BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Dorsy10 » 11 May 2016, 11:33

No sé de qué os extrañáis cuando aquí había gente diciendo que el PAO nos echaba con la minga.

A mí no me extrañaría que el Fener fuese capaz de cortocircuitarnos. Ni lo espero ni lo quiero, pero no me resultaría tan extremadamente extraño porque tienen factores que te puedne llevar al cortocircuito. Ya nos pasó en Praga y Atenas.

Del tema LEB Oro, la idea por lo que dice Q en El Correo es sacar equipo propio.

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por the_chosen_one » 11 May 2016, 11:53

Iñigo escribió:
roloj escribió:http://kirolexpres.com/se-retrasa-dos-horas-la-salida-del-vuelo-baskonia-aficionados-berlin/


A ver si no supone ningún cambio en la planificación deportiva de hoy. Ni idea de si tenían pensado algo.



SEGURO K habia planificado algo para estirar las piernas aunk sea.....no creo k nada serio
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 967
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por foldnuts » 11 May 2016, 12:05

Dorsy10 escribió:No sé de qué os extrañáis cuando aquí había gente diciendo que el PAO nos echaba con la minga.

A mí no me extrañaría que el Fener fuese capaz de cortocircuitarnos. Ni lo espero ni lo quiero, pero no me resultaría tan extremadamente extraño porque tienen factores que te puedne llevar al cortocircuito. Ya nos pasó en Praga y Atenas.

Del tema LEB Oro, la idea por lo que dice Q en El Correo es sacar equipo propio.


Ayer lo dijo también en el especial que dieron en RV.Ya Muntión le dijo que con el probable ascenso de Araberri igual había dos equipos de Gasteiz en LEB Oro y Q contesto que sí,que sería muy bueno para el baloncesto alavés y tal.Que ante la cantidad dde partidos que se van a tener que jugar el año que viene era necesaría ésta vía para poder reforzarse durante la temporada.No sé,yo pensaba que harían un proyecto conjunto,más que nada por que no se qué gasto supone el proyecto,pero evidentemente si es conjunto y ya tienes un equipo con plaza el gasto será mucho menor y ambos clubes saldrían beneficiados.Creo.

baskonistaforever
Mensajes: 1149
Registrado: 05 Sep 2002, 13:17
Ubicación: En algún rincón del Buesa

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por baskonistaforever » 11 May 2016, 12:10

foldnuts escribió:
Dorsy10 escribió:No sé de qué os extrañáis cuando aquí había gente diciendo que el PAO nos echaba con la minga.

A mí no me extrañaría que el Fener fuese capaz de cortocircuitarnos. Ni lo espero ni lo quiero, pero no me resultaría tan extremadamente extraño porque tienen factores que te puedne llevar al cortocircuito. Ya nos pasó en Praga y Atenas.

Del tema LEB Oro, la idea por lo que dice Q en El Correo es sacar equipo propio.


Ayer lo dijo también en el especial que dieron en RV.Ya Muntión le dijo que con el probable ascenso de Araberri igual había dos equipos de Gasteiz en LEB Oro y Q contesto que sí,que sería muy bueno para el baloncesto alavés y tal.Que ante la cantidad dde partidos que se van a tener que jugar el año que viene era necesaría ésta vía para poder reforzarse durante la temporada.No sé,yo pensaba que harían un proyecto conjunto,más que nada por que no se qué gasto supone el proyecto,pero evidentemente si es conjunto y ya tienes un equipo con plaza el gasto será mucho menor y ambos clubes saldrían beneficiados.Creo.


Solo en gastos federativos, tener plaza en LEB Oro supone unos 240.000.-€.

Saludos.
Aupa Baskonia!!

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por roloj » 11 May 2016, 12:14

foldnuts escribió:
Dorsy10 escribió:No sé de qué os extrañáis cuando aquí había gente diciendo que el PAO nos echaba con la minga.

A mí no me extrañaría que el Fener fuese capaz de cortocircuitarnos. Ni lo espero ni lo quiero, pero no me resultaría tan extremadamente extraño porque tienen factores que te puedne llevar al cortocircuito. Ya nos pasó en Praga y Atenas.

Del tema LEB Oro, la idea por lo que dice Q en El Correo es sacar equipo propio.


Ayer lo dijo también en el especial que dieron en RV.Ya Muntión le dijo que con el probable ascenso de Araberri igual había dos equipos de Gasteiz en LEB Oro y Q contesto que sí,que sería muy bueno para el baloncesto alavés y tal.Que ante la cantidad dde partidos que se van a tener que jugar el año que viene era necesaría ésta vía para poder reforzarse durante la temporada.No sé,yo pensaba que harían un proyecto conjunto,más que nada por que no se qué gasto supone el proyecto,pero evidentemente si es conjunto y ya tienes un equipo con plaza el gasto será mucho menor y ambos clubes saldrían beneficiados.Creo.

A mí tb me ha extrañado bastante y lo iba a comentar porque he leído hace un rato la entrevista de Q. A mí me suena extraño que ni tan siquiera deje la puerta abierta a una posible colaboración con el Araberri (ni idea de cómo son las relaciones entre los clubes). Viendo esto, entiendo que el Baskonia tendrá algo avanzado el proyecto de LEB Oro que no sé si consiste en comprar la plaza o exactamente qué puede hacer el equipo para sacar directamente en esa categoría. Probablemente no sea el motivo, pero he de decir que tb puede que tenga algo de intentar "frenar" el proyecto o competencia del Araberri....

Del resto de la entrevista en el Correo, pues poca novedad en mi opinión que si el equipo lo está haciendo muy bien, que si siempre se ha estado en la vanguardia u origen de los movimientos de la Liga Europea, que si ojala Peras se quede mucho, etc...
Allí está París

Imagen Imagen

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Baskonistaz » 11 May 2016, 12:25

Yo también creía que la vía lógica era la absorción del Araberri. Veremos cómo acaba la cosa. Pero que sea o no la intención lo ahogaría me parece bastante claro.

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Kostas Koufos » 11 May 2016, 12:40

Baskonistaz escribió:Yo también creía que la vía lógica era la absorción del Araberri. Veremos cómo acaba la cosa. Pero que sea o no la intención lo ahogaría me parece bastante claro.


¿Habéis pensado que igual al Araberri no le haga mucha gracia ser absorbido?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46705
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Iñigo » 11 May 2016, 12:43

Kostas Koufos escribió:
Baskonistaz escribió:Yo también creía que la vía lógica era la absorción del Araberri. Veremos cómo acaba la cosa. Pero que sea o no la intención lo ahogaría me parece bastante claro.


¿Habéis pensado que igual al Araberri no le haga mucha gracia ser absorbido?


Eso venía pensando yo, que quizá el Araberri tendría algo que decir al respecto.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por roloj » 11 May 2016, 12:48

Yo ya digo que ni idea de las relaciones enre ambos. Entiendo también que no es lo mismo absrober que vinvular. ¿Se oye algo de qué plaza compraría el Baskonia?
Allí está París

Imagen Imagen

Missa
Mensajes: 1748
Registrado: 03 Ene 2009, 18:52
Ubicación: Siberia Gasteiz

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Missa » 11 May 2016, 13:12

A ver normal que sean 2 equipos distintos. Imaginaros que en febrero el araberri baskonia B esta en plaza de descenso y el baskonia necesita subir un par de jugadores por lesiones. Vas a condenar un equipo entero por que se te lesione el causeur de turno 2 meses? Es obvio que el araberri no quiera esa opción.

Otra cosa es que se le cede jugadores sin posibilidad de recuperarlos durante el año pero es tontería por que para eso te haces tú equipo de leb oro y fuera.
[img]http://www.thenotdead.com/resourceserver/1149/e9c4455d-a317-4f4c-9f70-108d736bae98/46c/rglang/es-ES/filename/machine-head.jpg[/img]

eimpulso
Mensajes: 1620
Registrado: 23 Jun 2014, 11:33

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por eimpulso » 11 May 2016, 13:44

Son dos clubes distintos, con objetivos diferentes. Y ambos luchan por absorber la mayor parte posible de los recursos públicos, como dice un amigo son dos sectas.

Baskonia el futuro campeón
Grande Baskonia.

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Talaveron_ » 11 May 2016, 14:01

Si, hasta q el Araberri de turno vaya a las instituciones a pedir dinero para su proyecto LEB Oro y al politico de turno se le ocurra « y por que no os fusionais con Baskonia que tambien queria hacer un equipo LEB oro? ». Y Querejeta acariciando el gato en su castillo.

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por inthedistance » 11 May 2016, 14:23

Bueno, al final no vamos a fijar un lugar día y hora para la quedada forera? .

Propuesta: Quizá el mejor día sea el viernes por la mañana. podríamos quedar en el punto de concentrtación de toda la afición a la 1.00 PM (en la carpa del Baskonia) como se propone oficialmente y llevar algo para conocernos o reconocernos (poner en una esquina un cartelito que diga "quedada forera" para que sepamos quienes somos. Es sólo una idea. Alguna otra?

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por inthedistance » 11 May 2016, 14:40

Bueno me tiro a la piscina y propongo:

Quedada forera el viernes 13 de mayo a las 13.00 en la Baskonia Etxea en el AlexOase de la Tunnel alexanderplatz 7 (zona oficial de encuentro del Baskonia) Yo me encargo de llevar un letrero o algo para identifiarnos. los que creen que puedan asistir que se vayan sumando a la lista así nos hacemos una idea de cuantos y quienes seriamos. Empiezo yo:

1- Inthedistance

Mendi
Mensajes: 4834
Registrado: 31 May 2002, 11:13
Ubicación: En la costa

Re: RE: Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Mendi » 11 May 2016, 15:39

Rasheed_L escribió:
Hin(c)kley escribió:Que me la sopla que perdamos de paliza. La erección que llevo por la calle puede ser considerada posesión de arma blanca.


Un mas uno como una catedral. Orgulloso de estos chavales y a disfrutar lo que viene pase lo que pase


Me uno al priapismo!

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46705
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Iñigo » 11 May 2016, 16:43

Lo del Araberri y el Baskonia es similar al Aurrerá y el Alavés en fútbol. Dos clubes distintos, intereses distintos y objetivos distintos. ¿Convenio de cooperación? Pues claro, pero sabiendo dónde está cada uno.

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Pikoncio » 11 May 2016, 16:48

Ni Araberri va a ser absorbido por Baskonia, ni Baskonia va a sacar equipo LEB Oro. Habrá convenio y poco más. Si Baskonia no ha sacado equipo en Oro antes, lo va a sacar ahora que hay un equipo alaves a punto de ascender a esa categoría?

Humo y más humo.

Mea_Culpa
Mensajes: 665
Registrado: 01 Jun 2014, 13:42

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Mea_Culpa » 11 May 2016, 17:15

Hace unos años ya se habló en los medios de un posible acercamiento entre ambos clubs y finalmente no ocurrió nada. Es difícil conjeturar si el futuro de Baskonia y Araberri puede converger.

Esperemos acontecimientos. A ver que pasa con la nueva liga europea, si finalmente sale adelante y con el modelo ya conocido, que considero una de las principales causas por las que Baskonia se plantea contar con un segundo equipo. Y sobre todo, que Araberri consume el ascenso, que de momento está muy bien encarrilado pero no conseguido.

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: RE: Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Baskonistaz » 11 May 2016, 17:56

inthedistance escribió:Bueno me tiro a la piscina y propongo:

Quedada forera el viernes 13 de mayo a las 13.00 en la Baskonia Etxea en el AlexOase de la Tunnel alexanderplatz 7 (zona oficial de encuentro del Baskonia) Yo me encargo de llevar un letrero o algo para identifiarnos. los que creen que puedan asistir que se vayan sumando a la lista así nos hacemos una idea de cuantos y quienes seriamos. Empiezo yo:

1- Inthedistance

Venga cojones, que te vienes de Managua:

1. inthedistance
2. Baskonistaz

hiruukoa
Mensajes: 504
Registrado: 08 Ene 2012, 20:16

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por hiruukoa » 11 May 2016, 18:48

https://youtu.be/JU0n9F0cCWw
Empezar a ensayar!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:15