Busco camisetas antiguas del Baskonia
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Busco camisetas antiguas del Baskonia

por Baskonistaz » 23 Jun 2013, 13:43

Lo dicho, que perdí la mía del 95 en una mudanza (ahora vivo en Inglaterra), y me gustaría comprar alguna de la época si alguien tiene una y está dispuesto a desprenderse de ella. Puse un anuncio en la Kalea hace un tiempo pero sin mucho éxito.

No tiene que ser del 95. En realidad cualquiera de entre el ´95 y el ´05 me gustaría. Por ahí en webs de camisetas de basket es difícil de encontrar y en Ebay salen muy de vez en cuando. Aprovecho que no salen hilos muy a menudo para dejar este para cualquier despistado que entre en el foro. :D

Final Four Devotion
Mensajes: 500
Registrado: 25 Dic 2010, 14:35

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por Final Four Devotion » 06 Jul 2013, 14:58

Hola, quizas esto te interese. Tengo muchas camisetas pero sobre todo del 2005 en adelante. Pero de antes tengo una de Macijauskas comprada en la tienda y una autentica reliquia del 2000 o 2001, la autentica camiseta de Scola con la que jugo el final de temporada (marca adidas, con logotipo acb,numero 4 aunque sin nombre, 100% algodon). Para mi la equipacion mas bonita que a tenido el baskonia, era muy americana, blanca con las estrellas azules, TAU en grande y roja y azul los laterales). Esta en perfecto estado porque apenas me la he puesto al ser grande, parece nueva. Me la compre en la tienda del baskonia un año que vendieron todas las camisetas de los jugadores. Me costo la equipacion entera 150 euros, el pantalon si que lo he utilizado mas pero la camiseta no. Y aunque me encanta y tenia pensado desde hace años colgarla tipo cuadro en la habitación....pos no me vendria mal dinero.

Tengo muchisimas camisetas de equipos euroliga, la mayoria replicas (CSKA, Maccabi, Siena, Pana, Oly...) pero la de Scola es la que mas bonita me parece y de mayor calidad es por su tejido.
Y tengo otra reliquia, la cual mucha gente en Vitoria me ha preguntado donde la he conseguido....Una replica de buena calidad (algodon tambien) y muy bien conservada de DIVAC numero 12, de la seleccion Yugoslava del 95 que gano el europeo. Azul y blanca y con el escudo yuguslavo en rojo y las letras de yugoslavia en blanco. Me la regalo un amigo hace menos de un año ya que la compro nueva en Belgrado. Estoy abierto a venderlas ambas.

Si estas interesado tu u otro, os puedo mandar fotos por wachap pasandonos el movil por privado.
Agur.

Final Four Devotion
Mensajes: 500
Registrado: 25 Dic 2010, 14:35

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por Final Four Devotion » 06 Jul 2013, 14:59

Baskonistaz escribió:Lo dicho, que perdí la mía del 95 en una mudanza (ahora vivo en Inglaterra), y me gustaría comprar alguna de la época si alguien tiene una y está dispuesto a desprenderse de ella. Puse un anuncio en la Kalea hace un tiempo pero sin mucho éxito.

No tiene que ser del 95. En realidad cualquiera de entre el ´95 y el ´05 me gustaría. Por ahí en webs de camisetas de basket es difícil de encontrar y en Ebay salen muy de vez en cuando. Aprovecho que no salen hilos muy a menudo para dejar este para cualquier despistado que entre en el foro. :D


Hola, quizas esto te interese. Tengo muchas camisetas pero sobre todo del 2005 en adelante. Pero de antes tengo una de Macijauskas comprada en la tienda y una autentica reliquia del 2000 o 2001, la autentica camiseta de Scola con la que jugo el final de temporada (marca adidas, con logotipo acb,numero 4 aunque sin nombre, 100% algodon). Para mi la equipacion mas bonita que a tenido el baskonia, era muy americana, blanca con las estrellas azules, TAU en grande y roja y azul los laterales). Esta en perfecto estado porque apenas me la he puesto al ser grande, parece nueva. Me la compre en la tienda del baskonia un año que vendieron todas las camisetas de los jugadores. Me costo la equipacion entera 150 euros, el pantalon si que lo he utilizado mas pero la camiseta no. Y aunque me encanta y tenia pensado desde hace años colgarla tipo cuadro en la habitación....pos no me vendria mal dinero.

Tengo muchisimas camisetas de equipos euroliga, la mayoria replicas (CSKA, Maccabi, Siena, Pana, Oly...) pero la de Scola es la que mas bonita me parece y de mayor calidad es por su tejido.
Y tengo otra reliquia, la cual mucha gente en Vitoria me ha preguntado donde la he conseguido....Una replica de buena calidad (algodon tambien) y muy bien conservada de DIVAC numero 12, de la seleccion Yugoslava del 95 que gano el europeo. Azul y blanca y con el escudo yuguslavo en rojo y las letras de yugoslavia en blanco. Me la regalo un amigo hace menos de un año ya que la compro nueva en Belgrado. Estoy abierto a venderlas ambas.

Si estas interesado tu u otro, os puedo mandar fotos por wachap pasandonos el movil por privado.
Agur.

Rodrigovic85
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ago 2010, 07:12

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por Rodrigovic85 » 06 Jul 2013, 20:51

la de macijauskas q talla es? está en venta?
Un saludo

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por Baskonistaz » 07 Jul 2013, 11:41

Pásame un privado con las camisetas y el tlf y hablamos!

vittor14
Mensajes: 587
Registrado: 18 May 2008, 13:16

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por vittor14 » 09 Jul 2013, 08:00

150€??no meterías numero de mas compañero??o el precio es contando el marco que le quieres poner??
Yo también tengo alguna camiseta del baskonia,de tienda y usada por algún jugador,pero de 3 o 4 años de antigüedad.a quien le interese que me diga algo por privado.

baskonistas.com
Mensajes: 982
Registrado: 10 Ene 2009, 23:23
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por baskonistas.com » 10 Jul 2013, 15:16

De un tiempo a esta parte hay diferentes webs que se dedican a realizar replicas de camisetas, la mayoria comenzaron con las de la NBA pero ahora ya de equipos, Fiba, ACB...Esa podría ser una buena forma de conseguir camisetas que en su momento no estuvieron a la venta o ya no se pueden encontrar en ninguna otra parte.Eso si para encargar un diseño hay que tener previamente asegurado un número determinado de pedidos y asi pueda resultar viable dicho encargo.
Imagen

Memoria Baskonista. La historia de un club que se atrevió a ser grande" en http://www.memoriabaskonista.com

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por Baskonistaz » 10 Jul 2013, 17:05

baskonistas.com escribió:De un tiempo a esta parte hay diferentes webs que se dedican a realizar replicas de camisetas, la mayoria comenzaron con las de la NBA pero ahora ya de equipos, Fiba, ACB...Esa podría ser una buena forma de conseguir camisetas que en su momento no estuvieron a la venta o ya no se pueden encontrar en ninguna otra parte.Eso si para encargar un diseño hay que tener previamente asegurado un número determinado de pedidos y asi pueda resultar viable dicho encargo.


El problema es ese, no sé si voy a encontrar suficiente gente dispuesta a comprar una camiseta de Peras del 96. :D

baskonistas.com
Mensajes: 982
Registrado: 10 Ene 2009, 23:23
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por baskonistas.com » 10 Jul 2013, 17:32

Se podria intentar.Yo habia pensado en una de la epoca de Hollis pero en manga corta para abaratar costes.
Imagen

Memoria Baskonista. La historia de un club que se atrevió a ser grande" en http://www.memoriabaskonista.com

Rodrigovic85
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ago 2010, 07:12

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por Rodrigovic85 » 10 Jul 2013, 19:54

A mi me interesaria la de Peras del 96. Un saludo.

Jimix77
Mensajes: 10427
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por Jimix77 » 11 Jul 2013, 01:43

baskonistas.com escribió:De un tiempo a esta parte hay diferentes webs que se dedican a realizar replicas de camisetas, la mayoria comenzaron con las de la NBA pero ahora ya de equipos, Fiba, ACB...Esa podría ser una buena forma de conseguir camisetas que en su momento no estuvieron a la venta o ya no se pueden encontrar en ninguna otra parte.Eso si para encargar un diseño hay que tener previamente asegurado un número determinado de pedidos y asi pueda resultar viable dicho encargo.


Hombre, comparar la semejanza tanto visual o como de calidad con las originales es bastante tétrico. Y eso hablando de las antiguas antiguas que son bastante más fáciles de confecccionar que si entramos en las Converse o And 1 el engendro puede adquirir dimensiones desproporcionados. Yo para eso... mejor verlas en fotos.

baskonistas.com
Mensajes: 982
Registrado: 10 Ene 2009, 23:23
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por baskonistas.com » 11 Jul 2013, 10:37

En esta web teneis algunos ejemplos de replicas bastante logradas http://www.circusshot.com/#!camisetas-nba/c4fv
Imagen

Memoria Baskonista. La historia de un club que se atrevió a ser grande" en http://www.memoriabaskonista.com

vittor14
Mensajes: 587
Registrado: 18 May 2008, 13:16

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por vittor14 » 11 Jul 2013, 11:25

baskonistas.com escribió:En esta web teneis algunos ejemplos de replicas bastante logradas http://www.circusshot.com/#!camisetas-nba/c4fv


Tuviste en la mano alguna vez la misma camiseta de tienda y réplica??
Nose como podeis decir que estan logradas...me quedo FLIPAO!!!

baskonistas.com
Mensajes: 982
Registrado: 10 Ene 2009, 23:23
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por baskonistas.com » 11 Jul 2013, 11:44

Claro que no y no es lo mismo una original a nivel de material y calidad que la réplica eso es obvio y sobre todo el coste. Por ejemplo en la NBA tienen la capacidad de vender camisetas exactas a las oficiales de juego por un precio eleveado, pongamos que 180 $ pero al mismo tiempo te dan la posibilidad de poder comprar la "replica" es decir una lo más parecida posible pero sin la misma calidad por un precio bastante menor. De esa manera consigues que cualquier aficionado de tu equipo vista los colores adecuándose al poder adquisitivo que tengan.

En el caso de los clubes de la ACB en muchas ocasiones se han vendido por un precio medio de 60 euros camisetas que poco o nada se parecían en cuanto a calidad a las primeras equipaciones de dichos equipos. Yo por ejemplo tengo un pantalón converse del Baskonia de hace 10 años comprado cuando salió y unos años después en un outlet del propio Baskonia pude comprar el "bueno", es decir el verdadero de juego, y no tienen nada que ver, salvo en que los dos son blancos y poco más.

Pero bueno esta es la alternativa que pueda haber a la hora de conseguir camisetas antiguas, la otra pues ya es más complicada si el propio club no las tiene o saca a la venta procedente de su almacén, y dudo que incluso las marcas que vistieron al equipo las tengan.

Simplemente quien quiera indagar o proponer realizar una réplica tiene webs como esa para informarse, luego ya que cada uno saque sus propias conclusiones o se cuestione si merece o no la pena. Eso si se necesita gente interesada en comprar un modelo concreto se podría hacer una lista y entre quienes se interesen hacer un pedido colectivo...
Imagen

Memoria Baskonista. La historia de un club que se atrevió a ser grande" en http://www.memoriabaskonista.com

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por Baskonistaz » 11 Jul 2013, 14:06

Hombre, ira por marcas tambien. Tengo la verde de Royal y el disenho mola pero la calidad es dantesca... Si alguien se anima podemos probar. Yo es que le tengo ganas.

xabier#44
Mensajes: 3
Registrado: 09 Oct 2011, 11:08

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por xabier#44 » 17 Jul 2013, 16:31

:tiro:
Última edición por xabier#44 el 17 Jul 2013, 16:35, editado 1 vez en total.

xabier#44
Mensajes: 3
Registrado: 09 Oct 2011, 11:08

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por xabier#44 » 17 Jul 2013, 16:34

Final Four Devotion escribió:Hola, quizas esto te interese. Tengo muchas camisetas pero sobre todo del 2005 en adelante. Pero de antes tengo una de Macijauskas comprada en la tienda y una autentica reliquia del 2000 o 2001, la autentica camiseta de Scola con la que jugo el final de temporada (marca adidas, con logotipo acb,numero 4 aunque sin nombre, 100% algodon). Para mi la equipacion mas bonita que a tenido el baskonia, era muy americana, blanca con las estrellas azules, TAU en grande y roja y azul los laterales). Esta en perfecto estado porque apenas me la he puesto al ser grande, parece nueva. Me la compre en la tienda del baskonia un año que vendieron todas las camisetas de los jugadores. Me costo la equipacion entera 150 euros, el pantalon si que lo he utilizado mas pero la camiseta no. Y aunque me encanta y tenia pensado desde hace años colgarla tipo cuadro en la habitación....pos no me vendria mal dinero.

Tengo muchisimas camisetas de equipos euroliga, la mayoria replicas (CSKA, Maccabi, Siena, Pana, Oly...) pero la de Scola es la que mas bonita me parece y de mayor calidad es por su tejido.
Y tengo otra reliquia, la cual mucha gente en Vitoria me ha preguntado donde la he conseguido....Una replica de buena calidad (algodon tambien) y muy bien conservada de DIVAC numero 12, de la seleccion Yugoslava del 95 que gano el europeo. Azul y blanca y con el escudo yuguslavo en rojo y las letras de yugoslavia en blanco. Me la regalo un amigo hace menos de un año ya que la compro nueva en Belgrado. Estoy abierto a venderlas ambas.

Si estas interesado tu u otro, os puedo mandar fotos por wachap pasandonos el movil por privado.
Agur.




Estoy muy interesado en la de Mache, podriamos hablar por WhatsApp ? :tiro:

Jimix77
Mensajes: 10427
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por Jimix77 » 25 Feb 2014, 12:07

hola,
Cambiaría la camiseta verde actual de edición limitada sin uso (está a la venta en la tienda del club) por algo de Royal o de Ander García. Algo más de baskonia tambien tengo. Privados.
Saludos

guerrero
Mensajes: 74
Registrado: 13 Abr 2014, 19:36

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por guerrero » 28 Abr 2014, 22:01

yo busco la de macijauskas, si tienes noticias...

beni69
Mensajes: 864
Registrado: 29 Ene 2009, 16:11

Re: Busco camisetas antiguas del Baskonia

por beni69 » 05 May 2014, 22:58

Una buena réplica sería la conmemorativa preciosa del año 2004-2005 :´( La he buscado por todas partes pero es imposible de encontrar.
[img]http://i40.tinypic.com/2pzirt5.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:17