SCARIOLO KALERA!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ustapidee
Mensajes: 2507
Registrado: 21 Feb 2007, 12:54

Re: SCARIOLO KALERA!!!

por ustapidee » 07 Abr 2014, 18:47

que bien Sergio, que bien :travieso:
Última edición por ustapidee el 09 Abr 2014, 19:30, editado 1 vez en total.
"Dadme un punto de apoyo .............. y me tomaré otro whiskey"

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: SCARIOLO KALERA!!!

por Barrite314 » 08 Abr 2014, 16:07

El diario de Alava le da fuerte hoy.

Discurso de equipo menor
Justificar lo injustificable y buscar paños calientes conforman el día a día de Scariolo

http://static.noticiasdealava.com/docs/ ... _13736.pdf
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Prigioni grande
Mensajes: 644
Registrado: 10 Dic 2011, 00:51

Re: SCARIOLO KALERA!!!

por Prigioni grande » 11 Abr 2014, 03:05

ustapidee escribió:que bien Sergio, que bien :travieso:


Zas

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: SCARIOLO KALERA!!!

por SFDK » 11 Abr 2014, 10:40

Prigioni grande escribió:
ustapidee escribió:que bien Sergio, que bien :travieso:


Zas



ZAS? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por ganar partidos que no valen para absolutamente nada, y perder los partidos de la Liga endesa? Prefería ganar al Murcia que al Barça.
Imagen

Prigioni grande
Mensajes: 644
Registrado: 10 Dic 2011, 00:51

Re: SCARIOLO KALERA!!!

por Prigioni grande » 01 Jun 2014, 04:42

V.Divac12 escribió:
ustapidee escribió:Aski da!! Un entrenador que ha perdido todo el carisma que tenía, que no tiene ambición, que no motiva, que no sabe pedir un tiempo muerto a tiempo, que hace rotaciones incomprensibles, un cuentacuentos que en las ruedas de prensa aburre a todo el mundo, que pone excusa tras excusa...
Hau ez da gure estiloa.
Tira del carrooooo, Nabarro tira del carroooo.

Imagen


tu si que eres un cuentacuentos. No te habían dicho tus superfuentes secretas que en Noviembre Scariolo iba a la calle y se ponía Ibon Navarro? O es en noviembre de 2016? Igual viene con Oguz Savas de la mano, o

"Spahija entrenador del Bilbao"
"15 días le quedan a Scariolo"
"Scariolo de este mes no pasa"
"Scariolo no se come el turron en gasteiz"
"Ya indiqué la posibilidad del corte de Hanga cuando se ficho a Clark"
"Nuestro segundo base va a ser Devon. Cupo. Tomas rumbo a Turkey."
"El Baskonia anuncia que Nemanja se va al Fenerbache y que Nelson ficha por el Baskonia en 3,2,1..."
"Si pagan 1 millón de traspaso Oleson no se va a vender. Por 2 tampoco. Si no dan lo que se pide no lo van a fichar. Así de sencillo."

Y muchas mas. Y tiene cojones de llamar a alguien cuentacuentos :D :D


Grande usta, no diste ni una!!!

alvarolaker
Mensajes: 94
Registrado: 17 Jun 2014, 12:48

Re: SCARIOLO KALERA!!!

por alvarolaker » 19 Jun 2014, 19:14

Me parece que la temporada de Scariolo al frente del equipo ha sido lamentable, despiden a Tabak y traen a este personaje.
No se de donde sacan los medios de comunicación que es un gran entrenador cuando temporada tras temporada ha hecho peor a los equipos a los que ha entrenado. Cualquier otro entrenador con el equipo que tenía este año el Baskonia hubiese conseguido mejores resultados.
Imagen

MoonWalker,Pick&Roll
Mensajes: 274
Registrado: 08 Jun 2006, 19:32

Re: SCARIOLO KALERA!!!

por MoonWalker,Pick&Roll » 20 Jun 2014, 11:52

Categoría.....

Eso es lo que hay x aquí, categoría y muchas puertas traseras abiertas en Vitoria.....

Menos mal que el Baskonia juega la mitad de los partidos de la temporada en la cuidad del equipo rival...

Que razón tenian Prigioni, Scariolo, Nocioni...

Y no me extiendo mas....

Me voy a hacer Scariolista sólo x por principios...

¿Por cierto alguien sabe cuando llega el mesias salvador sito alonso a Vitoria?
Imagen Imagen Imagen

- CARÁCTER IVANOVIC -
(rechaza imitaciones)

Floods
Mensajes: 2766
Registrado: 04 Jun 2011, 12:50

Re: SCARIOLO KALERA!!!

por Floods » 20 Jun 2014, 12:59

MoonWalker,Pick&Roll escribió:Categoría.....

Eso es lo que hay x aquí, categoría y muchas puertas traseras abiertas en Vitoria.....

Menos mal que el Baskonia juega la mitad de los partidos de la temporada en la cuidad del equipo rival...

Que razón tenian Prigioni, Scariolo, Nocioni...

Y no me extiendo mas....

Me voy a hacer Scariolista sólo x por principios...

¿Por cierto alguien sabe cuando llega el mesias salvador sito alonso a Vitoria?


Se va ha salvar al Bilbao Basket

MoonWalker,Pick&Roll
Mensajes: 274
Registrado: 08 Jun 2006, 19:32

Re: SCARIOLO KALERA!!!

por MoonWalker,Pick&Roll » 20 Jun 2014, 13:05

......

Ya, ya lo sabía.....
:mrgreen:

Lo sé yo, tu y todos....


¿¿¿¿¿ Pero cuando viene????? Me se entiende???
:todos a botar:
Imagen Imagen Imagen

- CARÁCTER IVANOVIC -
(rechaza imitaciones)

alvarolaker
Mensajes: 94
Registrado: 17 Jun 2014, 12:48

Re: SCARIOLO KALERA!!!

por alvarolaker » 20 Jun 2014, 19:56

No hay mas que hablar:Scariolo kalera!! :rodar:
Imagen

Barad dur
Mensajes: 908
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: SCARIOLO KALERA!!!

por Barad dur » 20 Jun 2014, 20:12

MoonWalker,Pick&Roll escribió:......

Ya, ya lo sabía.....
:mrgreen:

Lo sé yo, tu y todos....


¿¿¿¿¿ Pero cuando viene????? Me se entiende???
:todos a botar:


Con todos los respetos, no entiendo como una persona admiradora de Dusko Ivanovic (como yo), puede querer a Scariolo en su equipo.

Son como la noche y el día. Cuando uno habla de trabajo y esfuerzo, el otro habla de excusas.

Yo entiendo que durante la temporada hay que apoyar al que este sentado en el banquillo por el bien del equipo. Pero querer su continuidad ahora no lo entiendo. En cambio, esta claro que a algunos de los detractores de Dusko cualquier otro entrenador que no sea el montenegrino les va a saciar. Sean cuales sean los resultados.

eimpulso
Mensajes: 1620
Registrado: 23 Jun 2014, 11:33

Re: SCARIOLO KALERA!!!

por eimpulso » 27 Jun 2014, 13:08

Sergio no debería seguir, consiguió hacer mediocre a la selección, dilapido grandes presupuestos en Milán y en Rusia y lo que es peor está destrozando las señas de identidad de un equipo, no toda la culpa es suya pues ya veníamos de un par de años en los que el equipo no transmitía carácter, pero por lo menos si esfuerzo.
Necesitamos un entrenador joven, con ilusión, con ambición, con ganas de comerse el mundo, y sobre todo necesitamos fichar bien con cabeza y no agotar los cambios como este año.
Volveremos al pabellón a disfrutar de la garra y la entrega estoy seguro y luego si ganamos pues mejor.
Grande Baskonia.

viejobaskonia
Mensajes: 2133
Registrado: 10 Abr 2013, 17:42

Re: SCARIOLO KALERA!!!

por viejobaskonia » 29 Jun 2014, 01:24

de verdad seguis pensando que lo de la garra y la entrega depende del entrenador????
ha cambiado el caracter del txapu dependiendo de su entrenador?
heurtel ha jugado con dusko y con sergio...se ha notado una mejora, un cambio radical, en su defensa, o en su entrega????
si todavia estamos con esas.. mal vamos.

eimpulso
Mensajes: 1620
Registrado: 23 Jun 2014, 11:33

Re: SCARIOLO KALERA!!!

por eimpulso » 30 Jun 2014, 09:27

Por dejar las cosas claras, lo primero que debemos hacer es fichar a jugadores acordes con nuestro estilo, como decía antes, fichar con cabeza sin tener que agotar todos los cambios como este año, en mi opinión un claro síntoma de lo mal que se han hecho las cosas en la última temporada. En cuánto al entrenador solo pido uno joven con ilusión y no como Scariolo que ya está de vuelta de todo y lo único que le interesa es ver su imagen en el espejo.
Baloncesto es un deporte de equipo, obvio, y en un equipo todos deben aportar en la misma dirección y ese precisamente es el trabajo del entrenador. Y eso es lo que se le crítica a Scariolo.
Un buen entrenador tiene que explotar lo que tiene y sacarle el máximo rendimiento, quejarse de que no tiene a no se que jugador y que por eso no funciona el equipo es no hacer su trabajo. Por poner un ejemplo sangrante, Dorsey un jugador limitado con pocos recursos, de aquí se le hecho por malo que lo es pero con lo malo que es nos ha destrozado en más de un partido en está temporada, claro que su entrenador era muy consciente de lo que puede hacer y no le pedía cosas que no sabe hacer y por desgracia para nosotros lo hemos sufrido y el Valencia y el Madrid, etc.., en fin que la garra la ponen los jugadores si la tienen y se lo piden.
Aupa Baskonia
Grande Baskonia.

Españulis
Mensajes: 18
Registrado: 13 Abr 2012, 14:13

Re: SCARIOLO KALERA!!!

por Españulis » 25 Nov 2014, 16:21

ESTO ES LO QUE NECESITA EL BASKONIA, UN ENTRENADOR VERSÁTIL, CON CARÁCTER, CON GARRA, CON UN PAR...


http://www.gazzetta.it/Basket/SerieA/24 ... 2879.shtml

GORA POZZECCO!!
los zíngaros.

Prigioni grande
Mensajes: 644
Registrado: 10 Dic 2011, 00:51

Re: SCARIOLO KALERA!!!

por Prigioni grande » 24 Ago 2016, 04:02

V.Divac12 escribió:
ustapidee escribió:Aski da!! Un entrenador que ha perdido todo el carisma que tenía, que no tiene ambición, que no motiva, que no sabe pedir un tiempo muerto a tiempo, que hace rotaciones incomprensibles, un cuentacuentos que en las ruedas de prensa aburre a todo el mundo, que pone excusa tras excusa...
Hau ez da gure estiloa.
Tira del carrooooo, Nabarro tira del carroooo.

Imagen


tu si que eres un cuentacuentos. No te habían dicho tus superfuentes secretas que en Noviembre Scariolo iba a la calle y se ponía Ibon Navarro? O es en noviembre de 2016? Igual viene con Oguz Savas de la mano, o

"Spahija entrenador del Bilbao"
"15 días le quedan a Scariolo"
"Scariolo de este mes no pasa"
"Scariolo no se come el turron en gasteiz"
"Ya indiqué la posibilidad del corte de Hanga cuando se ficho a Clark"
"Nuestro segundo base va a ser Devon. Cupo. Tomas rumbo a Turkey."
"El Baskonia anuncia que Nemanja se va al Fenerbache y que Nelson ficha por el Baskonia en 3,2,1..."
"Si pagan 1 millón de traspaso Oleson no se va a vender. Por 2 tampoco. Si no dan lo que se pide no lo van a fichar. Así de sencillo."

Y muchas mas. Y tiene cojones de llamar a alguien cuentacuentos :D :D


Lo dejaste bendecido al bueno de Scariolo. Su excepcional palmarés ha engordado con un oro en un Europeo y un bronce olímpico, además de darle la manija de una de las mejores selecciones del mundo. El tiempo pone a cada uno en su sitio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:56