BOMBAZO!!!...VUELVE PRIGIONI!!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ainoksab

Re: BOMBAZO!!!...VUELVE PRIGIONI!!!!!!

por Ainoksab » 07 Sep 2017, 10:09

Baskonia4Ever escribió:Bisionario

Visionario con "V" my friend!!.....en euskara ameslari... :P

Estoy muy ilusionado con el equipo y con la dirección de Pablo. Me da que vamos a tener un año muy divertido y emocionante. Me gusta su sinceridad y humildad, esos valores se han visto muy poco en los últimos entrenadores que han pasado por aquí......
Como dice el..."la voy a cagar...seguro"..pero a mi no me va a importar, se que va a darlo todo por el club y por el equipo y eso es lo que realmente cala en los aficionados, más allá de las victorias....que seguro llegarán...paciencia.

Animo Pablo y aupa Baskonia!

pajiplantillas

Re: BOMBAZO!!!...VUELVE PRIGIONI!!!!!!

por pajiplantillas » 04 Nov 2017, 17:27

Ainoksab escribió:
Baskonia4Ever escribió:Bisionario

Visionario con "V" my friend!!.....en euskara ameslari... :P

Estoy muy ilusionado con el equipo y con la dirección de Pablo. Me da que vamos a tener un año muy divertido y emocionante. Me gusta su sinceridad y humildad, esos valores se han visto muy poco en los últimos entrenadores que han pasado por aquí......
Como dice el..."la voy a cagar...seguro"..pero a mi no me va a importar, se que va a darlo todo por el club y por el equipo y eso es lo que realmente cala en los aficionados, más allá de las victorias....que seguro llegarán...paciencia.

Animo Pablo y aupa Baskonia!

visionario :demonio: cambia de bola de cristal porque menuda mierda nos ha preparado. El peor entrenado que hemos tenido pero de largo.
Imagen