¿Quieres que Ibon Navarro siga la próxima temporada?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Hoopster
Mensajes: 1289
Registrado: 11 Oct 2010, 02:24

¿Quieres que Ibon Navarro siga la próxima temporada?

por Hoopster » 26 Abr 2015, 14:09

Gracias por votar.

En el apartado Others, puedes agregar tus propias opciones y votarlas.

http://www.poll-maker.com/poll303084xEb9e4507-11

juliambres
Mensajes: 18335
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ¿Quieres que Ibon Navarro siga la próxima temporada?

por juliambres » 26 Abr 2015, 15:42

Hay uno que le renovaría, solo si gana la liga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: esas resacas
Imagen

Hoopster
Mensajes: 1289
Registrado: 11 Oct 2010, 02:24

Re: ¿Quieres que Ibon Navarro siga la próxima temporada?

por Hoopster » 26 Abr 2015, 16:22

He sido yo :D

Estaba probando si funcionaba la casilla Others. Es otra forma de decir que no creo que siga

Pero y si suena la flauta y llega a al final, pondría en un aprieto a Q.

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: ¿Quieres que Ibon Navarro siga la próxima temporada?

por pajiplantillas » 26 Abr 2015, 17:36

A mi en principio me gusta el cambia del equipo aunque es cierto que lo visto con el simpático Bambino era sencillo de mejorar. Pero claro el club tendrá informes del trabajo de Navarro en los entrenos que desconocemos y eso será lo que pese.
:brindo por eso:

juliambres
Mensajes: 18335
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ¿Quieres que Ibon Navarro siga la próxima temporada?

por juliambres » 26 Abr 2015, 19:27

Hoopster escribió:He sido yo :D

Estaba probando si funcionaba la casilla Others. Es otra forma de decir que no creo que siga

Pero y si suena la flauta y llega a al final, pondría en un aprieto a Q.


El club trae a Crespi, lo cual a mi me dice que aqui no hay peleas por venir, como podría ser el caso de hace algunas temporadas. Tú a quién te imaginas? Bartzokas? SHasha obradovic?.
Imagen

ellhombre
Mensajes: 19
Registrado: 28 Abr 2015, 12:23

Re: ¿Quieres que Ibon Navarro siga la próxima temporada?

por ellhombre » 28 Abr 2015, 12:29

claro que si !!! ibon es el futuro

Cassell84
Mensajes: 1347
Registrado: 05 Jun 2008, 19:12

Re: ¿Quieres que Ibon Navarro siga la próxima temporada?

por Cassell84 » 30 Abr 2015, 12:53

yo no.
El equipo ha mejorada respecto a Crespi, lo cual no era dificil.
Pero una vez vista esa mejora, se ha estancado de manera preocupante y es que fuera de casa no ganamos ni a Fuenlabrada (colista).

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: ¿Quieres que Ibon Navarro siga la próxima temporada?

por Baskonia4Ever » 30 Abr 2015, 13:06

Yo he votado que si. Pero todos conocemos a Querejeta,y todos sabemos que lo tiene muy dificil para continuar.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

viejobaskonia
Mensajes: 2133
Registrado: 10 Abr 2013, 17:42

Re: ¿Quieres que Ibon Navarro siga la próxima temporada?

por viejobaskonia » 30 Abr 2015, 13:21

Que siga.
Pero con un equipo.
No con retales de enero.
Y con un estilo de juego diferente, claro.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48029
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ¿Quieres que Ibon Navarro siga la próxima temporada?

por crespo » 30 Abr 2015, 13:35

viejobaskonia escribió:Que siga.
Pero con un equipo.
No con retales de enero.
Y con un estilo de juego diferente, claro.


Sí.
Sí.
Sí.
Mmmmmmmm... no sé. ¿Los jugadores marcan el estilo, o se puede cambiar de estilo, pongamos, si siguiera este bloque?

Lo primero tendrá que ser la idea, luego el estilo, al final los jugadores... no veoa Josean dispuesto a seguir ese orden.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: ¿Quieres que Ibon Navarro siga la próxima temporada?

por Agurain » 30 Abr 2015, 15:43

No.

Me ha decepcionado mucho desde que lleva como entrenador. Esta claro que ha conseguido algunos resultado notables pero al sensación es de que no domina para nada el equipo. No ha evolucionado en nada el equipo. Sigue siendo ese equipo, capaz de lo mejor y de lo peor. Amen de unas cuantas cagadas tácticas en momentos importantes que han costado partidos.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

moñigo
Mensajes: 896
Registrado: 04 Oct 2009, 22:24

Re: ¿Quieres que Ibon Navarro siga la próxima temporada?

por moñigo » 30 Abr 2015, 16:16

YO creo que debe continuar.
sin esfuerzo no hay recompensa

viejobaskonia
Mensajes: 2133
Registrado: 10 Abr 2013, 17:42

Re: ¿Quieres que Ibon Navarro siga la próxima temporada?

por viejobaskonia » 01 May 2015, 00:00

crespo escribió:
viejobaskonia escribió:Que siga.
Pero con un equipo.
No con retales de enero.
Y con un estilo de juego diferente, claro.


Sí.
Sí.
Sí.
Mmmmmmmm... no sé. ¿Los jugadores marcan el estilo, o se puede cambiar de estilo, pongamos, si siguiera este bloque?

Lo primero tendrá que ser la idea, luego el estilo, al final los jugadores... no veoa Josean dispuesto a seguir ese orden.



los jugadores lko marcan todo.
no puedes jugar pick&roll con adams y james.
ni puedes jugar rapido con un 5 como begic en pista.
al final demasiadas contradicciones en plantilla como para jugar a lo que ibon quiere.
bastante ha hecho con el marron enorme que se ha comido como para que le vengan pidiendo peras al olmo.
y si saca el latigo...como alguno quiere....se queda con una plantilla de 6 tios.
o repescamos a poeta....

scola_dios
Mensajes: 772
Registrado: 12 Jun 2014, 22:46

Re: ¿Quieres que Ibon Navarro siga la próxima temporada?

por scola_dios » 01 May 2015, 13:13

Si Ibon no fuera de Vitoria no habria ni debate...todos solicitariamos un entrenador con mas experiencia. Es uno de los problemas de nuestro pais que infravaloramos la experiencia y formacion y sobrevaloramos que alguien nos caiga bien. La meritocracia no es nuestro fuerte

Prigioni grande
Mensajes: 644
Registrado: 10 Dic 2011, 00:51

Re: ¿Quieres que Ibon Navarro siga la próxima temporada?

por Prigioni grande » 01 May 2015, 14:37

scola_dios escribió:Si Ibon no fuera de Vitoria no habria ni debate...todos solicitariamos un entrenador con mas experiencia. Es uno de los problemas de nuestro pais que infravaloramos la experiencia y formacion y sobrevaloramos que alguien nos caiga bien. La meritocracia no es nuestro fuerte

Júzgale tu mismo por los resultados, donde cogió el equipo y donde está ahora.
El ejemplo más claro, qué aportaba FABI y que aporta ahora
Júzgale por la meritocracia y creo que le sale un saldo más que positivo

viejobaskonia
Mensajes: 2133
Registrado: 10 Abr 2013, 17:42

Re: ¿Quieres que Ibon Navarro siga la próxima temporada?

por viejobaskonia » 01 May 2015, 14:38

La experiencia debe ser un grado...pero sólo eso.
Para mi tiene más mérito lo de Ibon que lo de ivkovic.
Por ejemplo.
Y lis resultados dependen más de la plantilla que del coach.
Sea quién sea.

Hoopster
Mensajes: 1289
Registrado: 11 Oct 2010, 02:24

Re: ¿Quieres que Ibon Navarro siga la próxima temporada?

por Hoopster » 01 May 2015, 14:46

viejobaskonia escribió:los jugadores lko marcan todo.
no puedes jugar pick&roll con adams y james.
ni puedes jugar rapido con un 5 como begic en pista.
al final demasiadas contradicciones en plantilla como para jugar a lo que ibon quiere.
bastante ha hecho con el marron enorme que se ha comido como para que le vengan pidiendo peras al olmo.
y si saca el latigo...como alguno quiere....se queda con una plantilla de 6 tios.
o repescamos a poeta....


Según se dijo, fue Crespi el que no quiso traer a Begic, parece que ese no tenía contradicciones.

Una cosa es no poder jugar rápido con Begic y otra darle balones para se las juege como si fuera Scolajuwon.

¿Y que es a lo que Ibon quiere jugar?

scola_dios
Mensajes: 772
Registrado: 12 Jun 2014, 22:46

Re: ¿Quieres que Ibon Navarro siga la próxima temporada?

por scola_dios » 01 May 2015, 17:36

Prigioni grande escribió:
scola_dios escribió:Si Ibon no fuera de Vitoria no habria ni debate...todos solicitariamos un entrenador con mas experiencia. Es uno de los problemas de nuestro pais que infravaloramos la experiencia y formacion y sobrevaloramos que alguien nos caiga bien. La meritocracia no es nuestro fuerte

Júzgale tu mismo por los resultados, donde cogió el equipo y donde está ahora.
El ejemplo más claro, qué aportaba FABI y que aporta ahora
Júzgale por la meritocracia y creo que le sale un saldo más que positivo


enumerame los meritos para que salga ese saldo positivo...

el equipo esta donde debe estar. Ha pasado de estar 9 o 10 a estar sexto, lo cual no me parece ningun logro increible. Ha hecho mejorar a Causseur, y eso ya es motivo de extenderle el contrato? Crespi hizo funcionar a Vujacic y nadie defendio que se quedara por eso.

Las palizas en Bilbao, Tenerife y fuenlabrada estan tambien dentro de los meritos? Para mi tenemos una plantilla como para haber pasado al top 8 y que decisiones tacticas erroneas suyas nos han hecho perder partidos que nos podian haber hecho clasificarnos.
Es muy lento leyendo los partidos, siempre tarde con cambios y tiempos muertos. El equipo no juega a nada, el dia que entran los tripes y nos dejan correr tenemos opciones de ganar pero como el equipo contrario coja una renta el equipo se cae.

Entiendo que la gente querra cambiar media plantilla y mantener a Ibon pq lo que esta claro es que la combinacion actual plantilla e Ibon no nos lleva a nada.

Baskonator
Mensajes: 4791
Registrado: 20 Jul 2009, 09:53

Re: ¿Quieres que Ibon Navarro siga la próxima temporada?

por Baskonator » 01 May 2015, 18:08

Estoy mirando los resultados que hay hasta el momento: 110 SI, 22 NO

Luego hay 13 en el apartado otros. Donde entre otras cosas se pide a Orenga, Scariolo+Crespi o a Ibarretxe :D :D

Prigioni grande
Mensajes: 644
Registrado: 10 Dic 2011, 00:51

Re: ¿Quieres que Ibon Navarro siga la próxima temporada?

por Prigioni grande » 01 May 2015, 18:35

scola_dios escribió:
Prigioni grande escribió:
scola_dios escribió:Si Ibon no fuera de Vitoria no habria ni debate...todos solicitariamos un entrenador con mas experiencia. Es uno de los problemas de nuestro pais que infravaloramos la experiencia y formacion y sobrevaloramos que alguien nos caiga bien. La meritocracia no es nuestro fuerte

Júzgale tu mismo por los resultados, donde cogió el equipo y donde está ahora.
El ejemplo más claro, qué aportaba FABI y que aporta ahora
Júzgale por la meritocracia y creo que le sale un saldo más que positivo


enumerame los meritos para que salga ese saldo positivo...

el equipo esta donde debe estar. Ha pasado de estar 9 o 10 a estar sexto, lo cual no me parece ningun logro increible. Ha hecho mejorar a Causseur, y eso ya es motivo de extenderle el contrato? Crespi hizo funcionar a Vujacic y nadie defendio que se quedara por eso.

Las palizas en Bilbao, Tenerife y fuenlabrada estan tambien dentro de los meritos? Para mi tenemos una plantilla como para haber pasado al top 8 y que decisiones tacticas erroneas suyas nos han hecho perder partidos que nos podian haber hecho clasificarnos.
Es muy lento leyendo los partidos, siempre tarde con cambios y tiempos muertos. El equipo no juega a nada, el dia que entran los tripes y nos dejan correr tenemos opciones de ganar pero como el equipo contrario coja una renta el equipo se cae.

Entiendo que la gente querra cambiar media plantilla y mantener a Ibon pq lo que esta claro es que la combinacion actual plantilla e Ibon no nos lleva a nada.


Habría que mirar el balance con que cogió el equipo (pido ayuda al foro) pero podía ser un 5-7 y ahora estamos 17-13
Un equipo que ha sido capaz de competir en el Top 8, ganando a Olympiakos, Fenerbache, Efes, Unicaja, Armani (creo que estarás conmigo que no nos podemos ni comparar con ninguna de estas plantillas)
En ACB bien haces mencionando esas derrotas porque hay que decir todo, pero te olvidas pálizas de 40 a Granca, Sevilla o Estu, o victorias frente a Barcelona, Valencia Joventud o Caí.
Esto en cuanto a resultados, en cuanto a sensaciones de jugadores. Tillie era un apestado, y vaya alguna cosa sabe hacer. Fabi se ha convertido en un escolta de garantía total (dicho por él, crucial la confianza que le ha dado Ibón). Iverson con Crespi muchos se preguntaban que hacía en Vitoria ahora todos soñamos con que se quede más años.
Si miras los bases, NUNCA habían jugado ni Euroliga, ni en un grande. Ahora esto no es colosos y no les puedes cambiar ni pedir peras al olmo, sino intentar amoldar y sacar sus virtudes en 'a lo loco se vive mejor'.
A mi me da la sensación de lo contrario, que por ser de Vitoria se le mira con más lupa.
También te invitaría a mirar las estadísticas globales de equipo y te llevarás muchas sorpresas positivas respecto al equipo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:03