queremos aspirar a ganar la copa y la ACB (la EL hoy por hoy me parece una utopía) necesitamos que nuestro base titular sea alguien más consistente que Heurtel. Y que haga jugar más a nuestro equipo. No digo dirigir, eh.

Y no sé si el damnificado será Rochestie (creo que habría que darle algo de tiempo) o Heurtel (igual alguno pica). A Cabezas lo descarto directamente por ser cupo.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: PORRA ROCHESTIE

por SFDK » 11 Dic 2012, 19:54

Pereda MDE escribió:
Magicbaskonia escribió:Rochestie malo no es. Sus números en anteriores campañas lo demuestran. Muchas veces los jugadores necesitan tiempo, sobre todo si al llegar del preeuropeo te tiras 1 mes KO, y hasta casi Noviembre no arrancas. No descarto que el club siga pensando que Rochestie será el 1º base con el tiempo y el club no mueva ficha estos días.

No va a venir ningún base primer espada para sustituir a Taylor. En caso de cambio, yo apuesto por un base USA semidescon ocido o desconocido para la mayoría, un cambio que conllevará riesgo.

saludos


igual en un riesgo de esos te sale un carroll...


O Robert Conley, si por salir..
Imagen

16 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 07:50