BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Iñigo » 17 May 2016, 20:41

Lo de Perasovic, y del brazo Bou, es una noticia que acojona bastante, para qué nos vamos a engañar. Suenan todos los jugadores para diversos equipos, y ahora el entrenador. A este paso, Mamadou estrella para la temporada que viene. Sí, esto preocupa.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Iñigo » 17 May 2016, 20:42

NINEU escribió:Pablo Lolaso sobre nosotros...
http://www.esdiario.com/92584032/El-bal ... eudas.html


Buena.

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por juliambres » 17 May 2016, 20:53

roloj escribió:Timma el año pasado fue cuando se pudo sacar de Letonia,¿no? Este verano creo que firmo dos años en Rusia y será díficl sacarlo a mitad de contrato (además de que está drafteado y nunca se sabe...)

Eres un aguafiestas y lo sabes :( :( :(
Imagen

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por juliambres » 17 May 2016, 20:55

Yo sueno para el foro del Zalguiris?, que las mozas están ricas
Imagen

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2823
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por alby1506 » 17 May 2016, 20:59

A Q le encanta vender.
Más que comprar.
Pero tampoco va a dejar que nos esquilmen tal cual.
Estoy con Juli en que los bases (me quedaría con James) son prescindibles porque son los más fáciles de reponer. Blazic y Corbacho permanecen. No creo que se desprenda a la vez de Hanga y Bertans. A qué mejor sitio van a ir Ili Diop y Planinic. Y por Bou pujaremos. Son casi seis.
La putada es lo de Perasovic, pero el dinero...
Ahora, mira que hay sitios antes que ir al Efes.
Parece maldito :demonio:
Salud

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por 6Elmer6 » 17 May 2016, 21:04

Como estan los contratos de la plantilla?

- Adams : Termina contrato
- James : Termina contrato
- Causeur : Termina contrato
- Blazic : Otros 2 años
- Corbacho : Otro año
- Bertans : Otro año
- Hanga : Otro año
- Tillie : Otro año
- Shengeila : Otro año
- Bourossis : Termina contrato
- Planinic : Otros 2 años
- Diop: Creo que tiene contrato no estoy seguro

-Perasovic : Otro año


Ya me conformo con renovar a James y Bouros y fichar al hermano de Davis y Wanamaker por Fabian y Adams
Imagen

teleto11
Mensajes: 261
Registrado: 04 Mar 2011, 18:36

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por teleto11 » 17 May 2016, 21:05

Vamos a pensar mal. Baskonia no le deja ser seleccionador nacional y él quiere porque lo ha dicho. Por otro lado viene Efes y le ofrece eso más pastizal más poder fichar al que quieras más o menos.

Decimos que de Efes salió mal pero y de aquí??? No sé. Todo es posible. Yo no tengo nada que reprochar a Peras, al contrario, muchas gracias por la temporada que nos has dado

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por juliambres » 17 May 2016, 21:05

Si Peras fuese a Efes- que no creo- sería por dos motivos: A Peras no le gustó que no le dejasen ir a los Juegos, La pasta que nos daría nuestro antiguo patrocinador turco......
Imagen

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por O REY DUSKO » 17 May 2016, 21:20

Bueno, pues tras llegar ayer con el último reducto de Baskonistas (alguno más creo que nos acompañaba en el vuelo a Bilbo de última hora) y tras una jornada de trabajo que se ha hecho dura, paso a comentar mis impresiones de un fin de semana espectacular.

Lo primero es que me siento extraño porque mientras el grueso de la masa Baskonista desplazada, y también en el foro por lo que leo, se sentía muy jodida por la oportunidad perdida y por haberlo tenido tan a mano el pase a la final, mis sensaciones tras finalizar el partido y durante el mismo eran de una total satisfacción. Creo que el orgullo y el observar hasta donde había llegado el equipo, teniendo en cuenta las muy bajas expectativas generadas al comienzo de la temporada, anuló cualquier sensación de frustración,nerviosismo y tensión. Disfruté joder, y disfruté incluso en la prórroga. Soy de los que se le quita el hambre en las tardes de partido importante, de los que le cuesta conciliar el sueño tras derrotas sufridas pero el viernes disfrute como hacía tiempo.

Y claro que me jodió la derrota, por el equipo, por Peras, por la afición, por haber tenido la oportunidad de mantener callados a los 8000 Turcos que acabaron por mostrar sus respetos. Pero el grado de satisfacción por el nivel mostrado por el equipo el mismo viernes y durante todo el año fue muy superior.

Ahora toca pelear por el titulo de liga y no creo que quepa duda de que el equipo va a pelear de verdad. Nuestras posibilidades solo las van a acotar las fuerzas de una plantilla mermada durante demasiado tiempo y que acumula muchos esfuerzos en los últimos meses.

Para acabar, no os fustiguéis mucho con las posibles salidas. Si después de lo que hemos pasado en los últimos años hemos vuelto a una F4, a mi no me queda ningún lugar a dudas de que más tarde o más temprano volveremos a vernos en una.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

pitas
Mensajes: 1340
Registrado: 04 Jun 2005, 15:49
Ubicación: zurbano

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por pitas » 17 May 2016, 21:21

De posibles salidas saldran casi seguro los dos bases mas bertans ( rumbo spurs ) , Hanga puede renovar, bou espero que tb , blazic , tillie .
Peras tb. Hay colummna vertebral para equipo competitivo el año qe viene.
Bienvenidos al vuelo numero 23 aerolineas jordan, les habla el comandante de la aeronave destino: sexto anillo, duracion del vuelo aproximado 6-7 partidos

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Barrite314 » 17 May 2016, 21:54

Una base o lo que queráis pero por favor con Veli.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Tasoti » 17 May 2016, 22:04

Iñigo escribió:
NINEU escribió:Pablo Lolaso sobre nosotros...
http://www.esdiario.com/92584032/El-bal ... eudas.html


Buena.


A mi que salgan rumores sobre peras no me sorprende. Es un entrenador Top 7 en Europa, al alza, joven y barato. Un caramelo vamos.
De hecho me sorprendía que no saliera ya como posible sustituto de pascualin en el barsa. O incluso de laso.
Sin duda, hay que gastarse el dinero en retener a peras, más que en otros como Bertrans ... Es clave para hacer un equipo competitivo y llevamos años sin dar con la tecla en este apartado.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por roloj » 17 May 2016, 22:13

Tasoti escribió:
Iñigo escribió:
NINEU escribió:Pablo Lolaso sobre nosotros...
http://www.esdiario.com/92584032/El-bal ... eudas.html


Buena.


A mi que salgan rumores sobre peras no me sorprende. Es un entrenador Top 7 en Europa, al alza, joven y barato. Un caramelo vamos.
De hecho me sorprendía que no saliera ya como posible sustituto de pascualin en el barsa. O incluso de laso.

Hombre joven.. No lo parece pero laso es más joven que él por ejemplo. Eso sí, yo tb lo retendría a cualquier precio, pero si paga lo que esté estipulado no se puede hacer nada... Si se fuera teniendo contrato es porque él quiere.
Allí está París

Imagen Imagen

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Baskonia4Ever » 17 May 2016, 22:36

NINEU escribió:Pablo Lolaso sobre nosotros...
http://www.esdiario.com/92584032/El-bal ... eudas.html


Ahora viene el tonto este a hacernos la pelota cuando se rie,mofa y difama de nosotros durante todo el año. A pastar
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

ChatoMillera
Mensajes: 12626
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por ChatoMillera » 17 May 2016, 22:36

Laso debe tener 2 años menos que Velimir. Una gran diferencia. Uno está empezando y el otro es un prejubileta

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Baskonistaz » 17 May 2016, 22:53

Tendremos tiempo de preocuparnos de todo esto. Esperemos que al equipo le apetezca poner broche de oro, y no se descentre. Por mi parte cuento con el desmembramiento veraniego (ojalá suponga saneamiento económico). Pero intentaré disfrutar a tope de lo que nos queda.

tom copa
Mensajes: 142
Registrado: 25 Ago 2011, 00:54

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por tom copa » 17 May 2016, 23:02

De ser verdad que Adams se larga al Barça y si Pascual sigue, puede ser el auténtico cachondeo. ¿Qué le va a hacer cuando el bueno de Darío empecé a tirárselas de todos los colores? Verdaderamente es un fichaje que cuadra con lo visto en los últimos años: el Barça sólo ficha exbaskonistas y anotadores. En pocos meses dejan de ser anotadores. Con un poco de suerte, el año que viene buscaremos un nuevo anotador que venderles en 2017. Ley de vida.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por roloj » 17 May 2016, 23:07

ChatoMillera escribió:Laso debe tener 2 años menos que Velimir. Una gran diferencia. Uno está empezando y el otro es un prejubileta

No hombre, pero lo contrario tampoco. Yo joven (o novato, en el sentido de poco tiempo entrenando) no diria que es Peras
Allí está París

Imagen Imagen

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por GURPIL » 17 May 2016, 23:33

pleiss21 escribió:
Pepitoaldaia escribió:
pleiss21 escribió:Tomarse en serio cualquier noticia de el "grupo" expres es un error de principiante. La "prensa" de cabecera de maroto que sataniza todo lo que tenga que ver con el PNV (sobre todo Urtaran) o Bilbao, con un discurso de aldeano que para mi deja en mal lugar a vitoria. Es peor todavia cuando para defender su linea editorial utilizan faltas de respeto, menosprecios, y argumentos con la solidez de un castillo de naipes.
Yo sigo con la esperanza de que sea prensa satirica o algo del estilo de El Mundo Today y que todo sea para tomarnos el pelo, porque si esta es la prensa que "representa" a Vitoria vamos por mal camino.

Se que este puede que no sea el lugar para decir esto, pero es que cada vez que veo una noticia o articulo de este medio me hierve la sangre :D :D :botar:


Norte Express es a PP como Diario de Noticas de Álava es a PNV.

No veo a nadie hervirle la sangre por cosas similares en el DNA...

Cierto, y tampoco me gusta, pero lo que hace que exprés sea tan malo son argumentos, noticias o reproches como:
- Urtaran no es baskonista
- Urtaran ha llegado 2 minutos tarde al partido de Araberri
- Urtaran gafa al baskonia
- A los alaveses nos corresponden X asientos de San Mames
- etc


Esa es la cuestión. El código deontológico que maneja el mundo de la prensa indica que una noticia es una descripción de los HECHOS. Añadir comentarios, valoraciones u otro tipo de consideraciones convierte la noticia en opinión y eso ya no solo no es periodismo, sino que se pudiera equiparar a un blog de los muchos que inundan internet.

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por theco » 17 May 2016, 23:45

Que quieran a nuestro entrenador y jugadores sugnifica que lo estan haciendo muy bien. Otros años algunos no se iban ni con agua hirviendo, prefiero esta situación que estar obligado a rescindirles por "paquetes".

Creo que no se deberia hablar tanto de esto hasta que acabe la liga, que estamos ante una oportunidad de poner la guinda a una gran temporada.

Aupa Baskonia orain eta beti.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:20