Mirza killer escribió:¿Ibon el nuevo Xavi Pascual?
Firmaba ya... CON SANGRE... Pero solo si hace falta.
Chusko Ivanovic escribió:Analizaré más profundamente el partido en otro momento, pero ni San Emeterio, ni Bertans, ni Heurtel, ni Perkins.
Soy el primer sorprendido.
No confiaban en él.
No confiabamos en él.
Sí creía que peor que con Crespi no se podía hacer, pero jamás me imaginé que se mejoraría tanto, en tan poco tiempo y dando tanto nivel.
Esto es un milagro de Don Ibon Navarro Pérez de Albéniz.
seckox escribió:Chusko Ivanovic escribió:Analizaré más profundamente el partido en otro momento, pero ni San Emeterio, ni Bertans, ni Heurtel, ni Perkins.
No confiaban en él.
No confiabamos en él.
Sí creía que peor que con Crespi no se podía hacer, pero jamás me imaginé que se mejoraría tanto, en tan poco tiempo y dando tanto nivel.
Cuidado con el efecto "destitución de entrenador". Cuidado. Esto puede ser ficticio. Ha dependido desde el primer momento de los jugadores. Y Crespi NO tuvo a Begic.
Chusko Ivanovic escribió:seckox escribió:Chusko Ivanovic escribió:Analizaré más profundamente el partido en otro momento, pero ni San Emeterio, ni Bertans, ni Heurtel, ni Perkins.
No confiaban en él.
No confiabamos en él.
Cuidado con el efecto "destitución de entrenador". Cuidado. Esto puede ser ficticio. Ha dependido desde el primer momento de los jugadores. Y Crespi NO tuvo a Begic.
Crespi se ha demostrado como un INUTIL.
Majete, atopista, apasionatto,...
Pero un inútil
Ha venido un patatero ha demostrarlo.
juliambres escribió:Hemos contado con la suerte de que se lesionase Hamilton
franbv92 escribió:Y Shengeila que? El otro dia jugando poco, hoy solo 7 minutos? Le pasa algo, o que creeis?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados