A vueltas con Thomas Heurtel
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: A vueltas con Thomas Heurtel

por Baskonistaz » 04 Oct 2014, 18:17

larry michaux escribió:Mi opinión:

Heurtel se quiere marchar y lo va a hacer. No va a renovar. Está descontento con el trato recibido por parte de la afición y, seguramente, por parte de la directiva. La cuestión es, ¿nos podemos, deportivamente hablando, permitir desprendernos de él en este momento? Si la respuesta es SI, hay que venderlo. Si por el contrario, la aventura de fichar otro base pone en peligro alcanzar unos objetivos mínimos convendría envainársela y decirle bye bye al final de temporada.

Un saludo.

Pdta.- Otro tema aparte sería como hemos llegado a este punto de enquistamiento. ¿Ha sido el Buesa injusto o estúpido en el trato dado al francés para que esté deseando pirarse?


A mi la respuesta a esa pregunta me parece clara. Pero a mucha gente le molesta que se lo digan por aquello de que el espectador paga. Una forma de ver las cosas que a mi modo de ver niega la naturaleza misma del espectaculo deportivo. Que debe ser participativa y requiere de la implicacion del publico.

rbnl
Mensajes: 4813
Registrado: 12 Mar 2010, 02:46
Ubicación: Gasteiz beercapital

Re: A vueltas con Thomas Heurtel

por rbnl » 04 Oct 2014, 18:58

Baskonistaz escribió:Pero a mucha gente le molesta que se lo digan por aquello de que el espectador paga. Una forma de ver las cosas que a mi modo de ver niega la naturaleza misma del espectaculo deportivo. Que debe ser participativa y requiere de la implicacion del publico.

Pero es que ni siquiera en el cine o el teatro la gente silba si la obra o película ha sido mala. Ni siquiera ahí.

Pero en el basket (y ya no digamos en fútbol) va mucha gente a desfogarse. A insultar al árbitro como si fuese un violador de niñas. A insultar al entrenador rival como si nos robase la novia. A pitar a los propios para pagar la frustración de un partido malo, como si eso fuese a ayudarles a salir del bache. Y, lo que es peor aún, a conducir como auténticos gilipollas a la salida del partido, con acelerones del coche y nerviosos y violentos al volante cuanto menos.
El Buesa es suficientemente grande como para que haya al menos uno de cada tipo. O un ciento.

patoWC
Mensajes: 1417
Registrado: 19 Ene 2003, 13:47

Re: A vueltas con Thomas Heurtel

por patoWC » 07 Oct 2014, 11:19

Es que el tema este de las pitadas en Vitoria ya es batalla perdida. En el momento en que, como afición, nos aburguesamos y empezamos a acostumbrarnos y a exigir jugar finales y ganar títulos, empezaron los pitos.

No debería ser así, evidentemente. El hecho de que uno aspire a un rendimiento mínimo (titulos, finales) o incluso el hecho de que lo exija, por muy lejos que luego quedemos de dicho rendimiento/objetivo, no es razón para manifestarlo con pitos en los partidos.

Porque, como bien apuntáis, por mucho que usted pague su abono, la práctica del pito es una falta de respeto al club, a los jugadores y al resto de aficionados. Por no mencionar que, además, es totalmente contraproducente.

Yo llevo mucho tiempo diciendo que, como afición, estamos a años luz de lo que éramos hace 10 - 15 años. Entre otras cosas, por este tema. Igual un día de estos me animo y lanzo otro post de estos para hablar del tema.
Imagen

Gangadyal
Mensajes: 2974
Registrado: 19 Jul 2010, 12:26

Re: A vueltas con Thomas Heurtel

por Gangadyal » 07 Oct 2014, 13:02

Es que yo creo que hace tiempo que el Baskonia dejo de llevar aficion al pabellon, ahora lo que va es publico.
Y lo que has comentado antes es una reaccion de publico pero no de aficion.
Como quien va al teatro y aplaude si le ha gustado y incluso silba si le ha parecido demasiado mala.
Reacciones de publico.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:10