==BASKONIA 14/15.- GAME OVER
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por Barrite314 » 30 Jul 2015, 17:32

Hanga recuerdo que jugó tocado 3 meses ya en su equipo por esa rodilla y lo fichamos por 4 años. Se supone que el asunto según dijeron era poca cosa pero tras operar eso poco resultó ser algo mas y crónico. Es un fallo clamoroso desde luego y ahora cederlo será posible claro pero poniendo parte del sueldo Baskonia lo cual es otro dinero tirado que sumado a lo que hay que apechugar ya nos deja con el presupuesto a medio comer para la plantilla.

Por cierto esperemos que lo del ojo de Fabien sea nada solo faltaría otro problema.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por Barrite314 » 30 Jul 2015, 17:34

jannero25 escribió:
Barrite314 escribió:
Dorsy10 escribió:Barrite, hombre, que Muntión está de vacaciones. Tampoco es dar palos porque sí.AuAunque el ente público se sigue coronando.

Y en lo de Hanga suscribo lo que has dicho. Tienen muchas dudas con sus rodillas.

Ahora entre patrocinios y tasos raspa Tailandia igual hay cash...


Lo de la medalla lo digo medio de coña pero el resto es verdad. No han dicho nada en todo el verano de las deudas que salen en distintos lugares parecen censurados.

[b] ¿ Quien se va a Thainlandia ?.[/b]


sergio Salgado aseguraba ayer que estaba la plantilla cerrada :D que descojono de personaje.


Toti del Alavés



Bueno, y eso no se que importa pero Dorsy habla de TRASPASOS con S al final.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por Barrite314 » 30 Jul 2015, 17:36

Davis Bertans: Un día menos para volver


http://www.acb.com/redaccion.php?id=114938
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por reptilyano » 30 Jul 2015, 18:11

Dorsy10 escribió:Barrite, hombre, que Muntión está de vacaciones. Tampoco es dar palos porque sí.AuAunque el ente público se sigue coronando.

Y en lo de Hanga suscribo lo que has dicho. Tienen muchas dudas con sus rodillas.

Ahora entre patrocinios y traspasos a Tailandia igual hay cash...


¿Las finanzas del Glorioso y las del Baskonia son vasos comunicantes? Por otro lado, ¿tienes idea de qué pasta ha dejado Toti? No he tenido ocasión de leer en ningún sitio cuánto ha sido.
Imagen

Avatar de Usuario
seckox
Mensajes: 11779
Registrado: 05 Mar 2011, 17:35

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por seckox » 30 Jul 2015, 18:14

mattsteigenga escribió:
seckox escribió:Lo de Colton es claro. Como algunos decís, si al jugador no se le había pagado todo aún y se le renueva es una guarrada y lo único que hace es empeorar nuestra imagen. Josean jugará sus cartas, pero poco a poco se va quedando sin recursos y es mejor hacer amigos que enemigos.

Incluso a mi, si se hubiera sabido que el jugador no quería renovar aun habiéndole pagado todo, no me habría parecido correcto ejercer la cláusula. Es el querer sacar beneficio porque sí y retrasar al jugador su marcha. Me recuerda un poco a lo que pasó con Logan: Todos nos queríamos deshacer de él, pero se aprovechó la situación de que quería irse para que el que pagara fuera él (todo esto si me acuerdo bien y fue verdad, claro...). Me parece muy rácano, la verdad. Por mucho que sepas que has firmado esa cláusula, yo imagino que los del club no serán tan cerdos de hacerlo si no me quiero quedar. Sí, están en su derecho legal y todo lo que queráis, pero bien no me parece. Es poner trabas por el mero beneficio económico, cuando el hecho de dejarle marchar te puede aportar otro capital distinto. Y dudo que lo que nos pueda dar vaya a ayudar mucho en comparación, la verdad. Puede que esté equivocado, pero ese gesto del club dice mucho, haya deudas o no. A mi, sinceramente, no me gusta.

Y probablemente sea de los poquitos que lo piensan, pero bueno, ya estoy acostumbrado jajajaja.


Yo os escucho a todos y me da la sensación de que colton a hecho una temporada de mierda y cobra un pastón. Cuando en lineas generales ha sido el mejor jugador junto a causer y encima el mas barato. Es que no tiene nada que ver con Logan.
¿Nadie se plantea que realmente se cuente con el?
Y ojo que si se le debe dinero me parece perfecto que denuncie al club.
Es que miras lo que hay en el mercado y no parece que haya nada mejor a ese precio.


Pues te equivocas de sensaciones, porque como ves no he dicho eso en ningún momento y la comparación con Logan no iba precisamente en cuanto al rendimiento sobre la cancha. Me refería a una situación de tira y afloja entre el club y algún jugador solo por el beneficio económico, en la que hay principios éticos de por medio.

Avatar de Usuario
seckox
Mensajes: 11779
Registrado: 05 Mar 2011, 17:35

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por seckox » 30 Jul 2015, 18:16

ber_aza escribió:A mi no me parece etico no pagar.

Pero no veo tal diferencia entre no pagar a Causseur y no pagar a Iverson.

Legal? No es legal no pagar. Sin variantes de renovacion o no. Si denuncian y demuestran tienen las de ganar, pero cualquiera, no solo Colton


Estoy de acuerdo, no pagar a quien sea está mal. Pero como ahora hablamos del caso de alguien que supuestamente quiere salir, pues la situación con esa cláusula se complica.

Truri no next
Mensajes: 3406
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por Truri no next » 30 Jul 2015, 18:21

Bueno, hoy ha habido una noticia importante: hay sponsor. A la baja Ok pero comienza el show.

Truri no next
Mensajes: 3406
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por Truri no next » 30 Jul 2015, 18:53

Lo de Casseur durante el verano es de traca...siempre le pasa algo.

juliambres
Mensajes: 18335
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por juliambres » 30 Jul 2015, 19:01

Colton va a cobrar su ficha, lo saben hasta los monos, y sino mirar el tema Hodge ,crespi ,San m,ETC. Es por ello, que el club tiene todo el derecho a hacer valer sus derechos de la manera que estime conveniente. Es una putada deber y tener que pagar al Santo aunque sea con atraso,porque su salario queda fuera de mercado, pero hay que hacerlo porque firmado está, pues el 1+1 de Colton también firmado está. Además que el Pinar este también tiene problemas de pago joder, que igual se va de guatemala a guatepeor....
Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19650
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por Dorsy10 » 30 Jul 2015, 19:08

Si son vasos comunicantes o no es algo imposible de saber. Pero es curioso cómo se han incrementado los gastos externos del Alavés. O cómo llega un tío al Baskonia justo después de haber hecho una taquilla.

No dicen cuanto. Como es costumbre. E intentando echar un poquito de mierda como siempre.

Barrite, toda la razón.

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por Baskonistaz » 30 Jul 2015, 19:13

El jugador se marcha en verano alegre como unas castañuelas, y con el agente diciendo que su intención es volver después del verano y tal y de jugar la D-League. Le sale oferta de Turquía jugosa hasta el punto de renunciar a la posibilidad de acabar en la NBA, y el mismo agente (que vive de mover al pollo de cesta en cesta) dice que va a recurrir la extensión de contrato, y que hay una deuda.

Que nosotros nos despellejemos por el tema sin más datos que los arriba mencionados, demuestra la falta de chicha que hay de momento. Yo le daría la importancia que tiene a día de hoy: ninguna. Si los turcos se lo quieren llevar, pagarán. Si el Baskonia se lo quiere quedar, se lo quedará. Y si el jugador quiere forzar la ruptura del contrato, la tratará de forzar. En todos los casos va a haber una negociación de por medio. Y cada uno jugará sus cartas. Igual de probable es que el Baskonia no haya pagado desde el final de liga a Colton (€20k?), como que el agente esté intentando presionar levantando ésta liebre por si el club rebaja sus pretensiones pensando en el daño que le pueda ocasionar esa afirmación.

Y ni digo que sí, ni digo que no. Lo que digo es que tanto el cambio de discurso del agente como las cantidades de las que estamos hablando hacen que toda la historia sea bastante rara. Y que yo no me sienta inclinado a creerme del todo ninguna de las versiones.

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por Baskonistaz » 30 Jul 2015, 19:20

Dorsy10 escribió:Si son vasos comunicantes o no es algo imposible de saber. Pero es curioso cómo se han incrementado los gastos externos del Alavés. O cómo llega un tío al Baskonia justo después de haber hecho una taquilla.

No dicen cuanto. Como es costumbre. E intentando echar un poquito de mierda como siempre.

Barrite, toda la razón.


Esto al final era esperado. De la misma forma que el Alavés no se podría haber salvado sin el grupo Baskonia. Porque nadie se hacía cargo. Hoy la sartén se da la vuelta. El Alavés se apoyó en la estructura del Baskonia varios años para reflotarse. Y ahora es a la inversa. La facturación cruzada dentro de grupos de empresas no es novedad. Hoy te cobro servicios centrales a ti y mañana a mi. O cambio el reparto de gastos comunes. O te cobro todos los servicios en una empresa del grupo que está en una comunidad con menores impuestos (lo que hacen a escala internacional Starbucks, Apple, Google, etc... que no pagan un euro en España). Etc, etc, etc...

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por Baskonistaz » 30 Jul 2015, 19:23

Vaya por adelantado que sé que la cuestión es bastante más compleja. Que me veo a los pepitos grillos del foro tratándome de analfabeto por explicar tan atrozmente mal la cuestión.

mattsteigenga
Mensajes: 1039
Registrado: 21 Abr 2015, 00:03

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por mattsteigenga » 30 Jul 2015, 19:23

seckox escribió:
Pues te equivocas de sensaciones, porque como ves no he dicho eso en ningún momento y la comparación con Logan no iba precisamente en cuanto al rendimiento sobre la cancha. Me refería a una situación de tira y afloja entre el club y algún jugador solo por el beneficio económico, en la que hay principios éticos de por medio.


Entiendo perfectamente lo que quieres decir. Creo que al que no se entiende es a mi. Lo que digo, es que todo el mundo, da por hecho que se renueva a Colton para venderlo y me sorprende que nadie se plantee que realmente el club cuente con el. Si hubiera una estadística rendimiento-sueldo colton saldría destacado.
Tengo muy claro cuales son los principios éticos de Querejeta desde la época de David sala. Lo que sigo sin ver claro es que gana el club con esto.

mattsteigenga
Mensajes: 1039
Registrado: 21 Abr 2015, 00:03

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por mattsteigenga » 30 Jul 2015, 19:43

Baskonistaz escribió:El jugador se marcha en verano alegre como unas castañuelas, y con el agente diciendo que su intención es volver después del verano y tal y de jugar la D-League. Le sale oferta de Turquía jugosa hasta el punto de renunciar a la posibilidad de acabar en la NBA, y el mismo agente (que vive de mover al pollo de cesta en cesta) dice que va a recurrir la extensión de contrato, y que hay una deuda.

Que nosotros nos despellejemos por el tema sin más datos que los arriba mencionados, demuestra la falta de chicha que hay de momento. Yo le daría la importancia que tiene a día de hoy: ninguna. Si los turcos se lo quieren llevar, pagarán. Si el Baskonia se lo quiere quedar, se lo quedará. Y si el jugador quiere forzar la ruptura del contrato, la tratará de forzar. En todos los casos va a haber una negociación de por medio. Y cada uno jugará sus cartas. Igual de probable es que el Baskonia no haya pagado desde el final de liga a Colton (€20k?), como que el agente esté intentando presionar levantando ésta liebre por si el club rebaja sus pretensiones pensando en el daño que le pueda ocasionar esa afirmación.

Y ni digo que sí, ni digo que no. Lo que digo es que tanto el cambio de discurso del agente como las cantidades de las que estamos hablando hacen que toda la historia sea bastante rara. Y que yo no me sienta inclinado a creerme del todo ninguna de las versiones.


Eso es . La verdad es que nos faltan datos . Pero en este caso ,me inclino a pensar que hay mas interés por parte del agente de Colton de forzar la salida que por parte del club de hacer caja.

Dorsy10
Mensajes: 19650
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por Dorsy10 » 30 Jul 2015, 21:15

Eso de que el Baskonia salvó al Alavés...

Los que pusieron la pasta y la Diputación.

Avatar de Usuario
seckox
Mensajes: 11779
Registrado: 05 Mar 2011, 17:35

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por seckox » 30 Jul 2015, 21:22

mattsteigenga escribió:
seckox escribió:
Pues te equivocas de sensaciones, porque como ves no he dicho eso en ningún momento y la comparación con Logan no iba precisamente en cuanto al rendimiento sobre la cancha. Me refería a una situación de tira y afloja entre el club y algún jugador solo por el beneficio económico, en la que hay principios éticos de por medio.


Entiendo perfectamente lo que quieres decir. Creo que al que no se entiende es a mi. Lo que digo, es que todo el mundo, da por hecho que se renueva a Colton para venderlo y me sorprende que nadie se plantee que realmente el club cuente con el. Si hubiera una estadística rendimiento-sueldo colton saldría destacado.
Tengo muy claro cuales son los principios éticos de Querejeta desde la época de David sala. Lo que sigo sin ver claro es que gana el club con esto.


Es posible que el club quiera quedárselo, sí. No es tanto eso como que el hecho de que Colton se quiera ir. Para mi, poner impedimentos es ser un poco ****** cuando era muy fácil no renovarle y decirle: hasta siempre y mucha suerte. Quizás no ganes dinero pero sí otras cosas. En tu última frase está la clave. Estoy de acuerdo.

Un abrazo.

juliambres
Mensajes: 18335
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por juliambres » 30 Jul 2015, 21:29

Dorsy10 escribió:Eso de que el Baskonia salvó al Alavés...

Los que pusieron la pasta y la Diputación.

Porqué se le llama a Q que de futbol no parece un experto?
Imagen

beni69
Mensajes: 864
Registrado: 29 Ene 2009, 16:11

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por beni69 » 30 Jul 2015, 22:32

Las pajiplantillas tiemblan. En Manresa hablan del interés de Ibon por la cesión de Sedekerskis. Edito con el enlace http://www.naciodigital.cat/manresainfo ... cl/manresa
[img]http://i40.tinypic.com/2pzirt5.jpg[/img]

bogdam
Mensajes: 3345
Registrado: 28 Nov 2003, 15:46
Ubicación: en el buesa arena

Re: ==BASKONIA 14/15.- Corbacho, primer fichaje.

por bogdam » 31 Jul 2015, 01:45

Pues es lo mejor que podia pasar a nada que juegue 15 minutos por partido...ademas ibon ya le conoce

Porque para tenerlo aqui como agitatoallas y que no juegue mejor no

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:18