Busco camisetas antiguas del Baskonia
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por Green Eyes » 14 Jun 2014, 13:59

Si en el club les diera por hacer replicas de camisetas antiguas, aunque fueran limitadas, se ponian las botas. A ver quien no se haria con la de Rako, Scola o Arlauckas.

baskonistas.com
Mensajes: 982
Registrado: 10 Ene 2009, 23:23
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por baskonistas.com » 14 Jun 2014, 17:10

Un buen ejemplo y sencillo de lo que podría hacer el Baskonia es lo que este ha hecho Gran Canaria lanzado répilicas de camiseta"casual" de sus ex jugadores más significativos con motivo de su 50 aniversario en la idea que apunta Green Eyes.

Os dejo un enlace

http://tienda.cbgrancanaria.net/moda-casual.html
Imagen

Memoria Baskonista. La historia de un club que se atrevió a ser grande" en http://www.memoriabaskonista.com

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por Baskonistaz » 14 Jun 2014, 23:02

baskonistas.com escribió:Un buen ejemplo y sencillo de lo que podría hacer el Baskonia es lo que este ha hecho Gran Canaria lanzado répilicas de camiseta"casual" de sus ex jugadores más significativos con motivo de su 50 aniversario en la idea que apunta Green Eyes.

Os dejo un enlace

http://tienda.cbgrancanaria.net/moda-casual.html


A mi esas no me llaman. Con ese tipo de camiseta pasa como con las patrocinadas de eventos concretos. Que acaban para llevar por casa. Yo suelo llevar la del CSKA del año pasado por casa.

Cuando empezaron a vender camisetas por Ebay yo estaba esperando que sacasen alguna mítica. Y entiendo que con la sección nueva de camisetas facilitan la producción de réplicas. A mi las naranjas de Arlauckas, Ortega, Laso, etc... O las blancas pero con el logo de TAU GRES en dos alturas me parecen la releche. Por una original pagaba a gusto bastante pasta. Pero lo de las subastas lo han hecho casi a escondidas y de forma rara. Y les han sacado muy poquita pasta. Me ha sorprendido la verdad. A mi los finales de subasta me han pillado todos liado con trabajo. No han sido muy normales los horarios y plazos que han puesto. De hecho, la del Chapu verde se me escapó por que me lié con el cambio de hora de Inglaterra. Pero "me puse una reunión" en la oficina para estar al quite.

Supongo que han pensado que no les sale a cuenta subastar las antiguas si les van a sacar 200€ y me parece lo normal. Pero también las pueden poner con una reserva o algo.

vittor14
Mensajes: 587
Registrado: 18 May 2008, 13:16

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por vittor14 » 07 Sep 2014, 15:13

yo tengo para vender alguna de la american tour de 2011 y de la primera copa Euskadi.si a alguien le interesa que me mande un privado.

beni69
Mensajes: 864
Registrado: 29 Ene 2009, 16:11

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por beni69 » 05 May 2015, 16:15

Refloto el tema para ver si alguien tendría alguna camiseta de Scola o de los jugadores de la época a la venta o pensara sacarla a la venta por un cash con el que no se contaba. :campeon: :campeon:
[img]http://i40.tinypic.com/2pzirt5.jpg[/img]

bogdam
Mensajes: 3345
Registrado: 28 Nov 2003, 15:46
Ubicación: en el buesa arena

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por bogdam » 25 Jul 2015, 11:59

Yo busco alguna camiseta del baskonia de temporadas anteriores da igual que este sin serigrafiar,ponerse en contacto si alguien tiene alguna y quiere vender

peras_fan
Mensajes: 7
Registrado: 10 Ene 2016, 16:51

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por peras_fan » 10 Ene 2016, 17:17

Dispongo de la camiseta de Stombergas, numero 11, de la ULEB la temporada en la que jugaron la final. Es la camiseta adidas azul con su nombre cosido en la espalda (como se llevaba en aquella epoca en las camisetas del Baskonia). Tambien tiene el logo de la ULEB cosido en la parte delantera. Esta camiseta es especialmente importante en la historia del Baskonia al ser la primera vez que el club jugo la final de la maxima competicion europea de la epoca y es la camiseta con la que Stombergas logro el historico 9 de 9 en triples en el partido frente al AEK de Atenas.
Tambien dispongo de la camiseta de Esteller, numero 8, de la ACB temporada 1999-2000. Es la camiseta adidas azul aunque no dispone de su nombre en la espalda ya que se ha descosido. Se pueden apreciar las marcas que quedan del hilo.
Puedo enviar fotografias si alquien las quietre ver.

Me interesaria intercambiarlas por camisetas de Perasovic en sus temporadas en el Baskonia, 1993-1996. Espero respuestas!
Eskerrik asko.

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por Baskonistaz » 13 Ene 2016, 21:56

peras_fan escribió:Dispongo de la camiseta de Stombergas, numero 11, de la ULEB la temporada en la que jugaron la final. Es la camiseta adidas azul con su nombre cosido en la espalda (como se llevaba en aquella epoca en las camisetas del Baskonia). Tambien tiene el logo de la ULEB cosido en la parte delantera. Esta camiseta es especialmente importante en la historia del Baskonia al ser la primera vez que el club jugo la final de la maxima competicion europea de la epoca y es la camiseta con la que Stombergas logro el historico 9 de 9 en triples en el partido frente al AEK de Atenas.
Tambien dispongo de la camiseta de Esteller, numero 8, de la ACB temporada 1999-2000. Es la camiseta adidas azul aunque no dispone de su nombre en la espalda ya que se ha descosido. Se pueden apreciar las marcas que quedan del hilo.
Puedo enviar fotografias si alquien las quietre ver.

Me interesaria intercambiarlas por camisetas de Perasovic en sus temporadas en el Baskonia, 1993-1996. Espero respuestas!
Eskerrik asko.


Si las vendes pásame DM con precio. Si es solo para cambios por esas otras camisetas diría que las camisetas de esa época son poco menos que el Santo Grial. No se vendían en tiendas aún, no era habitual comprarlas o regalarlas. Y los aficionados éramos muchos menos y ahora estamos en edad de poder permitirnos el capricho! :P

peras_fan
Mensajes: 7
Registrado: 10 Ene 2016, 16:51

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por peras_fan » 26 Ene 2016, 00:32

Pues visto lo visto, la camiseta de Stombergas me la voy a quedar. La de Esteller la pongo a la venta por 100€ si a alguno le interesa. Si me dejais el email os puedo mandar las fotografias y ya concretamos.

bradoleson
Mensajes: 28
Registrado: 20 Dic 2014, 01:19

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por bradoleson » 26 Ene 2016, 13:58

peras_fan escribió:Pues visto lo visto, la camiseta de Stombergas me la voy a quedar. La de Esteller la pongo a la venta por 100€ si a alguno le interesa. Si me dejais el email os puedo mandar las fotografias y ya concretamos.


Buenas, contactame por email.
Última edición por bradoleson el 28 Ene 2016, 07:51, editado 1 vez en total.

peras_fan
Mensajes: 7
Registrado: 10 Ene 2016, 16:51

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por peras_fan » 28 Ene 2016, 00:21

Por si hay algun interesado, he puesto la camiseta de Esteller en venta en Ebay en el siguiente enlace:
http://www.ebay.es/itm/191793460026?ssP ... 1555.l2649

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por Baskonistaz » 03 Feb 2016, 23:04

peras_fan escribió:Por si hay algun interesado, he puesto la camiseta de Esteller en venta en Ebay en el siguiente enlace:
http://www.ebay.es/itm/191793460026?ssP ... 1555.l2649


Se me ha escapado por un pelo... dichoso 4g! :D

bradoleson
Mensajes: 28
Registrado: 20 Dic 2014, 01:19

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por bradoleson » 07 Feb 2016, 17:59

205€, no está mal

damiano1
Mensajes: 3517
Registrado: 19 Nov 2009, 17:20

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por damiano1 » 07 Feb 2016, 19:58

Yo tengo la camiseta de la última liga, si alguien quiere la puedo cambiar por alguna otra si me gusta.

beni69
Mensajes: 864
Registrado: 29 Ene 2009, 16:11

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por beni69 » 09 Feb 2016, 23:24

A ver si se anima la gente a poner camisetas antiguas del Baskonia a la venta. Que algunas son imposibles de encontrar :D Yo x Ebay localicé algunas verdaderas joyas pero sobre todo con la opción que da el club de vender algunas originales de jugadores. Si no se va a por los que tienen mucho nombre puede conseguirse una usada por el jugador por 100 euros.
[img]http://i40.tinypic.com/2pzirt5.jpg[/img]

anet8
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2016, 21:11

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por anet8 » 22 Feb 2016, 21:20

Busco camisetas de Calderon o del Baskonia sin serigrafiar de las temporadas 2002 a 2005. Gracias

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: RE: Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por Baskonistaz » 26 Feb 2016, 15:05

beni69 escribió:A ver si se anima la gente a poner camisetas antiguas del Baskonia a la venta. Que algunas son imposibles de encontrar :D Yo x Ebay localicé algunas verdaderas joyas pero sobre todo con la opción que da el club de vender algunas originales de jugadores. Si no se va a por los que tienen mucho nombre puede conseguirse una usada por el jugador por 100 euros.

Casi no se ven. La de Esteller me la perdí por segundos. Pero era de premio. Ya podía el club subastar con fines benéficos alguna histórica. O al menos reeditar camisetas vintage. Ya supongo que al sponsor no le haría mucha gracia. Pero por ejemplo el retorno del verde seguro que ha salido rentable.

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por Baskonistaz » 26 Feb 2016, 15:06

O Peras, que subaste una Peras del desván para el hospital senegalés de Mamadou.

beni69
Mensajes: 864
Registrado: 29 Ene 2009, 16:11

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por beni69 » 26 Feb 2016, 15:35

Baskonistaz escribió:O Peras, que subaste una Peras del desván para el hospital senegalés de Mamadou.


Bufff en la Copa del Rey en la Coruña he visto auténticas joyas sobre las que se caía Pacharán a raudales :´(((
[img]http://i40.tinypic.com/2pzirt5.jpg[/img]

beni69
Mensajes: 864
Registrado: 29 Ene 2009, 16:11

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por beni69 » 26 Feb 2016, 15:37

Una chica le dejó a un camarero la camiseta de Laso naranja con el 7 y Taugres. Creía fallecer cuando veía cuando se le caía todo encima.
[img]http://i40.tinypic.com/2pzirt5.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:44