Locura Crespi
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

3 mensajes   •   Página 1 de 1
ustapidee

Locura Crespi

por ustapidee » 05 Oct 2014, 06:29

Tanto hilo principal. Luego 10 páginas al día y no hay quien las siga. Se puede dividir un poco en temas actuales. Y ya caerán los hilos por su propio peso sino.

A ver, no he leído el hilo principal, pero Crespi. Marco Crespi. Se le va no? Ibon ha flipado un rato con la bronca que le ha echado y tras aasimilarlo se ha levantado a dar indicaciones a los jugadores. Como habéis visto vosotros esta ccircunstancia? Yo me he quedado como Ibon, ojiplático.
"Dadme un punto de apoyo .............. y me tomaré otro whiskey"

Baskonistaz

Re: Locura Crespi

por Baskonistaz » 05 Oct 2014, 10:01

Hemos comentado lo de Ibon varios. Yo de momento estoy sorprendido con la mejora del equipo en tan poco tiempo. Que grite lo que quiera. Cuanto más mejor. Eso apacigua a la grada del Buesa.

patoWC

Re: Locura Crespi

por patoWC » 07 Oct 2014, 11:48

ustapidee escribió:Tanto hilo principal. Luego 10 páginas al día y no hay quien las siga. Se puede dividir un poco en temas actuales. Y ya caerán los hilos por su propio peso sino.

A ver, no he leído el hilo principal, pero Crespi. Marco Crespi. Se le va no? Ibon ha flipado un rato con la bronca que le ha echado y tras aasimilarlo se ha levantado a dar indicaciones a los jugadores. Como habéis visto vosotros esta ccircunstancia? Yo me he quedado como Ibon, ojiplático.

Yo reconozco que no lo vi. Y no se si perdió demasiado las formas o no, ni cuales fueron los motivos del hecho con Ibon Navarro en cuestión. Sí me llamó la atención que Crespi ya no se levantó más y Navarro se levantaba a dar indicaciones cual primer entrenador...

No obstante, y de forma general en lo que a Crespi se refiere, sí diré que a priori la intensidad (y las broncas que le han hecho famoso) de este señor en el banquillo a veces viene muy bien, y otras veces creo que se le va de las manos.

Creo que si sabe elegir los momentos y los destinatarios de las broncas, éstas pueden ser un recurso como acicate, revuslsivo. Hay quien, por muy profesional que se suponga que es, no reacciona más que de esta forma. Es más, si después del partido, en el vestuario o siguientes entrenamientos, sabe "matizar" la bronca con un discruso más calmado pero en la misma dirección de la misma, creo que ayuda mucho con determinados jugadores.
Por contra, y creo que a Crespi le puede pasar un poco esto, si se le va de las manos, lo utiliza indiscriminadamente, con jugadores que quizá no han cometido graves errores, y la forma de dirigirse a sus jugadores en los partidos se normaliza en el estándar "Chaparrón Crespi", pues no le va a ayudar en la gestión del grupo. Más bien lo contrario.

Veremos cómo evoluciona en este tema.
Imagen

3 mensajes   •   Página 1 de 1