CAMISETA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

5 mensajes   •   Página 1 de 1
#gladyr#
Mensajes: 3323
Registrado: 18 May 2011, 23:46

CAMISETA

por #gladyr# » 16 Ene 2014, 00:09

Buenas amigos baskonistas, quiero comprarme vuestra camiseta, la primera equipación con el nombre de Adam Hanga, sin embargo almenos en la tienda on-line sólo la encuentro sin nombre, es posible adquirirla en la web del club o en alguna otra tienda online con el nombre de hanga ?

No hay alguna de forma de conseguirla ?

Saludos desde Manresa.

pelopo92
Mensajes: 4211
Registrado: 05 Mar 2012, 02:19

Re: CAMISETA

por pelopo92 » 16 Ene 2014, 01:40

En realidad sí se puede comprar la camiseta con nombre y dorsal en la tienda online.

Una vez le das al producto que quieres comprar, en este caso la camiseta, encontrarás una opción debajo de la talla, donde pone "personalizada: si/no", y más abajo te aparecerá la opción de incluirle un nombre(max:8 carácteres) y un nº(max. 2 carácteres).

Te dejo link, por si no estabas mirando donde debías :D

http://tiendabaskoniaalavesdenda.com/es ... alizada-si
Imagen

"Esta noche demuestra que la realidad es mucho más bonita que los sueños" Dusko Ivanovic

#gladyr#
Mensajes: 3323
Registrado: 18 May 2011, 23:46

Re: CAMISETA

por #gladyr# » 17 Ene 2014, 00:56

pelopo92 escribió:En realidad sí se puede comprar la camiseta con nombre y dorsal en la tienda online.

Una vez le das al producto que quieres comprar, en este caso la camiseta, encontrarás una opción debajo de la talla, donde pone "personalizada: si/no", y más abajo te aparecerá la opción de incluirle un nombre(max:8 carácteres) y un nº(max. 2 carácteres).

Te dejo link, por si no estabas mirando donde debías :D

http://tiendabaskoniaalavesdenda.com/es ... alizada-si



Vale, muchas gracias.

Tenía previsto comprármela, pero el precio me tira atrás con envío sale por 80 euros, me parece una barbaridad.

rbnl
Mensajes: 4813
Registrado: 12 Mar 2010, 02:46
Ubicación: Gasteiz beercapital

Re: CAMISETA

por rbnl » 18 Ene 2014, 12:16

#gladyr# escribió:Vale, muchas gracias.

Tenía previsto comprármela, pero el precio me tira atrás con envío sale por 80 euros, me parece una barbaridad.

No me extraña. Son precios altos de narices. :(

javinuria
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2014, 22:19

Re: CAMISETA

por javinuria » 18 Sep 2014, 22:28

Hola, estoy buscando una camiseta y/o pantalón del Baskonia (rayas azul y roja) de la temporada 13-14 de la talla 12. Si a alguien la tiene y ya no le vale y está en buen estado, me puede contactar para comprar.

5 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:21