==BASKONIA 14/15.- GAME OVER
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

rafaelo
Mensajes: 207
Registrado: 24 Nov 2013, 16:04

Re: ==BASKONIA 14/15== Primera cata regulera

por rafaelo » 29 Sep 2014, 18:04

Saski Baskonia ‏@Baskonia 40 s

Hamilton estará de baja alrededor de dos semanas por una rotura de fibras. http://ow.ly/C4x93

esta vez sera la definitiva , digo yo ?

Avatar de Usuario
seckox
Mensajes: 11779
Registrado: 05 Mar 2011, 17:35

Re: ==BASKONIA 14/15== Primera cata regulera

por seckox » 29 Sep 2014, 18:07

Joder Hamilton... Joder...

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: ==BASKONIA 14/15== Primera cata regulera

por Baskonia4Ever » 29 Sep 2014, 18:09

Menudo cachondeo
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: ==BASKONIA 14/15== Primera cata regulera

por pdt 2.0 » 29 Sep 2014, 18:10

ahora ya si que es imposible colar a hamilton a alguien :D

de todas formas, segun me han contado, a nuestro querido preparador fisico(si, ese que lleva años librandose de las culpas de las lesiones que se comia dusko) una rotura de fibras le parece una excelente noticia porque significa que el jugador se esta esforzando mas allá de su limite

asi que sera que hamilton esta dandolo todo :D
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

nenofx
Mensajes: 2314
Registrado: 24 Ago 2008, 10:33

Re: ==BASKONIA 14/15== Primera cata regulera

por nenofx » 29 Sep 2014, 18:24

Bien, Ili Diop ya FIJO al manager. Está tan baratito... con que me haga 4-6 de valoración, contento. jaja

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: ==BASKONIA 14/15== Primera cata regulera

por Rasheed_L » 29 Sep 2014, 18:28

Parece que se confirma que nos quitamos el sueldo de DVO. Va a Zagreb. Al chaval le gusta la fiesta mas que a mi con su edad, pero está claro que la gestión de su evolución no ha sido la adecuada.

pivis
Mensajes: 289
Registrado: 14 Abr 2006, 15:19
Ubicación: vitoria

Re: ==BASKONIA 14/15== Primera cata regulera

por pivis » 29 Sep 2014, 18:38

Dorsy10 escribió:Lo primero es que Bo me parece un jugadorazo. Lo segundo es que dudo mucho que pueda o vaya a venir aquí. Y lo tercero es que la última temporada de Heurtel no tiene nada que desmerecer a la suya.

Ya lo de comparar lo que hacen unos con lo que pueden hacer otros es una tontería. Que Sato funcione en Valencia no quiere decir que Bo de venir fuese a brillar aquí. Más partiendo de la base que Sato es un jugador de equipo sensacional que aporta muchísimo en defensa trabajo sucio e intangibles y que curiosamente ha funcionado sus mejores años en dos equipos muy defensivos como Siena y Valencia.

Pero vamos que no me haría yo muchas ilusiones. Ya hemos visto que nombres hemos fichado como para pensar que puede venir un tipo de renombre y pasta como Bo. Aunque a muchos con que se vaya Heurtel parece que ya les vale.


Barrite Heurtel quiere irse a toda costa. Pero nadie ha puesto en verano lo que pide el Baskonia.


Dorsy10, siempre hablo en la hipótesis de que viniera. Por otro lado al igual que no tiene sentido comparar a Sato con McCalebb (te doy la razón), tampoco tiene ningún sentido valorar a McCalebb por sus 2 últimas temporadas en Fenerbache, donde ese equipo y con perdón (ha sido una casa de p****), y donde por cierto como dice Sunara su final de la temporada pasada fue muy muy bueno.
Sobre el tema pasta no tengo ni idea pero si hay un resquicio que pueda hacerlo posible, es el hecho de que "CREO" que el Fenerbache indemnizó a principio de verano a Bo por el hecho de largarlo quedándole una temporada, con lo que pudiera ser posible que fichara por un equipo donde pudiera ser el amo y señor y donde sumando ese sueldo + la indemnización ganar lo mismo o incluso más que el año pasado (pero repito que no estoy seguro ni mucho menos).

En resumen yo lo que quería decir es que criticar al que para mi ha sido uno de los mejores jugadores de los últimos 5 años (teniendo 29) es un sinsentido absoluto

epicureo
Mensajes: 573
Registrado: 11 Mar 2014, 13:42

Re: ==BASKONIA 14/15== Primera cata regulera

por epicureo » 29 Sep 2014, 18:40

pdt 2.0 escribió:
aguraingo escribió:
pivis escribió:Creo que ya lo he comentado alguna vez pero lo de juzgar a McCalebb por sus 2 últimas temporadas en Fenerbache me parece un sinsentido. En Turquía, lleva habiendo dinero muchos años, pero proyectos deportivos hace eones que no aparecen por allí (veremos este año)

A lo que voy es que la temporada que hizo Romain Sato en Fenerbache fue una auténtica vergüenza. 7 ptos y 4 rbts con una desidia imperdonable y una defensa bochornosa, y todo esto con 32 años.... lo que podría indicar que era un jugador en la cuesta abajo.

Que curiosos que venga a Valencia a un equipo en el que viene de estrella y en el que se siente 100% implicado y el año pasado fuera el mejor 3 de europa......

Dudar de McCalebb después de sus nivel en Partizan, Siena y Macedonia y con 29 años me parece muy pero que muy "arriesgado". A mi me parecería el fichaje más relevante de la historia del Baskonia de llevarse a cabo.

Luego el rendimiento será el que sea que todos sabemos como funciona esto

Totalmente de acuerdo


+3


y + 4
Es un sueño imposible (o al menos improbable) pero sería un fichaje brutal

tronko85
Mensajes: 218
Registrado: 12 May 2014, 14:55

Re: ==BASKONIA 14/15== Primera cata regulera

por tronko85 » 29 Sep 2014, 18:59

Es todo como una gran broma:
- Hamilton viene pasado de peso y lesionado, se "recupera" para la supercopa y a los dos días se lesiona otra vez. Expedientes disciplinarios y broncas publicas de directivos incluidas.
- Causeur se lesiona para 10 días y... Después de seguir el famoso "tratamiento conservador", llevamos 1 mes y sigue lesionado.
- para rematar, cuando queda menos de 1 semana para que empiece una temporada decisiva sobre todo en Euroliga, saltan rumores de que quieres vender a uno de tus mejores jugadores, que encima es el base titular.

En fin....

Chusko Ivanovic
Mensajes: 7112
Registrado: 19 Mar 2003, 17:09
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ==BASKONIA 14/15== Primera cata regulera

por Chusko Ivanovic » 29 Sep 2014, 19:02

Yo lo que creo un sinsentido es hablar tanto de Mcalebb.
Un tío al que no se le puede ofrecer ni la mitad de lo que pediría.
Cuando hablamos que el Baskonia no tiene un colín.


Hamilton se tiene que bajar mucho más que un 10% el sueldo, Xabier...
No olvidemos que es un tío que se tira el año pasado entre algodones media temporada. Y esta va camino de hacer otro tanto. Con el incentivo de que ya le han quitado una parte de su sueldo.
Yo ya lo pregunté:
¿Cómo se come eso de un mes de suspensión de EMPLEO y sueldo y jugar la Supercopa?
Si nos muestran que la realidad es sólo lo que nuestro corazón quiera, ganarán.
Y si ganan, si triunfan, si lo hacen ante el mejor equipo de Europa, ...será que Baskonia es el mejor equipo del mundo. Del mundo que nos importa: el mundo de los valientes.

Adgut
Mensajes: 2222
Registrado: 01 May 2008, 00:02

Re: ==BASKONIA 14/15== Primera cata regulera

por Adgut » 29 Sep 2014, 19:23

Al final es normal que la gente se frustre con este tipo de pajas mentales. Salida de Heurtel y llegada de Bo o de Planinic.
Pero de verdad creemos que económicamente estamos para estas fiestas? Pero habéis leído a Sunara?

Si se va Heurtel, vendrá un melón. Otro, para completar la colección. Veremos si Crespi se come las uvas... el presi el viernes ponía unas caras...

Veremos si la refundación consiste en paciencia, que se necesita a raudales.

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: ==BASKONIA 14/15== Primera cata regulera

por dian » 29 Sep 2014, 19:31

Red_Auerbach escribió:Totalmente de acuerdo con lo que algunos foreros han apuntado acerca del rendimiento de Mccaleb en Turquía. Y muy "gráfico" y contundente la comparación con Romain Sato. Pensar que Mccaleb es peor jugador que Heurtel es cuanto menos gracioso creo yo. Os puedo comprar que no Bo no vuelva a ofrecer el rendimiento de hace unas temporadas...pero coño!! que estamos hablando de un jugador al que Europa se le hacía tan pequeño como un guisante.

Además, puntualizar que ya no hablamos de la calidad individual de unos u otros. Está claro que Heurtel tiene una tecnica individual exquisita, pero verdaderamente es lo que necesita el equipo? El año pasado destacó, pero una vez más por sus habilidades individuales (algo que ningun exterior más tenía, ERA EL ÚNICO). Aún así, siempre cuestionado y un juego colectivo los dos últimos años de los peores de la historia del club (por más que no sea el único responsable, obviamente...). Con esto quiero decir que tenemos que pensar en más allá de su calidad en el 1vs1 y ver si verdaderamente es el jugador idóneo para comenzar una refundación y que logre implantar la idea de juego colectivo que queremos hacer. Y eso amigos, es lo que llevo achacando yo años, y es que Heurtel NO tiene esa capacidad. Algunos le echarán de menos cuando anote sus 12 puntos seguidos en el último cuarto, pero ha demostrado por activa y por pasiva (incluso en los pocos partidos de pretemporada) que no tiene la capacidad para liderar el rumbo de juego de un equipo...o por lo menos esa gran responsabilidad que debería (más aún si cabe para aquellos que dicen que se trata de uno de los mejores de Europa :D ). Por todo esto, creo que sería más recomendable otro tipo de jugador con más o menos calidad, pero que no acentué tanto las carencias comentadas.

Ahora cuestionaremos i fulanito o fulanita (Mccaleb u otros yankees) si son capaces de realizar esta labor o no...pero el hecho es que Heurtel si le observas el 100% de los partidos que ha jugado, lo sabes.

Dejando eso a un lado, sigo diciendo que lo de Bo está muy complicado. En verano, tal y como comenta sunara rechazó importantes ofertas de Rusia, y sigue esperando a la NBA. Veremos...

pdt: Ahora bien, como comenté ayer, este movimiento a estas alturas es cuanto menos peligroso por poco que me guste Heurtel.


¿Quién lo ha cuestionado?
Porque sus últimos entrenadores lo han tenido muy claro.
Red, en este tema no nos vamos a poner de acuerdo.
Y me llama la atención que vendas este discursos, después de su último mundial.

Metro-99
Mensajes: 981
Registrado: 29 Feb 2012, 18:16
Ubicación: Cercano a los 2 metros.

Re: ==BASKONIA 14/15== Primera cata regulera

por Metro-99 » 29 Sep 2014, 19:41

Quedarse como parece que es lo decidido con Hamilton es caro aunque su ficha se le rebaje un 33% como comenta alguno. De momento otra vez lesionado. Así como para otras cosas al club no le tiembla el pulso en este caso parece que anda en deudas con Villalobos.
Imagen

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: ==BASKONIA 14/15== Primera cata regulera

por Baskonistaz » 29 Sep 2014, 19:48

pdt 2.0 escribió:ahora ya si que es imposible colar a hamilton a alguien :D

de todas formas, segun me han contado, a nuestro querido preparador fisico(si, ese que lleva años librandose de las culpas de las lesiones que se comia dusko) una rotura de fibras le parece una excelente noticia porque significa que el jugador se esta esforzando mas allá de su limite

asi que sera que hamilton esta dandolo todo :D

Hombre, ha jugado un partido. Ya no esta acostumbrado a esos esfuerzos...

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: ==BASKONIA 14/15== Primera cata regulera

por dian » 29 Sep 2014, 19:51

Es que para mí del caso Hamilton se han hablado demasiadas cosas que distan mucho de ser reales.
Despedir a Hamilton se traducen en pasta, de la que parece que no disponemos.

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: ==BASKONIA 14/15== Primera cata regulera

por Chato Millera » 29 Sep 2014, 19:55

Metro-99 escribió:Quedarse como parece que es lo decidido con Hamilton es caro aunque su ficha se le rebaje un 33% como comenta alguno. De momento otra vez lesionado. Así como para otras cosas al club no le tiembla el pulso en este caso parece que anda en deudas con Villalobos.


Lo mismo le debemos pasta de cuando era jugador :jeje:

Yo a la venta de Heurtel deportivamente no le veo beneficio alguno. Discrepo con Red, aunque es un gustazo leerle. A Tintin lo quiero ver descargado de minutos, no tiene fondo físico y cuando esta fatigado resta mas que suma.

Un saludo

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: ==BASKONIA 14/15== Primera cata regulera

por txapeldunak » 29 Sep 2014, 20:00

Chato Millera escribió:
Metro-99 escribió:Quedarse como parece que es lo decidido con Hamilton es caro aunque su ficha se le rebaje un 33% como comenta alguno. De momento otra vez lesionado. Así como para otras cosas al club no le tiembla el pulso en este caso parece que anda en deudas con Villalobos.


Lo mismo le debemos pasta de cuando era jugador :jeje:

Yo a la venta de Heurtel deportivamente no le veo beneficio alguno. Discrepo con Red, aunque es un gustazo leerle. A Tintin lo quiero ver descargado de minutos, no tiene fondo físico y cuando esta fatigado resta mas que suma.

Un saludo


es una forma de verlo, no habia caido en ello...

JorgitoBaskonista
Mensajes: 89
Registrado: 25 Ago 2012, 20:52

Re: ==BASKONIA 14/15== Primera cata regulera

por JorgitoBaskonista » 29 Sep 2014, 20:00

Recuerdo un verano, creo que fue en 2008, en el que Querejeta declaró, al terminar la temporada, que se iba a buscar tener tres bases en la plantilla para el próximo año. Prigioni y Planinic tenían contrato y Dragic volvía de su segunda cesión. La idea general, entre los aficionados, era que los tres iban a estar en la plantilla. Planinic se vendió al CSKA (los rumores dijeron que rechazó renovar y el verano siguiente se habría ido gratis). Bueno, pues Prigioni, Dragic y un tercero por fichar, siempre pensando en Dragic como tercer base (Marcelinho se rumoreó mucho, si no recuerdo mal). Luego se vendió a Dragic. Pues que sean dos bases, pero de primer nivel. Se rumorearon otros (Barrett, por ejemplo, que acabó en Barcelona). La temporada la empezaron Shakur y Prigioni. Luego pasaron por el puesto Ilievski y John Lucas.

Yo creo que es un ejemplo de la bajada escalonada de las aspiraciones en los fichajes que se repite cada verano en muchos de los aficionados. Y eso que aquellos eran otros tiempos, económicamente hablando. No importa cuál sea el presupuesto, siempre tendremos la ilusión de contratar gente que está fuera de nuestro alcance.

Saludos.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: ==BASKONIA 14/15== Primera cata regulera

por Green Eyes » 29 Sep 2014, 20:00

Heurtel este año tiene un handicap enorme y es que Iverson no es Pleiss. Al de Sierra Leona hay que darle las canastas un poco mas mascadas.

A estas alturas, el club no va a malvender a Heurtel y antes de venderlo tendra que asegurarse de que su sustituto sea un base de garantias.

Metro-99
Mensajes: 981
Registrado: 29 Feb 2012, 18:16
Ubicación: Cercano a los 2 metros.

Re: ==BASKONIA 14/15== Primera cata regulera

por Metro-99 » 29 Sep 2014, 20:01

Que cortar a Hamilton sale caro es real pero a otros se les cortó , pero es que ademas al final van a tener que hacer algo porque viendo su recorrido poco va a rendir.
Querejeta en la entrevista de r.Vitoria de hace una semana soltó que podían haberlo cortado por poco cuando llegó mal si es cierto que eso es otra cosa no se porque no se hizo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:05