Encuesta sobre los bases
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

15 mensajes   •   Página 1 de 1
Hoopster
Mensajes: 1289
Registrado: 11 Oct 2010, 02:24

Encuesta sobre los bases

por Hoopster » 11 Abr 2015, 10:41

Bien sencillo, ¿qué harías con los bases para la próxima temporada?

http://www.poll-maker.com/poll290407x5F554485-11

En otros, se puede añadir por ejemplo, quedarse con los bases solo si se trae un escolta de tipo defensivo o si Darius no ocupara plaza de extranjero, etc

Gracias por votar.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: Encuesta sobre los bases

por Baskonia4Ever » 11 Abr 2015, 12:09

Gran idea lo de las encuestas,estaria bien que se hicieran mas. Yo he votado quedarme sólo con Mike James,Adams no me gusta desde que pisó Vitoria,al principio me podia tragar lo de que habia que darle tiempo y tal pero ya ha quedado demostrado que es bastante limitado en todos los aspectos,que si,que puede meter 30 puntos un dia,pero no es lo que necesitamos ni mucho menos. En cambio Mike James pese a haber tenido malas actuaciones también me ha demostrado más cosas,y además es cotonou. Eso si es imprescindible que venga un base de los llamados "cerebrales" titular para el año que viene.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

juliambres
Mensajes: 18335
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: Encuesta sobre los bases

por juliambres » 11 Abr 2015, 13:03

Si nos pudiesemos quedar con lo que quisieramos de la plantilla actual-mucho suponer- yo lo que cambiaba es a Ben y a Begic. Un Bramos por ejemplo y un poste atletico estilo lasme y a campeonar.
Imagen

Vladimiro
Mensajes: 903
Registrado: 02 Abr 2013, 17:43

Re: Encuesta sobre los bases

por Vladimiro » 11 Abr 2015, 14:02

Yo soy uno de los tres que ha votado echar a los dos.

Con todos los respetos a ambos, y con mi agradecimiento por darnos momentos de juego espectaculares, he votado por traer otros bases visto el nivel de inseguridad que, hasta ahora han ofrecido.
Otra cosa es que en los playoffs demuestren confianza y seguridad de forma continuada. Entonces cambiaría mi voto.

juliambres
Mensajes: 18335
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: Encuesta sobre los bases

por juliambres » 11 Abr 2015, 17:16

Vladimiro escribió:Yo soy uno de los tres que ha votado echar a los dos.

Con todos los respetos a ambos, y con mi agradecimiento por darnos momentos de juego espectaculares, he votado por traer otros bases visto el nivel de inseguridad que, hasta ahora han ofrecido.
Otra cosa es que en los playoffs demuestren confianza y seguridad de forma continuada. Entonces cambiaría mi voto.


A Bennet al tercer mes lo hubiese hechado el Buesa si hubiese podido, la temporada pasada estuvo Renfroe y ni nos dimos cuenta....salió Rochestie como si fuese un Shakur de la vida. Hasta unas patatas con chorizo necesitan reposo.....
Imagen

Vladimiro
Mensajes: 903
Registrado: 02 Abr 2013, 17:43

Re: Encuesta sobre los bases

por Vladimiro » 11 Abr 2015, 17:52

juliambres escribió:
Vladimiro escribió:Yo soy uno de los tres que ha votado echar a los dos.

Con todos los respetos a ambos, y con mi agradecimiento por darnos momentos de juego espectaculares, he votado por traer otros bases visto el nivel de inseguridad que, hasta ahora han ofrecido.
Otra cosa es que en los playoffs demuestren confianza y seguridad de forma continuada. Entonces cambiaría mi voto.


A Bennet al tercer mes lo hubiese hechado el Buesa si hubiese podido, la temporada pasada estuvo Renfroe y ni nos dimos cuenta....salió Rochestie como si fuese un Shakur de la vida. Hasta unas patatas con chorizo necesitan reposo.....


Compro que hemos dejado pasar bases que luego han triunfado por ahí, y también compro que un base muy perfil jugoncete americano puede acabar adaptándose al basket europeo, pero aún así, estos me siguen creando dudas. Por suerte, bastante menos de las que me crearon cuando vinieron; yo, todo contento con ver salir al innombrable, y me encuentro con los primeros partidos desmadre de estos dos: tierra trágame. Por suerte ahora saben estar en la cancha mucho mejor que antes, pero para mí tendrían que mejorar aún más para poder considerarlos como bases sólidos y básicos en el equipo. Y luego está el tema económico, el mercado y la proyección de los jugadores, que en eso parece que hemos acertado con su fichaje.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: Encuesta sobre los bases

por Rasheed_L » 11 Abr 2015, 20:52

juliambres escribió:Hasta unas patatas con chorizo necesitan reposo.....


Soy el mayor fan de los briconsejos de juliambres

txapeldunak
Mensajes: 7816
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: Encuesta sobre los bases

por txapeldunak » 12 Abr 2015, 15:57

Yo soy de la opinion de Baskonia4Ever, James me ha demostrado muchisimo mas, me parece mucho mas completo y pese a que su rostro pueda demostrar mas apatia que Adams me parece que es al contrario, le veo bastante entregado a James la verdad...
Soy de los que opina que un tio como James hay que tener en el equipo SIEMPRE, lo que hace James no se paga con dinero, eso si, hay que rodearle de jugadores que lo complementen y digamos equilibren el juego...James es un anotador compulsivo y eso es basico y mas en un equipo sin grandes superestrellas...

Baskonator
Mensajes: 4791
Registrado: 20 Jul 2009, 09:53

Re: Encuesta sobre los bases

por Baskonator » 12 Abr 2015, 20:45

Ya he votado. Quedarme solo con Mike James. Sin dudarlo. Y ojo, Adams no es un "naf" como diría el gran Manel Comas pero no creo que sea lo que necesita este equipo en este momento.

moñigo
Mensajes: 896
Registrado: 04 Oct 2009, 22:24

Re: Encuesta sobre los bases

por moñigo » 12 Abr 2015, 23:01

Yo también he votado con quedarme sólo con James.Adams me pone enfermo,no lo puedo evitar.
sin esfuerzo no hay recompensa

juliambres
Mensajes: 18335
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: Encuesta sobre los bases

por juliambres » 13 Abr 2015, 18:02

Un base buen pasador es D.J. Cooper, del que ya se habló creo la temporada pasada, anda en Rusia...
Imagen

Asterix Baskonista
Mensajes: 140
Registrado: 09 Sep 2014, 19:13
Ubicación: Dax, Aquitania, Francia

Re: Encuesta sobre los bases

por Asterix Baskonista » 13 Abr 2015, 18:12

Yo seria muy de Nenad Miljenovic.
GURE TALDEA
GURE KOLOREAK
HEMEN GAUDE
BERRIRO ERE
BASKONIAREN ALDE!!

Hoopster
Mensajes: 1289
Registrado: 11 Oct 2010, 02:24

Re: Encuesta sobre los bases

por Hoopster » 31 Oct 2015, 11:25

bump

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: Encuesta sobre los bases

por Baskonia4Ever » 31 Oct 2015, 13:03

Yo sigo pensando lo mismo. Pese a la mejoria del nuevo Bennett.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

arroba agurain
Mensajes: 102
Registrado: 13 Feb 2011, 11:58

Re: Encuesta sobre los bases

por arroba agurain » 24 Nov 2015, 14:43

Yo soy de los que piensa y pensaba en quedarme con los dos. Este año si cabe con mas razones. No creo que se pueda construir un equipo ganador, eso sobre el papel es mas que complicado teniendo al madrid y al barca y por supuesto en europa mas dificil.
Despues de la trayectoria que traiamos los ultimos años, el anterior para mi fue el mas divertido, posiblemente desde la ultima liga, y este a parte de entretenido, el equipo da un nivel muy bueno.
Creo que son dos bases con mucho talento, jovenes y con ganas. Son varios de los ingredientes que necesitamos en el equipo y que fueron seña y santo de nuestro crecimiento. No tenemos el presupuesto para fichar a jugadores consagrados, hay que hacerlo asi.
Fundamental me parece que exista buen rollo, a todos los niveles y me crispa bastante ver que el las gradas se critiquen ciertas cosas. Acaso no nos hemos dado cuenta que no somos un club rico? Agradecidos deberiamos estar de haber ganado lo que se ha ganado con menos presupuesto que otros.
Yo me conformo con ir al pabellon y no aburrirme, se que lo de ganar esta muy dificil, pero quien sabe, con talento, ganas y mucho apoyo desde la grada, este año podríamos hacer algo bonito.

Animo a james y adams, aupa baskonia

15 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:44