==BASKONIA 14/15.- GAME OVER
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por Jmavatar » 30 Jul 2015, 13:39

haimido escribió:
Jmavatar escribió:
the_chosen_one escribió:Yo iria quitando a Iverson de las pajiplantillas. Tensará la cuerda para irse a Turquia ya sea pagando poco/mucho para marcharse. Allí le ofrecen ma pasta y no se quiere quedar. Blanco y en botella. SE nos abre un boquete en el juego interior...

http://www.noticiasdealava.com/2015/07/ ... or-iverson


Fichamos a Golu y listo!

Pues igual lo dices a coña, pero me parece que lo sustituiría bastante bien, incluso diría que lo podría hacer mejor. Eso si, seguramente más caro sería.

Somos la oxtia, se nos va Heurtel y alguno dando palmas y diciendo que bien vamos a jugar ahora y que alivio. Ahora igual se nos va Iverson y parece fundamental en el equipo :D :D No olvidarse que Iverson es un jugador duro y tal, pero justito, bastante justito. De esos creo que hay bastantes. Stimac y Golu por ejemplo son del estilo.

Por cierto, Barac también está libre que no sé como andará pero con Peras creo que podría ir bien.


No, no. Lo decía en serio. Un 2,11 bastante fajador y no es manco.

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por juliambres » 30 Jul 2015, 14:02

Como Hanga tenga contrato creciente y sea de más de 400k, que sumados a los de Tillie y Shengelia que son 1,3, y los tremendos fichajes de Hodge o Hamilton, habrá que suponer que nuestros secretarios técnicos y su superior jerárquico- Salazar y Querejeta- han estado ocupados en otras cosas que no el baloncesto ultimamente. Se sabe que no ha sido en renovar el carnet de conducir, por lo que nos falta saber cual ha sido la ocupación. Tremendo, es que no han dado una......... Jodo y me olvidaba de Scariolo&Crespi. Para cerrar la barraca y tirar la llave a la fosa mariana.................



Si se cede a Hanga , nos comemos mínimo el 50% de la ficha. Estais avisados, digan lo que digan los palmeros de plantón, que luego nos enteramos como con lo de Hodge, y llegan los bajones.
Imagen

baskonistakov
Mensajes: 981
Registrado: 01 Ago 2010, 00:06

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por baskonistakov » 30 Jul 2015, 14:22

Vergonzoso lo que estamos pasando y flipando con todo lo que nos está liando el señor querejeta.
Agradezco todo lo que a echo por nosotros pero ya va siendo hora de que se pire.

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por juliambres » 30 Jul 2015, 14:34

baskonistakov escribió:Vergonzoso lo que estamos pasando y flipando con todo lo que nos está liando el señor querejeta.
Agradezco todo lo que a echo por nosotros pero ya va siendo hora de que se pire.


A ver, no nos pasemos, se pilló los dedos con plantilla cara y jugadores que no podía sacarse de encima- San M y Heurtel por ejemplo, sin perder pasta- y eso le ha llevado a decisiones deportivas-económicas cuanto menos desafortunadas. Yo imagino que la decisión de convertir al Santo en jugador top en cuanto a salario, será una de las decisiones de las que más se pueda arrepentir. También te digo que ahora ya llueve menos, aunque todavía no ha escampado.
Imagen

larry michaux
Mensajes: 3357
Registrado: 22 Oct 2006, 20:19

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por larry michaux » 30 Jul 2015, 15:09

Baskonia4Ever escribió:Oficial lo de Laboral Kutxa.

http://www.baskonia.com/laboral-kutxa-p ... orada-mas/


¡¡Gracias Caja Laboral!!

Son tiempos difíciles. Tenemos una prorroga de un año. En este tiempo hay que enderezar el rumbo económico, ante los problemas que parecen existir, y deportivo, estos evidentes, para conseguir un patrocinador solvente y duradero.

Esperemos que funcione el sentido común.

Un saludo.

baskonistakov
Mensajes: 981
Registrado: 01 Ago 2010, 00:06

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por baskonistakov » 30 Jul 2015, 15:29

Vergonzoso lo que estamos pasando y flipando con todo lo que nos está liando el señor querejeta.
Agradezco todo lo que a echo por nosotros pero ya va siendo hora de que se pire.

Anituax
Mensajes: 10429
Registrado: 14 Jul 2003, 11:03
Ubicación: Madrid

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por Anituax » 30 Jul 2015, 15:37

Sólo falta que salga Aker dando una entrevista acusando al club de no dejarle quitarse el traje y adeudarle años de sueldo para que toda la buena imagen que se gestó en los buenos años se vaya definitivamente al garete.
"No hagáis el mal y no existirá."

Imagen

Avatar de Usuario
seckox
Mensajes: 11779
Registrado: 05 Mar 2011, 17:35

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por seckox » 30 Jul 2015, 15:38

Lo de Colton es claro. Como algunos decís, si al jugador no se le había pagado todo aún y se le renueva es una guarrada y lo único que hace es empeorar nuestra imagen. Josean jugará sus cartas, pero poco a poco se va quedando sin recursos y es mejor hacer amigos que enemigos.

Incluso a mi, si se hubiera sabido que el jugador no quería renovar aun habiéndole pagado todo, no me habría parecido correcto ejercer la cláusula. Es el querer sacar beneficio porque sí y retrasar al jugador su marcha. Me recuerda un poco a lo que pasó con Logan: Todos nos queríamos deshacer de él, pero se aprovechó la situación de que quería irse para que el que pagara fuera él (todo esto si me acuerdo bien y fue verdad, claro...). Me parece muy rácano, la verdad. Por mucho que sepas que has firmado esa cláusula, yo imagino que los del club no serán tan cerdos de hacerlo si no me quiero quedar. Sí, están en su derecho legal y todo lo que queráis, pero bien no me parece. Es poner trabas por el mero beneficio económico, cuando el hecho de dejarle marchar te puede aportar otro capital distinto. Y dudo que lo que nos pueda dar vaya a ayudar mucho en comparación, la verdad. Puede que esté equivocado, pero ese gesto del club dice mucho, haya deudas o no. A mi, sinceramente, no me gusta.

Y probablemente sea de los poquitos que lo piensan, pero bueno, ya estoy acostumbrado jajajaja.

mattsteigenga
Mensajes: 1039
Registrado: 21 Abr 2015, 00:03

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por mattsteigenga » 30 Jul 2015, 15:54

seckox escribió:Lo de Colton es claro. Como algunos decís, si al jugador no se le había pagado todo aún y se le renueva es una guarrada y lo único que hace es empeorar nuestra imagen. Josean jugará sus cartas, pero poco a poco se va quedando sin recursos y es mejor hacer amigos que enemigos.

Incluso a mi, si se hubiera sabido que el jugador no quería renovar aun habiéndole pagado todo, no me habría parecido correcto ejercer la cláusula. Es el querer sacar beneficio porque sí y retrasar al jugador su marcha. Me recuerda un poco a lo que pasó con Logan: Todos nos queríamos deshacer de él, pero se aprovechó la situación de que quería irse para que el que pagara fuera él (todo esto si me acuerdo bien y fue verdad, claro...). Me parece muy rácano, la verdad. Por mucho que sepas que has firmado esa cláusula, yo imagino que los del club no serán tan cerdos de hacerlo si no me quiero quedar. Sí, están en su derecho legal y todo lo que queráis, pero bien no me parece. Es poner trabas por el mero beneficio económico, cuando el hecho de dejarle marchar te puede aportar otro capital distinto. Y dudo que lo que nos pueda dar vaya a ayudar mucho en comparación, la verdad. Puede que esté equivocado, pero ese gesto del club dice mucho, haya deudas o no. A mi, sinceramente, no me gusta.

Y probablemente sea de los poquitos que lo piensan, pero bueno, ya estoy acostumbrado jajajaja.


Yo os escucho a todos y me da la sensación de que colton a hecho una temporada de mierda y cobra un pastón. Cuando en lineas generales ha sido el mejor jugador junto a causer y encima el mas barato. Es que no tiene nada que ver con Logan.
¿Nadie se plantea que realmente se cuente con el?
Y ojo que si se le debe dinero me parece perfecto que denuncie al club.
Es que miras lo que hay en el mercado y no parece que haya nada mejor a ese precio.

Dorsy10
Mensajes: 19674
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por Dorsy10 » 30 Jul 2015, 15:58

Yo es que el tema de Colton lo veo claro. Aquí ya sabe lo que hay. Y no le gusta.

Y el club tiene tanto derecho de ejecutar las cláusulas (por mucho que al jugador no le guste) como obligación de pagar.

Baskonator
Mensajes: 4791
Registrado: 20 Jul 2009, 09:53

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por Baskonator » 30 Jul 2015, 16:08

Yo en esto de Colton no tengo nada claro. Acaba la temporada y salen unas declaraciones del agente diciendo que va a las ligas de verano pero que su prioridad y lo más probable es que vuelva al Baskonia. Va a las ligas de verano y a las primeras de cambio las abandona, a raíz supuestamente de esa oferta del Pinar Karsiyaka, incluso gente dándolo por fichado independientemente de la clausula unilateral del club. Se ejecuta la clausula y ahora salen que van a acudir a la FIBA para romper el vínculo por deudas existentes.

Digno de una telenovela.

Anituax
Mensajes: 10429
Registrado: 14 Jul 2003, 11:03
Ubicación: Madrid

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por Anituax » 30 Jul 2015, 16:16

Dorsy10 escribió:Yo es que el tema de Colton lo veo claro. Aquí ya sabe lo que hay. Y no le gusta.



Nos ha jodio, lógico. Trabajar y no cobrar, o lo que es lo mismo robar, o que se apropien del trabajo ajeno, es algo que no suele gustar a nadie.

Y ya veríamos que dice un tribunal al respecto de su obligatoriedad o no a cumplir la cláusula de renovación.
"No hagáis el mal y no existirá."

Imagen

Avatar de Usuario
ber_aza
Mensajes: 1466
Registrado: 23 Feb 2009, 18:00

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por ber_aza » 30 Jul 2015, 16:30

Yo entiendo que el no pagar es una guarrada, seas Iverson, Scola o el maldito Hamilton.

Ahora, si un jugador que rinde por debajo de su salario tiebe derecho a todo lo firmado, que lo tiene, el club tiene sus derechos tambien si tiene clausulas como las de Iverson.

Por lo que:
1) Me parece perfecta la renovacion, tanto si es para quedarse como para sacar tajada.
2) No pagar a alguien es una guarrada, haya o no renovacion automatica.

No veo tanto lio.
Me parece misma guarrada no pagar a Iverson como no pagar a Causseur o al que sea. No me parece mas pobrecico que otros

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por Barrite314 » 30 Jul 2015, 16:34

Gangadyal escribió:
Baskonator escribió:Chema de Lucas apunta a la más que probable cesión de Hanga. Equipos de Italia y ACB interesados.

http://www.gigantes.com/el-baskonia-est ... dam-hanga/

No entiendo lo que se ha heho y se está haciendo con este jugador.
Cada vez me cuesta más verle sentido a la mayoria de cosas que pasan en este club.


A mi me da que su rodilla no está a tope y ya no lo va a estar, claro que entonces la pregunta igual es porque se le ficha ya lesionado (aunque se creyera que de menos_).
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por Barrite314 » 30 Jul 2015, 16:45

De Coltom.

Bien había una clausula de +1 y el club lo renueva porque sin estar contento del todo porque si no lo habría renovado hace mas tiempo entre otras cosas porque no ha encontrado nada mejor que se ajuste a la pasta y porque sabe que hay al menos un equipo que lo quiere y eso le puede hacer tener una pastita que cobrar hasta aquí me parece perfecto ahora bien ¿ si es verdad lo que dice su agencia que se le adeuda el moralmente ético ? Desde luego que no aunque la ética en baskonia lleva 2 décadas desterrada ahora veremos si es legal aplicar ese +1 si no has pagado todo lo pactado al currela que a lo mejor el juez dice que nones.

Y claro está ahora igual alguno entiende porque tantos agentes pasan de baskonia tantos jugadores idem y porque desde enero no ha habido nadie que se preste a por un kilo manchar su nombre con un club que huele a podrido que apesta ( y mira que me jode esto pero desde hace unos meses es lo que trasmitimos).
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Avatar de Usuario
ber_aza
Mensajes: 1466
Registrado: 23 Feb 2009, 18:00

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por ber_aza » 30 Jul 2015, 16:54

A mi no me parece etico no pagar.

Pero no veo tal diferencia entre no pagar a Causseur y no pagar a Iverson.

Legal? No es legal no pagar. Sin variantes de renovacion o no. Si denuncian y demuestran tienen las de ganar, pero cualquiera, no solo Colton

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por Barrite314 » 30 Jul 2015, 17:06

ber_aza escribió:A mi no me parece etico no pagar.

Pero no veo tal diferencia entre no pagar a Causseur y no pagar a Iverson.

Legal? No es legal no pagar. Sin variantes de renovacion o no. Si denuncian y demuestran tienen las de ganar, pero cualquiera, no solo Colton



Lo mismo de todos claro.



radio Vitoria que hoy ha comentado que Fabien tiene una afección ocular y de momento es duda para francia.

Eso si, ni palabra como ya hizo con las declaraciones de agente del Galo ni lo de Hodge y la multa a Baskonia del tema de hoy de Coltom confused los tentáculos del club son muy largos y la medalla de oro tiene su precio. :llanto:
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Dorsy10
Mensajes: 19674
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por Dorsy10 » 30 Jul 2015, 17:21

Barrite, hombre, que Muntión está de vacaciones. Tampoco es dar palos porque sí.AuAunque el ente público se sigue coronando.

Y en lo de Hanga suscribo lo que has dicho. Tienen muchas dudas con sus rodillas.

Ahora entre patrocinios y traspasos a Tailandia igual hay cash...

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por Barrite314 » 30 Jul 2015, 17:25

Dorsy10 escribió:Barrite, hombre, que Muntión está de vacaciones. Tampoco es dar palos porque sí.AuAunque el ente público se sigue coronando.

Y en lo de Hanga suscribo lo que has dicho. Tienen muchas dudas con sus rodillas.

Ahora entre patrocinios y traspasos a Tailandia igual hay cash...


Lo de la medalla lo digo medio de coña pero el resto es verdad. No han dicho nada en todo el verano de las deudas que salen en distintos lugares parecen censurados.

¿ Quien se va a Thainlandia ?.


sergio Salgado aseguraba ayer que estaba la plantilla cerrada :D que descojono de personaje.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

jannero25
Mensajes: 905
Registrado: 16 Ago 2005, 16:31
Ubicación: a 100 metros de alejamiento de Marta Etura

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por jannero25 » 30 Jul 2015, 17:31

Barrite314 escribió:
Dorsy10 escribió:Barrite, hombre, que Muntión está de vacaciones. Tampoco es dar palos porque sí.AuAunque el ente público se sigue coronando.

Y en lo de Hanga suscribo lo que has dicho. Tienen muchas dudas con sus rodillas.

Ahora entre patrocinios y traspasos a Tailandia igual hay cash...


Lo de la medalla lo digo medio de coña pero el resto es verdad. No han dicho nada en todo el verano de las deudas que salen en distintos lugares parecen censurados.

[b] ¿ Quien se va a Thainlandia ?.[/b]


sergio Salgado aseguraba ayer que estaba la plantilla cerrada :D que descojono de personaje.


Toti del Alavés

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:16