jugadores senior
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

11 mensajes   •   Página 1 de 1
gari_nuria
Mensajes: 176
Registrado: 06 Jun 2005, 23:52

jugadores senior

por gari_nuria » 27 Jun 2015, 20:11

Hola chicos!!
Ante la presente les comunicamos de que estamos buscando jugadores senior que tengan ganas de aprender y de mejorar cada día.
Se entrenará dos dias a a la semana con cancha y hora todavia sin especificar y con un objetivo de ir a más a cada temporada que pase, haciendo realidad cuestiones muy favorables.
Si te interesa el modelo, deje un mensaje privado o escriba por la presente y lo atenderemos lo antes posible.
Gracias
Un saludo

mikelarret
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2014, 18:04

Re: jugadores senior

por mikelarret » 24 Ago 2015, 20:01

Buenas! Me llamo Mikel, tengo 19 años y voy a estar en Gasteiz debido a estudios, aun no tengo equipo y me interesa. Algunos datos: mido 1'80, puedo jugar las tres posiciones exteriores y busco mejorar como jugador, pasarlo bien y disfrutar del baloncesto, siempre con competividad!

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: jugadores senior

por Pikoncio » 24 Ago 2015, 20:15

mikelarret escribió:Buenas! Me llamo Mikel, tengo 19 años y voy a estar en Gasteiz debido a estudios, aun no tengo equipo y me interesa. Algunos datos: mido 1'80, puedo jugar las tres posiciones exteriores y busco mejorar como jugador, pasarlo bien y disfrutar del baloncesto, siempre con competividad!

Tienes un privado

barragan
Mensajes: 987
Registrado: 20 Feb 2002, 17:02

Re: jugadores senior

por barragan » 25 Ago 2015, 13:06

mikelarret escribió:Buenas! Me llamo Mikel, tengo 19 años y voy a estar en Gasteiz debido a estudios, aun no tengo equipo y me interesa. Algunos datos: mido 1'80, puedo jugar las tres posiciones exteriores y busco mejorar como jugador, pasarlo bien y disfrutar del baloncesto, siempre con competividad!


También tienes un privado mio
El señor de las moscas ataca de nuevo

Genius_Working
Mensajes: 4
Registrado: 11 May 2015, 12:49

Re: jugadores senior

por Genius_Working » 26 Ago 2015, 11:44

Hola! Me uno a este post para decir lo mismo. A partir del mes que viene estaré en gasteiz trabajando. Ubicaré mi residencia aquí. Tengo 27 años, 1'90. He jugado de pivot en primera regional de Gipuzkoa. Busco un equipo para entrenar y si se puede jugar los fines de semana. Lo garantizo el estar todos los partidos, pero sí un compromiso absoluto en los entrenamientos.

Creo que es porque llevo poco tiempo registrado. No puedo enviar mensajes privados.

Muchas gracias.

barragan
Mensajes: 987
Registrado: 20 Feb 2002, 17:02

Re: jugadores senior

por barragan » 27 Ago 2015, 00:43

Genius_Working escribió:Hola! Me uno a este post para decir lo mismo. A partir del mes que viene estaré en gasteiz trabajando. Ubicaré mi residencia aquí. Tengo 27 años, 1'90. He jugado de pivot en primera regional de Gipuzkoa. Busco un equipo para entrenar y si se puede jugar los fines de semana. Lo garantizo el estar todos los partidos, pero sí un compromiso absoluto en los entrenamientos.

Creo que es porque llevo poco tiempo registrado. No puedo enviar mensajes privados.

Muchas gracias.


Escribe porfa al mail cbarabaniakos@gmail.com
El señor de las moscas ataca de nuevo

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: jugadores senior

por Pikoncio » 27 Ago 2015, 11:48

Genius_Working escribió:Hola! Me uno a este post para decir lo mismo. A partir del mes que viene estaré en gasteiz trabajando. Ubicaré mi residencia aquí. Tengo 27 años, 1'90. He jugado de pivot en primera regional de Gipuzkoa. Busco un equipo para entrenar y si se puede jugar los fines de semana. Lo garantizo el estar todos los partidos, pero sí un compromiso absoluto en los entrenamientos.

Creo que es porque llevo poco tiempo registrado. No puedo enviar mensajes privados.

Muchas gracias.


Tienes un privado

Kurek Arrazola
Mensajes: 13
Registrado: 17 Sep 2014, 00:56

Re: jugadores senior

por Kurek Arrazola » 06 Sep 2015, 18:05

Hola, soy Mikel, un alero muy experimentado (31 años, aunque mi alopecia galopante me hace parece algo mayor). Me he quedado sin equipo en tercera senior porque eran una banda y no entendían el basket como lo entiendo yo, llevándolo al límite, con la cultura del esfuerzo y una gran disposición a progresar.
Principalmente destaco en el tiro exterior, soy uno de esos jugadores 'raza blanca tirador' (metedor es otro cantar y penetrador ya ni te cuento). Aunque también destaco en funciones defensivas, siendo capaz tanto de secar al '3' como puntualmente también me puedo fajar con '4' que no sean oversized.
Si alguno de los clubes de primera tienen interés en mi adquisición, sería un orgullo para mi. Estaría dispuesto a ir al club a ayudar y a llevarlo a la élite vitoriana.
Abstenerse equipuchos de segunda o tercera

Mackash
Mensajes: 823
Registrado: 18 Sep 2003, 18:01

Re: jugadores senior

por Mackash » 09 Sep 2015, 00:37

Buenas noches,

Somos otro equipo que necesita jugadores para completar la plantilla! Interesados mandad privado y os venís a probar en un entrenamiento.

Gracias y un saludo!

Jugosgastrika
Mensajes: 196
Registrado: 07 Mar 2011, 14:09

Re: jugadores senior

por Jugosgastrika » 11 Sep 2015, 12:34

Buenas a todos!!

Pues nosotros también necesitaríamos algún viejo dinosuario que se animara a volver a las canchas para esta temporada que parece comenzará a mediados de Octubre, o algún joven cachorro que preparara el relevo para alguna leyenda que ya se desplaza con cachava.. jjj

Si alguien se anima, hablamos por MP!!

salu2.. y aupa Baskonia!

Jimix77
Mensajes: 10429
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: jugadores senior

por Jimix77 » 26 Nov 2015, 00:34

Hola,
Sabéis de gente que juegue "patxangas" sabados o domingos a las mañana?
Saludos

11 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:43