==BASKONIA 14/15.- GAME OVER
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
seckox
Mensajes: 11779
Registrado: 05 Mar 2011, 17:35

Re: ==BASKONIA 14/15== Heurtel MVP

por seckox » 18 Ago 2014, 15:28

Anituax escribió:
seckox escribió:
Anituax escribió:Caguen sotx. :(( :(( :(( :((

Me quieren robar el hilo. Es lo que impera en estos malditos tiempos de defensa del segregacionismo, la sedición y el colesterol.

Echaré la carne en el asador.


Para que este hilo suba como la espuma debemos fomentar el mal rollo y sacar los viejos temas del foro baskonista:

-Heurtel es Dios. Mucho mejor que Bennet o Prigioni. No sé por qué cojones no se lo han llevado a la NBA ya... No lo entiendo.

-Dusko es el peor entrenador de nuestra historia. Maldito lesiona-jugadores y defenestra-americanos. Nunca debió pisar el Buesa. ¡Viva Scariolo!

-San Emeterio se merece su contrato y debería continuar. Nos dio una liga y es el mejor alero de nuestra historia. Chapu, ¡mercenario!


Yo en cambio creo que hay que mirar al futuro y prometo como novedad la entrada en este foro de al menos 10 mujeres a lo largo de esta temporada.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Te tomo la palabra. Pero creo que hay más probabilidades de que el Baskonia gane la Euroliga. :todos a botar:

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ==BASKONIA 14/15== Heurtel MVP

por juliambres » 18 Ago 2014, 15:30

seckox escribió:
Anituax escribió:Caguen sotx. :(( :(( :(( :((

Me quieren robar el hilo. Es lo que impera en estos malditos tiempos de defensa del segregacionismo, la sedición y el colesterol.

Echaré la carne en el asador.


Para que este hilo suba como la espuma debemos fomentar el mal rollo y sacar los viejos temas del foro baskonista:

-Heurtel es Dios. Mucho mejor que Bennet o Prigioni. No sé por qué cojones no se lo han llevado a la NBA ya... No lo entiendo.

-Dusko es el peor entrenador de nuestra historia. Maldito lesiona-jugadores y defenestra-americanos. Nunca debió pisar el Buesa. ¡Viva Scariolo!

-San Emeterio se merece su contrato y debería continuar. Nos dio una liga y es el mejor alero de nuestra historia. Chapu, ¡mercenario!


Contribuyo: Dusko ha sido llegar a Bosnia ir salir corriendo el base negro que tenían... :mrgreen:
San M no renovará porque se le notan las ganas de pirarse desde aqui :mrgreen:
Huertel es una pesadilla, resumen de estos tres últimos años :(( :((
Imagen

nenofx
Mensajes: 2314
Registrado: 24 Ago 2008, 10:33

Re: ==BASKONIA 14/15== Hilo oficilal, el otro es fake

por nenofx » 18 Ago 2014, 15:51

venga, que refloten ya esos malos rollos personales!

Es más subo la apuesta.
No teneis ni **** idea de HESTO y Salgado sabe mas que todos vosotros juntos.

gari_nuria
Mensajes: 176
Registrado: 06 Jun 2005, 23:52

Re: ==BASKONIA 14/15== Hilo oficilal, el otro es fake

por gari_nuria » 18 Ago 2014, 16:00

juliambres escribió:
seckox escribió:
Anituax escribió:Caguen sotx. :(( :(( :(( :((

Me quieren robar el hilo. Es lo que impera en estos malditos tiempos de defensa del segregacionismo, la sedición y el colesterol.

Echaré la carne en el asador.


Para que este hilo suba como la espuma debemos fomentar el mal rollo y sacar los viejos temas del foro baskonista:

-Heurtel es Dios. Mucho mejor que Bennet o Prigioni. No sé por qué cojones no se lo han llevado a la NBA ya... No lo entiendo.

-Dusko es el peor entrenador de nuestra historia. Maldito lesiona-jugadores y defenestra-americanos. Nunca debió pisar el Buesa. ¡Viva Scariolo!

-San Emeterio se merece su contrato y debería continuar. Nos dio una liga y es el mejor alero de nuestra historia. Chapu, ¡mercenario!


Contribuyo: Dusko ha sido llegar a Bosnia ir salir corriendo el base negro que tenían... :mrgreen:
San M no renovará porque se le notan las ganas de pirarse desde aqui :mrgreen:
Huertel es una pesadilla, resumen de estos tres últimos años :(( :((


Ya es hora que alguien diga la verdad de las cosasss. Que se dice cada chorrada por aquí que madre mía.
Y no esperéis a que el Justin cobbs se quede que es una quimera.

epicureo
Mensajes: 573
Registrado: 11 Mar 2014, 13:42

Re: ==BASKONIA 14/15== Heurtel MVP

por epicureo » 18 Ago 2014, 16:09

Anituax escribió:Yo en cambio creo que hay que mirar al futuro y prometo como novedad la entrada en este foro de al menos 10 mujeres a lo largo de esta temporada.


Eso si que es hacer política. Con promesas imposibles de cumplir :mrgreen:

Tmac2
Mensajes: 172
Registrado: 07 Jul 2004, 19:10
Ubicación: ozono

Re: ==BASKONIA 14/15== Hilo oficilal, el otro es fake

por Tmac2 » 18 Ago 2014, 16:17

¿Por qué traen a Cobbs pudiendo traer a cualquier base mindundi pa hacer la pre hasta que lleguen Heurtel y DVO? Y justo un base alto, potente, anotador... justo lo que pedimos todos? Es extracomunitario, pero no es muy raro este movimiento??

epicureo
Mensajes: 573
Registrado: 11 Mar 2014, 13:42

Re: ==BASKONIA 14/15== Hilo oficilal, el otro es fake

por epicureo » 18 Ago 2014, 16:36

Tmac2 escribió:¿Por qué traen a Cobbs pudiendo traer a cualquier base mindundi pa hacer la pre hasta que lleguen Heurtel y DVO? Y justo un base alto, potente, anotador... justo lo que pedimos todos? Es extracomunitario, pero no es muy raro este movimiento??


Supongo que solo estará en pretemporada porque si es el sustituto de Hodge el melonar que tendríamos alcanzaría dimensiones espectaculares.

Aqui describen su juego:
http://comojuega.com/2014/05/16/justin-cobbs/

Defecto: "Le falta organización de juego" :mrgreen:

Raspan87
Mensajes: 1834
Registrado: 17 May 2011, 21:29

Re: ==BASKONIA 14/15== Hilo oficilal, el otro es fake

por Raspan87 » 18 Ago 2014, 16:36

Parece que hoy nos quedan dos opciones menos para el base comunitario/nacionalizado que nos falta. Al parecer Zack Wright se marcha al Darussafaka turco y DJ Cooper al Enisey ruso. Cada vez menos tiempo y menos opciones para saber cual es nuestro base.
Imagen

epicureo
Mensajes: 573
Registrado: 11 Mar 2014, 13:42

Re: ==BASKONIA 14/15== Hilo oficilal, el otro es fake

por epicureo » 18 Ago 2014, 16:40

Raspan87 escribió:Parece que hoy nos quedan dos opciones menos para el base comunitario/nacionalizado que nos falta. Al parecer Zack Wright se marcha al Darussafaka turco y DJ Cooper al Enisey ruso. Cada vez menos tiempo y menos opciones para saber cual es nuestro base.


A lo mejor hay opciones reales de colocar a Hamilton y buscar un base extracomunitario.
Aunque tambien nos queda el sueño imposible de Mccalebb :amor:

rbnl
Mensajes: 4813
Registrado: 12 Mar 2010, 02:46
Ubicación: Gasteiz beercapital

Re: ==BASKONIA 14/15== Hilo oficilal, el otro es fake

por rbnl » 18 Ago 2014, 17:00

Yo veo en fotos a Orlando Johnson y me parece un toro de la hostia.
Ya podrían comer las mismas hamburguesas nuestros acb para ponerse así.
Menos Hamilton que ya se ha puesto las botas y no le da resultado

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: ==BASKONIA 14/15== Hilo oficilal, el otro es fake

por Pikoncio » 18 Ago 2014, 17:06

Siguiendo con las porras, yo digo que Hamilton se lesiona en la supercopa y le cortamos antes de Navidad. Ili juega 15 mins por partido y se consolida como cuarto pívot en la rotación

Cassell84
Mensajes: 1347
Registrado: 05 Jun 2008, 19:12

Re: ==BASKONIA 14/15== Hilo oficilal, el otro es fake

por Cassell84 » 18 Ago 2014, 17:06

quien es el tal MAMADOU? :shock:

epicureo
Mensajes: 573
Registrado: 11 Mar 2014, 13:42

Re: ==BASKONIA 14/15== Hilo oficilal, el otro es fake

por epicureo » 18 Ago 2014, 17:11

Cassell84 escribió:quien es el tal MAMADOU? :shock:


El hermano de Ili

Cassell84
Mensajes: 1347
Registrado: 05 Jun 2008, 19:12

Re: ==BASKONIA 14/15== Hilo oficilal, el otro es fake

por Cassell84 » 18 Ago 2014, 17:13

epicureo escribió:
Cassell84 escribió:quien es el tal MAMADOU? :shock:


El hermano de Ili


ah vale, ahora que lo dices, me suena

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: ==BASKONIA 14/15== Hilo oficilal, el otro es fake

por Baskonistaz » 18 Ago 2014, 17:22

rbnl escribió:Yo veo en fotos a Orlando Johnson y me parece un toro de la hostia.
Ya podrían comer las mismas hamburguesas nuestros acb para ponerse así.
Menos Hamilton que ya se ha puesto las botas y no le da resultado


¿Un toro? Y a mi que me recuerda a Bugs Bunny...

gari_nuria
Mensajes: 176
Registrado: 06 Jun 2005, 23:52

Re: ==BASKONIA 14/15== Hilo oficilal, el otro es fake

por gari_nuria » 18 Ago 2014, 17:24

epicureo escribió:
Tmac2 escribió:¿Por qué traen a Cobbs pudiendo traer a cualquier base mindundi pa hacer la pre hasta que lleguen Heurtel y DVO? Y justo un base alto, potente, anotador... justo lo que pedimos todos? Es extracomunitario, pero no es muy raro este movimiento??


Supongo que solo estará en pretemporada porque si es el sustituto de Hodge el melonar que tendríamos alcanzaría dimensiones espectaculares.

Aqui describen su juego:
http://comojuega.com/2014/05/16/justin-cobbs/

Defecto: "Le falta organización de juego" :mrgreen:


Ya se ve que no le has visto jugar en tu vida. Te recomiendo que sí puedes y tienes dinero para tener el canal + lo coges y puedas ver algún partido este año de el con los hornets (creo que ahora se llama pelicans).igual cambiarías de opinión y te iba a sorprender en lo positivo, ni melón por explotar ni nada de nada. Por sí aún así tienes dudas sobre el, te recomiendo que te pases por solobasket.com y busques el teportaje que hicieron para jugadores de la ncaa.., entre ellos sale este chico.
Ya me contarás sí tantas dudas as de tener

Anituax
Mensajes: 10429
Registrado: 14 Jul 2003, 11:03
Ubicación: Madrid

Re: ==BASKONIA 14/15== Hilo oficilal, el otro es fake

por Anituax » 18 Ago 2014, 17:29

Imagen

Opinión de estado físico de los nuevos:

San Eme: físico verbenero, sólo le falta el purito y las cartas.
Causeur: Se nota que se ha pasado unas vacaciones majas en la Provenza
Orlando: Yo más que una exhuberancia física lo que le veo es muy fibroso.
Iverson: Bien, así hay que llegar.
Bertans: Muy flojo. Físico lechugino y pintas de nerd. Necesita ponerse las pilas rápido.
Hamilton: Me acojo a la quinta enmienda.
"No hagáis el mal y no existirá."

Imagen

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: ==BASKONIA 14/15== Hilo oficilal, el otro es fake

por kalamudio » 18 Ago 2014, 18:37

según las casas de apuestas entrar en el top16 ya casi es un logro, pagan nuestro título en euroliga al 151, empatados con el bayern de munich somos los 14-15 favoritos, así que deberíamos entrar al top16 justito y terminar últimos o penúltimos en esa fase. madrid pagan al 3, barça al 4, valencia al 51, unicaja al 101...

sobrevalorado en mi opinión el PAO al 11, o fenerbache al 7 que siempre se estrellan, maccabi al 12 que no vuelven a dar el sorpresón ni de broma. bien pagado me parece el olympiakos al 11 que para mi son top4 de la euroliga, el efes al 26 que tiene un plantillón, y sobre todo yo creo que el mejor pagado con el potencial que tienen es el galatasaray al 81. ah, y el que se clasifique de la previa al 51, es unics kazan el equipo favorito?

de momento solo sportium saca la apuesta:

http://sports.sportium.es/es/t/26838/Ganador
Última edición por kalamudio el 18 Ago 2014, 18:44, editado 2 veces en total.

Raspan87
Mensajes: 1834
Registrado: 17 May 2011, 21:29

Re: ==BASKONIA 14/15== Hilo oficilal, el otro es fake

por Raspan87 » 18 Ago 2014, 18:37

Otra opción menos para el base nacionalizado. Corey Fisher, ex Juventut, se marcha a China. Tenía pasaporte de Georgia.
Imagen

Prigioni grande
Mensajes: 644
Registrado: 10 Dic 2011, 00:51

Re: ==BASKONIA 14/15== Hilo oficilal, el otro es fake

por Prigioni grande » 18 Ago 2014, 18:44

kalamudio escribió:según las casas de apuestas entrar en el top16 ya casi es un logro, pagan nuestro título en euroliga al 151, empatados con el bayern de munich somos los 14-15 favoritos, así que deberíamos entrar al top16 justito y terminar últimos o penúltimos en esa fase. madrid pagan al 3, barça al 4, valencia al 51, unicaja al 101...

sobrevalorado en mi opinión el PAO al 11, o fenerbache al 7 que siempre se estrellan, maccabi al 12 que no vuelven a dar el sorpresón ni de broma. bien pagado me parece el olympiakos al 11 que para mi son top4 de la euroliga, el efes al 26 que tiene un plantillón, y sobre todo creo que el mejor pagado con el potencial que tiene es el galatasaray al 81. el que se clasifique de la previa al 51, es unics kazan el equipo favorito?

de momento solo sportium saca la apuesta:

http://sports.sportium.es/es/t/26838/Ganador


Esta gente que se juega el dinero o no tiene ni idea o no lee este foro!! Scariolo, el causante de todos los males, ya no está.
Candidatos a todo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:33