==BASKONIA 14/15.- GAME OVER
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: ==BASKONIA 14/15== Varapalo en Canarias. Semana dura.

por pdt 2.0 » 12 Nov 2014, 11:19

katsikaris1 escribió:Ya, ahora todos lo sabiais...no digo que nadie lo supiera, aunque no lo haya dicho nadie...no me las doy de nada, otra cosa es lo que pienses tu, yo simplemente he soltado una informacion que el 99% no sabia, y lo podia haber dicho muchos dias atrás.


ya que estas explicanos los motivos por los que Patxi deja el baskonia
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: ==BASKONIA 14/15== Varapalo en Canarias. Semana dura.

por pdt 2.0 » 12 Nov 2014, 11:22

juliambres escribió:Yo no soy fan de Heurtel, pero se puede estar 100% con el equipo en estas condiciones?


imposible. Y mas en casos como heurtel que ofertas no le van a faltar juegue como juegue este año
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Gangadyal
Mensajes: 2974
Registrado: 19 Jul 2010, 12:26

Re: ==BASKONIA 14/15== Varapalo en Canarias. Semana dura.

por Gangadyal » 12 Nov 2014, 11:55

Chusko Ivanovic escribió:Insisto

Quién ha dicho que el que ficha es Salazar y que el que ha fichado a los melones de estos últimos cinco años es Salazar.

¿ No ha sido él ?

Metro-99
Mensajes: 981
Registrado: 29 Feb 2012, 18:16
Ubicación: Cercano a los 2 metros.

Re: ==BASKONIA 14/15== Varapalo en Canarias. Semana dura.

por Metro-99 » 12 Nov 2014, 12:21

Venga , ya está con problemas de nuevo Hamilton. Musculares esta vez pese a ello se espera que para mañana pueda jugar . La vida sigue igual.
Imagen

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: ==BASKONIA 14/15== Varapalo en Canarias. Semana dura.

por the_chosen_one » 12 Nov 2014, 12:31

Metro-99 escribió:Venga , ya está con problemas de nuevo Hamilton. Musculares esta vez pese a ello se espera que para mañana pueda jugar . La vida sigue igual.


por dios , carta de despido y carreteraaaaaaaaaaa
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48213
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ==BASKONIA 14/15== Varapalo en Canarias. Semana dura.

por crespo » 12 Nov 2014, 12:32

Gangadyal escribió:
Chusko Ivanovic escribió:Insisto

Quién ha dicho que el que ficha es Salazar y que el que ha fichado a los melones de estos últimos cinco años es Salazar.

¿ No ha sido él ?


Según Josean Kerejeta, las más de las veces hay choque de cabezas pensantes, pero en otras ocasiones se encarga él –Kerejeta– personalmente. supongo que Salazar propondrá y propondrá, y Josean dispondrá, o no.
Imagen

GIPSY KING

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: ==BASKONIA 14/15== Varapalo en Canarias. Semana dura.

por Baskonistaz » 12 Nov 2014, 12:58

Atizar a Salazar en base a los scoutings ya es de traca. No esperareis que diga melon normalito, a ver si suena la flauta despues de dos anhos para olvidar. O tio fajador y barato que suma mas que resta...

baskonianumero1
Mensajes: 334
Registrado: 13 Ago 2010, 20:03

Re: ==BASKONIA 14/15== Varapalo en Canarias. Semana dura.

por baskonianumero1 » 12 Nov 2014, 13:08

no se pero desde luego otros equipos, con presupuestos mas pequeños, están fichando bastante mejor. Alguien será el culpable de que en los últimos años, se tenga que cambiar media plantilla, año tras año, nada mas empezar la liga. O de que no tengamos un entrenador con dos temporadas seguidas. En su día es verdad que se hicieron excepcionalmente bien las cosas. Pero ahora mismo, las cosas no se están realizando bien. Parece que la cosa, solo es culpa de jugadores y entrenadores...... Alguien mas tendrá que ser el responsable

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: ==BASKONIA 14/15== Varapalo en Canarias. Semana dura.

por Baskonistaz » 12 Nov 2014, 13:23

Eso esta claro. Pero yo apuntaria mas arriba. Y no por que crea que ha perdido interes. Ya digo que siendo su patrimonio seguro que Querejeta es el primer interesado en ganar una Euroliga. Si no por que esta perdido. Ha dado varios palos de ciego y ha perdido el toque. Los grandes errores del Baskonia no han sido en su mayoria jugadores desconocidos que se han fichado por su proyeccion. De hecho sigue habiendo varias perlas jovenes con muy buena pinta. Son los jugadores y entrenadores conocidos que se han fichado. Y ahi Salazar no creo que tenga mucho que ver. Igual me equivoco.

azuloso
Mensajes: 484
Registrado: 28 Oct 2008, 20:17
Ubicación: ubicado

Re: ==BASKONIA 14/15== Varapalo en Canarias. Semana dura.

por azuloso » 12 Nov 2014, 13:37

Parece q Shermandini acaba la fase de recuperación y se va al Cantú...no se como estara fisicamente pero no creo qcueste mucho a estas alturas.....no podemos aspirar a un refuerzo asi!!! Y ademas viene de una lesion, con lo qle pone eso al club....
Despues de tanto leer a los demas, ya es hora de escribir algo...

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48213
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ==BASKONIA 14/15== Varapalo en Canarias. Semana dura.

por crespo » 12 Nov 2014, 13:38

Baskonistaz escribió:No esperareis que diga melon normalito, a ver si suena la flauta despues de dos anhos para olvidar. O tio fajador y barato que suma mas que resta...


O si, porque al final lo que se busca es un papel que cumplir y el precio que se le asigna.

Cuentan sobre el distanciamiento de Buñuel y Dalí –entre otro porrón de cuestiones– que, mientras realizaban Un perro andaluz –se supone que era Lorca el mentado perro–, el sordo de Calanda iba proponiendo su guion, y Dalí le andaba poniendo, quitando o modificando cosas, hasta el punto de hacerse coautor de la obra por ejecer esa labor de manera puntillosa. Cuando Buñuel dirige La edad de oro, Dalí no hace otra cosa que halagar y alabar lo que propone el turolense, hasta que a este se le hinchan las pelotas y le dice que pa' eso no me sirves, porque lo que precisaba era un ojo crítico y con criterio propio.

Pues lo mismo con Josean y sus adláteres. Si todo lo que hace Josean, por sistema, está bien –o mal– sin mayor añadido crítico, está jodida la cosa. Y a veces –no sé si los fichajes de Scariolo, Jelinek, Hamilton... entran en esta categoría– es lo que –me– parece.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

26092014
Mensajes: 229
Registrado: 26 Sep 2014, 11:19

Re: ==BASKONIA 14/15== Varapalo en Canarias. Semana dura.

por 26092014 » 12 Nov 2014, 13:43

No querer ver que llevamos unos años acertando poco o muy poco en los fichajes es negar la mayor y no hay mas que ver el desfile en el que se ha convertido nuestro vestuario y meto en el saco entrenadores también.

Hamilton da síntomas claros de que no está ya para este nivel de esfuerzo porque no dura mas de 15-20 días sin andar o renqueando o lesionado.
Imagen

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: ==BASKONIA 14/15== Varapalo en Canarias. Semana dura.

por txapuetascola » 12 Nov 2014, 14:04

Echar a Perkins es una tonteria mayuscula cuando hay jugadores como Causeur en el equipo. Pasas a Perkins al 2 y traes un 1. Eso si tendria mas sentido. Y el frances que juegue minutos de la basura.

26092014
Mensajes: 229
Registrado: 26 Sep 2014, 11:19

Re: ==BASKONIA 14/15== Varapalo en Canarias. Semana dura.

por 26092014 » 12 Nov 2014, 14:07

txapuetascola escribió:Echar a Perkins es una tonteria mayuscula cuando hay jugadores como Causeur en el equipo. Pasas a Perkins al 2 y traes un 1. Eso si tendria mas sentido. Y el frances que juegue minutos de la basura.


El moreno tiene clausula y al francés que cae bien a muchos no, es mas le queda esta y otra. Dicho lo cual a mi el Francés hace tiempo que me tiene muy negro.
Imagen

Tmac2
Mensajes: 172
Registrado: 07 Jul 2004, 19:10
Ubicación: ozono

Re: ==BASKONIA 14/15== Varapalo en Canarias. Semana dura.

por Tmac2 » 12 Nov 2014, 14:17

Parece que Nedovic acabará en Valencia; sólo nos quedan Mekel y Bo. A quién preferís?

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: ==BASKONIA 14/15== Varapalo en Canarias. Semana dura.

por Baskonistaz » 12 Nov 2014, 14:29

crespo escribió:[quote="Baskonista]No esperareis que diga melon normalito, a ver si suena la flauta despues de dos anhos para olvidar. O tio fajador y barato que sumaLs que resta...[/quote]

O si, porque al final lo que se busca es un papel que cumplir y el precio que se le asigna.

Cuentan sobre el distanciamiento de Buñuel y Dalí –entre otro porrón de cuestiones– que, mientras realizaban Un perro andaluz –se supone que era Lorca el mentado perro–, el sordo de Calanda iba proponiendo su guion, y Dalí le andaba poniendo, quitando o modificando cosas, hasta el punto de hacerse coautor de la obra por ejecer esa labor de manera puntillosa. Cuando Buñuel dirige La edad de oro, Dalí no hace otra cosa que halagar y alabar lo que propone el turolense, hasta que a este se le hinchan las pelotas y le dice que pa' eso no me sirves, porque lo que precisaba era un ojo crítico y con criterio propio.

Pues lo mismo con Josean y sus adláteres. Si todo lo que hace Josean, por sistema, está bien –o mal– sin mayor añadido crítico, está jodida la cosa. Y a veces –no sé si los fichajes de Scariolo, Jelinek, Hamilton... entran en esta categoría– es lo que –me– parece.

Hasta luego...[/quote]


Muy agradecido por la respuesta. Muy ilustrativa, lo que es de agradecer. Pero me refiero únicamente a los scoutings en vídeo que hizo para la web del club. Que es a los que se refiere un forero para atizarle. Ahí hay que decir que el tipo tiene madera y destacar sus virtudes. Otra cosa son los informes que se manejen internamente.

bulls23
Mensajes: 1730
Registrado: 24 May 2006, 16:28

Re: ==BASKONIA 14/15== Varapalo en Canarias. Semana dura.

por bulls23 » 12 Nov 2014, 14:29

La supuesta clausula de Perkins acaba el dia 15 no?
A mi lo que me parece extraño es que Bo este todavia sin equipo. Economicamente no se si cuadrara, pero tiene pinta de:

-Corte Perkins
-Llega Bo (Mekel?)
-Se vende a Heurtel antes del Top 16
-Llega otro base "perfil Perkins" (Hickman?)

Imagino que si lo de Perkins se soluciona esta semana, lo otro tiene que venir en cadena.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: ==BASKONIA 14/15== Varapalo en Canarias. Semana dura.

por pdt 2.0 » 12 Nov 2014, 14:38

bulls23 escribió:La supuesta clausula de Perkins acaba el dia 15 no?
A mi lo que me parece extraño es que Bo este todavia sin equipo. Economicamente no se si cuadrara, pero tiene pinta de:

-Corte Perkins
-Llega Bo (Mekel?)
-Se vende a Heurtel antes del Top 16
-Llega otro base "perfil Perkins" (Hickman?)

Imagino que si lo de Perkins se soluciona esta semana, lo otro tiene que venir en cadena.


Hickman no tiene contrato?
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

king_eric
Mensajes: 353
Registrado: 09 Sep 2014, 17:09
Ubicación: Mordor

Re: ==BASKONIA 14/15== Varapalo en Canarias. Semana dura.

por king_eric » 12 Nov 2014, 14:41

pdt 2.0 escribió:
bulls23 escribió:La supuesta clausula de Perkins acaba el dia 15 no?
A mi lo que me parece extraño es que Bo este todavia sin equipo. Economicamente no se si cuadrara, pero tiene pinta de:

-Corte Perkins
-Llega Bo (Mekel?)
-Se vende a Heurtel antes del Top 16
-Llega otro base "perfil Perkins" (Hickman?)

Imagino que si lo de Perkins se soluciona esta semana, lo otro tiene que venir en cadena.


Hickman no tiene contrato?

Y no es Hickman más perfil Heurtel que perfil Perkins?
Work hard, play hard
I love bad b***** that's my f***in' problem
And yeah I like to f***, I got a f***in' problem

bulls23
Mensajes: 1730
Registrado: 24 May 2006, 16:28

Re: ==BASKONIA 14/15== Varapalo en Canarias. Semana dura.

por bulls23 » 12 Nov 2014, 14:44

pdt 2.0 escribió:
bulls23 escribió:La supuesta clausula de Perkins acaba el dia 15 no?
A mi lo que me parece extraño es que Bo este todavia sin equipo. Economicamente no se si cuadrara, pero tiene pinta de:

-Corte Perkins
-Llega Bo (Mekel?)
-Se vende a Heurtel antes del Top 16
-Llega otro base "perfil Perkins" (Hickman?)

Imagino que si lo de Perkins se soluciona esta semana, lo otro tiene que venir en cadena.


Hickman no tiene contrato?


Si, pongo Hickman por el rumor que salio con el cambio de Heurtel, pero que no tiene que ser el.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:53